Rover Da Niga
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« : 18 de Febrero de 2009, 14:44:12 » |
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use algunas veces este producto (uno 3M) para el auto, se vacia con un deposito lleno y dicen que limpia los inyectores y la verdad creo que lo hacia, ya que despues de eso el auto se notaba algo distinto, de hecho mas gastador KUEEK, pero le soltaba la bateria y volvia a conectar, y como q se reseteaba la cosa esa q calcula la inyeccion, y el auto se ponia normal, pero de que hacia algo lo hacia, o el efecto placebo era muy convicente bueno eso es un poco de prembulo, la pregunta es, sirve este mismo liquido para meterselo a la moto??, la mia es inyectada obviamente lo pregunto, porque recuerdo que alguien dijo alguna vez, que habai que tener cuidado porq ese liquido tambien soltaba particulas del estanque y bueno como el envase viene pensado para un estanque de auto, osea unos 50 litros, es que seria comprensible pensar que no habria q vaciarlo entero al de la moto, pero la pregunta es si este mismo liquido sirve, o hay alguno especial para motos?? porque ya que cambiare aceite, ademas me acorde de este liquido para limpiar los inyectores alguna idea??, y no me digan lo de "ultrasonido", se que existe pero tamso hablando de alguien sin presupuesto ok
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Adiós "compaire" :'(
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solenoglypho
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« Respuesta #1 : 18 de Febrero de 2009, 14:45:45 » |
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Aplicale el botellon, completo y cuando termines el estanque, cambia inmeditamente el aceite, en ese orden.
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Pelao
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« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2009, 14:50:56 » |
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Niga, la moto te esta dando problemas? esta gastando mucho? tienes perdida de potencia?
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Hongo
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« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2009, 14:52:30 » |
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Eso eso... si no esta malo... para que arreglarlo?
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ppd
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« Respuesta #4 : 18 de Febrero de 2009, 14:53:22 » |
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cada cierto tiempo, agrego 1/4 de esa botella al estanque de la moto, se supone que la botella es para 80 litros aprox. Antes, colocaba limpia carburador y desde que desapareció, uso limpia inyector. Al menos no he tenido que desarmar los carburadores para limpieza, ni en la DR ni en la NV. PD. Es sabido que me opongo a meter mano a los carburadores, ya que, generalmente logran dejarlos peor.
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« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 14:55:24 por ppd »
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Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
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Don Iván
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« Respuesta #5 : 18 de Febrero de 2009, 14:53:44 » |
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Pero niga si le pones limpiainyectores al tanque y temes que este suelte impurezas , éstas no paran en el filtro? trae la fazer? . Soleno , si bien la mia es con carburador supongo que lo mejor es aplicar spray , pero y si le pongo una botella de limpiainyectores al tanque hasta acabarlo no creo que tenga dramas , o sí ? total luego cambio el filtro de bencina y así el circuito queda limpio.
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Don_Jano
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« Respuesta #6 : 18 de Febrero de 2009, 14:58:36 » |
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Niga es novato en el foro, no sabe en que lugar plantear sus dudas.
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makoto mizuhara
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« Respuesta #7 : 18 de Febrero de 2009, 15:04:22 » |
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Niga, cuantos km tiene tu moto?
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Makoto Mizuhara Ex PalioEDX.
Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.
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Milton_GT
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« Respuesta #8 : 18 de Febrero de 2009, 15:20:27 » |
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ojo niga, por recomendacion de mi mecanico (de autos, com 20 años en hiunday) esos aditivos son contraproducentes en la injeccion ya que tu piensas que estas limpiando pero al mismo tiempo te suelta residuos en el motor y estanque los que terminan por tapar mas aun los inyectores, la mejor forma es la limpieza con ultrasonido ($15.000 aprox)
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Milton Sevilla Castillo Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650
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solenoglypho
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« Respuesta #9 : 18 de Febrero de 2009, 15:22:45 » |
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Niga es novato en el foro, no sabe en que lugar plantear sus dudas.
Muevanlo a Mecanica
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solenoglypho
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« Respuesta #10 : 18 de Febrero de 2009, 15:25:45 » |
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cada cierto tiempo, agrego 1/4 de esa botella al estanque de la moto, se supone que la botella es para 80 litros aprox. Antes, colocaba limpia carburador y desde que desapareció, uso limpia inyector. Al menos no he tenido que desarmar los carburadores para limpieza, ni en la DR ni en la NV. PD. Es sabido que me opongo a meter mano a los carburadores, ya que, generalmente logran dejarlos peor. Hummm...no debiese ser cada cierto tiempo..debises ser justo antes de cambiar de aceite. Esos aditivos limpia inyectores son malisimos para el aceite. PD: yo desarmo siempre mis carburadores y jamas he tenido problemas, siendo cuidadoso y prolijo, no tiene porque quedar mal. Ahora en todo caso yo he visto chantas que le meten "alambritos" a los chicleres para "limpiarlos" y eso si que es matar los carburadores.
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El_Culebras
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« Respuesta #11 : 18 de Febrero de 2009, 15:27:33 » |
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siempre he sabido que se limpian a lo mas con aire a presion. no falta el wea gil q le mete una cuerda de guitarra pa limpiarlos y ahi se los echa
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« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 15:28:08 por d o n j a n o »
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Rover Da Niga
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« Respuesta #12 : 18 de Febrero de 2009, 15:29:30 » |
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puras opiniones a favor y solo 1 en cntra me queda claro, le pondre la botellita pero en realidad no me esta causando problemas la moto, no tiene perdida de nada, ni de potencia ni menos de rendimiento, me sigue dado los 20 x litro de siempre, de hecho el ultimo estanque me dio 22 pero le queria poner por prevenir, osea antes que se acumule mas mugre, porq siempre se va acmulando se entiende es como los limpiaCD, si esperas q la wa se tape de mugre el lector, el limpiaCd con esas escobillitas no sirve de nada, en cambio si lo pasas 1 por semana evitas q se pege la mugre por eso lo queria poner, nada mas porsiacaso, aun siguen pensando en que lo ponga??, yo habia pensado poner media botellita nomas soleno, una duda, porque el orden que me diste, osea poner el limpia inyectores y despues de acabado recien cambiar aceite??, yo lo iba a hacer al revez la moto tiene 30K aprox makoto
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« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 15:31:24 por Rover Da Niga »
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Adiós "compaire" :'(
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Pelao
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« Respuesta #13 : 18 de Febrero de 2009, 15:29:41 » |
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Soleno, tu dices que esos aditivos son malos para el aceite, pero..... en que momento se juntarian los aditivos con el aceite? no tendria por que, segun mis basicos conocimientos de como funciona un motor.
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ppd
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« Respuesta #14 : 18 de Febrero de 2009, 15:35:17 » |
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Esos aditivos limpia inyectores son malisimos para el aceite.
¿Por qué se va a mezclar con el aceite? PD: yo desarmo siempre mis carburadores y jamas he tenido problemas, siendo cuidadoso y prolijo, no tiene porque quedar mal. Ahora en todo caso yo he visto chantas que le meten "alambritos" a los chicleres para "limpiarlos" y eso si que es matar los carburadores.
Por eso dije, "logran dejarlos mal".
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solenoglypho
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« Respuesta #15 : 18 de Febrero de 2009, 15:36:27 » |
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Soleno, tu dices que esos aditivos son malos para el aceite, pero..... en que momento se juntarian los aditivos con el aceite? no tendria por que, segun mis basicos conocimientos de como funciona un motor.
Hummm..vamos a tener que ampliar esos basicos conocimientos!!! En la pared del ciclindro es el punto donde los residuos de la detonación, se unen al aceite que es arrastrado por lo anillos del piston...el piston no trabaja en seco, sino tendrias una linda agripada de piston al fundirse. PD: por que crees que los aceites tienen detergentes y se ponen de color negro y con olor a bencina, cuando lo cambias despues de su buenos kilometros?
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« Última modificación: 18 de Febrero de 2009, 15:38:26 por solenoglypho »
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Pelao
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« Respuesta #16 : 18 de Febrero de 2009, 15:39:09 » |
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Hummm..vamos a tener que ampliar esos basicos conocimientos!!! En la pared del ciclindro es el punto donde los residuos de la detonación, se unen al aceite que es arrastrado por lo anillos del piston...el piston no trabaja en seco, sino tendrias una linda agripada de piston al fundirse. Me queda más que claro Niga, insisto, si la moto no tiene nada no le hagas nada.
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Don Iván
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« Respuesta #17 : 18 de Febrero de 2009, 15:40:42 » |
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Pelao , yo creo que con el limpiainyectores ademas de limpiarlos , tambien libran de impurezas la admision y como no las valvulas , en cambio en el caso de los autos existe un producto de lavado de motor , el que se agrega antes del cambio de aceite , éste remueve todo la mugre incluso si te pasas ( por que es cosa de 5 a 7 min de uso ) podrias echarte los retenes de valvulas , y obtener el efecto contrario de que te quede humeando , sólo en este caso creo yo el aditivo tiene contacto con el aceite. Porqué se usa , en mi caso tuve muchos autos ( 34 a la fecha más o menos ) y me pasó con algunos que tipos brutos nunca le cambiaban aceite , sólo rellenaban entonces se crea en el cárter una suerte de pasta de zapatos que tapa el "chupador" de la bomba de aceite y luego te quedaba la escoba en el motor , no he probado con una moto ni lo haría.
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ppd
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« Respuesta #18 : 18 de Febrero de 2009, 15:44:45 » |
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Hummm..vamos a tener que ampliar esos basicos conocimientos!!! En la pared del ciclindro es el punto donde los residuos de la detonación, se unen al aceite que es arrastrado por lo anillos del piston...el piston no trabaja en seco, sino tendrias una linda agripada de piston al fundirse. PD: por que crees que los aceites tienen detergentes y se ponen de color negro y con olor a bencina, cuando lo cambias despues de su buenos kilometros? Sí, pero son mínimos residuos, la mayor parte sale en el ciclo de escape. Además este asunto se diluye en 20 litros de bencina (+ - 400 Km), ahora si le mandas el tarro completo para 80 litros, estoy de acuerdo que sería conveniente hacerlo 400 km. antes del cambio de aceite. Por eso, yo lo hago como mantención de la limpieza de los carburadores.
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makoto mizuhara
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« Respuesta #19 : 18 de Febrero de 2009, 17:01:40 » |
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Niga, con 30.000 Km, no le hagas nada, menos si no esta fallando, junta las platas de los tarritos y cuando tengas problemas les haces ultrasonido.
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Makoto Mizuhara Ex PalioEDX.
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Rover Da Niga
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« Respuesta #20 : 18 de Febrero de 2009, 18:05:02 » |
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esto es lo que uno arriesga al preguntar, osea quedar mas colgado aun me refiero a que unos recomiendan no hacerle nada y otros q lo haga con cautela pero creo que al final no le pondre el limpiainyector, solo le cambiare aceitito pero otra consulta, despues de cuantos kilometros en promedio se tapa o ensucia mucho un inyector??, porque si me dicen q a los 50 o 60 mil, mejor no le hago nada ahora
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Don Iván
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« Respuesta #21 : 18 de Febrero de 2009, 18:20:35 » |
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Niga , ahora vas a quedar mas colgado si tu moto fuera una trail , yo votaria por hacerle una limpieza de inyeccion antes de los 50.000 km por que a todos se nos pasó tambien la limpieza del filtro de aire ya que si circulara por caminos polvorientos , cosa que tu moto ni tu hacen regularmente, incidiria directamente en la acumulacion de polvo en la caja mariposa de la admision . Creo que con el uso del filtro de bencina restarias riesgos de mugre en los inyectores y reducirias en limpiar inyectores de 50 a 35.000 km regularmente. Si estoy equivocado , corriganme .
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Rover Da Niga
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« Respuesta #22 : 18 de Febrero de 2009, 18:44:59 » |
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Niga , ahora vas a quedar mas colgado si tu moto fuera una trail , yo votaria por hacerle una limpieza de inyeccion antes de los 50.000 km por que a todos se nos pasó tambien la limpieza del filtro de aire ya que si circulara por caminos polvorientos , cosa que tu moto ni tu hacen regularmente, incidiria directamente en la acumulacion de polvo en la caja mariposa de la admision . Creo que con el uso del filtro de bencina restarias riesgos de mugre en los inyectores y reducirias en limpiar inyectores de 50 a 35.000 km regularmente. Si estoy equivocado , corriganme .
emmm osea esperare hasta los 50 gracias ademas que aun no le toca cambio de filtro de aire tampoco
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Adiós "compaire" :'(
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jcid
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« Respuesta #23 : 18 de Febrero de 2009, 22:52:45 » |
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Mejor preocupate de juntar las lucas pa la mica...pesito a pesito...
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CCO
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« Respuesta #24 : 18 de Febrero de 2009, 23:57:17 » |
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cada cierto tiempo, agrego 1/4 de esa botella al estanque de la moto, se supone que la botella es para 80 litros aprox. Antes, colocaba limpia carburador y desde que desapareció, uso limpia inyector. Al menos no he tenido que desarmar los carburadores para limpieza, ni en la DR ni en la NV. PD. Es sabido que me opongo a meter mano a los carburadores, ya que, generalmente logran dejarlos peor. Y qué limpiador usas? Costo?
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ppd
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« Respuesta #25 : 23 de Febrero de 2009, 10:51:11 » |
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Y qué limpiador usas? Costo?
Le verdad que uso cualquier limpia inyectores. $2.500 - 3.000.-
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Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.
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Vortex
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« Respuesta #26 : 25 de Febrero de 2009, 15:04:47 » |
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opinion personal, si no tiene nada no le hagas nada... y en el caso de junta la lucas y ultrasonido, lo barato puede salir caro.... :'(
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