Carlos_R
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« Respuesta #50 : 11 de Marzo de 2019, 15:08:20 » |
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« Última modificación: 11 de Marzo de 2019, 15:09:21 por Carlos_R »
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Practicando las 4 Virtudes Cardinales
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Rextar
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« Respuesta #51 : 11 de Marzo de 2019, 15:09:19 » |
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Buenisima moto!!!!! se ve hermosa, felicitaciones!
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MG
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« Respuesta #52 : 11 de Marzo de 2019, 15:42:22 » |
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Buena profe..... Atento a sus comentarios
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Erikrol
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« Respuesta #53 : 11 de Marzo de 2019, 18:01:53 » |
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Felicitaciones Profe, quedó muy bella la "negrita". Slds
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Batero
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« Respuesta #54 : 11 de Marzo de 2019, 18:10:47 » |
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Uhh qué nostalgia, yo tuve ese parabrisas en 2 motos, me acompañó fielmente varios años. Aguantó hasta su par de porrazos. Qué bueno ver q le hace a la Drcita, ya tenemos opción cuando vayamos por la nuestra acá en la casa.
Nuevamente felicitaciones profe.
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XT660R (actual) Dr650 (actual) NC750x (vendida) Vstrom 650 (vendida) Inazuma (vendida) Xt660R (vendida) YS250 Fazer (vendida)
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GatoR
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« Respuesta #55 : 11 de Marzo de 2019, 21:19:14 » |
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Amadísimos hermanos: Ya está la Camboyana con todo ok ¿Qué había pasado? Al obtener la documentación, me equivoqué en el SOAP. Debía ser del tipo "Extendido"... De lo contrario tendría que esperar hasta el PRIMERO DE ABRIL, para salir a pasear. Soy paciente ¡Pero nunca tanto! Por otra parte, las Aseguradoras tienen dientes de piraña, o sea, con "caída hacia adentro"... lo que entra ahí... ¡No sale nica! Estoy haciendo una paciente y larga tramitación, para que el monstruo vomite, con mucho disgusto, las 30 lucas pagadas erróneamente... Yo me equivoqué, eso sí. Hay que reconocerlo. Yo la encuentro linda preciosa. Mañana iré a la ciudad de Yumbel, para presentársela al Todopoderoso y Admirable San Sebastián. Le quedó Impeque el parabrisas. Se ve bien aperada. Le haría un soporte para un bidón del tipo "Rotoplas" y a recorrer Chile. Por último a Lo Valdivia Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
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Honda Crosstourer VFR 1200X ex Yamaha Tenere XT660Z
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Felixcm
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« Respuesta #56 : 11 de Marzo de 2019, 21:36:36 » |
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Felicidades se ve muy bien en esa combinacion de colores
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Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros
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papamono
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« Respuesta #57 : 12 de Marzo de 2019, 16:09:42 » |
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Me uno a las felicitaciones por ese maquinon, ojala la disfrute mucho, saludos
Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
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luistodoterreno
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« Respuesta #58 : 12 de Marzo de 2019, 16:31:22 » |
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Lo que si le agregaría a tu moto, profesor, son unas defensas de aluminio para los manillares, le sacas esas homosexualidades de defensas de plásticos que trae de fábrica , y le pones las de aluminio
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KMX con motor de DR400 XR 600 GS 850 XT 500
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eduardoron1
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« Respuesta #59 : 12 de Marzo de 2019, 18:29:06 » |
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Reitero mis agradecimiento a todos. Don luistodoterreno, ¿tú manejas el tema de unas defensas de aluminio para los manillares, le sacas esas homosexualidades de defensas de plásticos que trae de fábrica , y le pones las de aluminio? Las que me ofrecieron antes de cerrar el trato de compra, consideraban "Cirugía Mayor"... Había que recortar las manetas y nica voy a mutilar mi camboyana. Al agüaite. Hoy, salí con mi camboyana en sus primeros 150 kilómetros. Ratifico TODO lo positivo que de sus hermanas se ha dicho. Le agregaría la palabra dócil. Un impresionante poder en la salida. Pide la quinta, pasados los 80 kms/hr. No antes. Mi plan es hacer unos 500 kms de familiarización y luego voy a empezar a salir a terreno para ver cuanto soy capaz de sacarle de sus evidentes cualidades off... Ya sabemos donde está el límite. Por otra parte, en posición de "descanso" queda muy cercano a la vertical. En un tiempo más, haré las modificaciones que correspondan para asegurar esa posición además de enanchar el apoyo al suelo de modo que no se hunda en terreno blando.
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Felino77
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« Respuesta #60 : 12 de Marzo de 2019, 20:39:49 » |
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No se le hace muy alta profesor??
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* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021) * Kawasaki Versys 650 2018 (2020 - ? )
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eduardoron1
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« Respuesta #61 : 13 de Marzo de 2019, 11:17:24 » |
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Felino 77:
Quedo tocando con la punta de ambos pies... yo la encuentro alta, pero como es liviana, no me da problemas.
Saludos
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GatoR
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« Respuesta #62 : 13 de Marzo de 2019, 11:25:39 » |
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Felino 77:
Quedo tocando con la punta de ambos pies... yo la encuentro alta, pero como es liviana, no me da problemas.
Saludos
Así es. Es casi una mosquito, con motor 650. Una moto bien liviana y despierta, dócil como usted lo menciona. Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk
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Honda Crosstourer VFR 1200X ex Yamaha Tenere XT660Z
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eduardoron1
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« Respuesta #63 : 13 de Marzo de 2019, 12:08:47 » |
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Cuando nos interesa un tema, nos disponemos a leer, TODO cuanto se publique. O casi. La idea es que en éste Índice Remisivo, les facilitemos las cosas a quienes "andan en la misma". Hay publicaciones que no merecen ser leídas y otras que son muy valiosas... naturalmente que bajo el prisma de nuestra mirada. Siempre limitada. Los aportes los hacemos todos. Una sucinta opinión, nunca estará demás. Por ejemplo: Índice remisivo de publicaciones Moto DR 650.Tema: Suzuki DR 650... Pros y contras ?? (Leído 129929 veces) https://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=10470.0VAGO y los foreros hacen importantes aportes, a pesar que las publicaciones son del 2009 al 2013. Sólo hay que saltarse las intervenciones coloquiales que pierden lozanía por el paso del tiempo. Algunas direcciones de internet –naturalmente- están obsoletas. Si te interesa la moto… ¡Hay que leerlo!
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BIG MAX
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« Respuesta #64 : 13 de Marzo de 2019, 12:17:06 » |
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VAGO y los foreros hacen importantes aportes, a pesar que las publicaciones son del 2009 al 2013.
Eso es lo bueno de una moto eterna en el mercado.
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S u z u k i D R 8 0 0 B I G / K A W A S A K I Concours 1400GTR / D a x / S u z u k i DR 650 SE
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Carlos_R
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« Respuesta #65 : 13 de Marzo de 2019, 12:31:28 » |
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También es la virtud de un foro como este... la información está ahí...para quién la necesite, 11 años de bibliografía/opiniones/experiencias etc etc. Son pocas las fuentes de información de este tipo y que estén disponibles
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Practicando las 4 Virtudes Cardinales
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alpine
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« Respuesta #66 : 13 de Marzo de 2019, 12:32:47 » |
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Podrías darle una mirada a https://procycle.us/bikepages/dr650.html, es muy entretenido vitrinear por internet para una moto que tiene tanto aftermarket Recuerdo cuando tenía a la dr650 como candidata, buscar fallas típicas o problemas habituales, entre ellos el NSU (Neutral Sending Unit) y el Countershaft seal. ( https://dr650.fandom.com/wiki/Potential_problems_to_be_aware_of) Quizás esas fallas a esta altura ya han sido corregidas, pero no está de más darles una mirada y saber que tienen solución. Saludos
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14' WR450F - 14’ 1190R
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Faby
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« Respuesta #67 : 13 de Marzo de 2019, 15:06:32 » |
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Es cierto lo que dicen, es una gran fuente de información!! A mí me sirvió porque apenas llego blanquita empecé a revisar y lo único q encontré es que no tenía la placa para el sello del eje (countershaft seal retainer) así que lo encargue a rinomotos y todo bien.
Profe, si se da una vuelta por procycle es para quedar loco!! Yo por ahora oeninstale lanpata central (que me la trajeron de USA) y sería. Me falta el cubrecarter y un bidon decente para aumentar la autonomía de la flaca, que para mí es su único punto en contra (además de q no tiene indicador de combustible).
Saludos profe y échele pa' adelante!!!
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iegomez
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« Respuesta #68 : 14 de Marzo de 2019, 09:57:45 » |
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Las que me ofrecieron antes de cerrar el trato de compra, consideraban "Cirugía Mayor"... Había que recortar las manetas y nica voy a mutilar mi camboyana.
Yo también estaba reticente al principio, pero terminé cortando las puntas y me compré un par de manillas de repuesto por si las moscas. En todo caso, en Procycle venden algunos cubre puños que vienen con separadores para no tener que cortar, y también venden los separadores y pernos más largos solos. Aunque si le da por vitrinear Procycle, ése será el menor de sus problemas. Hasta ahora yo le he hecho varios cambios a mi negra (la mismita que se sacó, a la que ayer no más le cambié neumáticos), pero creo que el más valiosos ha sido el asiento: con el de fábrica a la hora me dolía la jarra; con el de ahora, me puedo pegar piques de 400 kilómetros sin parar más que a echar bencina.
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Ktm 690 Enduro 2008 (actual) Suzuki DR650 2018 Honda XR250 Tornado 2015 Honda XR150L 2014 Honda CRF250R 2003 Honda XR250 1995
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eduardoron1
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« Respuesta #69 : 14 de Marzo de 2019, 12:10:48 » |
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Como sabéis, "uno va entrando en confianza" con su máquina. El tema del asiento no es discutible... sin embargo habrá que esperar un poco, para encargar a Autocrown o quien ustedes recomienden para hacer el cambio a gel... TODOS coinciden que es "Otra cosa". Buenas las opiniones, excelentes los aportes de alpine, Faby, iegomez. Con la autorización de ustedes -en unos días- voy a ordenarlos de modo que los nuevos seguidores de la Camboyana, no tengan que estar buscando donde ya revisamos. En vídeos, me pareció muy bueno el de ésta dirección. Sin pretensiones de locutor ni lucimiento, ni de sabelotodo, el tipo circula por lugares reales con una admirable maestría... muy atrevido a ratos. https://www.youtube.com/watch?v=wkjvV5Q7hoMhttps://www.youtube.com/v/wkjvV5Q7hoM
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« Última modificación: 14 de Marzo de 2019, 15:44:47 por Carlos_R »
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Felino77
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« Respuesta #70 : 14 de Marzo de 2019, 15:57:11 » |
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El tema del asiento no es discutible... sin embargo habrá que esperar un poco, para encargar a Autocrown o quien ustedes recomienden para hacer el cambio a gel... TODOS coinciden que es "Otra cosa".
Hace unos meses consulté en Autocrown por el famoso asiento de gel (en realidad una lamina que se inserta en el asiento) y el valor era por asi decirlo... Carozzi.. $120mil por poner gel solo a la parte del piloto. mejor seria un cuerito de oveja chilota o una espuma viscoelastica. segun bolsillo.
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* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021) * Kawasaki Versys 650 2018 (2020 - ? )
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Hossein
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« Respuesta #71 : 14 de Marzo de 2019, 16:05:35 » |
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El usuario JPG TILACO vendía una lámina de gel barata hace poco. Nada que agregar don teacher. Envidia sana, si yo eligiera con el corazón, habría ido por una KLR 650 o por una DR650, a lo mero macho.
A mí en lo personal me encantan las motos altas, me cautivan. Recuerdo cuando era pequeño y mis tíos me llevaban a dar una vuelta en sus XR y motos asi, del año de la persona, con el asiento en la azotea, y era genial ver todo desde arriba, como un cóndor, sobre los autos sobre todos...
Saludos !
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Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)
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« Respuesta #72 : 14 de Marzo de 2019, 17:18:02 » |
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Ya pues profe. Cuando bautizamos el maquinon con una salida.
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Fernando "Cougar" Rodríguez Concepción, Chile BMW F800GS - La "Supervikinga" (actual) Suzuki DR 650 SE - La "Vikinga" (vendida) Honda XR250 Tornado - La "Trastornada" (vendida)
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eduardoron1
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« Respuesta #74 : 14 de Marzo de 2019, 17:59:16 » |
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Felino77.- Efectivamente hay que atenerse al asunto de $$$. En ese contexto, tampoco hay que apresurarse. Voy a cotizar con calma y -a su tiempo- resolveré. Hossein.- Tienes buen hablamiento, que duda cabe. "...A mí en lo personal me encantan las motos altas, me cautivan. Recuerdo cuando era pequeño y mis tíos me llevaban a dar una vuelta en sus XR y motos asi, del año de la persona, con el asiento en la azotea, y era genial ver todo desde arriba, como un cóndor, sobre los autos sobre todos...".
Cougar: Voy a ir poco a poco con el proceso de familiarización. Por ahora, se ve en el horizonte ésta salida: https://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=84290.msg903890#new
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Carlos_R
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« Respuesta #75 : 14 de Marzo de 2019, 18:15:52 » |
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la misma que le compartí... también hay una salida en ciernes para el fds del 30/31 a la Isla Mágica...
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Practicando las 4 Virtudes Cardinales
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MG
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« Respuesta #76 : 15 de Marzo de 2019, 19:39:32 » |
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la misma que le compartí... también hay una salida en ciernes para el fds del 30/31 a la Isla Mágica... A verrrrrrrrr Más detalle porfa
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Jp Fernández
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« Respuesta #77 : 18 de Marzo de 2019, 01:28:40 » |
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Buena profe! supe de su moto y venía a felicitarlo! yo sigo un fan de la DR650. Aprovecho de agregar que posee 2 niveles de altura, verifique si la puede bajar y le quedaría mas cómoda. PD: estoy a favor de la modificación de la moto
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Juan Pablo Fernández.
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quitaros
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« Respuesta #78 : 18 de Marzo de 2019, 18:59:34 » |
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"...Aprovecho de agregar que posee 2 niveles de altura.."
No tenía idea de eso ... por eso una vez que me subí a una en un concesionario la encontré tan bajita... mish
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« Última modificación: 18 de Marzo de 2019, 23:40:01 por quitaros »
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eduardoron1
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« Respuesta #79 : 19 de Marzo de 2019, 11:46:17 » |
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Una consulta a los dueños de tan fantástica moto: Una vez puesta la pata de cabra en terreno horizontal, la moto queda PELIGROSAMENTE VERTICAL... ¿Les pasa lo mismo? ... parece que, en mi caso, voy a tener que "Entrar a picar". "Algo" he sentido muy diferente en la DR 650... es como andar en moto En la VStrom, se parece harto a andar en auto. Pocas cosas son mejores que andar en moto. No entiendo como algunos las tienen guardadas y no las disfrutan.
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BIG MAX
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« Respuesta #80 : 19 de Marzo de 2019, 13:01:06 » |
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si, queda bien vertical en ocasiones. Eso hace que se vaya a piso. OJO con eso. Desde ahi que ando solo con 1 espejo.
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S u z u k i D R 8 0 0 B I G / K A W A S A K I Concours 1400GTR / D a x / S u z u k i DR 650 SE
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Carlos_R
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« Respuesta #81 : 19 de Marzo de 2019, 15:44:33 » |
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Practicando las 4 Virtudes Cardinales
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Faby
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« Respuesta #82 : 19 de Marzo de 2019, 23:09:14 » |
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Una consulta a los dueños de tan fantástica moto: Una vez puesta la pata de cabra en terreno horizontal, la moto queda PELIGROSAMENTE VERTICAL... ¿Les pasa lo mismo? ... parece que, en mi caso, voy a tener que "Entrar a picar". "Algo" he sentido muy diferente en la DR 650... es como andar en moto En la VStrom, se parece harto a andar en auto. Pocas cosas son mejores que andar en moto. No entiendo como algunos las tienen guardadas y no las disfrutan. Buena profe! Le puso caballete central a la moto?? Yo me traje el caballete central sw motech de gringolandia y funciona súper bien, no creo que quede peligrosamente vertical, de hecho la rueda trasera se despega apenas del piso, y queda en el aire al doblar la dirección hacia los lados. Por lo menos yo no siento que quede peligrosamente vertical... en lo que pueda le saco una foto y se la mando
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skape
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« Respuesta #83 : 20 de Marzo de 2019, 09:03:57 » |
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Una consulta a los dueños de tan fantástica moto: Una vez puesta la pata de cabra en terreno horizontal, la moto queda PELIGROSAMENTE VERTICAL... ¿Les pasa lo mismo? ... parece que, en mi caso, voy a tener que "Entrar a picar". "Algo" he sentido muy diferente en la DR 650... es como andar en moto En la VStrom, se parece harto a andar en auto. Pocas cosas son mejores que andar en moto. No entiendo como algunos las tienen guardadas y no las disfrutan. Hay personas que amarran con una eslinga el caballete central con la rueda delantera para evitar caídas.
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Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...
XR-250R 1999, DR-650SE 2009, WR-250 1998, XR-400RV 1997, XT-660R 2010, WR-250F 2002, KLR-650 2014, XT-660R 2015 (actual)
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eduardoron1
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« Respuesta #84 : 20 de Marzo de 2019, 22:59:37 » |
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Gracias Big Max, estaré atento para seguir con los 2 espejos.
Para otros estimados foreros...
Quizás me expresé mal:
Cuando me detengo y estaciono la moto, pongo la pata lateral (también llamada pata de cabra) y la moto queda PELIGROSAMENTE VERTICAL.
Imposible de no felicitar a Skape por su moto del NOVENTA Y CINCO... va para los ¡24 AÑOS!
¡Ese sería un memorable Review! ¡Cuántos carretes! ¡Cuántos cuentos silenciados! ¡Cuánto silencio cómplice! ... y por último esas memorables rutas.
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« Respuesta #85 : 21 de Marzo de 2019, 15:32:13 » |
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Profe. La DR tiene 2 tipos de patas. La corta y la larga (obviamente) Quizas tiene la pata larga y la suspensión muy baja, por eso queda asi. Ahi el riesgo es que un simple empujoncito o el viento la pueda votar. Si tiene la pata larga y quiere cambiarla podemos conversar. A mi me pasa todo lo contrario
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Fernando "Cougar" Rodríguez Concepción, Chile BMW F800GS - La "Supervikinga" (actual) Suzuki DR 650 SE - La "Vikinga" (vendida) Honda XR250 Tornado - La "Trastornada" (vendida)
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eduardoron1
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« Respuesta #86 : 21 de Marzo de 2019, 18:24:52 » |
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Cougar: Me parece interesante. Veámoslo en terreno. ... después de los 1000 kms, eso sí... No haré modificaciones antes de esa revisión... después la "personalizo". Pata, fierros para maletas, modificaciones para usar gata hechiza, y no mucho más.
Ésta moto, es lo máximo. Nunca pensé que fuera tan bkn.
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skape
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« Respuesta #87 : 22 de Marzo de 2019, 12:46:03 » |
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Gracias Big Max, estaré atento para seguir con los 2 espejos.
Para otros estimados foreros...
Quizás me expresé mal:
Cuando me detengo y estaciono la moto, pongo la pata lateral (también llamada pata de cabra) y la moto queda PELIGROSAMENTE VERTICAL.
Imposible de no felicitar a Skape por su moto del NOVENTA Y CINCO... va para los ¡24 AÑOS!
¡Ese sería un memorable Review! ¡Cuántos carretes! ¡Cuántos cuentos silenciados! ¡Cuánto silencio cómplice! ... y por último esas memorables rutas.
En Procycle venden una pata más corta. A fin de mes llevo a terreno mi DR del '95, ahí podré opinar algo sobre su desempeño. Saludos! Skape.-
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Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...
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« Respuesta #88 : 22 de Marzo de 2019, 14:05:26 » |
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El asunto con las patas de cabra son todo un tema, todo depende de la superficie y el terreno donde se va a dejar estacionada, siempre se agradecen las patas de cabras largas en terrenos irregulares pero en la ciudad la cosa es totalmente al revés, pensándolo de manera lógica y práctica, mejor una pata de cabra corta, si se tiene que estacionar la moto en algún lugar con tierra blanda o con alguna inclinación o pendiente lateral uno siempre se la puede rebuscar poniendo una piedra plana bajo la pata.
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Jp Fernández
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« Respuesta #89 : 22 de Marzo de 2019, 14:49:49 » |
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En g&p también venden la pata corta... La moto standar usa la pata larga de fábrica (color negra). La moto con el pasador bajo usa la pata corta (color gris).
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Juan Pablo Fernández.
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eduardoron1
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« Respuesta #90 : 22 de Marzo de 2019, 16:06:15 » |
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La pata de cabra tiene sus detalles, por lo visto. En mi moto acortaré, reforzaré y ampliaré la superficie de contacto con el suelo de modo que pueda estacionarla con seguridad en cualquier parte y en terreno blando no se hunda. Además, ya tengo casi listo un símil de gata con un perno cototo y unas cositas más. Algo copiado de internet más las modificaciones chilenas que lo perfeccionan. Es complicado quedar botado, especialmente en el desierto, y tener que levantar la moto sólo con ingenio. En ese sentido, soy partidario de controlar todas las variables conocidas... la improvisación y el ingenio, ya mencionado, lo dejamos para esos imponderables que siempre se nos escaparán.
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BIG MAX
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« Respuesta #91 : 22 de Marzo de 2019, 16:09:09 » |
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Es complicado quedar botado, especialmente en el desierto, y tener que levantar la moto sólo con ingenio.
Se me cayo en mirador de Villa Cerro Castillo. Hice parar un auto para que me ayudara. cuando el viejito salio me dio vergüenza, pero la verdad que con una ayudadita es haaaaaarto mas fácil. Saludos y buenas rutas para la DR
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S u z u k i D R 8 0 0 B I G / K A W A S A K I Concours 1400GTR / D a x / S u z u k i DR 650 SE
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Carlos_R
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« Respuesta #92 : 22 de Marzo de 2019, 17:05:25 » |
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Además, ya tengo casi listo un símil de gata con un perno cototo y unas cositas más.
Amerita compartir una fotito Slds
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Practicando las 4 Virtudes Cardinales
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kalahary
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« Respuesta #93 : 22 de Marzo de 2019, 20:13:57 » |
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La pata de cabra tiene sus detalles, por lo visto. En mi moto acortaré, reforzaré y ampliaré la superficie de contacto con el suelo de modo que pueda estacionarla con seguridad en cualquier parte y en terreno blando no se hunda. Además, ya tengo casi listo un símil de gata con un perno cototo y unas cositas más. Algo copiado de internet más las modificaciones chilenas que lo perfeccionan. Es complicado quedar botado, especialmente en el desierto, y tener que levantar la moto sólo con ingenio. En ese sentido, soy partidario de controlar todas las variables conocidas... la improvisación y el ingenio, ya mencionado, lo dejamos para esos imponderables que siempre se nos escaparán. La "gata" que suelo usar para las recambio de cámara, hace mucho tiempo que lo tengo solucionado, una vara redonda de de poco mas 1" de diametro y unos 30-40 cm de largo, dependiendo de la moto, se coloca en la union del pedalín con el marco de la moto, ahí permite balancear la moto para trabajar en cualquiera de las ruedas, obviamente hay que usar una metodología de trabajo para que todo salga bien. y el peso ... no mas de 300 gramos como mucho. liviano de llevar. El palito en cuestión puede ser reemplazado. Y funciona impeke. mas de 20 años usandolo lo avalan.
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Saludos CRFnianos
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kalahary
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« Respuesta #94 : 22 de Marzo de 2019, 20:17:31 » |
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Una consulta, alguien ha cambiado de aro la rueda trasera, por una de medida 18", que saldrá mejor comprar el rin y los rayos y enrayarla en la masa original o lisa y llanamente poner rueda completa y mandar hacer los separadores a la medida.?
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Saludos CRFnianos
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eduardoron1
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« Respuesta #95 : 22 de Marzo de 2019, 21:10:38 » |
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Kalahary: caso Gata. Hace algún tiempo, vi en Internet que alguien explicaba como levantaba su moto con un trozo de madera... quizás eras tú. Muy ingenioso. No pude encontrar la publicación aunque la busqué pacientemente. Sería interesante unas fotos más unas indicaciones básicas.
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kalahary
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« Respuesta #96 : 23 de Marzo de 2019, 21:14:31 » |
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Haré unas fotos en la semana, regreso mañana
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Saludos CRFnianos
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eduardoron1
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« Respuesta #97 : 24 de Marzo de 2019, 19:47:48 » |
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SIEMPRE, el ingenio humano, agudizado ante las dificultades que enfrentamos, alcanza admirables resultados. ... Es mala cosa, "la zona de confort"... Aunque muy deseable
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Jp Fernández
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« Respuesta #98 : 25 de Marzo de 2019, 22:39:13 » |
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Una consulta, alguien ha cambiado de aro la rueda trasera, por una de medida 18", que saldrá mejor comprar el rin y los rayos y enrayarla en la masa original o lisa y llanamente poner rueda completa y mandar hacer los separadores a la medida.?
Lo mas económico y rápido es encontrar la llanta de una DR350, leí en internet que coincide perfecto. Si puedes gastar el dinero, en procycle.us venden un aro 18 listo para ensamblar, pero su valor es alto.
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Juan Pablo Fernández.
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