Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosCustom y ChopperRecomendación Compra de primera moto para persona alta
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Recomendación Compra de primera moto para persona alta  (Leído 518 veces)
AlanMG
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« : 19 de Agosto de 2020, 02:42:23 »

Estimados buenas noches:

Me interesaría conocer algunos modelos de motos Chopper para elegir mi primera moto. Mi presupuesto es de $1.000.000 a $1.500.000 máximo, de igual forma me gustaría que fuera una moto cómoda para mi estatura, mido 1.86, se agradece las recomendaciones.

lobbo
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Agosto de 2020, 08:17:36 »

En general las motos del estilo Custom son más bien cómodas para personas bajas porque el asiento está más cerca del suelo y siempre se llega bien al piso.
Ahora para los grandotes siempre hay opción de estirar los mandos y cambiar el manillar. Pero para el metro 86 no lo creo necesario tu presupuesto no da muchas opciones lo qué hay disponible es una Suzuki GZ150 que es buena moto y no tan pequeña y quizá alguna Intruder 150 esté usada en ese rango aunque yo no he visto publicadas.
Creo que es lo qué hay por que la Shadow es más chica y la reina de las Custom pequeñas es la Vstar de Yamaha con sus 250 cc pero está en otro rango de precio además tengo la impresión que se ve más chica que la GZ150.

Saludos y bienvenido

CB500XA 2018 “La moto wena ohh”

Felixcm
10.000 km

Ninja 1000

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Agosto de 2020, 09:00:46 »

Bienvenido al foro, estilo chopper con ese presupuesto no hay muchas opciones como dijo lobbo, lo que te podría recomendar es una Vstar 250 ya un poco viejita o su copia china la Super Shadow, que tampoco salieron tan malas. De igual forma podrías considerar una moto tipo trail, también te permitirán ir mas como a comparación de una naked o racing.

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

flatolin
1.000 km - Rodaje completo
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Agosto de 2020, 10:37:35 »

Hola!! Yo igual soy "medio alto" (1.80) y como soy guatón mas encima, con una dax parecería que mi trasero tiene ruedas  lol

Ahora en serio, lo que mas molesta es tener las rodillas muy adelante y pasar los cambios con los pies hacia atrás o ir sentado casi en el asiento del acompañante, por eso entiendo bien tu pregunta.

Lo mencionado por los muchachos anteriormente, concuerdo. Prueba a montarte en una Keeway superlight, que si bien no a muchos les gusta, es preferida por personas de mas estatura, además de su precio.

Exito!!

Euromot HJ125 (La primera. Joya)
Takasaki TK-150 (me la aplastaron)
Euromot JM-200e (la ladilla)
Haojue TZ-150 (actual. bueeena)

lobbo
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 19 de Agosto de 2020, 10:50:39 »

Hola!! Yo igual soy "medio alto" (1.80) y como soy guatón mas encima, con una dax parecería que mi trasero tiene ruedas  lol

Ahora en serio, lo que mas molesta es tener las rodillas muy adelante y pasar los cambios con los pies hacia atrás o ir sentado casi en el asiento del acompañante, por eso entiendo bien tu pregunta.

Lo mencionado por los muchachos anteriormente, concuerdo. Prueba a montarte en una Keeway superlight, que si bien no a muchos les gusta, es preferida por personas de mas estatura, además de su precio.

Exito!!

Tuve una FZ16 una Gixxer y una R3
Todas motos claramente para gente más chica.
Mido 1.80 y en ese tiempo pesaba 120kg.

Nunca me hice mayores problemas menos con la FZ. La que me dio dolores de espalda fue la R3 no por chica sino por la obligación de tener la zona abdominal y lumbar en trabajo constante por la posición de manejo, que para el tipo de moto debe ser de lo más cómodo qué hay.

Creo que para 1.86 lo que más debe molestar es el largo de piernas. He visto adaptaciones no tan bien hechas pero muy funcionales en motos de el tipo que él busca.

Por último hay en el precio motos Regal Raptor. Son por lejos mas lindas y grandes.
Pero que el amigo les haga asco de inmediato, como en todo algunas no han dado problemas pero lo normal es que sea un puro drama.

CB500XA 2018 “La moto wena ohh”

negroso
100.000 km

Yamaha MT09 Tracer

Ver Perfil
« Respuesta #5 : 19 de Agosto de 2020, 11:48:24 »

Tuve una FZ16 una Gixxer y una R3
Todas motos claramente para gente más chica.
Mido 1.80 y en ese tiempo pesaba 120kg.

NO FOTO = NO AMORTIGUAR A PUNTO DE DESTRUIRSE

Repecto a la pregunta....
Yo soy chico y las piernas en los viajes largos duelen igual. El llevarlas flectadas duele y estiradas tambien duele. En ciudad no hay drama, si te duelen eres nena....  lol lol lol

Todo depende de la posicion del pedalin si esta adelante al medio o atras, y cuanto atras y cuanto adelante, debes encontrar lo que mas te acomode.
En las motos cuando vez los datos, encuentras, distancia asiento al suelo, distancia libre del carter al suelo, ancho, largo, pero no he visto aun distancia de asiento a pedalin, eso me indica que es algo medio estandar. Con eso tiro al suelo la teoria de LOBBO de motos para pigmeos y para arios.... sino como cresta me subo a la TRACER!!!!!.... lol lol lol lol lol lol

Uta mido 1,69..  Avergonzado
Pase por motos custom (pedalin adelante), naked (pedalines en varias posiciones con tendencia a sport), y sport-turing (comodo, para mi). y las alturas de los asientos y la posicion del pedalin dan distintas sensaciones en la conduccion, y si, en viajes largos duele la pierna y sobre todo el poto.

Pero esos dolores son parte del viaje.

Custom, seria lo suyo, tienes pedalines mas adelante o apoya pies como tienen algunas custom como las HD, o VSTAR 1100 o 1300.... Beso
Por el precio, dificil, pero la que ya mencionaron la GZ150.

Atte,
NEGROSO EL EXGORDO-POTO DE MINA

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Bajaj Dominar 400 (La India)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir