Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossYamaha XTPastillas freno sinterizadas en Xt660r
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pastillas freno sinterizadas en Xt660r  (Leído 675 veces)
Cancino_XT
10.000 km
Desconectado Desconectado

KktriX

Ver Perfil
« : 18 de Marzo de 2019, 16:37:52 »

Bueno, ya que ningún w...... escribe por acá. lol , les quiero comentar sobre estas pastillas que le puse a mi XT

El día viernes cambie ambas pastillas a la Xt por un par sinterizadas (tenia las originales)... cuento corto el día sábado salí en la moto (recorrí uno 10 km) y quede con el culo en la mano en dos ocaciones  Llorar Llorar Llorar Llorar ajajaj, a diferencia de las originales que se sentía que frenaba poco o demoraba en frenar, no se como explicarlo... me paso en dos ocaciones el día a una velocidad aproximada de 90/100, presione el delantero y de momento freno en seco (se bloqueo la rueda delantera)...  cuando la sentí chillar , ahí apreté los techecas, con las nuevas frena, y frena... no se si es mejor o peor, o me falta acostumbrarme.....

O puede que sería mejor combinar las originales adelante (deben ser orgánicas) y sinterizadas atrás....

eso....

Yamaha XT660r
Kawasaki Klx 250S
Kawasaki Klr 650
Yamaha FZ16
Yamaha Lander XTZ 250
Euromot Gxt200
Yamaha YBR 125

Conejero83
10.000 km

El Arte de conejear

Ver Perfil
« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2019, 22:41:45 »

Ah weena, yo creo que falta costumbre no más. En todo caso esta moto casi no frena, yo pasé varios sustos al ir cargado, así que podrías dar el dato de la marca de las pastillas, precio y tienda
Saludos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cancino_XT
10.000 km

KktriX

Ver Perfil
« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2019, 23:25:00 »

Ah weena, yo creo que falta costumbre no más. En todo caso esta moto casi no frena, yo pasé varios sustos al ir cargado, así que podrías dar el dato de la marca de las pastillas, precio y tienda
Saludos.

el sábado tengo una salida por el día, ahí veres como se comportan....

Yamaha XT660r
Kawasaki Klx 250S
Kawasaki Klr 650
Yamaha FZ16
Yamaha Lander XTZ 250
Euromot Gxt200
Yamaha YBR 125

skape
10.000 km

Ver Perfil
« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2019, 08:39:58 »

Saludos.

Casi no frena???...tiene Brembo, con disco flotante adelante. Frena muy bien.
Creo que debes probar con otras pastillas. También me interesa ese dato.

Saludos,

Skape.-

Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...

XR-250R 1999, DR-650SE 2009, WR-250 1998, XR-400RV 1997, XT-660R 2010, WR-250F 2002, KLR-650 2014, XT-660R 2015 (actual)

achax
10.000 km

XT660R enchulada

Ver Perfil
« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2019, 10:44:30 »

Casi no frena???...tiene Brembo, con disco flotante adelante. Frena muy bien.
Creo que debes probar con otras pastillas. También me interesa ese dato.

Saludos,

Skape.-

el problema es que la moto frena muy bien solo con pastillas brembo. no he encontrado otras que frenen igual. En todo caso ahora ando con unas sinterisadas que compre en imoto y el frenado es bastante decente.
Lo mejor que puede uno hacer es cambiar el disco por uno de sobremedida y adaptador de caliper, con eso queda frenando impecable

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: