Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaProblema en los frenos Fz1
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Problema en los frenos Fz1  (Leído 2912 veces)
Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« : 10 de Febrero de 2018, 18:54:44 »

Hola a todos, creo este tema ya que tengo un problema con los frenos de mi Fz1.

Comienzo desde el principio, cuando compre la moto el dueño nunca me dijo que había desconectado el ABS, me entere luego de hacer la transferencia y haber firmado todos los papeles, como pensé que seria que solo saco el fusible no le di mucha importancia ya que es algo super sencillo de arreglar, al momento de darme las cosas que tenia guardadas de la moto me dio una cañerías de freno con esta, el tipo lo que hizo fue un bypass del servo del ABS y conecto directamente los caliper a las bombas de freno...

Este sábado se conectaron las cañerías originales y el freno trasero funciona bien sin problemas, pero los freno delanteros no están funcionando. Al accionar la manilla del freno delantero parece que el fluido de freno llega al servo del ABS pero no sale de ahí, de hecho la única forma de sacar el aire del sistema fue utilizar una bomba para inyectar liquido de freno desde uno de los drenajes del caliper, hasta que llegara al reservorio de la manilla de freno, para lograr pasar el liquido por el servo del ABS se tuvo que accionar con la funcion de calibracion que trae la moto para este. Por lo que el liquido de freno fluyo por el servo de ABS pero solo mientras hacia el proceso de calibracion.

Alguien tendrá una idea de lo que puede estar pasando ?
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

rushiop
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1215


Yamaha FZ16


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2018, 14:16:52 »

Te tira algun codigo?
En línea


Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 11 de Febrero de 2018, 22:43:26 »

llevala a https://www.facebook.com/espaciomotos.cl/

ahi deberia estar aun Sebastian , Dream_of_tt del foro .

a ver que te dicen , sino volveria a usar los frenos sin abs .
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2018, 09:39:56 »

llevala a https://www.facebook.com/espaciomotos.cl/

ahi deberia estar aun Sebastian , Dream_of_tt del foro .

a ver que te dicen , sino volveria a usar los frenos sin abs .

El es quien la tiene, el sábado estuve por alla lol

Con respecto a los códigos al menos al inicio del trabajo no tenia ninguno, hoy hay que revisar eso.
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2018, 09:50:14 »

Siiii loco, con esa moto llévasela si o si a alguien que cache bien del tema, más si tiene algún drama un poco mas complejo que una mantención...
En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2018, 09:58:30 »

 wtf? wtf? wtf?  ooohhh!!! vi la ficha técnica de la FZ1... y tiene 10 veces la potencia que la mía!!! (GXT200).1.- Ojalá le puedan dejar pronto los frenos al 1000% a ese mostro    y 2.- No creo que nunca me anime a manejar una moto tan potente  Sonrisa
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2018, 10:00:24 »

trabajo muy delicado.... dicen que Dream_of_tt es muy bueno trabajando con estas motos....

Encuentro una estupidez, desactivar algo que viene como estándar y no tiene opción de desactivar .... por algo el fabricante lo creo así.... Espero que nos cuentes la solución.

Atte,
NEGROSO
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

Don_Walo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1205


La injundiosa


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2018, 10:10:28 »

Siiii loco, con esa moto llévasela si o si a alguien que cache bien del tema, más si tiene algún drama un poco mas complejo que una mantención...
Sebastian es weno.... pero seguramente como a todo mecanico siempre aparecen panas que dejan enseñanzas nuevas..... y no dejar de decir que ese won tuvo esa moto

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
En línea


XR 250 2000 - XT 660R 2005 (vendida) - RKS 150 2012(vendida) - XT 660r 2011 (vendida) - XT 660r 2014 - MT-09a

Don_Walo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1205


La injundiosa


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2018, 10:12:47 »

trabajo muy delicado.... dicen que Dream_of_tt es muy bueno trabajando con estas motos....

Encuentro una estupidez, desactivar algo que viene como estándar y no tiene opción de desactivar .... por algo el fabricante lo creo así.... Espero que nos cuentes la solución.

Atte,
NEGROSO
lo que pasa POTO SUAVE es que no a todos les gusta el abs..... es mas.... si le preguntas a un compadre RR se usan re poco cuando metes la moto a pista

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
En línea


XR 250 2000 - XT 660R 2005 (vendida) - RKS 150 2012(vendida) - XT 660r 2011 (vendida) - XT 660r 2014 - MT-09a

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2018, 11:46:20 »

lo que pasa POTO SUAVE es que no a todos les gusta el abs..... es mas.... si le preguntas a un compadre RR se usan re poco cuando metes la moto a pista

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación  Estupendo lol...

Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere Triste...
En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2018, 11:55:57 »

Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación  Estupendo lol...

Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere Triste...

Yo he pensado que me puede pasar eso, que al final no me guste el ABS, pero prefiero tenerlo y desconectarlo sacando un fusible en el peor de los casos, que no tenerlo nunca...
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

rushiop
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1215


Yamaha FZ16


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2018, 12:16:19 »

Empezó el webeo de nueo
En línea


negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2018, 12:37:45 »

lo que pasa POTO SUAVE es que no a todos les gusta el abs..... es mas.... si le preguntas a un compadre RR se usan re poco cuando metes la moto a pista

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Estas diciendo que el que le vendió la moto a FELIXCM la metió a  pista ... nunca zorreada....  lol lol lol lol
La pista no es lo mismo que la calle, en pista las condiciones casi siempre son optima y se exige el vehículo al máximo, y el peso es fundamental... el ABS pesa... pero en la calle no es así.

Empezó el webeo de nueo

Has probado el ABS en una moto ????

Creo que es uno de los invento mas geniales, en lo que respecta a seguridad... el problema es que el piloto no sabe que hacer cuando se activan.... y es ahí donde realmente se cacha si sabes o no frenar.... por que todos esperan un patinazo..... te da mas seguridad en frenada... pero debes saber que hacer cuando llegan a limite y se activan... los ABS hoy en día no son como los ABS de las motos hace 10 o 15 años atrás.... que te debes acostumbrar.... si es verdad pero te acostumbras rápido.... te lo dice un weon que se paso de una moto sin ABS por 8 años a una con ABS y la frenada ahora es mejor...  

Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación  Estupendo lol...

Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere Triste...

A mi el ABS no se me acción así como así, dosificar mejor la frenada con el apoyo de frenado de motor (como siempre no mas), la rueda que mas activa el abs en la TRACER es la trasera, pero con apoyo del motor, evitas que eso suceda, con respecto a la rueda delantera aun no he visto en acción el ABS, y me he mandado frenadas del terror y no se ha activado nada en la rueda delantera, en esos caso no lo siento intruso, una frenada progresiva y fuerte con el freno delantero, el ABS no se me ha activado... pero si hay que destacar que las frenadas son algo mas largas cuando se activa el ABS, pero con control.... antes de vender la BANDIT me di sus vueltas locas para despedirme y unas frenadas locas también, cuando el freno trasero bloquea, las cola de la moto va para un lado y hay que prepararse para la patinada en progreso, y un bloqueo de rueda delantera, caída Tongue segura.... pero con bloqueo trasero es una frenada sin control, doy solo un ejemplo...... porque no va a faltar el pajarraco que diga que con el trasero no se frena, pero es un apoyo fundamental en una frenada de emergencia....  con el ABS la moto sigue derecha, solo debes tener capacidad para reacciona en fracciones de segundo y tomar otro rumbo con mucho mas control para evitar el golpe, no así cuando la moto patina... ahí debes soltar freno y volver a apretar y es tiempo perdido..... ya estas incrustado.... Bueno, comento mi corta experiencia... hay gente en el foro que lleva años con ABS... de seguro podrán hacer comentarios mas acertados.

Atte,
NEGROSO EL ABS
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2018, 12:38:07 »

Empezó el webeo de nueo

 


 Rossi, el anterior dueño  Reir, debió hacer lo que menciona Felix, fusible, para no dañar o modificar en extremo el sistema de frenado principal.
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2018, 12:55:32 »

Jajajajaja, de hecho yo estoy seriamente en inventarle una desconexión, a veces se activan cuando no quiero y tengo plenamente controlada la situación  Estupendo lol...

Igual es desagradable ese trrrtrrrtrrtrtrtrtrtr cuando no estás acostumbrado a usar desde siempre el ABS... O sea con lluvia o gravilla deben salvar caleta, pero a veces se activan cuando uno no quiere Triste...
Pero pa eso un switch o sacar el fusible... no el bypass q le hicieron! Eso es dárselas de cirujano cuando con cuea se es carnicero...
En línea

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2018, 13:02:43 »

Estas diciendo que el que le vendió la moto a FELIXCM la metió a  pista ... nunca zorreada....  lol lol lol lol
La pista no es lo mismo que la calle, en pista las condiciones casi siempre son optima y se exige el vehículo al máximo, y el peso es fundamental... el ABS pesa... pero en la calle no es así.

