Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosScooters y MotonetasBurgman 400 vs Maxsym400
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Burgman 400 vs Maxsym400  (Leído 2863 veces)
stgocf
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22


Ver Perfil
« : 10 de Mayo de 2020, 12:48:02 »

Hola chicos!

que opinan de estos dos modelos? entiendo que ambos ya estan descontinuados, sobre todo el suzuki.
en lo personal me decanto por el sym, escuche que el burgman tenia problemas con el embrague. Ademas, las versiones del burgman que llegaron venian sin abs, un punto en contra.

estoy poniéndolos en la balanza para comprar uno en el mediano plazo. Me subi a un "maxiscooter" hace poco, un downtown , y quede loco. En el mercado de usados, se puede obtener un 400 de sym por el mismo precio de un downtown

quedo muy atento!
En línea

kanatran
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1179

Lo que se monta no se presta!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Mayo de 2020, 13:04:36 »

Hola stgocf.

Yo tengo una Maxsym 400i año 2012 y hasta ahora no he tenido problemas, se la compré a un amigo y te puedo comentar que la moto tiene 45.000 y fracción de kmts y anda perfecto. La mía es sin ABS pero las mas nuevas son todas con ABS, tienes que buscar la que te interesa. He viajado a Argentina 2 veces en ella, una al motoGP en termas de Río Hondo y el año pasado al SBK en San Juan, en este viaje corté correa de transmisión, pero me pasó por weon  Avergonzado , la moto es comodísima para viajes y se maneja bastante bien en ciudad. Sin duda su misión es ser una gran turismo, si viajas con mochila, te lo van a agradecer ya que su asiento es muy generoso en comodidad.

Algo que hace diferente la Maxsym a otras maxiscooter es su doble tija, se siente mas sólida en la rueda delantera, eso le da un comportamiento mas de moto que otras scooter.
No he tenido la oportunidad de probar la Burgmann, pero sin duda, es una gran moto y archiprobada y  sin duda es la inspiración de la Maxsym.

Elegí esta moto porque venía de una Sym GTS250i que me dió muchas satisfacciones y en la que también viajé al motoGP dos veces, por lo tanto me generó confianza en la marca.
Otra razón es que el representante siempre tiene repuestos originales, los precios no son baratos pero el costo es razonable y suelen estar siempre disponibles y eso se agradece.
Desde el 2014 que estoy con la marca y la única vez que quedé botado fue por el corte de correa del año pasado y como comenté mas arriba, la culpa fué 100% mía, no por falla de la moto.
En línea



Royal Enfield Interceptor 650 2022
SYM Maxsym 400i 2012 (vendida)
SYM GTS 250i (vendida)
Kinlon JL250A 2009, la fiel y nunca bien ponderada negra china (vendida)
Vespa 150 Originale, 1999 (de weón la vendí).
Suzuki GN50,1985 (vendida)

Burgman-chile
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 38


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Mayo de 2020, 01:14:05 »

Hola fui propietario de una Burgman 400 del año 2007, excelente moto, con relación al embrague esto fue solucionado a partir del año 2008.

Adjunto comparativa de  scooter 400, donde eta la Sym y la burgman https://www.youtube.com/watch?v=3gyVlBq6jUY
« Última modificación: 28 de Mayo de 2020, 01:21:35 por Burgman-chile » En línea

stgocf
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Julio de 2020, 20:35:53 »

Gracias pro los comentarios!
La burgman la descarte porque no encontré ninguna bajo 3m!
Esta semana o la otra me hago de mi maxsym 400i abs, aunque me tien preocupado un pcoo el consumo, hay  gente que dice que le da 20km

saludos!
En línea

charly-03
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 77


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 03 de Agosto de 2020, 13:05:27 »

Una de las cosas que destaca de Sym es que existe todo, no es barato y no hay alternativas, pero hay de todo lo que es repuestos.
Solo para confundirte más, dale una miradas a las Sym de 600...  lol lol lol
En línea

lobbo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2101


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 03 de Agosto de 2020, 22:01:30 »

Gracias pro los comentarios!
La burgman la descarte porque no encontré ninguna bajo 3m!
Esta semana o la otra me hago de mi maxsym 400i abs, aunque me tien preocupado un pcoo el consumo, hay  gente que dice que le da 20km

saludos!
Esta bien! No sería de extrañar o algo inesperado!

Una de las cosas que destaca de Sym es que existe todo, no es barato y no hay alternativas, pero hay de todo lo que es repuestos.
Solo para confundirte más, dale una miradas a las Sym de 600...  lol lol lol

Mejor que no, ya está preocupado por el consumo de la 400!!
En línea

Frenzy
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 60


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 04 de Agosto de 2020, 10:51:41 »

Buenas!

Muy interesante ese modelo de la sym maxsym 400i. Encuentro geniales las scooter y si esta te permite ir por carretera sin mayor problema, adelante !!!. Ojalá la puedas presentar si la consigues.

Por otro lado, eso del consumo me llama la atención, tengo entendido que una de las ppales características de las scooter es su bajo consumo y esos 20km/lt que te reportan se ven algo justos. De cualquier manera, un consumo mas contenido, es algo que siempre se agradece y es bienvenido.

Saludos.
En línea

Cb500X

stgocf
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 06 de Agosto de 2020, 19:22:44 »

Hola a todos

Efetcivamente el consumo puede ser ese, aunque como en todo, depende de la mano con el acelerador.
Segui investigando y con un uso abusivo del acelerador da 20, en ciudad. Con uso moderado unos 24. En carretera a 100km/h da 27-28.

Estoy ad portas de comprarme la maxsym a un buen precio y con facilidades de pago, me comprometo a subir las fotos respectivas si cierro el trato.

Saludos!
En línea

Onizuka
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 240


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2020, 23:04:06 »

ambas scooter son super ricas, yo creo la Maxsym es mejor pero para reventa la burgman es mucho más fácil
En línea

Dax ABC 125cc
Yamaha FZ16 153cc
Yamaha FZ400 400cc
Honda CBX Twister 250cc
Yamaha FZ6-S2 600cc
Kinlon YS 250cc
Yamaha BWS 2T 100cc
Kymco Grand Dink 250cc
Honda LS 125cc
Haojue HJ150-9 150cc
KTM Duke 200cc
Suzuki Gixxer DI 155cc
Honda Dash RS 125cc
Yamaha FZ25 250cc
Aprilia SR MAX 300cc
Yamaha MT03 320cc
Suzuki V100 2T 100cc
Suzuki TR50 STREET MAGIC 2T 50cc
Suzuku SFV 650a Gladius 650cc
Honda Tact 2T 50cc x2
Honda NAVI 110cc

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: