Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossHonda Africa Twin Adventure Sports 2018
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Honda Africa Twin Adventure Sports 2018  (Leído 5386 veces)
Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« : 10 de Noviembre de 2017, 10:17:52 »

La nueva Honda Africa Twin 2018 recibe una nueva versión con nombre de Adventure Sports. Un bonito homenaje a la leyenda que aparecía en las tapas laterales de las primeras Africa Twin que este año cumplen el 30 aniversario desde su aparición.



La Honda CRF 1000 L 2018 Africa Twin renueva su motor incluyendo acelerador electrónico Ride by Wire y modos de conducción, que se suman al control de tracción que ya traía la versión anterior. Además añade una versión, Adventure Sports, más equipada y conmemorativa del 30 aniversario del lanzamiento del modelo.

Honda dio en el clavo con el relanzamiento de la Africa Twin en 2016. La CRF 1000 L se ha convertido, como en el caso de su predecesora, en un objeto de culto. Una moto polivalente, de clara tendencia off road, muy aventurera, fácil de llevar por todos y para todos tipos de camino... Esencialmente una Africa Twin.

 En 2018 se cumplirán los 30 primeros años de una de las motos trail de culto y Honda no ha querido dejar pasar la oportunidad de presentar una Africa Twin con algunas mejoras sobre el modelo 2016 que todos esperábamos. Además la ha denominado cariñosamente Adventure Sports a una versión exclusiva, en honor de la leyenda que lucían las Africa Twin desde 1988 en sus tapas laterales. ¡Los fans estamos de enhorabuena!



Acelerador electrónico y modos de conducción en la nueva Honda Africa Twin

Honda fue muy conservadora con la Africa Twin de 2016, sobre todo si lo comparamos con lo que ya ofrecían otras marcas rivales como Triumph con las Tiger 800 XC, sobre todo en electrónica. Este año la Africa Twin presenta por fin un acelerador electrónico (Throttle by WireTBW) y tres modos de conducción (Honda Selectable Torque Control HSTC). Antes sólo podíamos regular en tres posiciones la entrada del control de tracción y ahora, además, podremos elegir un tipo de entrega de potencia que se adapte mejor a nuestro estilo de conducción o a nuestras necesidades.

El motor sigue siento un bicilídrico en línea de 998 cc, el tacto de la anterior versión nos encataba por su recio caracter endurero... Es un motor muy compacto que hace la moto muy estrecha gracias, entre otras cosas, a alojar la carcasa de la bomba de agua denro del alojamiento del embrague y la utilización de los ejes de equilibrado del motor para mover las bombas de agua y de aceite. El resultado fue un propulsor muy compacto, casi tan grande o tan pequeño como si se tratase de uno de 500 cc.




Novedades en el cambio automático de la Africa Twin

Si bien Honda se quedó con la Africa Twin 2016 algo corta en cuanto a su electrónica, no fue así en cuanto a su revolucionario sistema de cambio semiautomático DCT, que en la versión 2018 recibe la novedad de un modo manual estándar que permite al piloto cambiar de marcha mediante gatillos en la parte izquierda del manillar. Se añaden a los modos D, que ofrece el mejor compromiso entre economía y consumo de combustible, y el modo S, más deportivo. Para la conducción fuera de carretera hay un modo G que ayuda a mejorar la tracción de la moto.

El bastidor sigue similar al de la versión precedente, con el motor anclado en seis puntos que ayuda a majorar las vibraciones. La horquilla delantera es una Showa con barras de 45 mm. de diámetro, los frenos son Nissin de cuatro pistones y con bomba de anclaje radial y los discos flotantes tienen 310 mm. de diámetro.



El cuadro de instrumentos de la Honda Africa Twin 2018 ha pasado a ser una nueva pantalla LCD negativa, que mejora la lectura en cualquier condición de luz. Los faros ahora son de LED y la batería de Litio Ion, que ayuda a reducir algo el peso del conjunto.

Los faros ahora son de LED permiendo una mayor visibilidad y un frontal con algunos retoques.

La versión conmemorativa del 30 aniversario trae algunos detalles extra como las defensas laterales, una tapa cubre cárter de mayor tamaño o depósito de combustible de más capacidad.

fuente moto1pro.com

https://www.youtube.com/watch?v=cfGBuwBHGi4

video.
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

Newfalcon
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3597


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 10 de Noviembre de 2017, 10:45:38 »

Para mi, esto es como transformar un moto rica en .... más rica  Beso Beso Beso
saludos
En línea

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 13 de Noviembre de 2017, 15:33:39 »

hay varias motos espectaculares, pero la mas mejor del mundo mundial es esta.   Beso
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

nicozmr
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 532


Nicolás Zamorano


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 14 de Noviembre de 2017, 13:41:20 »

 Beso Beso Beso Beso
que rica la moto wn oh!!!
En línea

Nicolás Zamorano
XTZ LANDER 250//XT 660 R//XT 660 Z TENERE

skape
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1593


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Noviembre de 2017, 08:16:09 »

Uta que zenzual la moto wn oh! La cagó.
En línea

Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...

XR-250R 1999, DR-650SE 2009, WR-250 1998, XR-400RV 1997, XT-660R 2010, WR-250F 2002, KLR-650 2014, XT-660R 2015 (actual)

Carlos_R
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5446


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Noviembre de 2017, 10:03:31 »

sudé..... Beso


En línea

Practicando las 4 Virtudes Cardinales

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2018, 12:35:03 »

Este 2018, pretendo hacer el esfuerzo e ir por la AT As.
Probablemente Margot, mi mítica GS 1150 parta a otras manos.
Es una decisión dolorosa, pero desde que vi esta moto y ahora con el estanque de mayor autonomía, francamente estoy on fire.
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2018, 13:14:13 »

Muy rica, pero creo que me tienta mucho más la 1090r
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

ekaftan
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2018, 19:23:18 »



Solo un par de detalles....




Novedades en el cambio automático de la Africa Twin

Si bien Honda se quedó con la Africa Twin 2016 algo corta en cuanto a su electrónica, no fue así en cuanto a su revolucionario sistema de cambio semiautomático DCT, que en la versión 2018 recibe la novedad de un modo manual estándar que permite al piloto cambiar de marcha mediante gatillos en la parte izquierda del manillar. Se añaden a los modos D, que ofrece el mejor compromiso entre economía y consumo de combustible, y el modo S, más deportivo. Para la conducción fuera de carretera hay un modo G que ayuda a mejorar la tracción de la moto.


La mia es 2017 y tiene modo manual y gatillos....

Citar

Los faros ahora son de LED permiendo una mayor visibilidad y un frontal con algunos retoques.


De nuevo... la mia es 2017 y los faros y los intermitentes son LED de fabrica....

Me encantaria tener el Throttle by wire y el estanque mas grande eso si... y el nuevo color esta la raja.



En línea

AlexisSC
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 68



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2018, 20:29:38 »

cuando cambie la V.strom, espero que sea por esta... mientras tanto miro la fotos  Triste

jeje.. es la raja esa moto Beso
En línea

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2018, 10:27:02 »

Uuiii!
A todos los wncitos les sudó el * !!!!
Si hasta apareció Pez Inquieto tirando a Margot a la parrilla!

 xDxDxD

Ta rica! Na que decir!
En línea

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2018, 13:04:26 »

 lol lol lol lol lol
Hablé con Margot a solas
Y la gorda no da ni señas de irse.
Aunque, teniendo ambas en casa, la convivencia sería horrible.
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Rabuvi
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 729


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2018, 13:11:55 »

.........
Aunque, teniendo ambas en casa, la convivencia sería horrible.
Jajajajajaja.....Ud se las puede arreglar amigo.......tiene energía para atender a las dos y dejarlas contentas.
    Un abrazo!!!
En línea

Las actuales
Yamaha FJR 1300
Suzuki VStrom 650

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2018, 14:40:16 »

lol lol lol lol lol
Hablé con Margot a solas
Y la gorda no da ni señas de irse.
Aunque, teniendo ambas en casa, la convivencia sería horrible.
xDxDxDxDxDxDxDxD
En línea

GatoR
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2502


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 07 de Enero de 2018, 18:03:22 »

Jajajajajaja.....Ud se las puede arreglar amigo.......tiene energía para atender a las dos y dejarlas contentas.
    Un abrazo!!!
es que usted amigo mio, es muy promiscuo
 lol lol
igual acá afuera de la casa no se vería mal al lado de la tourer una AT, faltan como 13 palos nomas....
En línea

