Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalOff TopicsGPS, Gadgets y complementosAyuda camara Eken H9R
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda camara Eken H9R  (Leído 174 veces)
nemo_the_sailor
7.000 km
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 26 de Septiembre de 2020, 14:14:32 »

Saludos estimados, necesito de su ayuda, me compre una Gopobre (Eken H9R)... hice unas pruebas grabando en 1080p 60fps, que es lo optimo para estas camaras.... pero no se porque pero me grabo puros videos de 60 segundos, porque paso eso?, que hice mal?
Nada arriba de la moto aun, son muy fuleros los videos de prueba, siquiera para subirlos a youtube...

Ayuda plis!!

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

MP3_tilaco
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Septiembre de 2020, 15:39:08 »

Mirando los vídeos y comentarios parece que es un problema de la cámara y la memoria que le pusiste...

Trata de usar una memoria de clase 10 de alguna buena marca.

nemo_the_sailor
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 26 de Septiembre de 2020, 18:49:02 »

Vale, eso parece que es, voy a cambiar la micro sd...

bick
3.500 km

Sin moto :c

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 26 de Septiembre de 2020, 22:09:04 »

Vale, eso parece que es, voy a cambiar la micro sd...

Que micro sd usaste?

Yo recuerdo haber tenido la eken y grababa videos de 15 minutos si no mal recuerdo, usaba una sandisk u3, v30.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

CFMOTO 400NK 2018 (vendida)
Bajaj Pulsar 200NS 2014 " Pitufina " (vendida)
Keeway rkv200s 2013 " Halibel " (murio el motor o algo u.u)
Kinlon jl 150-30 2011-2012 " lacomunacha " (vendida)

el.lalan
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 27 de Septiembre de 2020, 15:12:29 »

A mi me graba a 60fps clips de 15min
Y a 30fps clips de media hora...

Creo que en la configuracion puedes mover esos mover esos parametros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kalahary
100.000 km

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2020, 19:14:11 »

Tengo una SJCam 4000 wifi , esa función se llama ciclica de registro,  en la configuracion da para grabar cortando a 3-5-10 minutos, es decir puedes grabar media hora pero los corta a los minutos que hayas selecionado, es decir si seleccionaste 10 minutos te genera 3 archivos de 10 minutos cada uno, yo lo manejo apagado.

Busqué y encontré lo que te digo.

"Grabación por ciclos para evitar problemas
He oído que si lo dejamos grabando una o dos horas seguidas, debido al formato de la tarjeta sd en FAT32 da error cuando lleva x minutos ¿Puedo hacer algo para evitarlo?
La mayoría de cámaras de acción incluyen una opción que se llama «cíclica registro», «registro por ciclos» o algún nombre parecido. Esto hace que grabe videos por ciclos, según la duración que tú le marques. Yo por ejemplo lo pongo en 3 minutos, de esta forma la cámara corta cada 3 minutos y empieza un video nuevo, quedando muchas tomas cortas. Cuando editas esos cortes ni se notan. Además, según mi experiencia, al editar es más cómodo tener muchos pequeños que un video de una hora y media, con el último te vuelves loc@ para buscar lo que quieres."

https://www.extremos.pro/action-cam-faq-preguntas-camaras-accion/

Saludos CRFnianos

nemo_the_sailor
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 29 de Septiembre de 2020, 21:33:58 »

Tengo una SJCam 4000 wifi , esa función se llama ciclica de registro,  en la configuracion da para grabar cortando a 3-5-10 minutos, es decir puedes grabar media hora pero los corta a los minutos que hayas selecionado, es decir si seleccionaste 10 minutos te genera 3 archivos de 10 minutos cada uno, yo lo manejo apagado.

Busqué y encontré lo que te digo.

"Grabación por ciclos para evitar problemas
He oído que si lo dejamos grabando una o dos horas seguidas, debido al formato de la tarjeta sd en FAT32 da error cuando lleva x minutos ¿Puedo hacer algo para evitarlo?
La mayoría de cámaras de acción incluyen una opción que se llama «cíclica registro», «registro por ciclos» o algún nombre parecido. Esto hace que grabe videos por ciclos, según la duración que tú le marques. Yo por ejemplo lo pongo en 3 minutos, de esta forma la cámara corta cada 3 minutos y empieza un video nuevo, quedando muchas tomas cortas. Cuando editas esos cortes ni se notan. Además, según mi experiencia, al editar es más cómodo tener muchos pequeños que un video de una hora y media, con el último te vuelves loc@ para buscar lo que quieres."

https://www.extremos.pro/action-cam-faq-preguntas-camaras-accion/
Siiii... la pille, en la Eken se llama Bucle de Grabacion, hay que desactivarlo o graba de 60 segundos... aqui queda el tema entonces, por si a otro pajaron le pasa lo mismo.

nemo_the_sailor
7.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Septiembre de 2020, 23:44:34 »

Que micro sd usaste?

Yo recuerdo haber tenido la eken y grababa videos de 15 minutos si no mal recuerdo, usaba una sandisk u3, v30.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
La cambie por una A1 V10 creo... standard para 4K, pero al final era por la configuración del bucle de grabacion...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: