Puelche
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« : 19 de Marzo de 2018, 23:00:48 » |
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Necesito desmontar rueda delantera para cambiar llanta, algun video o tutorial recomendado Gracias
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Carpe diem, quam minimum credula postero \\\"Aprovecha cada día, no te fíes del mañana”
Suzuki 125 (1997-2000) - Honda Falcon 400 (2016-2017) - Yamaha XT660R (2018- )
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lnx
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« Respuesta #1 : 19 de Marzo de 2018, 23:17:24 » |
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Don Iván
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« Respuesta #2 : 19 de Marzo de 2018, 23:17:53 » |
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le sirve ?
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Conejero83
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« Respuesta #3 : 20 de Marzo de 2018, 00:54:00 » |
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Eso si, asegurate de tener la llave allen de 14mm para sacar el eje, y me parece que para los pernos de seguridad una de 6 mm. Cuando compre la la R y despues la Z, ninguna traía estas llaves.
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Puelche
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« Respuesta #4 : 20 de Marzo de 2018, 08:55:16 » |
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Gracias Inx, Don Ivan y Conejero83 con eso tengo, muchas gracias. Había googleado pero ya estaba perdiendo mucho tiempo con otros sistemas de fijación, efectivamente necesito una llave allen 14, que aca no venden en ferreterias
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Newfalcon
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« Respuesta #5 : 20 de Marzo de 2018, 10:58:11 » |
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Hola yo tuve un problemita similar, no tenía la llave exacta, pero finalmente use una de menor número y le puse un atornillador de paleta y con mucho cuidado, lo logré soltar no es lo ideal, pero salva para a situación suerte Gracias Inx, Don Ivan y Conejero83 con eso tengo, muchas gracias. Había googleado pero ya estaba perdiendo mucho tiempo con otros sistemas de fijación, efectivamente necesito una llave allen 14, que aca no venden en ferreterias
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lnx
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« Respuesta #6 : 20 de Marzo de 2018, 12:34:26 » |
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Gracias Inx, Don Ivan y Conejero83 con eso tengo, muchas gracias. Había googleado pero ya estaba perdiendo mucho tiempo con otros sistemas de fijación, efectivamente necesito una llave allen 14, que aca no venden en ferreterias
Mis excusas, pense que no habias buscado, por ello el post anterior. Busca un dado allen mejor, con el cuadrante de la "chicharra" que poseas, sino posees una la compras, en ultimo caso compras el barrote solamente.
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Puelche
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« Respuesta #7 : 20 de Marzo de 2018, 14:26:15 » |
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Ya esta hecho, es muy facil pero era primera vez que lo hacía y no quería embarrarla dañando alguna pieza o desarmando algo que no fuera necesario. Lo resolvi sacrificando un diablito de fierro que era hexagonal y justo tenia 14 mm, lo corte con galletera y se transformo inmediatamente en una Allen salio el eje de una y simplemente saque la rueda. Pense que habia que hacer algo extra con el sistema del freno pero no.
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Don Iván
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« Respuesta #8 : 20 de Marzo de 2018, 14:59:12 » |
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al montar la rueda puedes sacar el caliper . evita asimismo apretar la manilla de freno . verifica pastillas , limpia el caliper con un producto en spray y cepillo pequeño. revisa el juego libre de los rodamientos de maza. revisa el espesor del disco y su sujecion a la maza.
algunas XT presentas sintomas de oxido en rayos y maza . aprovecha si es tu caso de eliminarlo , aplicar primer y esmalte en spray .
el eje de rueda , quita todo rastro de oxido y ponle grasita con el dedo . limpia el o los espaciadores. cambia de ser necesario los pernos allen que aseguran el eje de rueda . quita los rastros de oxido con chascon o escobilla de acero. como la rueda esta afuera , comprueba el juego libre de los rodamientos de direccion , tomando y moviendo ambas telescopicas .
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Puelche
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« Respuesta #9 : 20 de Marzo de 2018, 16:07:52 » |
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Jajajaja Tiene razón don Ivan, haré todo lo que me sugiere Gracias al montar la rueda puedes sacar el caliper . evita asimismo apretar la manilla de freno . verifica pastillas , limpia el caliper con un producto en spray y cepillo pequeño. revisa el juego libre de los rodamientos de maza. revisa el espesor del disco y su sujecion a la maza.
algunas XT presentas sintomas de oxido en rayos y maza . aprovecha si es tu caso de eliminarlo , aplicar primer y esmalte en spray .
el eje de rueda , quita todo rastro de oxido y ponle grasita con el dedo . limpia el o los espaciadores. cambia de ser necesario los pernos allen que aseguran el eje de rueda . quita los rastros de oxido con chascon o escobilla de acero. como la rueda esta afuera , comprueba el juego libre de los rodamientos de direccion , tomando y moviendo ambas telescopicas .
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Don_Walo
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« Respuesta #10 : 20 de Marzo de 2018, 19:46:33 » |
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Jajajaja Tiene razón don Ivan, haré todo lo que me sugiere Gracias hechale una buena grasa de grafito a las pastillas de freno..... te acordaras de mi Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
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XR 250 2000 - XT 660R 2005 (vendida) - RKS 150 2012(vendida) - XT 660r 2011 (vendida) - XT 660r 2014 - MT-09a
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Aeronautico
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« Respuesta #11 : 04 de Febrero de 2022, 11:31:58 » |
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hechale una buena grasa de grafito a las pastillas de freno..... te acordaras de mi
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Te refieres entre el pistón del caliper y la pastilla?
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Alfredo R
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