vichorac
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 18
|
|
« : 27 de Febrero de 2018, 22:46:30 » |
|
Estimad@s los molesto de nuevo: He reducido opciones hasta estas dos. La idea es comprarla nueva. El uso principal es para ciudad, con un ocasional pique Conce-Chillán (80 km) o Conce-Santiago (como 500 km). Favor si tienen experiencia con alguna de las dos, darme pros y contras. Gracias de antemano!
|
|
« Última modificación: 27 de Febrero de 2018, 22:48:23 por vichorac »
|
En línea
|
Yamaha MT03 - <<sin nombre aún>> (actual) Suzuki GZ150 - "Karol" Honda XR 190L - "Constanza" Yamaha XVS250 - "Catalina" Suzuki GZ150 - "Amaranta" Yamaha YBA125 - "Anneke" Honda Storm 125 - "Gabriela"
|
|
|
|
Sebita
|
|
« Respuesta #1 : 27 de Febrero de 2018, 23:02:45 » |
|
Cb250
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Newfalcon
|
|
« Respuesta #2 : 27 de Febrero de 2018, 23:18:40 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
lobbo
|
|
« Respuesta #3 : 27 de Febrero de 2018, 23:43:47 » |
|
Entre esas dos la Honda (puajjj) La duke 250 es rara tiene mas HP y torque, menor rendimiento, menos velocidad final. Menos estanque y pesa harto mas. Yo creo que les quedo mal hecha. Supongo que ciclisticamente es superior y deberia frenar mejor. Pero no la compraria por ningun motivo.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Faby
|
|
« Respuesta #4 : 28 de Febrero de 2018, 00:08:27 » |
|
Cb 250
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Felino77
|
|
« Respuesta #5 : 28 de Febrero de 2018, 07:42:47 » |
|
hasta por comodidad, la Honda, un manjarss..
|
|
|
En línea
|
* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021) * Kawasaki Versys 650 2018 (2020 - ? )
|
|
|
|
Felixcm
|
|
« Respuesta #6 : 28 de Febrero de 2018, 09:59:48 » |
|
A mi me gusta mas la Duke , pero debo admitir que la Honda es una compra mas segura
|
|
|
En línea
|
Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros
|
|
|
|
ENVenezuela
|
|
« Respuesta #7 : 28 de Febrero de 2018, 14:03:17 » |
|
Honda sin pensarlo.
A.
|
|
|
En línea
|
Honda Twister 250cc (2023) y Honda Navi 110cc (2022)
|
|
|
|
Alopezv
|
|
« Respuesta #8 : 28 de Febrero de 2018, 17:04:02 » |
|
Jonda es jonda Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
En línea
|
Honda Invicta 2014
|
|
|
|
Don Iván
|
|
« Respuesta #9 : 28 de Febrero de 2018, 22:43:12 » |
|
Honda .
|
|
|
En línea
|
La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
|
|
|
|
manuka
|
|
« Respuesta #10 : 01 de Marzo de 2018, 10:04:44 » |
|
De puro sapo me meto a preguntar, ya que veo que la mayoría vota por Honda pero no veo argumento técnico. Me intriga saber el por qué de la notable superioridad de una moto sobre otra.
slds M.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
lobbo
|
|
« Respuesta #11 : 01 de Marzo de 2018, 11:53:22 » |
|
De puro sapo me meto a preguntar, ya que veo que la mayoría vota por Honda pero no veo argumento técnico. Me intriga saber el por qué de la notable superioridad de una moto sobre otra.
slds M.
Entre esas dos la Honda (puajjj) La duke 250 es rara tiene mas HP y torque, menor rendimiento, menos velocidad final. Menos estanque y pesa harto mas. Yo creo que les quedo mal hecha. Supongo que ciclisticamente es superior y deberia frenar mejor. Pero no la compraria por ningun motivo.
Que mas tecnico que eso? Que mas haria falta? La Honda tiene menos HP y menos torque pero tiene un rendimiento mayor Estanque de 16.5 vs 13.4 lo que de la mayor autonomia tambien. La Honda pesa casi 15 kilos menos. Y una velocidad final cercana a los 150km/hr vs los 135km/hr de la duke. La Honda es mas comoda mas larga y acondicionada para viajes mas largos. En definitiva como andan iguales en precio. De cabeza a la Honda todo el rato. Sin dudar.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Felino77
|
|
« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2018, 12:04:09 » |
|
súmale que en repuestos las KTM son mas caras.
|
|
|
En línea
|
* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021) * Kawasaki Versys 650 2018 (2020 - ? )
|
|
|
|
Ecchi
|
|
« Respuesta #13 : 01 de Marzo de 2018, 15:42:10 » |
|
creo que confunde la duke 200 con la 250, la honda cb 250 no debería llegar más allá de los 135 kms por hora y la duke 250 debe rondar los 150 kms por hora, el rendimiento es obviamente menor en la duke al tener mas torque y hp, aún así por comodidad, precio de repuestos y porque no todo es velocidad final me inclino por la Honda , por potencia, diseño, ciclistica me quedo con la Duke
|
|
« Última modificación: 01 de Marzo de 2018, 15:44:46 por Ecchi »
|
En línea
|
KTM Duke ...si otra más
|
|
|
|
lobbo
|
|
« Respuesta #14 : 01 de Marzo de 2018, 17:10:29 » |
|
creo que confunde la duke 200 con la 250, la honda cb 250 no debería llegar más allá de los 135 kms por hora y la duke 250 debe rondar los 150 kms por hora, el rendimiento es obviamente menor en la duke al tener mas torque y hp, aún así por comodidad, precio de repuestos y porque no todo es velocidad final me inclino por la Honda , por potencia, diseño, ciclistica me quedo con la Duke Papa!!! La vimos y probamos con sergio. Esa es la.velocidad final.de la.250 es invñcreible que ande mas la 200. De todas formas hay millones de videos em Youtube que lo confirman sus propios dueños. Por ese creo que les quedo mal hecha. La velocidad final de la Honda es la declarada por ellos en toda sudamerica lamentablemente no la he probado solo he visto pasae unas cuantas supongamos que da 145 km/hr. Esta mas que bueno. Cuando sepulte a la Duke pense en ti mi guachita. Pero con el amor de mi corazon les quedo con el dick la Duke 250. Aparte cero desarrollo el motor es el mismo "estirado"
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
CrisRide
|
|
« Respuesta #15 : 01 de Marzo de 2018, 18:36:27 » |
|
Ricardo84 tiene la CB, pero no se mete nunca, en el paseo le preguntamos!!
|
|
|
En línea
|
Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás. MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014) / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)
|
|
|
|
Alopezv
|
|
« Respuesta #16 : 01 de Marzo de 2018, 18:48:46 » |
|
Ricardo84 tiene la CB, pero no se mete nunca, en el paseo le preguntamos!! El cabro no le jala el mango a la moto, pero me dijo que rendía 28-29 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
En línea
|
Honda Invicta 2014
|
|
|
|
arbmos
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 23
En busca de nuevos caminos
|
|
« Respuesta #17 : 02 de Marzo de 2018, 00:16:43 » |
|
Yo tengo la twister nueva.
Por lo menos a mi en velocidad final da entre 135 a 140 en sexta. Tal vez en 5ta forzandola de mas pero no uso la moto asi. Es muy comoda. En ciudad es bueno lo liviana que es pero en carretera es algo inestable para mi gusto por el tema del viento. Le mande a hacer un parabrisas y veremos como afecta eso a la estabilidad general.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
ENVenezuela
|
|
« Respuesta #18 : 02 de Marzo de 2018, 08:00:30 » |
|
De puro sapo me meto a preguntar, ya que veo que la mayoría vota por Honda pero no veo argumento técnico. Me intriga saber el por qué de la notable superioridad de una moto sobre otra.
slds M.
Mi comentario no es por "notable superioridad" sino por facilidad de encontrar repuestos y talleres oficiales. Eso para mi es fundamental. A.
|
|
|
En línea
|
Honda Twister 250cc (2023) y Honda Navi 110cc (2022)
|
|
|
|
Ecchi
|
|
« Respuesta #19 : 02 de Marzo de 2018, 10:02:26 » |
|
Yo tengo la twister nueva.
Por lo menos a mi en velocidad final da entre 135 a 140 en sexta. Tal vez en 5ta forzandola de mas pero no uso la moto asi. Es muy comoda. En ciudad es bueno lo liviana que es pero en carretera es algo inestable para mi gusto por el tema del viento. Le mande a hacer un parabrisas y veremos como afecta eso a la estabilidad general.
pensé que no tenía sexta y por eso asumí que era algo como la YS que tuve, que no llegaba a más de 140 kms por hora en condiciones optimas, concuerdo con el amigo lobbo que la duke 250 fue un retroceso frente a la 200 y lo mismo con la nueva 390, su relación peso potencia empeoró Mi comentario no es por "notable superioridad" sino por facilidad de encontrar repuestos y talleres oficiales. Eso para mi es fundamental.
A.
totalmente de acuerdo, con dos Dukes a mi haber, a pesar de que acá hay de todo en repuestos (casa central en Chillán), el precio de las mantenciones, ya que acá hay solo un taller autorizado era astronómico, por solo reapretar, cambiar aceite/filtro y lubricar cadena 87 mil pesos
|
|
« Última modificación: 02 de Marzo de 2018, 10:07:03 por Ecchi »
|
En línea
|
KTM Duke ...si otra más
|
|
|
|
Don Iván
|
|
« Respuesta #20 : 02 de Marzo de 2018, 10:20:02 » |
|
Mi comentario no es por "notable superioridad" sino por facilidad de encontrar repuestos y talleres oficiales. Eso para mi es fundamental.
A.
+1
|
|
|
En línea
|
La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
|
|
|
|
|