Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossEuromot GXTLuces bajas
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Luces bajas  (Leído 858 veces)
quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« : 30 de Enero de 2017, 12:39:57 »

Hace unos días dejó de prender la luz trasera de posición (pero la de freno, con la misma ampolleta, sigue funcionando). Después me di cuenta que la luz baja delantera tampoco funcionaba, pero sí la alta; revisé los filamentos de ambas ampolletas y no se veían cortados, por lo que revisé si había algún cable desconectado o dañado, y encontré estos dos que salen de la manilla del embrague (no de la cajita de control de las luces que está al lado) y se unen al lote de cables que va por el centro de la moto:

La cosa es que uno de ellos -no recuerdo si es el verde o el verde con azul- estaba desconectado, así que lo conecté y ... nunca más prendieron las luces que nombré y ahora tampoco las del marcador de velocidad ni del tacómetro  Indeciso .-
Consulté el diagrama eléctrico y un cable café claro es el único que conecta todas esas luces a la batería y a algún interruptor (los cables de la foto no los ubiqué renunca en el diagrama  Enojado ), así que lo revisé en todas las conexiones y tramos que estaban a la vista y no vi ningún daño evidente, así que les pido ayuda en lo siguiente:
1.- Esos cables (verde y verde con azul), ¿van ambos conectados como aparecen en la foto o uno tiene que ir desconectado?
2.- ¿Será que en algún roce al sacar/ poner el asiento y/o estanque haya movido el interruptor de iluminación (que es el único punto donde pasa el cable café claro que conecta todas las ampolletas que no funcionan) o que haya alguna conexión dañada por algún tirón involuntario?... ¿cómo se encuentra el corte?
Eso... ahora estoy en la pega y no me acuerdo de más, les agradezco si alguno me puede ayudar, tengo la motoca toda desarmada en el patio  Llorar


atte
obc
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

papamono
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3913


GXT 200


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2017, 14:14:04 »

Segun el manual, el cable cafe que va a las luces de posicion sale desde el interruptor de iluminacion (pag. 414 del manual), tendrias que probar si es que tienes voltage a la salida misma  del interruptor y de ahi seguir la corriente y ver donde se corta el voltage. Me parece que esos cables que muestran son de los intermitentes. El cable verde del embrague va directo a tierra, a la bateria o chasis. Saludos

PD: no estoy cerca de la moto o le habria hechado una miradita.
En línea


------- TEAM MONOS ¡¡¡

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: