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 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossYamaha XT3 consultas sobre XT
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Autor Tema: 3 consultas sobre XT  (Leído 699 veces)
Puelche
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« : 08 de Febrero de 2018, 18:49:21 »

1) existe posibilidad de configurar tablero para ver las revoluciones? O instalación de anexo?
2) como se si pastillas de freno están ya para cambio?
3) como se si neumáticos ya están para cambio?

Saludos

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Felixcm
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« Respuesta #1 : 08 de Febrero de 2018, 20:04:35 »

1) existe posibilidad de configurar tablero para ver las revoluciones? O instalación de anexo?
2) como se si pastillas de freno están ya para cambio?
3) como se si neumáticos ya están para cambio?

Saludos

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En cuanto al tacometro siempre esta la posibilidad de instalar uno anexo, que encuentres uno que se vea bien es otra historia, se me ocurre que puedes poner un tacometro vapor y te dará mucha mas información que el original, solo debes ver si hay uno que se adapte a la XT



Las pastillas por lo general tienen una hendidura en el centro, si esta se gasta ya están para cambio, algunas pastillas también tienen otro método de avisar que están gastadas y es que suenan similar a cuando están cristalizadas, es por una protuberancia de metal diseñada para hacer ese sonido y avisar del cambio necesario.



La mayoria de los neumaticos de calle tienen indicadores entre los surcos, si el nivel del surco del neumatico llega hasta el punto de nivelarse con los indicadores ya están para cambio, también es necesario cambiar si el neumatico esta muy cuadrado, es decir pierde su forma redonda por naturaleza, esto hace que sea mas difícil tomar las curvas. Si el neumatico es de tierra lo cambias cuando consideres que las calugas ya están muy gastadas.

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Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Puelche
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« Respuesta #2 : 08 de Febrero de 2018, 22:56:36 »

Por lo claro, sin comentario. <gracias!


En cuanto al tacometro siempre esta la posibilidad de instalar uno anexo, que encuentres uno que se vea bien es otra historia, se me ocurre que puedes poner un tacometro vapor y te dará mucha mas información que el original, solo debes ver si hay uno que se adapte a la XT



Las pastillas por lo general tienen una hendidura en el centro, si esta se gasta ya están para cambio, algunas pastillas también tienen otro método de avisar que están gastadas y es que suenan similar a cuando están cristalizadas, es por una protuberancia de metal diseñada para hacer ese sonido y avisar del cambio necesario.



La mayoria de los neumaticos de calle tienen indicadores entre los surcos, si el nivel del surco del neumatico llega hasta el punto de nivelarse con los indicadores ya están para cambio, también es necesario cambiar si el neumatico esta muy cuadrado, es decir pierde su forma redonda por naturaleza, esto hace que sea mas difícil tomar las curvas. Si el neumatico es de tierra lo cambias cuando consideres que las calugas ya están muy gastadas.


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