Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossYamaha XTAyuda Repuestos Tenere por saca de chucha
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ayuda Repuestos Tenere por saca de chucha  (Leído 3051 veces)
Gaston Araya
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 122


"El sudor ahorra sangre"


Ver Perfil WWW
« : 05 de Octubre de 2016, 11:05:25 »

Estimados,
Recurro a la sapiencia de uds dado que aweonadamente me cai e hice cagar el caracho de la ternerita...

Especificamente la Tapa de atras del foco mayor,tapabarro , mascara de cobertura (la que rodea al foco) , Panel 3 (va atras del foco) y el volante doblado (es de 22MM)

En Yamaimport esta casi todo para importacion y me sale $799.894.- aprox.

Alguien tiene algun dato , recomendacion, etc??, mcuhas gracias!
En línea

V-MEN 2010 "El Cacho" -vendida // Suzuki Dr-650 SE 2011 "La Negra Esbelta" Vendida
Yamaha Xt660Z 2012 "La Voluptuosa" Vigente

maverix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8165


Hyosung Cruise II // Yamaha MT-09


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2016, 12:00:34 »

Pucha cumpita. Le recomiendo sumar 5 luquitas a la cuenta para comprar vaselina  Llorar
Por desgracia para nuestra motito no hay alternativos en Chile. Tampoco hay desarmes según han comentado en grupos.

Quizá tu alternativa podría ser invertir en el carenado de OTR y a partir de eso empezar a inventar. Quedaría de lujo y te saldría más barato que el original.
http://www.off-the-road.de/en/XT-660Z/Bodywork/OTR-Rallye-Verkleidung-XT-660Z-Tenere.html

También tienen en OTR el carenado de Rally que fabricaron para la Trail Dreamer de Jaume Von Arend. Te saldría como por 300 lucas y personalmente lo encuentro a toda raja:
http://www.off-the-road.de/en/XT-660Z/Bodywork/OTR-Rallye-Fairing-set-EVO-Yamaha-XT-660Z-Tenere.html

Tapabarro vi hace un tiempo uno publicado en Yapo. 90 lucas eso si. Ahí quizá te convendría comprar un Acerbis de enduro y hacer los hoyos tu. Quedaría con tapabarros alto, como la R. En OTR también venden uno listo, llegar e instalar, y con las ranuras para permitir el paso del aire hacia el radiador
http://www.off-the-road.de/en/XT-660Z/Bodywork/Rally-front-fender-high-XT-660-Z.html

Manillares, si quieres el original, te recomiendo preguntar en el grupo de las XT en FB. Cada cierto tiempo publican alguno, porque casi todos lo cambiamos.
En la mía tengo puesto un ProTaper Contour y es a toda raja. Mucho más cómodo y de mejor calidad que el original.
70 lucas en Ubike:
http://www.ubikemotos.cl/productos-ubikemotos/12-repuestos/63-manubrios/34-manubrio-protaper-contour

Y necesitarías también los soportes para sobremedida, que duelen 40 lucas
http://www.ubikemotos.cl/productos-ubikemotos/12-repuestos/63-manubrios/336-bases-universales-protaper-para-manubrio-sobremedida

Desde OTR las cosas demoran aprox 2 semanas en llegar. El envío es por DHL, a mi no me han cobrado impuestos ninguna de las veces que he comprado, llega a tu casa y te cobran un solo envío por todo lo que compres. Viene todo muy bien embalado y todo es de calidad a toda raja.
En línea

Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)


Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2016, 13:18:59 »

Que lata, esa moto estaba como nueva.. Impeque  Triste
Suerte en la busqueda..   Mira mercadolibre argentina..Derepente salga mas barato pagarse un pique a a Argentina - Mendoza  y ver el envio para allá
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2017, 01:39:04 »



Pasó la cachá de tiempo, pero por si acaso tengo el tapabarro alternativo blanco y los pedalines originales.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
En línea


Gaston Araya
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 122


"El sudor ahorra sangre"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2017, 11:38:45 »

Estimado!!, muchisimas gracias! ya tengo todo...ahora esperando que este lista en unos dias mas la negrita para salir a pinganillear Reir

Saludos
En línea

V-MEN 2010 "El Cacho" -vendida // Suzuki Dr-650 SE 2011 "La Negra Esbelta" Vendida
Yamaha Xt660Z 2012 "La Voluptuosa" Vigente

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2017, 13:53:06 »

Weeena, excelente. De los repuestos que compraste que fue lo mas caro??

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
En línea


Gaston Araya
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 122


"El sudor ahorra sangre"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 05 de Mayo de 2017, 15:59:00 »

Araña y el foco, totalmente recomedable la pagina recambios yamaha de España, se portan a toda raja.

En línea

V-MEN 2010 "El Cacho" -vendida // Suzuki Dr-650 SE 2011 "La Negra Esbelta" Vendida
Yamaha Xt660Z 2012 "La Voluptuosa" Vigente

Manuel Tenere
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 839


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2017, 16:54:10 »

Al final dónde compraste los repuesto? y cuánto te salió?

Fue zorrazo en tierra ?

Qué bueno que ya tengas todos.
En línea

Gaston Araya
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 122


"El sudor ahorra sangre"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 08 de Mayo de 2017, 09:12:15 »

Los compre en recambios-yamaha.com tienda catalana ubicada en la Provincia de Girona, buena atencion, contestan relativamente rapido al whatssap y el mail, es facil encontrar los repuestos ya que vas pinchando la imagen del manual de taller respectiva y te agrega de forma automatica al carro de compras.

La caida??...ultra estupida, ingresando al tunel San Cristobal direccion poniente, adelante mio una Mahindra....ambos parados ya que pasaban y pasaban autos, en eso el de la Mahindra parte, yo idem.....y altiro frena en seco supongo que porque se escucho una sirena muy fuerte (estaban los cops poco mas atras) frene derrepente tambien y para mala cuea estaba justo sobre la flecha pintada en el suelo que te indica el ingreso...la moto en slow motion se me fue de lado, cayó y se arrastró sobre las defensas un par de metros y pegó super despacio en el coco de la camioneta...y ahi se hundio foco mayor, se rompieron algunos plasticos que lo sostenian y la araña se fue a la cresta...

Pasan que cosas...
En línea

V-MEN 2010 "El Cacho" -vendida // Suzuki Dr-650 SE 2011 "La Negra Esbelta" Vendida
Yamaha Xt660Z 2012 "La Voluptuosa" Vigente

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 08 de Mayo de 2017, 10:04:48 »

Los compre en recambios-yamaha.com tienda catalana ubicada en la Provincia de Girona, buena atencion, contestan relativamente rapido al whatssap y el mail, es facil encontrar los repuestos ya que vas pinchando la imagen del manual de taller respectiva y te agrega de forma automatica al carro de compras.

La caida??...ultra estupida, ingresando al tunel San Cristobal direccion poniente, adelante mio una Mahindra....ambos parados ya que pasaban y pasaban autos, en eso el de la Mahindra parte, yo idem.....y altiro frena en seco supongo que porque se escucho una sirena muy fuerte (estaban los cops poco mas atras) frene derrepente tambien y para mala cuea estaba justo sobre la flecha pintada en el suelo que te indica el ingreso...la moto en slow motion se me fue de lado, cayó y se arrastró sobre las defensas un par de metros y pegó super despacio en el coco de la camioneta...y ahi se hundio foco mayor, se rompieron algunos plasticos que lo sostenian y la araña se fue a la cresta...

Pasan que cosas...

Ahh...esa famosa pintura es muy canalla. Una de las caidas más tontas que he tenido también fué sobre esa pintura, y a baja velocidad... saliendo de la casa matriz de Gildemeister. Los guardias de la entrada entre que se reian y no cachaban como me había caido solo y tan lento Tongue
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

Manuel Tenere
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 839


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 08 de Mayo de 2017, 16:33:27 »

Que mala cuea.

Al final la cuenta salió mucho mas barata que hacerlo directamente por Yamaimport?

Saludos
En línea

Gaston Araya
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 122


"El sudor ahorra sangre"


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 08 de Mayo de 2017, 17:30:05 »

Muchisimo mas barato...en Yamaimport era casi 1,4 MM (si...demasiado caro, Una violacion ,traer todo desde afuera me salio alrededor de 450 mil +...y los compadres contestan el wsp, los correos...hasta hable por telefono con ellos por la llamada del wsap....nada que decir, la atencion un 7.

En línea

V-MEN 2010 "El Cacho" -vendida // Suzuki Dr-650 SE 2011 "La Negra Esbelta" Vendida
Yamaha Xt660Z 2012 "La Voluptuosa" Vigente

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 08 de Mayo de 2017, 18:47:19 »

Es un muy buen dato para tener en cuenta 
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

Manuel Tenere
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 839


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 11 de Mayo de 2017, 09:38:16 »

buen dato.

Gracias
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: