TTX'tero
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« : 12 de Marzo de 2009, 10:14:35 » |
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la pieza que va antes del tubo de escape y que sale desde el motor esta suelta y no he tenido el tiempo de ver como se vuelve a apretar ya que a simple vista tiene como unas agarraderas en ambos lados pero no he visto ningun perno, lo otro es que al bajar la velocidad, es decir al ir en cualquier marcha y al dejar de acelerar tiene un sonido como de peo constante, asi: pu pu pu pu puu puuu pu pu pu, algo asi no esa tipica explocion como la que tiene mi passion paaaaa!!! de rrepente he intermitentemente, esta no es constante he incluso me parecio rico el sonido... pero prefiero saber que es ya que antes no la tenia, debiera se porque esta esta pieza sulta cierto????? ademas la segunda y tercera se me alargaron, antes en tercera llegaba a 30 y ahora sin exigirle me da hasta los cuarenta 40 y al parecer la quinta tambien pero no he tenido una recta para ver si esta alcanzando una velocidad mayor... Será por lo mismo, luego de apretar se prodra hacer de alguna forma de que el escape tenga mayor libertad tal y como paso fortituamente ahora, yo he leido eso de los oyitos en el tubo pero nose si a la mia se le podran hacer y si es realmente conveniente, tampoco quiero cambiar el tubo de escape ya que no quiero meterle mas plata a esta moto ya que aunque no me ha dado problemas la quiero cambiar por una ttr o xr o gtx por ultimo por mayor cilindrada
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« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 10:19:49 por ttx125azul »
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Milton_GT
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« Respuesta #1 : 12 de Marzo de 2009, 10:17:42 » |
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si es la que yo pienso, si, es porque esta suelta.
parece que se necesita con urgencia una tarde mecanica con choripanes
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TTX'tero
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« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2009, 10:20:55 » |
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chuta, yo tengo bastantes ganas de asistir ha alguna junta... no tengo un patio como para prestar ahora pero mas adelante tendre ya que me cambiare, asi que si hay alguna junta programada ojala se quede algun cupo...
Sera muy dificil apretar el tubito, yo soy bien manitas, pero habra que desarmar mucho "como para hacerme una idea"
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« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 10:22:44 por ttx125azul »
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Don_Jano
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« Respuesta #3 : 12 de Marzo de 2009, 10:21:54 » |
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Si tienes patio y parrilla...
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Milton_GT
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« Respuesta #4 : 12 de Marzo de 2009, 10:23:02 » |
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Si tienes patio y parrilla... +1
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TTX'tero
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« Respuesta #5 : 12 de Marzo de 2009, 10:27:30 » |
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ahora estoy viviendo en una casa sin patio pero la voy a arrendar y me cambio en unos meses asi que para en adelante no hay problema....
y voilviendo al tema, algun tips para el reaprete, se habra salido algun perno, lo raro es que esta suelto desde ambos lados?
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Milton_GT
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« Respuesta #6 : 12 de Marzo de 2009, 10:29:52 » |
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una foto mas cercana quedaria mejor para cachar bien la pieza que esta suelta
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TTX'tero
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« Respuesta #7 : 12 de Marzo de 2009, 10:33:48 » |
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es el tubo que esta luego de la pieza protectora, el tubo que uno el escape con el motor creo? esta suelto el la parte que sale desde el tubo y el parte que une el motor...
En la imagen esta clarito
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« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 11:02:44 por ttx125azul »
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Milton_GT
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« Respuesta #8 : 12 de Marzo de 2009, 10:35:28 » |
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si es eso, entoces revisa los pernos, no le des muy duro porque se cortan facil, compra traba pernos, vale como 2300 en sodiper, recoleta con av. einstein y le pones un poco y santo remedio, nunca mas se solto
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Don_Jano
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« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2009, 10:36:54 » |
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En la imagen NO está clarito.
Debes tener un perno mal apretado o cortado. Es la parte que une el múltiple con el block.
Si está mal apretado OJO ! con cuidado, se corta y es un parto.
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Milton_GT
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« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2009, 10:43:00 » |
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En la imagen NO está clarito.
Debes tener un perno mal apretado o cortado. Es la parte que une el múltiple con el block.
Si está mal apretado OJO ! con cuidado, se corta y es un parto.
a mi se me corto :'( :'( y me costo $15.000 que me sacaran los dos pernos que afirman el mltiple en la misma maetranza donde me enderezaron las telescopicas, lo bueno es que en todos lados me decian teni que sacar la culata y traerla y te sale como 30 lukitas asi por paletia y aca 15000 con el motor puesto, solo deje la moto un dia entero y sacatelapas!! estaba lista
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TTX'tero
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« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2009, 11:00:51 » |
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es que no se ven los pernos, bueno el la foto se ve el tubo de manera lateral pero las partes sueltas si uno la mueve con la mano es desde donde sale el tubo ese, y no se ven pernos en ningun lado,
El sonido que les explicaba tendra que ver con eso? y que tenga diferente comportamiento en teoria tendria que ver (cambios mas largos) ademas de un sonido mas fino en el motor
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« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 11:03:54 por ttx125azul »
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Milton_GT
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« Respuesta #13 : 12 de Marzo de 2009, 11:08:00 » |
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tipico de moto china que se les suelta el escape
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TTX'tero
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« Respuesta #14 : 12 de Marzo de 2009, 11:15:04 » |
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jajaja que burlescos, lo que pasa es que yo ando a puro camino de tierra a diario y la moto casi ni se a soltado y esto paso de una, quizas que paso????, ademas igual me voy a meter a algunos cerros por donde vivo y hasta donde pueda llegar, el sabado por ejemplo subi por una ladera empinada y al llegar arriba paro y se me va el peso de la moto y alsuelo, sin contar el mes pasado y que me cai como a 70 km/h y la moto no sufrio nada aparentemente y eso que arrastro como 5 metros (casi se gsato media pata de estacionamiento )pero esto debe ser un coletazo de esa caida... Ademas nica andar pelando a la gran moto que me permitio volver a loas dos rueditas, luego de haber tenido motos japonesas (xr 250 y dt175) no es lo mismo pero para el uso diario y el poder adquisitivo, nada mejor
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« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 11:17:15 por ttx125azul »
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Pelao
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« Respuesta #15 : 12 de Marzo de 2009, 11:17:47 » |
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Soy hablaor wn, a mi nunca se me calló esa pieza, se me calló el escape completo Consejo, vendela luego y comprate una GXT usada
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NICO
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« Respuesta #17 : 12 de Marzo de 2009, 11:44:45 » |
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compadre esa pieza lleva unos esparragos así se llaman esos pernos segura mente no los ves porque se te cayeron los dos pero eso tiene solución facil y barata ponte con unos completos mas cocacola y te la veo el sabado tengo dos pernos saludos
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Don_janito
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« Respuesta #18 : 12 de Marzo de 2009, 11:45:46 » |
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debe ser la salida del multiple...
al estar suelta esa parte pierdes compresion... y por eso la moto te da tan poco...
arreglala ya!
pero como decian, cuidado porque si rodas lospernos o los cortas... ufff... parto!
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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kenslaters
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« Respuesta #19 : 12 de Marzo de 2009, 11:59:06 » |
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como dice janito, es la salida del multiple...
del motor salen dos pernos (que no creo que hayas cortado)...de ahi va anclado el escape y encima de los pernos va un tipo de seguro que deberia en este caso andar suelto...
lo mas probable es que se cayeron las tuercas de los dos pernos.... Anda al sodimac o alguna ferreteria y compra 2 tuercas para perno M6 y armas todo el asunto de nuevo... Apretalo bien, pero no te vayas al chancho...a mi se me cayeron un par de veces, la tercera los aprete bien no mas y no se cayeron mas ...
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Don_janito
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« Respuesta #20 : 12 de Marzo de 2009, 12:03:46 » |
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sep, yo creo que es eso, se te salieron las tuerquitas
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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TTX'tero
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« Respuesta #21 : 12 de Marzo de 2009, 12:05:35 » |
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por lo menos a simple vista no se ve ningun luegar en sonde falten tuercas voy a revisar bien, (ninguna posibilidad de que se vallan para a dentro cierto? ) y la moto siempre a andado a la misma velocidad! :'(
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Don_janito
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« Respuesta #22 : 12 de Marzo de 2009, 12:08:36 » |
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calmao voy a ir a sacar una foto para que veas...
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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Milton_GT
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« Respuesta #23 : 12 de Marzo de 2009, 12:10:23 » |
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http://www.sodiper.cl/ahi venden los esparragos, tuercas, golillas de presion y el traba perno(exelente producto) ojo que para ese tipo de perno debe ser el traba perno azul
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Milton_GT
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« Respuesta #24 : 12 de Marzo de 2009, 12:11:31 » |
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a todo esto, en que parte vives tu????
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TTX'tero
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« Respuesta #25 : 12 de Marzo de 2009, 12:15:29 » |
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ya me fieje y claro falta una truerca demas que pretandola afirma todo el sitema, yo vivo por huechuraba
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Milton_GT
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« Respuesta #26 : 12 de Marzo de 2009, 12:16:56 » |
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yo vivo en independencia, si quieres nos juntamos hoy despues de la pega y te la reviso (la moto pa los mal pensaos )
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Don_janito
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« Respuesta #27 : 12 de Marzo de 2009, 12:17:37 » |
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esos pernitos son
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« Última modificación: 12 de Marzo de 2009, 12:19:35 por Don_janito »
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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TTX'tero
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« Respuesta #28 : 12 de Marzo de 2009, 12:21:19 » |
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yo vivo en independencia, si quieres nos juntamos hoy despues de la pega y te la reviso (la moto pa los mal pensaos ) Lo tendre en cuenta para cualquier posible pana! se agradece, pero voy a apretarla y segun como queda mañana talvez me anime a ir al paseo, hay que tener tag para eso de la vendimia como lo hacen o por ultimo pagaria un pase diario! Gracias
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Milton_GT
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« Respuesta #29 : 12 de Marzo de 2009, 12:23:01 » |
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revisa el recorrido, pero al parecer no es necesario el tag
PD: cualquier cosa en la lista de ayude de motociclistas esta mi cel
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Don_janito
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« Respuesta #30 : 12 de Marzo de 2009, 12:25:59 » |
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motociclistas.cl tu portal del amor
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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Milton_GT
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« Respuesta #31 : 12 de Marzo de 2009, 12:32:17 » |
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motociclistas.cl tu portal del amor jajajajajaja no te pongas celoso pero si puedo ayudar, ayudo po hom.
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TTX'tero
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« Respuesta #32 : 12 de Marzo de 2009, 13:52:34 » |
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era eso, le puse una golilla - golilla de presion y una tuerca... ya que no tenia una tuerca del tipo que viene, pero quedo bien y apretadita hasta donde mas se pudo sin exigir, y estaba solamente suelta en ese lado, ami me parecia que era en ambos al estar suelta pero no....
y se quito por completo el ruido, Gracias
Hoy le voy a cambiar las balatas al disco trasero de tambor y vere que tal
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TTX'tero
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« Respuesta #33 : 12 de Marzo de 2009, 13:54:21 » |
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esos pernitos son esos mismos eran justamente, y sobre eso de hacerle de oyitos al tubo de escape, sera recomendable y donde se le harian a la ttx ?
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