Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossAyuda compra moto kayo.
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda compra moto kayo.  (Leído 4960 veces)
kalaberata
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8


Ver Perfil
« : 10 de Julio de 2021, 03:00:11 »

Hola a todos... Me presento.
 primera ves que publico Pero siempre los leo.
Necesito ayuda para la compra de una moto, les cuento sabía andar en moto (nivel básico) y compre una honda xr150l, la compre en septiembre del 2020 y la quería para dar paseos al campo. Paseos suaves...
Pará mas comodidad le cambie los neumáticos y le puse alzadores y manubrio mas largo (y de aluminio) el original pesa como 3 kilos..
Y como que le agarre el gustito al andar en el cerro en moto... PD :hago enduro en mtb.
Y ahora tengo la opción de comprar una moto KAYO K4 250 enfriada por aire, e buscado info y casi todo lo que existe es en videos en youtube PERO en ruso... Alguno de ustedes me podría dar una manito por que no tengo ninguna información fidedigna de la moto, solo la del que las vende, y obviamente que es imparcial.
Le eche el ojo a la kayo k4 por que encuentro (opinión personal al no cachar la marca) que sería para comenzar suave, bajo costo (comparado con las usadas) motor 250, enfriada por aire (menos mantencion/costos) una altura razonable, el Chasis réplica de ktm, suspensiones regulables....
Más de eso ojala alguno pudiese darme alguna opinión objetiva, ya que tengo amigos puristas y solo se van por marcas reconocidas...
Mucho texto... Si se pero, recibo cualquier dato u opinión.. Gracias
En línea

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 10 de Julio de 2021, 16:53:43 »

Consulta en Argentina.
Tiempo atrás vi y puse en el tema de la CRF 250L, este especimen, que me pareció bastante bueno, version K6, pero como toda cosa nueva , quien se la prueba primero.
Por lo que puedo apreciar hay distintas versiones, desde las street legal hasta las versiones cross-enduro.
De paso te invito a revisar mi tema en el apartado de motos trail, enduro y cross.

https://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=79435.msg917850#msg917850
En línea

Saludos CRFnianos

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 10 de Julio de 2021, 17:17:46 »

A que precio las traen?.
Revisé su página web y bastante indecente, puro copy paste y ni se fijan si está bien la Info de los modelos, las fotos muy generales y de bastante poca resolucion , en el fondo muestran algo poco interesante.

Mucho mejor el video del argentino que aparece en youtube.
En línea

Saludos CRFnianos

kalaberata
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Julio de 2021, 16:57:19 »

A que precio las traen?.
Revisé su página web y bastante indecente, puro copy paste y ni se fijan si está bien la Info de los modelos, las fotos muy generales y de bastante poca resolucion , en el fondo muestran algo poco interesante.

Mucho mejor el video del argentino que aparece en youtube.

Las traen en 2 millones
En línea

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Julio de 2021, 11:25:52 »

por esa plata, si vas por china nueva me tiraria por la takasaki de imoto. las he visto en el cerro y se portan bastante decente, nuevas andan por 1.8m
si pillas una 4v por esa plata, mejor, pero para partir en enduro la 2v hace la pega.
Ahora, si encuentras usada una yamaha ttr250 por ese precio, iria por ella a ojos cerrados.
el problema de las chinas es que en enduro se maltrata harto la moto y se resienten harto.
En línea

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 12 de Julio de 2021, 20:58:06 »

Eco, los chinos fabrican motos con look de... enduro, trail o lo que sea, pero hasta que las pruebas no sabes si tienen la calidad para ello, de manera que no se resientan tanto con el maltrato que recibe.
sigue averiguando a ver si es verdad todo lo que yo encontré de esa moto en internet.
En línea

Saludos CRFnianos

kalaberata
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Julio de 2021, 23:26:03 »

por esa plata, si vas por china nueva me tiraria por la takasaki de imoto. las he visto en el cerro y se portan bastante decente, nuevas andan por 1.8m
si pillas una 4v por esa plata, mejor, pero para partir en enduro la 2v hace la pega.
Ahora, si encuentras usada una yamaha ttr250 por ese precio, iria por ella a ojos cerrados.
el problema de las chinas es que en enduro se maltrata harto la moto y se resienten harto.


No iría por la takasaki, trabaje en imoto y llegaban siempre por garantías... Además imoto casi nunca tiene los repuestos y si los piden se demoran caleta... Y e visto usadas, pero están super caras y casi todas pal loly...
En línea

kalaberata
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Julio de 2021, 23:27:35 »

Eco, los chinos fabrican motos con look de... enduro, trail o lo que sea, pero hasta que las pruebas no sabes si tienen la calidad para ello, de manera que no se resientan tanto con el maltrato que recibe.
sigue averiguando a ver si es verdad todo lo que yo encontré de esa moto en internet.

Lo único que encuentro en net son videos rusos... Pero igual voy a esperar a que lleguen y verlas bien en persona. Por que ahora me la venden en verde, llegan a fin de mes.
En línea

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2021, 22:01:19 »

en google al colocar moto kayo k6 que es mejor version que una k4 me ofrece 3 videos mas otras alternativas en paginas web, ninguna rusa.
ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=_fxdYa3hHqI USA K6
https://www.youtube.com/watch?v=4-CDk5huwx4 K4 Peru

Hay algo que haces mal
En línea

Saludos CRFnianos

kalaberata
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 16 de Julio de 2021, 05:16:13 »

en google al colocar moto kayo k6 que es mejor version que una k4 me ofrece 3 videos mas otras alternativas en paginas web, ninguna rusa.
ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=_fxdYa3hHqI USA K6
https://www.youtube.com/watch?v=4-CDk5huwx4 K4 Peru

Hay algo que haces mal

Hola y gracias por tu respuesta, pero busco opiniones de la k4, ya que es el presupuesto considerado... Si pudiera obviamente que me iría por una de mayores prestaciones que la que busco o derechamente por una japonesa.... Saludos
« Última modificación: 16 de Julio de 2021, 06:36:41 por kalaberata » En línea

veteranix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3041


Kawasaki KH500 forever.


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Julio de 2021, 19:53:19 »

Hola, bienvenido al Club de los Beneméritos Sabandijas. Es cierto, hay pocas referencia de esa marca en la Web.
No te precipites, hay que ver quién las importa, si tienen respaldo, qué garantía ofrecen, y el servicio post-venta. Es china.
En línea

Conozco bien mis límites: el suelo...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: