Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralTrámites motociclísticosConsulta, ir a comprar moto usada en Iquique
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Consulta, ir a comprar moto usada en Iquique  (Leído 776 veces)
LastvyAndy
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9


Ver Perfil
« : 28 de Agosto de 2020, 21:10:54 »

Muy buenas a todos compañeros, quería ver si alguno de ustedes me puede resolver esta duda,
en un futuro cuando suba de cilindrada me gustaría ir a comprarme una moto a Iquique, por los buenos precios que se pueden encontrar en dicha ciudad,
aclaro que vivo en una zona franca (Punta Arenas), pero desconozco el tema siendo honesto, veo que en yapo.cl venden motos en Iquique, las cuales en la
 descripción dicen "La compre en zona franca, no liberada", y quiero saber si puedo ir a comprar una, que me la transfiera allá y volver a Punta Arenas con la
moto, tengo entendido que los vehículos de zona franca no pueden ser sujetos de negociación dentro de cierto periodo, pero si veo tantos avisos, no creo que
las estén vendiendo "a la mala", a ver si alguno me puede orientar, muchas gracias Sonrisa Sonrisa
En línea

AsLight
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1752


Eso mismo...


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Agosto de 2020, 22:19:41 »

 La puedes comprar en iquique y te la mandan por barco a Punta Arenas, hay agentes que se encargan de eso.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: