Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossHonda XR (Moderador: Teby)Honda XR250
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Honda XR250  (Leído 11383 veces)
abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #50 : 11 de Febrero de 2018, 00:56:38 »

Hola amigos como estan? Vuelvo a hacer una consulta, que anti pinchazo puedo aplicarme a los neumaticos de mi XR o es mejor comprar camaras con esa funcion, no se mucho respecto al tema y no quiero queda tirado jajaja, saludos.
StopPinchazos hay para neuma con cámara y para tubular.
En línea

lcoron
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 21 de Diciembre de 2018, 10:56:35 »

Cumpa,

Dato para patearla en las mañanas cuando esté fría:

Con descompresor accionado pateala unas 5 veces, suelta el descompresor y mangueala unas 5 veces.
Después de eso busca la compresión y la pateas como hombre...vas a ver que parte a la primera  Guiñar
Saludos y suerte con el tema de las válvulas!

Skape.-



Cada uno tiene su ritual para la partida en frío, según leí en foros gringos el vía crucis del la partida en frío que es el punto débil de esta moto se acaba con el cambio de carburador por uno aftermarket, yo compré un Mikuni TM 32mm para ver el cambio, pero aún no me llega de USA....  Mmm...
En línea

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : 22 de Diciembre de 2018, 22:46:54 »

Si la moto esta buena , parte en frio y en caliente sin problemas, yo tuve una y te lo digo con conocimiento de causa, la usaba todos los días del años en vez del auto, ose alas partidas en invierno, ningun problema.
Si te presenta ese problema revisa el carburador y dejala standar.
En línea

Saludos CRFnianos

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: