Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalModificaciones , Restauraciones , MiniproyectosTalleres de modificación
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Talleres de modificación  (Leído 2001 veces)
Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« : 24 de Septiembre de 2019, 17:05:24 »

Hace unos meses me chocaron y por esto mi moto quedó con luces y tapabarros trasero dañado. Quiero repararlo aprovechando que se acercan los días cálidos; ¿Alguien tiene datos de talleres confiables de personalización? Quiero pasar mi XVS250 a algo más Bobber con los siguientes cambios (los comento para que vean que tipo de taller requiero):
.-Nuevo tapabarros trasero, acercado a neumático
.-Nuevo tapabarros delantero, reduciendo su extensión
.- Cambio de asiento a tipo muelle (esto debido a que asiento original se engancha en tapabarros, si se baja ya no se puede usar)
.-Paso a manillar recto
.- Cambio de color de estanque y tapabarros

Ya contacté a UnoMoto y Taller Piñon, pero no sé si existen otros talleres parecidos.
En línea

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 24 de Septiembre de 2019, 21:20:11 »

Nunca he ido al taller en persona, pero los trabajos y modificaciones de este sitio se ven bastante bien al menos en foto

https://www.facebook.com/Rabbitbikes/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARCdLcIyZFMyepWG45yTPKTLyfMRpRIRZhwkVJT3oHIjgKLsrU_nQ9Rbu5Ra73Gf93ei2nw5ckAwlrcs
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 25 de Septiembre de 2019, 09:20:33 »

Gracias! les consulté via instagram Reir!
En línea

Teby
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3098



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Septiembre de 2019, 10:20:13 »

Taller Retro Whells del usuario del foro Nuvolari

https://www.facebook.com/216275128537584/posts/1168417163323371/?app=fbl

En línea


Tornado 293cc

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 25 de Septiembre de 2019, 14:28:33 »

Gracias! les consultaré. MotoUno ya me dió un presupuesto (me parece correcto el precio) pero tienen hora para marzo, así que ahora solo estoy viendo por plazos. Si no se puede, compraré los repuestos no más.
En línea

Batero
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 496

Puro Tarreando!!


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 27 de Septiembre de 2019, 15:09:30 »

Yo conozco al compadre de Motorabbit, el loko es súper meticuloso y trabaja bien. Le pedí un par de reparaciones y siempre muy preocupado. Me llamaba después para preguntarme si andaba todo bien. Se agradecen esos detalles.
En línea

XT660R (actual)
Dr650 (actual)
NC750x (vendida)
Vstrom 650 (vendida)
Inazuma (vendida)
Xt660R (vendida)
YS250 Fazer (vendida)

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 01 de Octubre de 2019, 10:12:07 »

Preguntaré. Aunque por ahora creo que RetroWheels será la elección. Me queda a 4 cuadras del trabajo así que puedo dejar la moto y pasarla a ver en cualquier momento. En estos días tengo que ir al local a conversar un poco del tema y comento.
En línea

Carlos_R
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5446


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 01 de Octubre de 2019, 12:09:53 »

  nos cuentas como va todo
En línea

Practicando las 4 Virtudes Cardinales

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Septiembre de 2020, 10:54:13 »

Ha pasado un tiempo, pero entre pandemia y "estallido social" todo estuvo algo complicado. Pero al final luego de una nula experiencia con Motouno terminé llevandola a RetroWheels, quedando así:




En línea

SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Septiembre de 2020, 15:59:55 »

Faltan las fotos del antes para poder apreciar los cambios.
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

El Primo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 87


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 25 de Septiembre de 2020, 15:31:46 »

Hola,

Miro y miro tu XVS250 y encuentro que quedo bonita.  Me intriga mucho el estanque que le pusiste los relojes como una 650, las tapas de motor también son cromadas, distintas al diseño clásico de la vstar 250 o de la virago 250, es mas similar a la xvs650, incluso el trazado del tubo de escape, que en la 250 es bajo el motor, en esta moto es como la 650...   

O sea, encuentro que tu vstar 250 ahora parece un vstar 650, pero con cadena.  El manubrio recto es rico, mi xvs250 venia con eso y dejaba  la moto mas delgada y manejable en la ciudad.  Ver tu moto me trae recuerdos de mi 250, rica y cómoda moto  Beso...  Sólo la odiaba en carretera  lol lol.

El tapiz del asiento quedo muy bonito.  Te felicito por tu moto, quedo distinta, una bonita 250 con aires de 650.  Me gusta  .

Saludos,
El Primo
En línea

Libre y Joven en mi CBR400
Casado y con hijos retomo Yamaha V Star 250 2013 (vendida), CBR500R 2016 (vendida), XVS950 Midnigth Star 2014 (vendida), hoy feliz en mi Tiger 800 XRX Low 2019, la Blu y ahora también mi Suzuki VS1400 Intruder 1991, la Roja Ruda...Voy donde me lleve la moto y mi señora me de permiso...Crap

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Septiembre de 2020, 15:40:44 »

Solo para corregir, la moto en general tiene esas lineas de fábrica (pondré una foto de ejemplo, no tengo del antes).




En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: