Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossDificultad para encontrar neumaticos para Versys x300
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dificultad para encontrar neumaticos para Versys x300  (Leído 402 veces)
Groke
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 267


Ver Perfil
« : 15 de Marzo de 2021, 00:21:07 »

Hola, como comentario y quizas de info,

Webie un kilo para encontrar neumaticos para mi Versys x 300, usa 100/90 19 y 130/80 17, recorri todo lira, y solo encontraba el trasero, en dunlop y en maxxis, el maxxis me tinco harto pero no habia ni por siacaso la medida de adelante y queria cambiar el par.

Maxxis me tinca, una lastima no encontrar el delantero el trasero estaba a unas 60 lukas,

Resumiendo, compre unos metzeler  tourance en vitacura , en las medidas originales, hoy webie otro tanto para cambiarlos, aun no ando en la moto pero se ven la raja, lo que creo es que van a durar poco....se nota compuesto blando.
Los IRC originales el trasero aguanto 28mil kilometros, el delantero aun le queda un poco pero preferi cambiarlo .

Hay harta Versys 300, ojala traigan mas alternativas donde elegir.

Eso

Slds!
En línea


nicozmr
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 532


Nicolás Zamorano


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Marzo de 2021, 12:41:12 »

personalmente he usado ese neumatico tourance( en moto 600cc) y me duro harto, no se si 28000 pero si les di duro y no se gastan rapido, asique por ese lado no te hagas atado

saludo
En línea

Nicolás Zamorano
XTZ LANDER 250//XT 660 R//XT 660 Z TENERE

Groke
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 267


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Marzo de 2021, 23:11:57 »

personalmente he usado ese neumatico tourance( en moto 600cc) y me duro harto, no se si 28000 pero si les di duro y no se gastan rapido, asique por ese lado no te hagas atado

saludo

Ojalá
En línea


alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Marzo de 2021, 23:35:48 »

Hola, como comentario y quizas de info,

Webie un kilo para encontrar neumaticos para mi Versys x 300, usa 100/90 19 y 130/80 17, recorri todo lira, y solo encontraba el trasero, en dunlop y en maxxis, el maxxis me tinco harto pero no habia ni por siacaso la medida de adelante y queria cambiar el par.
Yo cuando busco neumáticos acudo casi siempre a las mismas tiendas: dosruedas, motoss, mx (metzeler), motoruedas, pio nono (continental), motouring, bigmoto (maxxis), alguno tiene que caer con la medida que necesitas  lol
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: