Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaAceite en porta filtro de aire en ybr 125
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Aceite en porta filtro de aire en ybr 125  (Leído 701 veces)
Sphinx
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11


Ver Perfil
« : 14 de Abril de 2019, 15:31:54 »

Hola, buenas tardes, queria hacer la consulta del por que encuentro aceite en el porta filtro de aire, vine a revisar el filtro y me pillo con esta sorpresa, la moto acaba de cumplir 12 mil kilometros, estuvo bastante tiempo parada antes de adquirirla  pero al andar no hay ningun problema, le hice cambio de aceite hace poco, no mas de 500 km y quedo un poquito mas abajo de la demarcacion del maximo, le puse un 20w50 yamalube ( fui al concecionario yamaha y me recomendaron ese aceite lo cual compre, pero despues de pensar encontre que pudiera ser muy grueso para la moto, desconozco cual habra usado anteriormente, quise esperar un poco para averiguar la densidad que ocupaba, pero me alcanzo el tiempo y por necesidad tuve que reemplazar el aceite, aparte de estar sin lucas para comprar otro)... el problema habra sido que fue muy grueso y rompio algun reten? Algun circuito respiradero del aceite por ese lugar? Mientras tanto limpiare a la espera de respuesta, saludos


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
« Última modificación: 15 de Abril de 2019, 15:08:25 por Carlos_R » En línea

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 14 de Abril de 2019, 17:07:05 »

Hay algunas motos que usan el mismo aceite de motor en el filtro de aire, esto ayuda a atrapar mejor las partículas de polvo para que no entren al motor, no se si es el caso de la YBR, pero revisa el manual y verifica eso, en caso de ser así no deberías limpiarlo.
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Sphinx
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 11


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 14 de Abril de 2019, 17:34:52 »

Me di cuenta que viene una manguera desde el motor que deberia ser el respiradero, es tema es que era mucha aceite, el tema es por que llego tanto ahi, dudo que haya sido por exceso por que revise el nivel cuando cambie aceite, creo que habra que revisar mas adelante cuando siga rodando en la moto
En línea

veteranix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3041


Kawasaki KH500 forever.


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Abril de 2019, 18:57:36 »

Primero revisa el estado de la bujía si está perlada u oscura. Segundo, pon un paño en la salida del tubo de escape para saber si "fuma" aceite.
En línea

Conozco bien mis límites: el suelo...

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: