Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clComunidadCompra, venta e intercambiosAccesoriosVenta de varios accesorios para motociclistas
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Venta de varios accesorios para motociclistas  (Leído 1047 veces)
XavierDeFeu
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 299


Ver Perfil
« : 14 de Agosto de 2019, 16:31:36 »

Hola Amigos, había pasado un tiempo sin postear en el foro y lamentablemente por inconvenientes personales me veo en la obligación de vender mis artículos para la moto, ya que me surgió una urgencia mayor.

Por la misma razón, pongo a disposición los siguientes artículos.

-Chaqueta de Cuero con protecciones certificadas marca Kore. Mod: LJ-92704. Precio $150.000 (Talla M)

-Chaqueta de cordura con protecciones certificadas marca Octane. Mod: Cool. Precio $35.000 (Talla L) VENDIDO

-Zapatillas con caña alta para motociclistas, marca Acerbis. Mod: Walkie Shoes. Precio $30.000 (Talla 43) VENDIDO

-Guantes de invierno, puño largo. marca Clover. Mod: Gran Turismo. Precio $50.000 (Talla M) VENDIDOS

-Guantes de cuero, puño largo. marca Kore. Mod: CL-G6. Precio $25.000 (Talla M)

-Bolso de estanque imitacion Givi (muy buena) con imanes (incluye un par de imanes de disco duro que fijan muy bien, funda para lluvia y correas para estanques no metalicos). Precio $10.000 VENDIDO

Referencia: Mido 1.73 y peso 65 kg. Para que tengan una idea en relación a las prendas

Precio por todo: $300.000 pero igual vendo las cosas por separado.

si es de su interés, puedo enviar a regiones, se coordina por wsp.
mas fotos o informacion, me hablan, sin problemas ni compromiso

Contacto:

+56944629428 Wsp
javier.labbe.m@gmail.com


FOTOS










Saludos a todos y que tengan buena tarde.
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2019, 11:54:13 por XavierDeFeu » En línea

Xavier De Feu

"Con la sonrisa despeinada de ir en contra el viento"

Royal Enfield Hunter 350
Aprilia ETX 150 (muerta en accidente)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: