Felixcm
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« : 10 de Febrero de 2018, 18:54:44 » |
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Hola a todos, creo este tema ya que tengo un problema con los frenos de mi Fz1.
Comienzo desde el principio, cuando compre la moto el dueño nunca me dijo que había desconectado el ABS, me entere luego de hacer la transferencia y haber firmado todos los papeles, como pensé que seria que solo saco el fusible no le di mucha importancia ya que es algo super sencillo de arreglar, al momento de darme las cosas que tenia guardadas de la moto me dio una cañerías de freno con esta, el tipo lo que hizo fue un bypass del servo del ABS y conecto directamente los caliper a las bombas de freno...
Este sábado se conectaron las cañerías originales y el freno trasero funciona bien sin problemas, pero los freno delanteros no están funcionando. Al accionar la manilla del freno delantero parece que el fluido de freno llega al servo del ABS pero no sale de ahí, de hecho la única forma de sacar el aire del sistema fue utilizar una bomba para inyectar liquido de freno desde uno de los drenajes del caliper, hasta que llegara al reservorio de la manilla de freno, para lograr pasar el liquido por el servo del ABS se tuvo que accionar con la funcion de calibracion que trae la moto para este. Por lo que el liquido de freno fluyo por el servo de ABS pero solo mientras hacia el proceso de calibracion.
Alguien tendrá una idea de lo que puede estar pasando ?
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Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros
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rushiop
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« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2018, 14:16:52 » |
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Te tira algun codigo?
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Don Iván
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« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2018, 22:43:26 » |
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llevala a https://www.facebook.com/espaciomotos.cl/ahi deberia estar aun Sebastian , Dream_of_tt del foro . a ver que te dicen , sino volveria a usar los frenos sin abs .
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Felixcm
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« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2018, 09:39:56 » |
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El es quien la tiene, el sábado estuve por alla Con respecto a los códigos al menos al inicio del trabajo no tenia ninguno, hoy hay que revisar eso.
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CrisRide
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« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2018, 09:50:14 » |
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Siiii loco, con esa moto llévasela si o si a alguien que cache bien del tema, más si tiene algún drama un poco mas complejo que una mantención...
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Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás. MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014) / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)
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quitaros
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« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2018, 09:58:30 » |
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Euromot GXT-200, La Motoca ♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬
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negroso
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« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2018, 10:00:24 » |
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trabajo muy delicado.... dicen que Dream_of_tt es muy bueno trabajando con estas motos.... Encuentro una estupidez, desactivar algo que viene como estándar y no tiene opción de desactivar .... por algo el fabricante lo creo así.... Espero que nos cuentes la solución. Atte, NEGROSO
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Kymco Venox (Venitox) Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia) Keeway RKV200S (El Wantan) Yamaha YS250 (La Colora) Honda SPADA 250 (Lázaro) Bajaj Dominar 400 (La India) Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa
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Don_Walo
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« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2018, 10:10:28 » |
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Siiii loco, con esa moto llévasela si o si a alguien que cache bien del tema, más si tiene algún drama un poco mas complejo que una mantención...
Sebastian es weno.... pero seguramente como a todo mecanico siempre aparecen panas que dejan enseñanzas nuevas..... y no dejar de decir que ese won tuvo esa moto Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
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XR 250 2000 - XT 660R 2005 (vendida) - RKS 150 2012(vendida) - XT 660r 2011 (vendida) - XT 660r 2014 - MT-09a
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Don_Walo
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« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2018, 10:12:47 » |
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trabajo muy delicado.... dicen que Dream_of_tt es muy bueno trabajando con estas motos.... Encuentro una estupidez, desactivar algo que viene como estándar y no tiene opción de desactivar .... por algo el fabricante lo creo así.... Espero que nos cuentes la solución. Atte, NEGROSO lo que pasa POTO SUAVE es que no a todos les gusta el abs..... es mas.... si le preguntas a un compadre RR se usan re poco cuando metes la moto a pista Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
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CrisRide
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« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2018, 11:46:20 » |
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lo que pasa POTO SUAVE es que no a todos les gusta el abs..... es mas.... si le preguntas a un compadre RR se usan re poco cuando metes la moto a pista
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación ... Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere ...
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Felixcm
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« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2018, 11:55:57 » |
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Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación ... Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere ... Yo he pensado que me puede pasar eso, que al final no me guste el ABS, pero prefiero tenerlo y desconectarlo sacando un fusible en el peor de los casos, que no tenerlo nunca...
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rushiop
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« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2018, 12:16:19 » |
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Empezó el webeo de nueo
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negroso
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« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2018, 12:37:45 » |
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lo que pasa POTO SUAVE es que no a todos les gusta el abs..... es mas.... si le preguntas a un compadre RR se usan re poco cuando metes la moto a pista
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
Estas diciendo que el que le vendió la moto a FELIXCM la metió a pista ... nunca zorreada.... La pista no es lo mismo que la calle, en pista las condiciones casi siempre son optima y se exige el vehículo al máximo, y el peso es fundamental... el ABS pesa... pero en la calle no es así. Empezó el webeo de nueo
Has probado el ABS en una moto ???? Creo que es uno de los invento mas geniales, en lo que respecta a seguridad... el problema es que el piloto no sabe que hacer cuando se activan.... y es ahí donde realmente se cacha si sabes o no frenar.... por que todos esperan un patinazo..... te da mas seguridad en frenada... pero debes saber que hacer cuando llegan a limite y se activan... los ABS hoy en día no son como los ABS de las motos hace 10 o 15 años atrás.... que te debes acostumbrar.... si es verdad pero te acostumbras rápido.... te lo dice un weon que se paso de una moto sin ABS por 8 años a una con ABS y la frenada ahora es mejor... Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación ... Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere ... A mi el ABS no se me acción así como así, dosificar mejor la frenada con el apoyo de frenado de motor (como siempre no mas), la rueda que mas activa el abs en la TRACER es la trasera, pero con apoyo del motor, evitas que eso suceda, con respecto a la rueda delantera aun no he visto en acción el ABS, y me he mandado frenadas del terror y no se ha activado nada en la rueda delantera, en esos caso no lo siento intruso, una frenada progresiva y fuerte con el freno delantero, el ABS no se me ha activado... pero si hay que destacar que las frenadas son algo mas largas cuando se activa el ABS, pero con control.... antes de vender la BANDIT me di sus vueltas locas para despedirme y unas frenadas locas también, cuando el freno trasero bloquea, las cola de la moto va para un lado y hay que prepararse para la patinada en progreso, y un bloqueo de rueda delantera, caída segura.... pero con bloqueo trasero es una frenada sin control, doy solo un ejemplo...... porque no va a faltar el pajarraco que diga que con el trasero no se frena, pero es un apoyo fundamental en una frenada de emergencia.... con el ABS la moto sigue derecha, solo debes tener capacidad para reacciona en fracciones de segundo y tomar otro rumbo con mucho mas control para evitar el golpe, no así cuando la moto patina... ahí debes soltar freno y volver a apretar y es tiempo perdido..... ya estas incrustado.... Bueno, comento mi corta experiencia... hay gente en el foro que lleva años con ABS... de seguro podrán hacer comentarios mas acertados. Atte, NEGROSO EL ABS
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Kymco Venox (Venitox) Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia) Keeway RKV200S (El Wantan) Yamaha YS250 (La Colora) Honda SPADA 250 (Lázaro) Bajaj Dominar 400 (La India) Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa
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Felino77
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« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2018, 12:38:07 » |
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Empezó el webeo de nueo
Rossi, el anterior dueño , debió hacer lo que menciona Felix, fusible, para no dañar o modificar en extremo el sistema de frenado principal.
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* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021) * Kawasaki Versys 650 2018 (2020 - ? )
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abogeek
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« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2018, 12:55:32 » |
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Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación ... Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere ... Pero pa eso un switch o sacar el fusible... no el bypass q le hicieron! Eso es dárselas de cirujano cuando con cuea se es carnicero...
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abogeek
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« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2018, 13:02:43 » |
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Estas diciendo que el que le vendió la moto a FELIXCM la metió a pista ... nunca zorreada.... La pista no es lo mismo que la calle, en pista las condiciones casi siempre son optima y se exige el vehículo al máximo, y el peso es fundamental... el ABS pesa... pero en la calle no es así. Has probado el ABS en una moto ???? Creo que es uno de los invento mas geniales, en lo que respecta a seguridad... el problema es que el piloto no sabe que hacer cuando se activan.... y es ahí donde realmente se cacha si sabes o no frenar.... por que todos esperan un patinazo..... te da mas seguridad en frenada... pero debes saber que hacer cuando llegan a limite y se activan... los ABS hoy en día no son como los ABS de las motos hace 10 o 15 años atrás.... que te debes acostumbrar.... si es verdad pero te acostumbras rápido.... te lo dice un weon que se paso de una moto sin ABS por 8 años a una con ABS y la frenada ahora es mejor... A mi el ABS no se me acción así como así, dosificar mejor la frenada con el apoyo de frenado de motor (como siempre no mas), la rueda que mas activa el abs en la TRACER es la trasera, pero con apoyo del motor, evitas que eso suceda, con respecto a la rueda delantera aun no he visto en acción el ABS, y me he mandado frenadas del terror y no se ha activado nada en la rueda delantera, en esos caso no lo siento intruso, una frenada progresiva y fuerte con el freno delantero, el ABS no se me ha activado... pero si hay que destacar que las frenadas son algo mas largas cuando se activa el ABS, pero con control.... antes de vender la BANDIT me di sus vueltas locas para despedirme y unas frenadas locas también, cuando el freno trasero bloquea, las cola de la moto va para un lado y hay que prepararse para la patinada en progreso, y un bloqueo de rueda delantera, caída segura.... pero con bloqueo trasero es una frenada sin control, doy solo un ejemplo...... porque no va a faltar el pajarraco que diga que con el trasero no se frena, pero es un apoyo fundamental en una frenada de emergencia.... con el ABS la moto sigue derecha, solo debes tener capacidad para reacciona en fracciones de segundo y tomar otro rumbo con mucho mas control para evitar el golpe, no así cuando la moto patina... ahí debes soltar freno y volver a apretar y es tiempo perdido..... ya estas incrustado.... Bueno, comento mi corta experiencia... hay gente en el foro que lleva años con ABS... de seguro podrán hacer comentarios mas acertados. Atte, NEGROSO EL ABS Nadie lo discute... Negroso sabe de frenar! Sobre todo en curvas... (como ha dicho Criss)
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CrisRide
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« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2018, 13:03:20 » |
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Pero pa eso un switch o sacar el fusible... no el bypass q le hicieron! Eso es dárselas de cirujano cuando con cuea se es carnicero...
Pero si yo no he dicho que haré esa wa! ... Quiero leer internet si alguien lo ha hecho primero, ya que sacar el fusible a ratos no es factible ya que tengo las defensas y wevié un kilo pa cambiar el que me eché del cargador de 12 v ... A mi el ABS no se me acción así como así, dosificar mejor la frenada con el apoyo de frenado de motor (como siempre no mas), la rueda que mas activa el abs en la TRACER es la trasera, pero con apoyo del motor, evitas que eso suceda, con respecto a la rueda delantera aun no he visto en acción el ABS, y me he mandado frenadas del terror y no se ha activado nada en la rueda delantera, en esos caso no lo siento intruso, una frenada progresiva y fuerte con el freno delantero, el ABS no se me ha activado... pero si hay que destacar que las frenadas son algo mas largas cuando se activa el ABS, pero con control.... antes de vender la BANDIT me di sus vueltas locas para despedirme y unas frenadas locas también, cuando el freno trasero bloquea, las cola de la moto va para un lado y hay que prepararse para la patinada en progreso, y un bloqueo de rueda delantera, caída segura.... pero con bloqueo trasero es una frenada sin control, doy solo un ejemplo...... porque no va a faltar el pajarraco que diga que con el trasero no se frena, pero es un apoyo fundamental en una frenada de emergencia.... con el ABS la moto sigue derecha, solo debes tener capacidad para reacciona en fracciones de segundo y tomar otro rumbo con mucho mas control para evitar el golpe, no así cuando la moto patina... ahí debes soltar freno y volver a apretar y es tiempo perdido..... ya estas incrustado.... Bueno, comento mi corta experiencia... hay gente en el foro que lleva años con ABS... de seguro podrán hacer comentarios mas acertados. Atte, NEGROSO EL ABS Concuerdo harto en el comentario, pero depende de la forma de manejo que tengas, a mi se me ha activado un par de veces en frenadas bruscas pero en las cuales tenía pleno control de la moto y de la frenada... Ahora de que sirve, sirve, yo no digo que no sirva, probablemente en una curva me pilla agua o arena obviamente me salvará, pero encuentro que para condiciones normales en que ando manejando medio apurao o "entreteniéndome", insisto no es que no me sirva, me molesta , aparte no me deja pelar forro, ni hacer drift, ... Maverix!! Vuelve!! Te necesitamos en este topic ...
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« Última modificación: 12 de Febrero de 2018, 13:04:47 por CrisRide »
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negroso
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« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2018, 13:14:45 » |
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CrisRide
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« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2018, 13:19:19 » |
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PAJARRACO.... el que no te deja pelar forro es el control tracción ... no el ABS.... esa wea se desconectable con el botón..... TCS.... VO no cachai na!, quiero pelar forro trasero en los semáforos ... Con el ABS la moto avanza po brea! Aún así te dejé a la mierda con 30 Hps menos... wm AHHHH Y SIN ABSAh y pa que no pegui el descarte, ibai sin maletas laterales ni señora por si no te acordai ...
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« Última modificación: 12 de Febrero de 2018, 13:21:10 por CrisRide »
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negroso
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« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2018, 13:24:52 » |
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Y FELIXCM... como te fue con el tema..... ????
Atte, NEGROSO
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Moonchild_22
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« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2018, 13:26:41 » |
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en facebook ya publicaron que se arreglo el drama XD
sigan con sus vidas peleando si el ABS salva o no salva
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CrisRide
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« Respuesta #21 : 12 de Febrero de 2018, 13:29:02 » |
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Buena volá! Perdón por desvirtuar... Este wm me hace hablar weas ...
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negroso
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« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2018, 13:32:59 » |
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CrisRide
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« Respuesta #23 : 12 de Febrero de 2018, 13:33:42 » |
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rushiop
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« Respuesta #24 : 12 de Febrero de 2018, 14:39:22 » |
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Y al final que era?
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Felixcm
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« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2018, 14:44:33 » |
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No sabia que en facebook publicaban los avances de los trabajos, ya vi mi motito en la pagina Me dijeron el modulo estaba tapado, digo yo que pudo ser algo que le entro mientras no tenia conectada la linea de freno, pero cuando la valla a buscar sabre los detalles y probare si frena mejor o no
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Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros
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abogeek
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« Respuesta #26 : 12 de Febrero de 2018, 15:42:10 » |
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Uso moto con ABS hace casi 2 años... por siaca...
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negroso
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« Respuesta #27 : 12 de Febrero de 2018, 15:57:52 » |
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Uso moto con ABS hace casi 2 años... por siaca...
Y cachay para que sirven ????? Esta wea se va al limbo.... Atte, NEGROSO HIJO DE MAVERIX
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abogeek
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« Respuesta #28 : 12 de Febrero de 2018, 17:20:24 » |
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Y cachay para que sirven ????? Esta wea se va al limbo.... Atte, NEGROSO HIJO DE MAVERIX En eso el huaso no soy yo mijo...
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Don_Walo
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« Respuesta #29 : 12 de Febrero de 2018, 18:20:23 » |
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sentado en el trono tratando de imaginarme.como.el abs no le deja pelar forro al pajarito tutu tutu
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XR 250 2000 - XT 660R 2005 (vendida) - RKS 150 2012(vendida) - XT 660r 2011 (vendida) - XT 660r 2014 - MT-09a
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CrisRide
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« Respuesta #30 : 12 de Febrero de 2018, 18:59:13 » |
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sentado en el trono tratando de imaginarme.como.el abs no le deja pelar forro al pajarito tutu tutu
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Pero deja tus delirios de grandeza e iluminame po wm ... Me considero un queso en varios sentidos y también en este, pero a ratos me da por weiar en las motos, y en la ER6n podía fácil, en la pulsar cuesta un poco mas, pero con la Tracer traté hundiendo las telescópicas delanteras y frenando, pero me termino siempre llevando el ABS... Iluminame po, Oh amo y Señore de las MT09!
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Felixcm
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« Respuesta #31 : 12 de Febrero de 2018, 22:15:42 » |
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Interrumpo su charla para actualizar Ya busque la moto y quedo super, funcionan ambos ABS, al menos eso me dijeron, solo me dio seguridad activar el trasero Al final estaba tapado uno de los conductos del modulo de ABS, tuvieron que sacarlo para poder remover la basura que tenia adentro... PD: cuando cree este tema sabia que se iba a convertir en un webeo, pero tenia que hacer el intento
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CrisRide
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« Respuesta #32 : 12 de Febrero de 2018, 23:26:19 » |
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Jajaja buena que te haya funcionado todo bien... Lo demas son detalles Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
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Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás. MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014) / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)
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rushiop
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« Respuesta #33 : 13 de Febrero de 2018, 02:08:42 » |
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Entonces quedo claro que el abs nunca le ganara a una mano bien entrenada...
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Felino77
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« Respuesta #34 : 13 de Febrero de 2018, 02:18:05 » |
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Entonces quedo claro que el abs nunca le ganara a una mano bien entrenada...
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* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021) * Kawasaki Versys 650 2018 (2020 - ? )
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Don Iván
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« Respuesta #35 : 13 de Febrero de 2018, 06:30:08 » |
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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negroso
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« Respuesta #36 : 13 de Febrero de 2018, 08:56:30 » |
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CrisRide
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« Respuesta #37 : 13 de Febrero de 2018, 11:48:49 » |
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Entonces quedo claro que el abs nunca le ganara a una mano bien entrenada...
Jajajaja pero yo no quería generar polémica y no quiero que alguien nuevo tergiverse lo que yo dije, que a lo mejor se enredó!!! Yo en ningún momento dije que el ABS no servía, es muy probable que un ABS frene mejor en situaciones de emergencia que mi tacto, solo dije que me molestaba el trtrtrtrtr cuando se activaba en situaciones que yo encontraba que no era necesario, no dije que frenaba menos o que frenaba mal, solo dije que era molesto... Por ejemplo cuando vas piteado y divisas un hoyo o un lomo de toro encima, lo sentirás todo... el trtrtrtrtr del ABS ... Esto lo digo para que no se malentienda que yo estoy diciendo que el ABS no sirve y algún personaje pueda malinterpretarlo... Meme ql weno ... AH Y QUE WENO QUE LE HAYAN SOLUCIONADO EL TEMA AL FELIX!
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« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 11:54:00 por CrisRide »
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Felixcm
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« Respuesta #38 : 13 de Febrero de 2018, 14:12:03 » |
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En la Fz1 no se escucha el trtrtrtrtr que mencionas, solo logre escucharlo cuando estaba haciendo trabajar el modulo en modo calibración, de resto en la moto lo único que escucho es motor y escape y aveces un plástico que debo ajustar
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Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros
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