Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosDeportivas y Sport TurismoCFMOTO 650 TR-g
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CFMOTO 650 TR-g  (Leído 525 veces)
skrazy
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 10 de Septiembre de 2020, 23:59:46 »

He estado rayando la papa con esta marca, pero es la que económicamente se ajusta mas a mi presupuesto y a lo que quiero.

Lo malo, es que a pesar de los años hay poca información sobre ella, He buscado en youtube, en foros, en el grupo de facebook de cfmoto y es raro, hasta sospechoso! que solo hayan cosas positivas lol Al momento de buscar usadas es dificil encontrarlas, siempre hay una o dos vendiendose y normalmente no con mas de 3 años de uso, lo que me hace sospechar mas la weaita. Sus dueños no reportan mayores problemas, lo que si el tema de los repuestos no son escasos, pero si caros y al tener la caza matriz en concepción y una sucursal en santiago, se hace un poco inaccesible para hacer valer la garantia o buscar repuestos mas específicos (los que somos de regiones)

La moto me encanta, aunque no se si seguir juntando y comprar una BMW 1200RT usada (que yo se que ustedes puristas me dirán que haga eso) pero la pregunta aqui es si la CFMOTO 650 TR-g vale la maldita pena o solo por ser China queda descartada? Xd Tienen conocidos que la tengan? experiencias personales?

Frenzy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Septiembre de 2020, 09:56:07 »

Buenas,

CFmoto lleva un buen tiempo en el mercado y sé que por el lado de las ATV, por lo general, se comportan sumamente bien. Son como la mejor relación precio-calidad. Esto lo he escuchado en tiempos pre-covid estando yo en Concepción (Ahora ando en Stgo, pero x el momento, de re-visita en Conce  lol )

No tengo experiencia directa con la marca (no he probado sus modelos, pero me gustan) lo único mas cercano, aparte de visitar el concesionario, fue hablar con un compadre que tenia una NK y comentaba que no le habia dado problemas.

Ahora sobre la TR-g, que dicho sea de paso, me gusta mucho la moto -salvo por el tema de la cadena- y creo que anda dando vueltas por ahí un review de los muchachos de motomundi el cual es bastante completo (me parece que la persona que hizo el review, lo subió aqui al foro).

Complementando lo de opiniones, en el tiempo que yo -de aburrido nomas  Sonrisa- buscaba información de este modelo, di con el siguiente canal: https://www.youtube.com/watch?v=lquajikbb8Q&t
Es un tipo que en sus videos cuenta que le ha dado como bombo en fiesta a la moto y le ha presentado la nada misma de fallas. Eso si, hay que aclarar, que el compadre es de San Pedro por lo que tiene bastante cerca la casa matriz de repuestos.

Ojalá algun usuario pueda colaborar con información mas directa, mira que de vdd me gusta el modelo !.

Un saludo !

Cb500X

rushiop
10.000 km

Yamaha FZ16

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Septiembre de 2020, 12:07:14 »

Por lo poco que las cacho creo que son carne perro, tipo oldschool me subi a la 650mt y la wea se sentia recien salida de la fabrica de tanques, creo que usa el diseno del motor de la er6

nailuj
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 11 de Septiembre de 2020, 18:33:36 »

En teoría el motor es el dela ern6 del 2014, y el chasis tb...
hoy fui a la sucursal de stgo, a ver la TR-G, realmente se ve bien buena, cómoda, ancha, liviana... buenos frenos, buenos neumáticos, rico parabrisas, suaves mandos..  lo único que es como que de fabrica iba a venir con radio, pero la versión en Chile no tiene, es que en el tablero tiene justo el espacio para los parlantes.. pero me gusto, para alguien que la quiera tener por 50.000 km al menos... se ve una muy buena compra. pero no es para uso en ciudad, es muy ancha... y cortita

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

lobbo
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 11 de Septiembre de 2020, 21:04:56 »

La he visto de cerca y parece de lujo!
Yo creo que habría que ver lanreventa como anda cuanta Plata se pierde!
Si es normal. Por qué no probar??

Yo estuve a punto pero al final la pésima atención recibida peso más!

CB500XA 2018 “La moto wena ohh”

skrazy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 11 de Septiembre de 2020, 22:43:53 »

Como es eso de que es cortita? XD

A mi igual me echa para atras la atencion que tienen en vitacura, de echo en el foro de cfmoto se pasan quejando de esa wea, resulta que las minas que atienden alla no saben nada de motos y una creo que es hija del dueño de la caga de tienda, por lo que aveces ni siquiera te atiende! XD Le preguntas weas tecnicas y nada... cero conocimientos del producto que venden los weones.

rushiop
10.000 km

Yamaha FZ16

Ver Perfil
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2020, 23:48:54 »

Asi que siguen igual, antes de comprar la mt fui a cf moto y queria probar la 650mt, respuesta? El dueño no me deja, le preguntaba weas tecnicas, nada cero ganas de vender, eso si era un tipo cuando fui.

Felixcm
10.000 km

Ninja 1000

Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Septiembre de 2020, 10:12:22 »

Me parece que ese es uno de los modelos de moto que usan los carabineros ahora, deberías ver si en un año aun siguen en la calle, si aguantan el trato de la policía son buenas lol...

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

skrazy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2020, 10:45:06 »

El modelo lo usan la policia China y ahora como las Bmw les salian muy caras los pacos empezaron a usar este modelo tambien. Para el G20 tambien trajeron el mismo modelo en argentina, asi que no se, pero veo esta marca con muchisima proyecion, ademas de que sus modelos nuevos se despegan del motor de la ERN6, como la 300r que trajeron que se ve simplemente "espectacular" para ser una moto china, deja a tras a todas las japonesas en calidad-precio... Lo malo, sigo diciendo, el manejo de la marca a nivel nacional, en concepción tengo entendido que atienden como se debe, pero en santiago es una pena que el distribuidor le importe una raja los potenciales clientes (y mantener los que ya tiene)

bick
3.500 km

Sin moto :c

Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2020, 12:44:18 »

El modelo lo usan la policia China y ahora como las Bmw les salian muy caras los pacos empezaron a usar este modelo tambien. Para el G20 tambien trajeron el mismo modelo en argentina, asi que no se, pero veo esta marca con muchisima proyecion, ademas de que sus modelos nuevos se despegan del motor de la ERN6, como la 300r que trajeron que se ve simplemente "espectacular" para ser una moto china, deja a tras a todas las japonesas en calidad-precio... Lo malo, sigo diciendo, el manejo de la marca a nivel nacional, en concepción tengo entendido que atienden como se debe, pero en santiago es una pena que el distribuidor le importe una raja los potenciales clientes (y mantener los que ya tiene)
Si, se están haciendo mala fama por culpa de Vitacura, creo que es la hija de alguien, la que atiende mal, yo en su momento no quería hacer valer la garantía en Vitacura llame a Concepción y le atendieron re bien, y la garantía paso altiro, llamaron a Vitacura y me atendieron.

Sobre la moto.

Yo creo que fue el un regalo de los chinos, han echo lo mismo en otra países.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk

CFMOTO 400NK 2018 (vendida)
Bajaj Pulsar 200NS 2014 " Pitufina " (vendida)
Keeway rkv200s 2013 " Halibel " (murio el motor o algo u.u)
Kinlon jl 150-30 2011-2012 " lacomunacha " (vendida)

MP3_tilaco
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Septiembre de 2020, 16:03:07 »

Las de los cops se ven bastante lindas! No tenía idea de que solo eran 650cc.

Yo que tu iría por una nueva, valen $5.400.000 y tienes garantía, vas a perder plata si la vendes pero si compras una usada y te meten gato por liebre porque está mala vas a perder más!

Uno nunca tiene la mano echada y ganada! A menos que te compres otra marca mucho más cara y no tienes la mala cuea de que justo la tuya salió mala.

nailuj
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Septiembre de 2020, 20:41:44 »

La respuesta a comprarse la moto o no, yo veo que es bien simple, si la quieres tener mas de 5 años, dale.. SI la quieres para venderla el proximo año, NO, la reventa sera mala.. y eso sera de ese modo al menos hasta que se masifique en santiago... EN el Sur las ATV no bajan mucho de valor..
SI buscas aca en santiago, hay CF 650 GT, a 2.9 del 2015.. aunque la nueva es mucho mejor..

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

rushiop
10.000 km

Yamaha FZ16

Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Septiembre de 2020, 21:26:28 »

La ultima ves que fui tenian 6 meses de garantia nomas

MP3_tilaco
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Septiembre de 2020, 21:46:34 »

Vi en  Yapo que había dos, la que dices en 2.9 millones y otra a algo más de 4 palos.
Ahí me puse a pensar cuánto es correcto que baje de precio una moto?
Igualmente no encuentro que la 2015 esté tan barata si consideramos que tiene 5 años y ha bajado al 60% del precio de una nueva... O no?
Una vez me dijo un amigo que con solo sacar un vehículo del concesionario está bajaba el 19% del IVA... Será tan así?
Yo no tengo re mala cuea pa vender o comprar, siempre termina mandando la calentura así que termino vendiendo barato y comprando caro!
No sería buen comerciante de vehículos... Crap

bick
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #14 : 14 de Septiembre de 2020, 11:22:22 »

La ultima ves que fui tenian 6 meses de garantia nomas

Siempre han tenido 6 meses, nunca he entendido por que, en todos los demás países cfmoto da 2 años de garantía.

Yo ocupe la garantía 2 veces y la segunda vez quedaban como 3 días para hacer los 6 meses.

Vi en  Yapo que había dos, la que dices en 2.9 millones y otra a algo más de 4 palos.
Ahí me puse a pensar cuánto es correcto que baje de precio una moto?
Igualmente no encuentro que la 2015 esté tan barata si consideramos que tiene 5 años y ha bajado al 60% del precio de una nueva... O no?
Una vez me dijo un amigo que con solo sacar un vehículo del concesionario está bajaba el 19% del IVA... Será tan así?
Yo no tengo re mala cuea pa vender o comprar, siempre termina mandando la calentura así que termino vendiendo barato y comprando caro!
No sería buen comerciante de vehículos... Crap

Creo que no hay fórmula, si querés vender rápido es cosa de publicar el precio mas bajo.

19%, no creo que alguien se compre un auto y al otro día lo venda lol.

19% puede ser pero al año o 2, lo cual es razonable, gente que vende a precio de nuevo lol.

Obviamente si compras algo nuevo siempre perderás en la reventa, entre comprar algo usado a nuevo si hay poca diferencia de plata, muchos preferirán comprar algo nuevo, sobretodo si es de procedencia/ marca china.

Yo la mía la vendí (400nk), en 1.8 y me costó 2.8  la tuve 2 años, casi 40 mil kms.

Ahora usadas andan más caras porque nueva está a 3MM

Gaste en aceite, filtros, pastillas de freno y cadena.

el.lalan
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #15 : 14 de Septiembre de 2020, 23:01:31 »

Quiero la nk400...
Pero he leido tanta malas criticas de la gente de la tienda, que da susto ir a meterse allá, jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Frenzy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #16 : 15 de Septiembre de 2020, 09:25:11 »

Increible como solo una mala atención, arruina toda intención de compra.

Que flaco favor ha hecho esa tienda en Vitacumbia a esta marca. En Talcahuano la atención, en mi opinión, fue bastante mejor y te dejan subir a todas las motos sin ningún drama. Ojalá se pudieran probar, pero bueee, cuando yo fui no habian modelos de prueba. Tiempo atrás, esta marca en Thno, hizo un evento para probar todas sus motos (Evento que tb se realizaría en Vita). Lamentablemente la única que no se podía probar era la TR-g, según la persona que me atendió, era porque quienes testeaban eran super poco cuidadosos con las motos y las maletas de la TR-g son un poco delicadas, cualquier golpe significa, un castigo total (creo que no se pueden remover)

Volviendo a la moto, me gusta el modelo y el estilo. El gran punto bajo que le encuentro, es que usa cadena. Aunque nada taaan grave si se le añade un caballete central (desconozco si existe esta pieza para el modelo) Pero si llevara cardán, como copiando a la Deauville, o incluso una correa, seria mucho mejor.

Habría que consultar con algun cop como se ha comportado la moto, aunque me imagino que estos, ni deben engrasar/limpiar las cadenas  lol

Otra cosa más, para competir con la BMW grandota (1200 o 1300 touring) la gente de cf va a sacar una de mayor tamaño y estilo similar:

https://solomoto.es/cfmoto-cf1250j/

Interesante que hasta las duke/rc 390 las fabrican ellos. Y mejor aún, las 790 tb son de ellos  Reir  Estupendo

Un saludo!

Cb500X

skrazy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2020, 09:29:58 »

Ve y pegate una vuelta a quilicumbia, evita a la rubia porque es ella el problema. El otro dia increpo delante de todos a un usuario que posteo en facebook que la ella no lo atendio y lo echo de la tienda XD

Creo que hay wns capos que atienden ahi, pero trata de buscarlos, es terrible que uno vaya a comprar una moto y tenga que andar pidiendo un favor practicamente lol

Yo estoy casi 100% seguro que ire por una TR-G a lo que termine esta pandemia, lo unico que me echa para atras es esa mina y los repuestos, antes eran solo los repuestos pero ya he consultado y en concepcion tienen de todo.

OYe que buena informacion FRENZY!

Estuve viendo la pagina oficial de CFMOTO y ya no aparece la TR-G! Es raro no? Pero si aparecen sus modelos mas actuales, la 300cc y la 700cc estilo bobber, quizas me hace pensar que la TR-G le queda poco tiempo de vida

bick
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2020, 09:35:44 »

Ve y pegate una vuelta a quilicumbia, evita a la rubia porque es ella el problema. El otro dia increpo delante de todos a un usuario que posteo en facebook que la ella no lo atendio y lo echo de la tienda XD

Creo que hay wns capos que atienden ahi, pero trata de buscarlos, es terrible que uno vaya a comprar una moto y tenga que andar pidiendo un favor practicamente lol

Yo estoy casi 100% seguro que ire por una TR-G a lo que termine esta pandemia, lo unico que me echa para atras es esa mina y los repuestos, antes eran solo los repuestos pero ya he consultado y en concepcion tienen de todo.

Estuve viendo la pagina oficial de CFMOTO y ya no aparece la TR-G! Es raro no? Pero si aparecen sus modelos mas actuales, la 300cc y la 700cc estilo bobber, quizas me hace pensar que la TR-G le queda poco tiempo de vida
Yo cuando tuve la cfmoto, nunca vi a las mujeres que nombran, quizás trabajan hace poco, siempre habían 2 personas que las hacían de mecánico y vendedores.

Y si, se están haciendo mala fama por culpa de la rubia.

En la página de chile de cfmoto aún sale la trg modelo 2021.

Yo igual tengo mejor opinión de la casa matriz en concepción, cuando tuve problemas llamaba para allá y lo solucionaban de inmediato.

Frenzy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #19 : 15 de Septiembre de 2020, 09:41:16 »

Seguro de eso ?

Yo en lo personal si la veo:

[img width= height= alt=chk-ds1" border="0]https://i.ibb.co/f8tWXrP/chk-ds1.jpg[/img]

Saludos!

Cb500X

skrazy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : 15 de Septiembre de 2020, 09:49:10 »

Me referia la pagina Global de Cfmoto XD

Pero estuve viendo y al parecer no la actualizan desde hace tiempo, ni siquiera salen accesorios para sus modelos mas nuevos asi que nah, no hay que tomarla encuenta

Frenzy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #21 : 16 de Septiembre de 2020, 09:15:54 »

Tienes razón, en la oficial de CFMOTO, no aparece. Debe ser porqe quizas la van a actualizar. El mayor cambio que le vi fue en los años 2017 ó 2018 que cambiaron el panel completo de analogo a digital. Pero de buenas a primeras me refería a la cfmoto Chile.

Tengo entendido que el salón de motos EICMA de Milán lo movieron para Noviembre 2021 por lo que estaremos con la duda sobre los nuevos modelos/cambios que ocurran en las dos ruedas  Triste

Ojalá hubieran mas modelos touring y sport turismo de media cilindrada, pero actualmente, la moda son las trail asfalticas asi que solo queda soñar.

Saludos.

Cb500X

skrazy
En Rodaje
*

Ver Perfil
« Respuesta #22 : 16 de Septiembre de 2020, 20:27:15 »

La moda son las trail para viajes largos y en calle los modelos retro tipo scrambler y bobber... si hasta a la sv650 le sacaron un modelo bobber lol Honda saco unas cb de ese estilo y yamaha igual con su linea heritage, cfmoto no se quedo atras con su nuevo modelo de 700cc...

Lo bueno es que las modas son ciclicas, quizas se pongan de moda las touring antiguas como la goldwing o indian y veamos medias cilindradas de ese estilo lol!

bick
3.500 km

Ver Perfil
« Respuesta #23 : 19 de Septiembre de 2020, 09:49:28 »

Un par de fotos de la nueva 1250

Tiene buena lejos.

MP3_tilaco
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #24 : 19 de Septiembre de 2020, 10:58:24 »

Esa es la CFMotos?
Uf, que linda moto!
Acá hay un claro ejemplo que no todo lo chino es penca.

dofernan
En Rodaje
*

Dueño de mi primera moto: una Honda CB125F

Ver Perfil
« Respuesta #25 : 19 de Septiembre de 2020, 14:57:37 »

Siempre han tenido 6 meses, nunca he entendido por que, en todos los demás países cfmoto da 2 años de garantía.

Yo ocupe la garantía 2 veces y la segunda vez quedaban como 3 días para hacer los 6 meses.

Creo que no hay fórmula, si querés vender rápido es cosa de publicar el precio mas bajo.

19%, no creo que alguien se compre un auto y al otro día lo venda lol.

19% puede ser pero al año o 2, lo cual es razonable, gente que vende a precio de nuevo lol.

Obviamente si compras algo nuevo siempre perderás en la reventa, entre comprar algo usado a nuevo si hay poca diferencia de plata, muchos preferirán comprar algo nuevo, sobretodo si es de procedencia/ marca china.

Yo la mía la vendí (400nk), en 1.8 y me costó 2.8  la tuve 2 años, casi 40 mil kms.

Ahora usadas andan más caras porque nueva está a 3MM

Gaste en aceite, filtros, pastillas de freno y cadena.

Oye amigo, y qué problemas surgieron para tener que pedir 2 veces la garantía? En el resto de tiempo q la tuviste no tuvo problemas?

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Dueño de mi primera moto: una Honda CB125F <3

Felixcm
10.000 km

Ninja 1000

Ver Perfil
« Respuesta #26 : 19 de Septiembre de 2020, 17:33:32 »

La CFMoto 1250 es un chanchito jejeje, pero se ve super bien, acá hay un poco mas de información del modelo

https://www.motorpasionmoto.com/turismo/cfmoto-cf1250-nace-corazon-ktm-lc8-140-cv-potencia-no-se-ha-confirmado-europa

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Shelby427
100.000 km

Director de AMT Academia Mototrack

Ver Perfil
« Respuesta #27 : 25 de Septiembre de 2020, 11:58:43 »

Ahi le dejo mi opinión sobre la moto en cuestión

https://www.youtube.com/watch?v=LLgJquheZuU&t=57s

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: