Hunter
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« : 29 de Diciembre de 2015, 09:31:32 » |
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mantana
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« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2015, 09:54:19 » |
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Yo a la 950 le puse una vez un Pirelli Rally Cross (100% off) full calugas y andaba increíble en todos esos terrenos pero el pavimento se lo comió como chicle blando. Después volví con un Heidenau Scout K60 ( 60 % off / 40 % on) y se porto bastante bien hasta en arena que pa esa moto de mas de 200 kilos es impresionante, lo malo es que con mas de 6 mil km ya se pone cuadrado y duro y no frena nada. Siempre me gusto el Michellin Desert (90% off/ 10% on) pero nunca se lo puse a la moto grande solo a la 450 y era exquisito. Me imagino que en durabilidad anda por ahí con el TKC 80 (70% off / 30% on) o el Karoo 3 (70/30) pero con muchísimo mejor agarre en terrenos malos. Si vas a andar en terrenos con arena te recomiendo el neumatico con mas calugas posible y si o si con perros para que no deslice en la llanta por que hay que bajarle harto el aire para no quedar enterrado.
Ojo que en caminos con bischufita humeda (en la costa, y muy temprano o cuando esta anocheciendo) no hay neumático que se agarre así que con precaución en esos momentos.
Saludos!!!
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Dino Bacigalupo
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Don Iván
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« Respuesta #2 : 29 de Diciembre de 2015, 09:54:50 » |
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y si te llevas un Karoo (trasero) en la espalda y lo cambias al terminar la carretera ?
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Teby
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« Respuesta #3 : 29 de Diciembre de 2015, 09:58:46 » |
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Y un Kenda Big Block?
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Tornado 293cc
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mantana
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« Respuesta #4 : 29 de Diciembre de 2015, 10:03:31 » |
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y si te llevas un Karoo (trasero) en la espalda y lo cambias al terminar la carretera ?
Eso es lo mejor
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Dino Bacigalupo
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Hunter
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« Respuesta #5 : 29 de Diciembre de 2015, 11:02:52 » |
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Se agradecen los comentarios! Le tengo puesto unos Karoo 3, son exquisitos, pero duran nada...la relacion precio-duracion es negativa. eso si se agarran como ventosas al suelo, son buenisimos para el enduro-trail, la tierra, las piedras y los pasos de agua son juego de cauros chicos...el tema es que no duran nada... Me venden unos Michellin Desert, pero he leido comentarios en foros yanquies y españoles que son incluso peligrosos sobre los 130 kms...viran mucho y en agua son jabón... Mantana, se agradecen sus consejos...veré el Pirelli MT21 RallyCross....los Heidenau son muy caregues... Los Kenda donde los encuentro en Stgo? Un abrazo! PD: Mantana, no taría malo ir a verlos...
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Don Iván
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« Respuesta #6 : 29 de Diciembre de 2015, 11:12:09 » |
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y el Mitas , servirà ?
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Ecchi
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« Respuesta #7 : 29 de Diciembre de 2015, 11:25:04 » |
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quizás este post te pueda servir http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=72371.0 saludos y que sea un viaje ATR Pdta: probé el mitas e07 y es muy bueno 50/50 pero en motos más pesadas no sé como andará, según los videos de youtube anda bien en las KLR
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« Última modificación: 29 de Diciembre de 2015, 11:28:18 por Ecchi »
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Teby
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« Respuesta #9 : 29 de Diciembre de 2015, 12:11:21 » |
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Voy por el Mitas e-07...les cuento como me fue... gracias perrines! Si la memoria no me falla, Claudio Madrugador uso un Mitas e-07 para ir al Rally Trail. Habla con él porque parece que tenía un dato de donde comprarlo
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Ecchi
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« Respuesta #10 : 29 de Diciembre de 2015, 13:26:38 » |
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Lejos donde es más barato es en Neumáticos San Jorge, tiene sucursal en Quilicura creo
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Manuel Tenere
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« Respuesta #11 : 29 de Diciembre de 2015, 13:53:59 » |
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Mitas valen la mitad y duran el doble
Si pinchas deja la moto ahi es imposible cambiarlo lo tuvimos que meter a un horno
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Hunter
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« Respuesta #12 : 29 de Diciembre de 2015, 14:01:17 » |
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Ecchi
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« Respuesta #13 : 29 de Diciembre de 2015, 15:20:46 » |
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No tan difícil una vez usados , pero cuando estaban nuevos quise cambiarlos, antes tenía los sahara 3, desmontar no es el problema, pero montarlos me recagué y al final no pudimos entre dos y con tremendo desmontador que tengo, tuve que tragarme mi orgullo y llevarlo a la vulca :'( eso es el de atrás, el de adelante pude sin problemas y soy neófito para las cosas de motos.
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Hunter
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« Respuesta #14 : 29 de Diciembre de 2015, 15:22:11 » |
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tamo tonces....gracias!
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mantana
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« Respuesta #15 : 29 de Diciembre de 2015, 16:06:07 » |
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Cumpitas espero no molestar a nadie pero no hay neumatico dificil de cambiar solo mala tecnica. Si te esta costando es por que lo estas haciendo mal. Demas esta decir que hay que tener lo necesario para hacerlo y eso incluye agua con quix o algun lubricante para el labio del neumatico y saber donde presionar para hacer el montaje o desmontaje, y por supuesto minimo 2 desmontadores descentes. Todo esto aplica salvo para neumaticos con mousse ahi si que es ultra complicado sin una desmontadora mecanica... Youtube esta lleno de tutoriales solo hay que aplicar.
Saludos
PD: Hunter me tienes bloqueado para contestarte los PM...
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Dino Bacigalupo
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Hunter
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« Respuesta #16 : 07 de Enero de 2016, 10:30:11 » |
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Al final compré los MITAS e-07 medidas 140 80 17....a probarlo en la ruta nortina....salieron 72 lks....he leido un sinfin de buenos comentarios europeos y norteamericanos, y otros no tanto de este lado del hemisferio...los probaré yo mesmeto....son 50-50....les cuento...
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Don Iván
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« Respuesta #17 : 07 de Enero de 2016, 11:00:38 » |
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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Jorcor
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« Respuesta #18 : 07 de Enero de 2016, 11:28:06 » |
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Por qué tan ancho? Qué beneficios trae? Sólo por estética?
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- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®
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Hunter
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« Respuesta #19 : 07 de Enero de 2016, 11:57:22 » |
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Segun mi entender:
1. Los neumas blandos requieren ser más mas anchos, sobretodo en rutas trail donde el calor es un factor. La idea es que evacuen de mejor manera el calor. 2. La huella sinbien es mas corta, tiene mas superficie de agarre, lo que es beneficiosos para motos trail con carga. 3. Neumas anchos requieren mayor esfuerzo para realizar curvas radicales. En una trail no necesitas ese tipo de esfuerzo.
slds
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undying
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« Respuesta #20 : 07 de Enero de 2016, 15:16:08 » |
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Hola,
y que neumatico tienes adelante? tengo que cambiar este mes el mio que no les queda mucha vida, tb para ir al norte. El neumatico trasero tiene un metzeler tourance que esta con muy poco uso . Sera recomendable cambiarlo? Me interesa tener un neumatico delantero con buen agarre en frenadas de emergencia en carretera y tengan buen agarre en tierra.
Saludos.
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Hunter
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« Respuesta #21 : 07 de Enero de 2016, 15:55:24 » |
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El Tourance está hecho casi esencialmente para carretera, 85%-15%, irá bien en el norte, dependiendo si decides hacer rutas trail q impliquen arena, piedras y algun paso de agua...para las delanteras hay q buscar un buen balance entre la carretera y el terreno offroad a utilizar....
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undying
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« Respuesta #22 : 07 de Enero de 2016, 16:45:46 » |
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Entonces tendre que cambiar las 2, mi idea es 50-50. Pero no quiero perder agarre en carretera, ya que en un futuro me quiero ir a la carretera austral y para eso lados llueve mucho.
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Rockandroll
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« Respuesta #23 : 08 de Enero de 2016, 00:39:00 » |
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Quedate con los tourance nomas, no necesitas mas.
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undying
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« Respuesta #24 : 08 de Enero de 2016, 11:17:51 » |
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Quedate con los tourance nomas, no necesitas mas.
Tu crees? la verdad no tengo pensado irme solo por la ruta 5, quiero irme por rutas interiores. Y llegando a san pedro y a iquique, quiero ir a recorrer muchas lugares cordillerados que estan a mucha altura. Es por eso que creo los tourance no son muy adecuados. Tenia pensado colocar delante unos sahara 3 (por que creo que son mas seguro en cuanto a frenadas de emergencia en carretera y tienen buen agarre) y rueda trasera, estoy pensando en unos pirelli mt60 o alguna otra recomendacion.
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Manuel Tenere
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« Respuesta #25 : 08 de Enero de 2016, 11:32:52 » |
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Otra vez, compra los mitas. Un día Tata Rider (QEPD) me dijo "póngale estos, BBB" parecen nuema de Yale las huevadas, pero con 100.000 lukas cambias los dos.
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Manuel Tenere
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« Respuesta #26 : 08 de Enero de 2016, 11:33:20 » |
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claro que llévate el horno de barro para cambiarlos!!!
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Ecchi
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« Respuesta #27 : 08 de Enero de 2016, 11:56:26 » |
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Los Mitas e07, de procedencia Checa, son la imitación económica de los sahara 3, muy buenos 50/50, los Mitas son de compuesto más duro, por ende más difíciles de desmontar y montar, pero como dicen más arriba es solo maña y aprender (a mi me falta), no tan buenos para el agarre en asfalto mojado según he leído, pero la verdad nunca pasé ningún susto con ellos, ya si tienes más lucas te compras los Karoo 3 y tienes lo mejor Con los mitas e 07 y unas cámaras extra heavy duty Maxxis que compré anduve como 3 mil kilómetros entre asfalto y cerro (ripio, barro, tierra, trumado) incluso salí con algunos del foro a su "trail Piola" y todo impeke, salvo el piloto que pasaba más en el suelo que arriba de la moto
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« Última modificación: 08 de Enero de 2016, 11:58:36 por Ecchi »
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« Respuesta #28 : 08 de Enero de 2016, 12:10:01 » |
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Vale compas creo que me estan convenciendo con el mitas. Ahora Hunter donde los compro?' Algun lugar mas centrico donde comprarlos? sino tendre que ver el dato de quilicura.
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Hunter
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« Respuesta #29 : 08 de Enero de 2016, 14:45:11 » |
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Perrin, lo compré en SanJorge, no encontré en ningun otro lado...si pagas al contado te hace descuento, si eres cliente de los coludidos de MOvistar otros 25%.....estan en Av :Las Condes con Estoril...nadielapueee
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« Respuesta #30 : 08 de Enero de 2016, 15:26:09 » |
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Perrin, lo compré en SanJorge, no encontré en ningun otro lado...si pagas al contado te hace descuento, si eres cliente de los coludidos de MOvistar otros 25%.....estan en Av :Las Condes con Estoril...nadielapueee Vale compa, gracias. Ire haber que tal. Saludos.
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« Respuesta #31 : 10 de Enero de 2016, 12:46:28 » |
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Y la compré!. quedaron bien buenas tb compre las 140. Aun que en la vulca me confirmaron lo duras que son. Para el tipo que la instalo fue un parto colocarlas. Ahora ojala nunca pinche :/ nose como cambiaria la camara con esas weas tan duras.
Saludos.
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Ecchi
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« Respuesta #32 : 11 de Enero de 2016, 09:58:55 » |
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Y la compré!. quedaron bien buenas tb compre las 140. Aun que en la vulca me confirmaron lo duras que son. Para el tipo que la instalo fue un parto colocarlas. Ahora ojala nunca pinche :/ nose como cambiaria la camara con esas weas tan duras.
Saludos.
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Nuevas son difíciles de colocar, pero con el uso se pondrán más holgadas, como sucede con muchas cosas (la primera vez cuesta) , haber si puede subir una fotito para ver como lucen en su moto con ese ancho
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CrisRide
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« Respuesta #33 : 11 de Enero de 2016, 10:06:18 » |
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Oigan intruseando y viendo sus comentarios (yo no tengo na que ver ), quizá deberían echarle un vistazo a esto: http://www.proracing.cl/2011/ficha_producto.asp?id_producto=4865
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Ecchi
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« Respuesta #34 : 11 de Enero de 2016, 10:08:19 » |
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pero aro 17? para una xr150L
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Hunter
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« Respuesta #35 : 11 de Enero de 2016, 10:34:10 » |
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Consulté en Procircuit por esa "oferta" y no tenian ni idea, creo que se equivocaron de precios....habría que ver ...en todo caso yo deseché ese modelo, en Europa y norteamerica hablan pestes de el...incluso algunos dicen q el Desert es peligroso en agua y a altas velocidades (sobre 130)
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CrisRide
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« Respuesta #36 : 11 de Enero de 2016, 10:38:35 » |
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Consulté en Procircuit por esa "oferta" y no tenian ni idea, creo que se equivocaron de precios....habría que ver ...en todo caso yo deseché ese modelo, en Europa y norteamerica hablan pestes de el...incluso algunos dicen q el Desert es peligroso en agua y a altas velocidades (sobre 130)
Ah dale! pero aro 17? para una xr150L
Es aro 17 el trasero (tuve una y ya ni me acuerdo )... O me equivoco ¿?
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« Respuesta #37 : 11 de Enero de 2016, 12:30:05 » |
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Es aro 17 el trasero (tuve una y ya ni me acuerdo )... O me equivoco ¿? 17 atrás y 19 delante si no me equivoco
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« Respuesta #38 : 11 de Enero de 2016, 14:56:39 » |
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Ojala que luego del uso quede mas blanda. Sino a transpirar nomas, no queda otra. Asi quedo con el neumatico, se ve mejor la moto con ese ancho de rueda. Tocan muy leve los pelitos por el lado del cubre cadena pero cuado se gasten quedaran bn. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
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mantana
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« Respuesta #40 : 11 de Enero de 2016, 16:18:35 » |
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Consulté en Procircuit por esa "oferta" y no tenian ni idea, creo que se equivocaron de precios....habría que ver ...en todo caso yo deseché ese modelo, en Europa y norteamerica hablan pestes de el...incluso algunos dicen q el Desert es peligroso en agua y a altas velocidades (sobre 130)
Es que es un neumático para terreno, no para pavimento y los gringos seguro que lo usan como mixto por el tamaño de las calugas...
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Dino Bacigalupo
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Manuel Tenere
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« Respuesta #41 : 11 de Enero de 2016, 18:01:19 » |
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Meoni corría con ese, Michelin Desert, no debe ser tan malo digo yo......
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undying
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« Respuesta #42 : 11 de Enero de 2016, 19:52:42 » |
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Meoni corría con ese, Michelin Desert, no debe ser tan malo digo yo......
Debe ser bueno, pero solo para tierra. No para doble proposito que es lo que buscamos. En carretera debe ser peligroso.
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Rockandroll
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« Respuesta #43 : 12 de Enero de 2016, 02:39:25 » |
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Yo ya me matricule con un michelin desert (vamos a probarlo), neumatico oficial del dakar :p ajajaaj Por algo será!
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CrisRide
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« Respuesta #44 : 12 de Enero de 2016, 09:30:13 » |
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Yo ya me matricule con un michelin desert (vamos a probarlo), neumatico oficial del dakar :p ajajaaj Por algo será! Y lo compraste en Procircuit a 25 lucas ¿?
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Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás. MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014) / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)
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Jp Fernández
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« Respuesta #45 : 22 de Marzo de 2016, 22:42:20 » |
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Para no abrir otro tema...
Fui a cotizar el Pirelli MT60 a Lorca, y en 1 año subió desde 70.000 a 99.000, quedé plop con los precios incluso del MT90 Scorpion.
Algún neumático 50-50 o 60-40 en buen precio y con buenas características?. El uso normal que le doy es asfalto, pero cuando los amigos salen a pasear a la tierra mis MT90 dan jugo.
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Juan Pablo Fernández.
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papamono
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« Respuesta #46 : 22 de Marzo de 2016, 22:57:04 » |
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No se si vendran en las medidas de tu moto, pero revisa los MT40, le puse para la carretera austral y andaban muy bien y en asfalto se agarran de miedo, son 50/50.
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Jp Fernández
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« Respuesta #47 : 22 de Marzo de 2016, 22:58:33 » |
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Recuerdas el precio papamono?
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Juan Pablo Fernández.
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papamono
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« Respuesta #48 : 22 de Marzo de 2016, 23:12:26 » |
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Mmm yo compre en el sodimac a 37 lks el trasero y como 27 el delantero, en verdad son muy wenos para tierra.
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