Honda Crosstourer VFR 1200X
  ex Yamaha Tenere XT660Z

GatoR
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2502


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 07 de Enero de 2018, 18:04:15 »

Este 2018, pretendo hacer el esfuerzo e ir por la AT As.
Probablemente Margot, mi mítica GS 1150 parta a otras manos.
Es una decisión dolorosa, pero desde que vi esta moto y ahora con el estanque de mayor autonomía, francamente estoy on fire.
no sufras tanto aún, esa versión especial al parecer no ha llegado a Chile y capaz que ni llegue.
en esos colores  se ve muy retro..... me gusta....
« Última modificación: 07 de Enero de 2018, 18:05:38 por GatoR » En línea

Honda Crosstourer VFR 1200X
  ex Yamaha Tenere XT660Z

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2018, 00:31:21 »

no sufras tanto aún, esa versión especial al parecer no ha llegado a Chile y capaz que ni llegue.
en esos colores  se ve muy retro..... me gusta....
Marzo USA
Mayo JUnio Europa
Chilito en Septiembre.
Vamos echándole monedas al chanchito.
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

GatoR
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2502


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2018, 11:22:13 »

quizás a qué precio llegará.
ya que según se lee agrega electrónica nueva  el 2018, más esta edición especial. No la veo por menos de 14 palos. Se acerca a otras del segmento?
En línea

Honda Crosstourer VFR 1200X
  ex Yamaha Tenere XT660Z

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 11 de Enero de 2018, 11:10:12 »

quizás a qué precio llegará.
ya que según se lee agrega electrónica nueva  el 2018, más esta edición especial. No la veo por menos de 14 palos. Se acerca a otras del segmento?
Yo creo que rondará ese precio. Los 13 o los 14.
Es una nueva Africa, con mejorada suspensión, la electrónica con los modos de tracción, estanque de 24 o 25 litros, barras antichoque de serie, puños calefaccionados de serie, acelerador inteligente, doble disco de embrague por marchas, parabrisas más alto y un largo etcétera.
Creo que, en su rango, no hay quién la supere, en cuanto a prestaciones y al peso en el off road.
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

GatoR
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2502


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 11 de Enero de 2018, 11:21:30 »

Yo creo que rondará ese precio. Los 13 o los 14.
Es una nueva Africa, con mejorada suspensión, la electrónica con los modos de tracción, estanque de 24 o 25 litros, barras antichoque de serie, puños calefaccionados de serie, acelerador inteligente, doble disco de embrague por marchas, parabrisas más alto y un largo etcétera.
Creo que, en su rango, no hay quién la supere, en cuanto a prestaciones y al peso en el off road.
Todo eso de serie... Mmm ya como que me está tentando....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En línea

Honda Crosstourer VFR 1200X
  ex Yamaha Tenere XT660Z

WariZ
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 75

Incombustible, indestructible TORNADERO DE CORAZON


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 17 de Enero de 2018, 12:14:00 »

Me da la impresion de que la tiraron a competir (por precio) con la f800gs adventure...en varios reviews estan como ahi las dos. Claramente a la africa no le alcanza para competir con la 1200gs.

Con este video me fui cortao:

https://www.youtube.com/watch?v=OSNLrObeL_o&t=55s&list=FL5aUwzBn1CJWgQNhUxO73ng&index=43

...solo escuchenla y disfruten, aparte negra se ve mala, se ve csm, se ve aca viene el wariz con su africa twin...

$11.990.000 el desde segun catalogo honda la 2017, creo que hace poco terminaron de vender la 2016 asique pa la 2018, llegara el 2020 y no te dejan ni probarla estos wnes pencas.

besos.
En línea

alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 17 de Enero de 2018, 13:05:28 »


Creo que, en su rango, no hay quién la supere, en cuanto a prestaciones y al peso en el off road.
Dale una mirada a la 1090r, creo que la supera ampliamente en off road, es más barata y con un poco de equipamiento la dejas más amigable para uso en carretera
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

pezinquieto
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 927

Vivir para Rodar


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 18 de Enero de 2018, 12:17:18 »

Dale una mirada a la 1090r, creo que la supera ampliamente en off road, es más barata y con un poco de equipamiento la dejas más amigable para uso en carretera
También está en carpeta
En línea

El motociclismo es la ventana por donde se mira la libertad

http://imageshack.us/photo/my-images/507/margotd.jpg/

Carlos_R
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5446


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 17 de Enero de 2019, 17:47:45 »

Honda Africa Twin Garmin Travel Edition



Si habías pensado en adquirir una Africa Twin ahora es el momento, porque la marca lanza la Honda Africa Twin Garmin Travel Edition.

Dedicada a los viajeros llega una nueva aventurera más equipada y completa basada en la Honda Africa Twin Adventure Sports.

Esta nueva versión está dotada de mayor equipamiento, y estará solamente disponible en la decoración de color plata.

Otra buena noticia es que estará disponible tanto con caja de cambios manual o con DCT (Dual Clutch Transmission).

La Garmin Travel Edition incluye como extras maletas laterales Honda con bolsas interiores, caballete central y un navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin.



La Honda Africa Twin Garmin Travel Edition incluye el localizador Mapit

Además cuenta con un práctico sistema de monitorización de presión de neumáticos.

Este modelo tendrá un precio de 15.950 euros, e incluye 4 años de extensión de garantía Honda Plus, con el servicio de localización Mapit incluido.

Recordemos que este modelo es una maxitrail aventurera dotada de un motor bicilíndrico en paralelo -4T, LC, 8V, DOHC, IE, 95 CV-.

Cubica 1.000 cc y tiene 95 CV de potencia, además de selector de curvas de potencia y control de tracción.

En su versión Adventure Sports recibe cambios respecto al modelo base, convirtiéndose en una moto para viajar por pistas y asfalto.

Así, cuenta con un depósito de gasolina de 5,4 litros más de capacidad, suspensiones de mayor recorrido, posición de conducción más alta, mayor distancia libre al suelo y puños calefactables.

Para rematar tiene una placa cubrecárter extra grande y un semicarenado más amplio con defensas de protección, además de retoques en electrónica y escape.



Fuente:  solomoto.es
En línea

Practicando las 4 Virtudes Cardinales

GatoR
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2502


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 20 de Enero de 2019, 12:11:06 »

La quiero!!!

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
En línea

Honda Crosstourer VFR 1200X
  ex Yamaha Tenere XT660Z

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 21 de Enero de 2019, 22:26:37 »

Espero no les dè por descontinuarla, hay modelos que nunca deberin desaparecer, pero los fabricantes no escuchan a los clientes.
En línea

Saludos CRFnianos

nicozmr
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 532


Nicolás Zamorano


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 14 de Febrero de 2019, 15:13:44 »

ya esta a la venta la moto al parecer en chile, un amigo se la compro y se la entregan luego  Beso Beso Beso
En línea

Nicolás Zamorano
XTZ LANDER 250//XT 660 R//XT 660 Z TENERE

Carlos_R
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5446


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 14 de Febrero de 2019, 17:48:42 »

para mí también Beso Beso Beso
En línea

Practicando las 4 Virtudes Cardinales

GatoR
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2502


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 14 de Febrero de 2019, 21:55:27 »

ya esta a la venta la moto al parecer en chile, un amigo se la compro y se la entregan luego  Beso Beso Beso
Lleva algunos meses a la venta

Enviado desde mi S9+ arroundtheworld mediante Tapatalk
En línea

Honda Crosstourer VFR 1200X
  ex Yamaha Tenere XT660Z

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 15 de Febrero de 2019, 11:25:37 »

¿pero en Chile (en la página de Honda) está la AT "Travel Garmin Edition" también o sólo la "Adventure Sport Edition Mec/DCT", que no le trae navegador Garmin personalizado para la AT y maletas con bolsas interiores? .... Nooo, me desilusioné, no me compro niuna wa  lol lol lol
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

Newfalcon
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3597


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 15 de Febrero de 2019, 13:03:28 »

obvio , ahora es fea la wea ...  lol lol lol lol lol lol lol

¿pero en Chile (en la página de Honda) está la AT "Travel Garmin Edition" también o sólo la "Adventure Sport Edition Mec/DCT", que no le trae navegador Garmin personalizado para la AT y maletas con bolsas interiores? .... Nooo, me desilusioné, no me compro niuna wa  lol lol lol
En línea

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 15 de Febrero de 2019, 14:12:52 »

 lol lol lol lol
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

Carlos_R
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5446


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 15 de Febrero de 2019, 15:44:40 »

 lol lol lol
En línea

Practicando las 4 Virtudes Cardinales

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: