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 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaXR 250 TORNADO NO PARTE ( SONIDO CLICK,CLICK )
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Autor Tema: XR 250 TORNADO NO PARTE ( SONIDO CLICK,CLICK )  (Leído 5308 veces)
PATOCREW
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« : 13 de Julio de 2015, 12:29:15 »

Hola soy nuevo es esto, sucede que me acabo de comprar una Xr 250 tornado ( 2008 )

La moto esta impeque  con apenas 34 mil de kilómetraje, no está ni reventada ni nada.

Al tratar de encenderla creo que intente muchas veces y estropie la chanchita o relay, ya que el sonido viene de ahí.

La pregunta es si ustedes detectan otra cosa quizás estoy errado y no es eso. Y si me pudieran dar un dato de adquirir ese repuesto. Gracias hice un video, un poco corto pero para q vean algo.

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Newfalcon
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« Respuesta #1 : 13 de Julio de 2015, 12:33:50 »

Yo una vez hice partir una dándole puente con un auto a la batería
podrías hacer eso, es decir, haz el puente con el auto, rojo con rojo, negro con negro.
si la moto intenta partir (aunque no lo logre), no es chanchito ni relé y es solo batería.  Ojo que la bateria puede prender las luces, pero puede no tener la fuerza para prender la moto.
si con el puente del auto aun no hace nada, puede ser lo que tu dices

cuenta como te va

saludos
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PATOCREW
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« Respuesta #2 : 13 de Julio de 2015, 12:43:21 »

VOY A INTENTAR, PERO LA BATERIA ESTAR NUEVA.  :'(
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Don Iván
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« Respuesta #3 : 13 de Julio de 2015, 12:50:16 »

tu bateria es nueva entonces .

la activaste tu ?  , seguro que tiene carga ?

dale un golpecito suave a tu motor de arranque con el mango de una herramienta y vuelve a intentar .
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

PATOCREW
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« Respuesta #4 : 13 de Julio de 2015, 12:53:44 »

OTRA COSA CUANDO ME EMPUJAN LA HAGO PARTIR EN 3ra y anda bien pero después se para sí no la mantengo acelerada.
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Newfalcon
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« Respuesta #5 : 13 de Julio de 2015, 13:16:49 »

pero entonces, no esta impeque la moto.....
entrega más detalles, porque estamos adivinando un poco
si una moto no mantiene el relentí, no tiene nada que ver con batería, eso puede ser carburación,
puede que el paso del aire esté tan cerrado que no tiene "aire" suficiente para partir
estás usando el chupete?
alguna vez funcionó bien?
la compraste tu andando bien, y de repente dejó de funcionar?

cuenta más a ver si pillamos que tiene

saludos

OTRA COSA CUANDO ME EMPUJAN LA HAGO PARTIR EN 3ra y anda bien pero después se para sí no la mantengo acelerada.
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PATOCREW
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« Respuesta #6 : 13 de Julio de 2015, 13:29:44 »

Cuando la compre, la batería estaba descargada y lo comprobé cn un tester marcaba 10 volt y picó, compre una de líquido gel que no es la gran cosa pero tenía esa característica la puse y partía bn.

Un día la heche a partir sin el chupete y se me olvido ni la calente ni nada y me fui. Para el partido de Chile creo y al otro día iba a salir y tate. Anduve como una cuadra y creo q se quedó el contacto puesto el botonsito q esta en el mango del acelerador pero no se si eso da consumo a otras partes como para q se descargue.


Si alguno podría darme unos pasos a seguir para ir descartando

Hasta el momento tengo dos :

Darle cn el combo al motor de partida lol ( broma unos golpesitos  con el alicate creo )
Y puentiar la batería del auto a la de la moto.


Y si me pueden decir como medir exactamente la batería para ver si no es la adecuada e ir a cambiarla ya q aun tengo la boleta.
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papamono
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« Respuesta #7 : 13 de Julio de 2015, 13:35:38 »

Creo que solo es la bateria. Puentea con otra.
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------- TEAM MONOS ¡¡¡

Newfalcon
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« Respuesta #8 : 13 de Julio de 2015, 13:40:52 »

ok, lo que hiciste con la batería puede que funcione, pero no te asegura que la batería esté bien o que haya quedado buena.
por lo tanto, volvería con la sugerencia de hacer puente

con respecto a que no mantiene el relentí, puede ser que hayas subido el chupete y se haya quedado pegado, no baje, o que aun el chupete esté arriba.

si no sabes de mecánica, podrías llevarla aquí, es una persona del foro
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=64857.0

si quieres seguir tratando tu, creo que es un tema mezcla de carburador, el chupete, etc, ..... partiendo de la base que la batería ya la arreglaste , compraste una nueva , o algo por el estilo

una batería desconectada debería marcar 12V.  Una batería conectada a la moto prendida debería marcar, 13 o 14, porque está funcionando la moto, y por lo tanto, la está cargando.  Si marca algo menos que eso, puede que la batería esté muriendo o algo agotada.

Busca una tienda que se llama baterias valero, son buenas y baratas

hasta el momento, puede que no tenga nada que ver el chanchito de partida

suerte!







Cuando la compre, la batería estaba descargada y lo comprobé cn un tester marcaba 10 volt y picó, compre una de líquido gel que no es la gran cosa pero tenía esa característica la puse y partía bn.

Un día la heche a partir sin el chupete y se me olvido ni la calente ni nada y me fui. Para el partido de Chile creo y al otro día iba a salir y tate. Anduve como una cuadra y creo q se quedó el contacto puesto el botonsito q esta en el mango del acelerador pero no se si eso da consumo a otras partes como para q se descargue.


Si alguno podría darme unos pasos a seguir para ir descartando

Hasta el momento tengo dos :

Darle cn el combo al motor de partida lol ( broma unos golpesitos  con el alicate creo )
Y puentiar la batería del auto a la de la moto.


Y si me pueden decir como medir exactamente la batería para ver si no es la adecuada e ir a cambiarla ya q aun tengo la boleta.
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DreamofTT
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« Respuesta #9 : 13 de Julio de 2015, 13:43:33 »

Busca el chanchito de partida y puentea los terminales con un destornillador, si la moto parte puedes asumir altiro que cago el chanchito, si no hace nada entonces probablemente sea bateria y lo descartas tambien puenteando, si parte es bateria!

Saludos
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« Respuesta #10 : 13 de Julio de 2015, 14:11:39 »

. Aquí el video el chanchito suena! Voy hacer esos intentos q me han dicho gracias a la tarde les aviso.
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Teby
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« Respuesta #11 : 13 de Julio de 2015, 15:07:04 »

Si la batería estuviera con fallas, lo primero que sucede es que en el tablero se va a negro al darle al botón de partida y el reloj con el trip parcial se reinician.
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 15:13:28 por Teby » En línea


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« Respuesta #12 : 13 de Julio de 2015, 15:11:07 »

tengo el mismo problema que el amigo pero con una drz400s...meti mano al ralenti y ahora parte pero no mantiene estable y se apaga...a que se deve eso..carburacion o compresion?
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Newfalcon
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« Respuesta #13 : 13 de Julio de 2015, 15:33:26 »

yo creo que es suciedad en el carburador
lo más simple que puedes hacer es sacar el filtro de aire ( aprovechas de ver si está muy malo y lo podrías cambiar ), prendes la moto, la aceleras harto y empieza a echarle limpiacarburador por la toma de aire.  Eso llegará al carburador y limpiara un poco.  ojo que la moto tenderá a apagarse, y tienes que tratar de mantenerla andando.  Luego de un rato, debería limpiarse la mugre del carburador y debería mantenerse estable en relentí.
en caso que siga sin mantenerse, saca el carburador, límpialo y ve si la membrana está buena o no. Fíjate en el chicler, sóplalo hasta que quede limpio.  Armas y debería mantener el relentí parejo.  Si aun asi no funciona, debes empezar a mover los tornillos de la carburación.

espero te sirva

saludos

tengo el mismo problema que el amigo pero con una drz400s...meti mano al ralenti y ahora parte pero no mantiene estable y se apaga...a que se deve eso..carburacion o compresion?
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PATOCREW
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« Respuesta #14 : 13 de Julio de 2015, 16:46:18 »

BUENA ACOTACION TOBY RECUERDO Q CARGUE BENCINA DESPUES QUE ME LA COMPRE  Y CONFIGURE EL RELOJ Y SE PUSE EL TRIP EN CERO PARA Q MARCARA CUANTO ME DA POR TANQUE. Y DESPUES DE EXPLICAR TODO LO ANTERIOR ME FIJE  Q EL RELOJ ESTABA PARPADEANDO Y EL TRIP EN CERO. LLEGARE A PUENTIAR CON LA BATERIA DEL AUTO!! LO OTRO SI LLEGASE ANDAR CUANTO TIEMPO LA DEJO PUENTIADA Y A PARTE Q TENGO Q CALENTARLA UN RATO? Y PARA COMPROBAR SI LA BATERIA HACER CONSUMO ESTANDO APAGADA HAY ALGUN METODO DE SABER??
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 16:53:47 por PATOCREW » En línea


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« Respuesta #15 : 13 de Julio de 2015, 17:06:05 »

yo creo que es suciedad en el carburador
lo más simple que puedes hacer es sacar el filtro de aire ( aprovechas de ver si está muy malo y lo podrías cambiar ), prendes la moto, la aceleras harto y empieza a echarle limpiacarburador por la toma de aire.  Eso llegará al carburador y limpiara un poco.  ojo que la moto tenderá a apagarse, y tienes que tratar de mantenerla andando.  Luego de un rato, debería limpiarse la mugre del carburador y debería mantenerse estable en relentí.
en caso que siga sin mantenerse, saca el carburador, límpialo y ve si la membrana está buena o no. Fíjate en el chicler, sóplalo hasta que quede limpio.  Armas y debería mantener el relentí parejo.  Si aun asi no funciona, debes empezar a mover los tornillos de la carburación.

espero te sirva

saludos


eso tendra que hacerlo el mecanico entonces...y la compresion cuando se hace a que falla?
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« Respuesta #16 : 13 de Julio de 2015, 17:09:05 »

BUENA ACOTACION TOBY RECUERDO Q CARGUE BENCINA DESPUES QUE ME LA COMPRE  Y CONFIGURE EL RELOJ Y SE PUSE EL TRIP EN CERO PARA Q MARCARA CUANTO ME DA POR TANQUE. Y DESPUES DE EXPLICAR TODO LO ANTERIOR ME FIJE  Q EL RELOJ ESTABA PARPADEANDO Y EL TRIP EN CERO. LLEGARE A PUENTIAR CON LA BATERIA DEL AUTO!! LO OTRO SI LLEGASE ANDAR CUANTO TIEMPO LA DEJO PUENTIADA Y A PARTE Q TENGO Q CALENTARLA UN RATO? Y PARA COMPROBAR SI LA BATERIA HACER CONSUMO ESTANDO APAGADA HAY ALGUN METODO DE SABER??

ten cuidado lo de la bateria con un auto yo tambien estube en pana y lo iva hacer y me dijieron los amp son dif y te podis echar la parte electrica
lo que hice fue llevrla a cargar y te tiene que marcar los que dice la bateria por ej 12v..y ya ahi prueba de nuevo
me cobraron 2 lukas por recargar..slds
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 17:12:35 por Jorcor » En línea

PATOCREW
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« Respuesta #17 : 13 de Julio de 2015, 17:17:13 »

ENTONCES OTRA PREGUNTA LA BATERIA DESCONECTADA CUANTO DEBE MARCARA EN VOLTAGE Y EN AMPERAJE? Y ALGUN DATO DE DONDE PUEDO BAJAR EL MANUAL DE LA MOTO PARA VER LA ESPESIFICACION DE LA BATERIA PARA ESTA MOTO, ESPERO Q SE ESO Y NO OTRA COSA! Grs
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« Respuesta #18 : 13 de Julio de 2015, 17:27:24 »

Hola

humildemente no te echas la parte electrica por el amperaje, sino por el voltaje, y menos te la echas si le haces puente un par de veces.
Pero de todas maneras, para tu tranquilidad, el modelo de la batería es el Ytx7lbs

si tienes un auto común, con una bateria de 12V, hasta 55 A (amperes) te va a a funcionar ( experiencia propia ) .  Menos amperes que eso, ningún problema.

la bateria desconectada mide 12 V.  no puedes medir los amperes con la bateria desconectada, tienes que hacer un circuito para medir los amperes.

Suerte


ENTONCES OTRA PREGUNTA LA BATERIA DESCONECTADA CUANTO DEBE MARCARA EN VOLTAGE Y EN AMPERAJE? Y ALGUN DATO DE DONDE PUEDO BAJAR EL MANUAL DE LA MOTO PARA VER LA ESPESIFICACION DE LA BATERIA PARA ESTA MOTO, ESPERO Q SE ESO Y NO OTRA COSA! Grs
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 17:48:02 por Newfalcon » En línea

feloyow
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« Respuesta #19 : 13 de Julio de 2015, 17:46:50 »

me paso lo mismo hace poco en mi twister, que es lo mismo... Revisa estado de la batería, si no mantención a motor de partida, eso fue en mi caso, saludos.  Guiñar
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Felipe Felo D.

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« Respuesta #20 : 13 de Julio de 2015, 18:58:39 »

Recién llegue a la casa y puse llave y sonó shuck shuck  como queriendo partir y después de como 3 intentos volvió al CLICK CLICK q se muestra en el video. Probare llevándola a cargar a ver q tal gracias hasta el momento! Todo indica q es eso. Ojala!!!
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Teby
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« Respuesta #21 : 13 de Julio de 2015, 19:24:26 »

Mándame tu mail por MP y llegando a la casa te envió los manuales de taller y usuario 
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« Respuesta #22 : 13 de Julio de 2015, 20:18:04 »

A mi me pasaba algo muy parecido, puede ser lo mismo. Saque el motor de partida y tenia un carbón desgastado. le hice mantencion completa, cambie carbones y quedo run run. En la weba hay un par de tutoriales, lo puedes buscar como tornado o twister.

slds. 
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« Respuesta #23 : 14 de Julio de 2015, 11:52:41 »

consulta puedo carga una bateria de gel con esto ??

La bateria es BS Battery Ytx7lbs y esta nueva pero le di muchos intentos y creo q la descargue puede q marque el voltage pero quizas no la potencia necesaria para la partida mas el frio de estos dias,  y el cargador q quiero comprar es marca bosch y tiene para carga de baterias gel selladas .


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feloyow
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« Respuesta #24 : 14 de Julio de 2015, 12:23:35 »

de donde eres? yo digo que no es batería ... trata de probar antes.
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« Respuesta #25 : 14 de Julio de 2015, 14:57:59 »

Cuando me pasó eso en la twister hice varias cosas: Mantención del motor de partida (limpieza y cambio de carbones), limpieza a los contactos del Relay y cargué la batería. Luego de eso la moto nunca más tuvo dramas.
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Re:
« Respuesta #26 : 14 de Julio de 2015, 15:30:46 »

A mi hermano es su tornado eso le significó cambiar los carbones y santo remedio
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« Respuesta #27 : 14 de Julio de 2015, 19:52:40 »

esta es la batería q tengo y no coincide cn la q tendría q ser. Aparte le hice puente con un auto y nada sigue cn ese sonido CLICK CLICK  y la empuje en 3 RA  y partio pero no se mantiene. Y después. No partió más. Q será?? El drama es que no quiero llevarla a un mecánico y me cobre de más por otras cosas q ni capas q ni sean. Esto ya me pone triste . El modelo de la batería es btx7l-bs y la que corresponde es ytx7-bs influye demasiado??
« Última modificación: 14 de Julio de 2015, 19:54:50 por PATOCREW » En línea


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« Respuesta #28 : 14 de Julio de 2015, 19:55:00 »

esta es la batería q tengo y no coincide cn la q tendría q ser. Aparte le hice puente con un auto y nada sigue cn ese sonido CLICK CLICK  y la empuje en 3 RA  y partio pero no se mantiene. Y después. No partió más. Q será?? El drama es que no quiero llevarla a un mecánico y me cobre de más por otras cosas q ni capas q ni sean. Esto ya me pone triste .


De donde eres?? En el foro hay varios mecánicos bien recomendados

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« Respuesta #29 : 14 de Julio de 2015, 23:44:53 »

esta es la batería q tengo y no coincide cn la q tendría q ser. Aparte le hice puente con un auto y nada sigue cn ese sonido CLICK CLICK  y la empuje en 3 RA  y partio pero no se mantiene. Y después. No partió más. Q será?? El drama es que no quiero llevarla a un mecánico y me cobre de más por otras cosas q ni capas q ni sean. Esto ya me pone triste . El modelo de la batería es btx7l-bs y la que corresponde es ytx7-bs influye demasiado??


lee lo que escribí antes, si pides la opinión de los demas y te la dan es por algo ...
hice hace poco la misma pega en una twister, comparten el mismo chancho 
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Felipe Felo D.

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« Respuesta #30 : 15 de Julio de 2015, 19:57:02 »

Gracias a todos por su tiempo , enserio , pero les ruego paciencia les cuento lo q eh intentado hacer

Puentie la bateria contra una de auto de 12 V motor andando y lo acelero un poco para q no perdiera
fuerza ya que esta en consumo !   NADA
Puentie el chancho desde los bolnes propios cn un desatornillador  con y sin contacto ademas deja el
desatornillador puesto y procedi a encenderla normalmente .  NADA

Me empujan y la hago partir en 3ra y suena shuck shuck como queriendo partir llame a otro amigo para
tener mas caballos de fuerza en el empuje jejejeje y la logre hacer partir la mantuve bastante tiempo
casi media hora y todo perfecto no se sienten tirones ni humo de colores ni nada al poner luces altas no
se nota un consumo alto como para notar una baja de voltage anduve para q cargara un poco la bateria
para descartar si fuese bateria y la misma bateria en otra moto y partio impeque asi q bateria no es !!

Solo la logro hacer partir empujando y en 3ra ya que la 2da es mas pesada .
Lo otro y mas importante intrucie la pagina y encontre algo parecido y lei q un colega pro dio el siguiente
consejo y me funciono pero solo una vez y es tedioso hacerlo cada vez para hacerla partir y fue lo siguiente .

Darle contacto subir el chupete , poner primera con emgrague y empujarla hacia delante poner neutro y hacia
tras x2 , luego de eso dijo q se ajustarian los carbones del motor de partida e intentar hacerla partir normal y tate partio !!
( ruego disculpas si en el procedimiento me equiboque pero eso recuerdo )

Despues quise seguir intentado hacerla partir asi y no tube exito. mas tardesito subire unos videos de
mis intentos pero en papel y lapiz es esto q acabo de contarles

PD : aprendi a manejar moto como hace un año pero en momento parciales no soy tan capo aun y recien
me familiarizo con las motos . por eso recurro aqui y les pido paciencia Reir pero soy ignorante sobre el tema
pero un libro abierto para aprender !
gracias .

Pregunta ya que la compre recien , que manteciones me sugieren que le realize a la moto  en orden y su
valor aprox para q no me vallan a cagar y las q pueden esperar mas tiempo por tema de lucas  lol

Lo otro que pueden apreciar en el primer video es q la manilla del acelerador no se devuelve esto por que ,
se la compre a un ex militar que le dejaba el acelerador estatico para q se mantuviera en la velocidad por
que la mano derecha la usaba para radio, linterna y nose que mas y se acostumbro a usarla asi y cuando tuvo la
 suya le hizo lo mismo y me dejo el cachitoooo ami :C , el me dijo q solo desconecto una piola o se la saco
no se bien, para mi era como otro idioma en ese momento de la compra . alguno de ustedes sabe como lo dejo
 normal q  se devuelva sola la manilla ?


ahhh y soy de peñalolen por si tienen algun datito de un mecanico legal !!



https://youtu.be/3OWLxepVDXA


https://youtu.be/7yODE9fQjrk


« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 22:07:23 por PATOCREW » En línea


luistodoterreno
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« Respuesta #31 : 15 de Julio de 2015, 23:35:47 »

Joven... sea práctico y si no sabe, llévela donde un mecánico
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« Respuesta #32 : 15 de Julio de 2015, 23:46:25 »

lo se , pero solo quiero conseguir saber cual es la falla . Y no pagar de mas ! Ya he logrado descartar varias cosas y quizás con un poquito de suerte hasta lo logre yo con la ayuda de ustedes !  Además quisiera ir con la película clara , y no solo ser usuario q usa la moto , aparezca una pana y pagar y ni saber q fue o q se le hizo ! Y después subirse y la historia se repite una y otra vez . Uso este medio por que creo q es el sentido de ayudar . Y hasta ahora me ha ido bn y hasta es entretenido . Y en lo personal quizás muchos piensen q estoy puro webiando y quizás sea la pana mas típica . Pero gracias a esto . Vamos aprendiendo mas y pasando datos y por eso estamos todos aquí o no ? Creo yo es mi humilde opinión !


Y obviamente la llevare a un mecánico ! Para q el trabajo quede bn hecho . Pero quizás hasta alguno de ustedes este con la bala pasada y querer saber q es ! Gracias nuevamente !
« Última modificación: 15 de Julio de 2015, 23:50:06 por PATOCREW » En línea


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« Respuesta #33 : 16 de Julio de 2015, 00:20:46 »

 
lo se , pero solo quiero conseguir saber cual es la falla . Y no pagar de mas ! Ya he logrado descartar varias cosas y quizás con un poquito de suerte hasta lo logre yo con la ayuda de ustedes !  Además quisiera ir con la película clara , y no solo ser usuario q usa la moto , aparezca una pana y pagar y ni saber q fue o q se le hizo ! Y después subirse y la historia se repite una y otra vez . Uso este medio por que creo q es el sentido de ayudar . Y hasta ahora me ha ido bn y hasta es entretenido . Y en lo personal quizás muchos piensen q estoy puro webiando y quizás sea la pana mas típica . Pero gracias a esto . Vamos aprendiendo mas y pasando datos y por eso estamos todos aquí o no ? Creo yo es mi humilde opinión !


Y obviamente la llevare a un mecánico ! Para q el trabajo quede bn hecho . Pero quizás hasta alguno de ustedes este con la bala pasada y querer saber q es ! Gracias nuevamente !

Exelente actitud,..Siga poniendole no mas!!Up.gif
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Teby
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« Respuesta #34 : 16 de Julio de 2015, 01:14:54 »

Ya descartaste q es batería y el chanchito de partida asi q vas bien (Y)

Estudia el manual de taller de la moto y revisa el motor de partida, no es difícil hacer esa pega
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PATOCREW
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« Respuesta #35 : 16 de Julio de 2015, 13:46:01 »

Buenos días colegas , la moto partió eaeaeaeaea ! Le limpie todo lo q mis ojos veían!  Trate de sacar el motor de partida y lo desarme y volví armar limpie un poquito y el resorte del carburador estaba suelto busque en internet y supe como iba y volví armar y tate !! Despertó el gatito !! Parte a la primera , me fije que estaban gastados y uno estaba gastado desproporcionado ! Por lo menos ahora parte y la puedo llevar al mecánico ese era mi drama ( llevarla ) y ahora ya que tiene y aparte de hacerles unos arreglines de cambio de aceite y otras cosas q se las haré en cuanto pueda ! Se fue bueno probar atrás cosas , aprendí ! Gracias . A todos .

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 Por cual mantencion  debería empezar o chequear ?  La moto tiene 34 mil de kilómetros.
 Gracias . Después subiré un video de la moto como parte .
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takirari
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« Respuesta #36 : 16 de Julio de 2015, 14:43:50 »

Puedes empezar por revisar, pastillas delanteras, balatas traseras, conjunto de transmición verifica estado de piñon, catalina y cadena , su correspondiente engrase y tensado, bujia, regulacion de valvulas ( eso se lo dejas a una persona que tenga conocimiento ) lubricación de piolas ( acelerador y embrague )  y  a rodar prooooooooaaaap, la honda tornado es un maquinon.

Saludos
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MATILDETOPO
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« Respuesta #37 : 16 de Julio de 2015, 20:02:48 »

Llevala donde un experto.... Mecánico aca en el foro hay varios no sea cagado y no llore tanto....
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PATOCREW
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« Respuesta #38 : 16 de Julio de 2015, 20:22:00 »

Jajajaja otro mas !! Omito y gracias por tu comentario. Si la llevare . Grs  al foro salí de la pana para llevarla ( esa era la idea )
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MATILDETOPO
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« Respuesta #39 : 16 de Julio de 2015, 22:40:58 »

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PATOCREW
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« Respuesta #40 : 16 de Julio de 2015, 22:49:53 »





Jajsjajajajaja enserio !! Nose cual es el problema ...... Caminas en zancos mirando hacia abajo a la gente . Estamos mal así ,suerte . Gracias a los q me ayudaron .  Guiñar
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koke-torna
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« Respuesta #41 : 18 de Julio de 2015, 23:56:42 »

Si hace clik clik son los carbones pegale un martillazo al motor de partida no muy fuerte y prueba yoa tuve y tuve la misma pana
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PATOCREW
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« Respuesta #42 : 19 de Julio de 2015, 00:58:08 »

Vale bro si eso hice y run run !!! Tema cerrado! Gracias a todos muy amables .
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