Has probado el ABS en una moto ????

Creo que es uno de los invento mas geniales, en lo que respecta a seguridad... el problema es que el piloto no sabe que hacer cuando se activan.... y es ahí donde realmente se cacha si sabes o no frenar.... por que todos esperan un patinazo..... te da mas seguridad en frenada... pero debes saber que hacer cuando llegan a limite y se activan... los ABS hoy en día no son como los ABS de las motos hace 10 o 15 años atrás.... que te debes acostumbrar.... si es verdad pero te acostumbras rápido.... te lo dice un weon que se paso de una moto sin ABS por 8 años a una con ABS y la frenada ahora es mejor...  

A mi el ABS no se me acción así como así, dosificar mejor la frenada con el apoyo de frenado de motor (como siempre no mas), la rueda que mas activa el abs en la TRACER es la trasera, pero con apoyo del motor, evitas que eso suceda, con respecto a la rueda delantera aun no he visto en acción el ABS, y me he mandado frenadas del terror y no se ha activado nada en la rueda delantera, en esos caso no lo siento intruso, una frenada progresiva y fuerte con el freno delantero, el ABS no se me ha activado... pero si hay que destacar que las frenadas son algo mas largas cuando se activa el ABS, pero con control.... antes de vender la BANDIT me di sus vueltas locas para despedirme y unas frenadas locas también, cuando el freno trasero bloquea, las cola de la moto va para un lado y hay que prepararse para la patinada en progreso, y un bloqueo de rueda delantera, caída Tongue segura.... pero con bloqueo trasero es una frenada sin control, doy solo un ejemplo...... porque no va a faltar el pajarraco que diga que con el trasero no se frena, pero es un apoyo fundamental en una frenada de emergencia....  con el ABS la moto sigue derecha, solo debes tener capacidad para reacciona en fracciones de segundo y tomar otro rumbo con mucho mas control para evitar el golpe, no así cuando la moto patina... ahí debes soltar freno y volver a apretar y es tiempo perdido..... ya estas incrustado.... Bueno, comento mi corta experiencia... hay gente en el foro que lleva años con ABS... de seguro podrán hacer comentarios mas acertados.

Atte,
NEGROSO EL ABS
Nadie lo discute... Negroso sabe de frenar! Sobre todo en curvas... (como ha dicho Criss)
En línea

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 12 de Febrero de 2018, 13:03:20 »

Pero pa eso un switch o sacar el fusible... no el bypass q le hicieron! Eso es dárselas de cirujano cuando con cuea se es carnicero...

Pero si yo no he dicho que haré esa wa! lol... Quiero leer internet si alguien lo ha hecho primero, ya que sacar el fusible a ratos no es factible ya que tengo las defensas y wevié un kilo pa cambiar el que me eché del cargador de 12 v lol...

A mi el ABS no se me acción así como así, dosificar mejor la frenada con el apoyo de frenado de motor (como siempre no mas), la rueda que mas activa el abs en la TRACER es la trasera, pero con apoyo del motor, evitas que eso suceda, con respecto a la rueda delantera aun no he visto en acción el ABS, y me he mandado frenadas del terror y no se ha activado nada en la rueda delantera, en esos caso no lo siento intruso, una frenada progresiva y fuerte con el freno delantero, el ABS no se me ha activado... pero si hay que destacar que las frenadas son algo mas largas cuando se activa el ABS, pero con control.... antes de vender la BANDIT me di sus vueltas locas para despedirme y unas frenadas locas también, cuando el freno trasero bloquea, las cola de la moto va para un lado y hay que prepararse para la patinada en progreso, y un bloqueo de rueda delantera, caída Tongue segura.... pero con bloqueo trasero es una frenada sin control, doy solo un ejemplo...... porque no va a faltar el pajarraco que diga que con el trasero no se frena, pero es un apoyo fundamental en una frenada de emergencia....  con el ABS la moto sigue derecha, solo debes tener capacidad para reacciona en fracciones de segundo y tomar otro rumbo con mucho mas control para evitar el golpe, no así cuando la moto patina... ahí debes soltar freno y volver a apretar y es tiempo perdido..... ya estas incrustado.... Bueno, comento mi corta experiencia... hay gente en el foro que lleva años con ABS... de seguro podrán hacer comentarios mas acertados.

Atte,
NEGROSO EL ABS

Concuerdo harto en el comentario, pero depende de la forma de manejo que tengas, a mi se me ha activado un par de veces en frenadas bruscas pero en las cuales tenía pleno control de la moto y de la frenada... Ahora de que sirve, sirve, yo no digo que no sirva, probablemente en una curva me pilla agua o arena obviamente me salvará, pero encuentro que para condiciones normales en que ando manejando medio apurao o "entreteniéndome", insisto no es que no me sirva, me molesta lol, aparte no me deja pelar forro, ni hacer drift,  Estupendo...

Maverix!! Vuelve!!
Te necesitamos en este topic lol...

« Última modificación: 12 de Febrero de 2018, 13:04:47 por CrisRide » En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2018, 13:14:45 »

aparte no me deja pelar forro

PAJARRACO.... el que no te deja pelar forro es el control tracción ... no el ABS.... esa wea se desconectable con el botón..... TCS....  lol lol

Nadie lo discute... Negroso sabe de frenar! Sobre todo en curvas... (como ha dicho Criss)

CRISS no sabe donde esta parado .... no ves que es chico ... no alcanza a ver... en la curva....  lol lol lol



Dejare este comentario por aquí....  Estupendo Estupendo Estupendo Estupendo Estupendo
Me contactan cuando tenga ABS y cachen como utilizarlos.....    lol lol lol

Atte,
NEGROSO EL ROTITO DEL ABS
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 12 de Febrero de 2018, 13:19:19 »

PAJARRACO.... el que no te deja pelar forro es el control tracción ... no el ABS.... esa wea se desconectable con el botón..... TCS....  lol lol

VO no cachai na!, quiero pelar forro trasero en los semáforos lol... Con el ABS la moto avanza po brea!

CRISS no sabe donde esta parado .... no ves que es chico ... no alcanza a ver... en la curva....  lol lol lol

Aún así te dejé a la mierda con 30 Hps menos... wm lol AHHHH Y SIN ABS

Ah y pa que no pegui el descarte, ibai sin maletas laterales ni señora por si no te acordai lol...

« Última modificación: 12 de Febrero de 2018, 13:21:10 por CrisRide » En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 12 de Febrero de 2018, 13:24:52 »

Y FELIXCM... como te fue con el tema..... ????

Atte,
NEGROSO
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

Moonchild_22
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 706



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 12 de Febrero de 2018, 13:26:41 »

en facebook ya publicaron que se arreglo el drama XD

sigan con sus vidas peleando si el ABS salva o no salva
En línea


CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 12 de Febrero de 2018, 13:29:02 »

Buena volá!

Perdón por desvirtuar... Este wm me hace hablar weas lol...
En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 12 de Febrero de 2018, 13:32:59 »

Este wm me saca de quicio lol...


Te vuelves loca.....  lol lol lol lol



De izquierda a derecha.....abogeek, CrisRide, Walo, y SHO....  lol lol lol lol lol

Atte,
NEGROSO EL QUE TE VUELVE LOCO
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 12 de Febrero de 2018, 13:33:42 »

Te vuelves loca.....  lol lol lol lol



De izquierda a derecha.....abogeek, CrisRide, Walo, y SHO....  lol lol lol lol lol

Atte,
NEGROSO EL QUE TE VUELVE LOCO



Jajaja que eri weon...
En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

rushiop
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1215


Yamaha FZ16


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 12 de Febrero de 2018, 14:39:22 »

Y al final que era?
En línea


Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 12 de Febrero de 2018, 14:44:33 »

No sabia que en facebook publicaban los avances de los trabajos, ya vi mi motito en la pagina  lol lol

Me dijeron el modulo estaba tapado, digo yo que pudo ser algo que le entro mientras no tenia conectada la linea de freno, pero cuando la valla a buscar sabre los detalles y probare si frena mejor o no  lol
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 12 de Febrero de 2018, 15:42:10 »

PAJARRACO.... el que no te deja pelar forro es el control tracción ... no el ABS.... esa wea se desconectable con el botón..... TCS....  lol lol

CRISS no sabe donde esta parado .... no ves que es chico ... no alcanza a ver... en la curva....  lol lol lol



Dejare este comentario por aquí....  Estupendo Estupendo Estupendo Estupendo Estupendo
Me contactan cuando tenga ABS y cachen como utilizarlos.....    lol lol lol

Atte,
NEGROSO EL ROTITO DEL ABS
Uso moto con ABS hace casi 2 años... por siaca...
En línea

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 12 de Febrero de 2018, 15:57:52 »

Uso moto con ABS hace casi 2 años... por siaca...

Y cachay para que sirven ?????

Esta wea se va al limbo....  lol lol lol lol lol

Atte,
NEGROSO HIJO DE MAVERIX
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 12 de Febrero de 2018, 17:20:24 »

Y cachay para que sirven ?????

Esta wea se va al limbo....  lol lol lol lol lol

Atte,
NEGROSO HIJO DE MAVERIX
En eso el huaso no soy yo mijo...
En línea

Don_Walo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1205


La injundiosa


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 12 de Febrero de 2018, 18:20:23 »

sentado en el trono tratando de imaginarme.como.el abs no le deja pelar forro al pajarito tutu tutu

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
En línea


XR 250 2000 - XT 660R 2005 (vendida) - RKS 150 2012(vendida) - XT 660r 2011 (vendida) - XT 660r 2014 - MT-09a

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 12 de Febrero de 2018, 18:59:13 »

sentado en el trono tratando de imaginarme.como.el abs no le deja pelar forro al pajarito tutu tutu

Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk

Pero deja tus delirios de grandeza e iluminame po wm lol...
Me considero un queso en varios sentidos y también en este, pero a ratos me da por weiar en las motos, y en la ER6n podía fácil, en la pulsar cuesta un poco mas, pero con la Tracer traté hundiendo las telescópicas delanteras y frenando, pero me termino siempre llevando el ABS...  Tongue

Iluminame po, Oh amo y Señore de las MT09!  Impresionado
En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 12 de Febrero de 2018, 22:15:42 »

Interrumpo su charla para actualizar lol

Ya busque la moto y quedo super, funcionan ambos ABS, al menos eso me dijeron, solo me dio seguridad activar el trasero lol

Al final estaba tapado uno de los conductos del modulo de ABS, tuvieron que sacarlo para poder remover la basura que tenia adentro...


PD: cuando cree este tema sabia que se iba a convertir en un webeo, pero tenia que hacer el intento lol
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 12 de Febrero de 2018, 23:26:19 »

Jajaja buena que te haya funcionado todo bien... Lo demas son detalles lol

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

rushiop
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1215


Yamaha FZ16


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 13 de Febrero de 2018, 02:08:42 »

Entonces quedo claro que el abs nunca le ganara a una mano bien entrenada...


En línea


Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 13 de Febrero de 2018, 02:18:05 »

Entonces quedo claro que el abs nunca le ganara a una mano bien entrenada...




En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #35 : 13 de Febrero de 2018, 06:30:08 »

 lol lol
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 13 de Febrero de 2018, 08:56:30 »



 lol lol lol lol

En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 13 de Febrero de 2018, 11:48:49 »

Entonces quedo claro que el abs nunca le ganara a una mano bien entrenada...

Jajajaja pero yo no quería generar polémica y no quiero que alguien nuevo tergiverse lo que yo dije, que a lo mejor se enredó!!!

Yo en ningún momento dije que el ABS no servía, es muy probable que un ABS frene mejor en situaciones de emergencia que mi tacto, solo dije que me molestaba el trtrtrtrtr lol cuando se activaba en situaciones que yo encontraba que no era necesario, no dije que frenaba menos o que frenaba mal, solo dije que era molesto... Por ejemplo cuando vas piteado y divisas un hoyo o un lomo de toro encima, lo sentirás todo... el trtrtrtrtr del ABS lol...

Esto lo digo para que no se malentienda que yo estoy diciendo que el ABS no sirve y algún personaje pueda malinterpretarlo...



Meme ql weno lol...



AH Y QUE WENO QUE LE HAYAN SOLUCIONADO EL TEMA AL FELIX! lol
« Última modificación: 13 de Febrero de 2018, 11:54:00 por CrisRide » En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 13 de Febrero de 2018, 14:12:03 »

En la Fz1 no se escucha el trtrtrtrtr que mencionas, solo logre escucharlo cuando estaba haciendo trabajar el modulo en modo calibración, de resto en la moto lo único que escucho es motor y escape y aveces un plástico que debo ajustar lol
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: