Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralEstacionamiento para Motos en Santiago
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Estacionamiento para Motos en Santiago  (Leído 113240 veces)
Nomade
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 118


Aprilia Pegaso 650


Ver Perfil
« Respuesta #50 : 07 de Diciembre de 2011, 09:15:15 »

Alguien sabe de algun estacionamiento cerca de la Católica de alameda, ya que la semana pasada me partearon por estacionar frente al estacionamiento de lira 26, porque los de la u estaban ocupados

En la calle Carabineros de Chile (paralela a la Alameda hacia el sur), al frente de la Urgencia de la Clinica de la Catolica
En línea

"Cuando la gente me pregunta por qué corro, les respondo que muchas personas corren para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas"

Panthera
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1828


Euromot HJ 125T-11A


Ver Perfil
« Respuesta #51 : 07 de Diciembre de 2011, 12:49:41 »

Buenas!  Guiñar Nunca había visto este tema y está re bueno. 
Sólo me surge una duda... Ya q los 1°s datos se subieron en enero de 2009, alguien sabe si aún existen todos esos estacionamientos mencionados?... Por ahí alguien mencionó uno q había desaparecido... me pregunto si el resto seguirá ahí después de casi 3 años...  Indeciso

(Capaz q un domingo, de puro aburría, me de una vuelta para ver cuáles quedan... Tongue)
En línea

Panthera
"Lo q no te mata, te hace más fuerte."

Rick_Hunter
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972



Ver Perfil
« Respuesta #52 : 07 de Diciembre de 2011, 17:55:18 »

Alguien sabe si en el apumanque hay estacionamiento para motos? dejaran subir motos arriba? me da lo mismo si se paga mientras quede segura
En línea


djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #53 : 05 de Enero de 2012, 16:24:09 »

el de Miraflores/maximo humbser (numero 5 mapa santiago centro), lo acaban de funar el dia de hoy, tiene escrito en el piso TAXIS)
En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

elnico
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 422


LA RABIOSA HONDA XR TORNADO 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : 05 de Enero de 2012, 16:28:30 »

alguien sabe si hay estacionamientos cerca de 11 de septiembre con marchant pereira, cerca del metro pedro de Valdivia, o seria muy riesgoso dejarla 20 minutos en la calle ilicitamente arriba de la vereda
En línea


-.Nicolás Irarrázaval Fuenzalida.-

MATILDETOPO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2545



Ver Perfil
« Respuesta #55 : 08 de Enero de 2012, 17:27:08 »

Una desvirtuada loca...
En mi trabajo (7 años en el y con moto)  por fin dieron el VºBº para hacer un estacionamiento de motos en el frontis de la compañia!!! hehehhe, BKN... con techito y todo,, me costo años el lobby con recursos humanos y oparaciones!!!
Ahora me estoy peleando que lo inauguren con mi nombre!!!  Nah Shiizzzz minimo!!!  lol lol lol
Saludos y buenos los datos... aunque ni kagando dejo la moto en el centro puros wnes ladrones,, los estacionamentos buenos son los de los bancos por nataniel!! creo qu se llama la calle sino los del municipal!!
En línea

djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #56 : 16 de Enero de 2012, 15:41:27 »

Hoy fui a sacar licencia en stgo centro, me encontré con un estacionamiento al lado de la direccion de transito de stgo, adjunto link con el mapa:

La ubicación es:
Hurtado de Mendoza/Huerfanos (entre mapocho y gral maquena), es una calle corta:



En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

Mauro Medina
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 762


La sabiduria me persigue, pero yo voy mas rápido..


Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : 19 de Enero de 2012, 12:36:24 »

Sin comentarios, un imagen vale mas que mil palabras



En el Mall Plaza Norte, me eche un par de neumaticos de weones como estos, pero se los desinflé permanentemente. Guiñar
En línea


No te tomes la vida tan en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : 20 de Enero de 2012, 02:24:10 »

En el Mall Plaza Norte, me eche un par de neumaticos de weones como estos, pero se los desinflé permanentemente. Guiñar

Minimo.. Enojado Enojado Enojado Enojado

CSM, y despues reclaman porke uno les utiliza los estacionamientos a ellos... Mmm... Mmm... Mmm...

No vi el tema entero, asi que dire los q recuerdo hasta ahora.

Moneda, entre amunategui y san martin
amunategui esquina agustinas
amunategui esquina compañia
teatinos esquina huerfanos
alonso de ovalle esqina nataniel (afuera del telepizza por alonso)
cousiño
miraflores antes de huerfanos (frente a ese estacionamiento, hay una calle, al fondo de esa calle tambien hay estacionamientos)
mac.iver esquina rosas
en av. tobalaba con hernando de aguirre (calle paralela a tobalaba, esto queda a la altura de providencia)
Av. vitacura, entre riesco y la que sigue sentido poniente oriente
calle napoleon, entre geltrudis echeñique(continuacion de el golf) y hendaya.
En hendaya, entre apoquindo y napoleon
Centro civico de vitacura
mall arauco las condes
Alto las condes
Y todos los mall plaza.

Hasta ahi recuerdo... lol

Slds.
En línea


cokeramirez
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 240


Ver Perfil
« Respuesta #59 : 20 de Enero de 2012, 13:16:23 »

Tengo dudas:

cousiño: que es?
mac.iver esquina rosas: esquina no existe
Centro civico de vitacura: donde es?

Para todo lo demás de tu post hice este mapa que se supone es público y editable:


edit: acá el link para que puedan colaborar http://g.co/maps/x3vph
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 13:21:47 por cokeramirez » En línea

djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #60 : 23 de Enero de 2012, 22:05:30 »

Empezaron a cobrar en miraflores, llego un tipo con un carnet municipal que dice que es cuidador de estacionamiento, se deja propina no mas. Yo fui a la hora de almuerzo a mostrarle la moto a un compañero y el loco saltó altiro a preguntar si sacabamos la moto (asi como cuidandola)
En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #61 : 26 de Enero de 2012, 04:23:17 »

Empezaron a cobrar en miraflores, llego un tipo con un carnet municipal que dice que es cuidador de estacionamiento, se deja propina no mas. Yo fui a la hora de almuerzo a mostrarle la moto a un compañero y el loco saltó altiro a preguntar si sacabamos la moto (asi como cuidandola)
Esos tipos solo estan autorizados para estar ahi, si no hay letreros que indiquen una tarifa, no puede cobrar.

Claro que en momentos se ponen catetes y quieren de todas formas que les des $100(si es queno mas Mmm...)

Ve bien eso, si es que cobran con tarifa o solo por "ver" la moto...

Slds.
En línea


djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #62 : 26 de Enero de 2012, 19:44:07 »

Esos tipos solo estan autorizados para estar ahi, si no hay letreros que indiquen una tarifa, no puede cobrar.

Claro que en momentos se ponen catetes y quieren de todas formas que les des $100(si es queno mas Mmm...)

Ve bien eso, si es que cobran con tarifa o solo por "ver" la moto...

Slds.

no cobran con tarifa... propina nada mas... era simpatico y conversando arto rato soltó que casi siempre le daban $800.- yo le di $500 no mas...
ahora intentaré ver si recibe $300 total es un helado pa la calore
En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

Tynic
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 179


Bajaj Pulsar 180


Ver Perfil
« Respuesta #63 : 01 de Febrero de 2012, 02:34:54 »

Agregado a la lista de "Imprimir y traer en la billetera"
En línea

Fardos de ROPA AMERICANA Y SUIZA. La mejor calidad en Chile, a los mejores precios. PRECIOS ESPECIALES MOTOCICLISTAS
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=39319.0


djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #64 : 02 de Febrero de 2012, 10:37:08 »

el maps que hizo cokeramirez lo he estado complementando arto... asi que apoyenlo 
En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #65 : 03 de Febrero de 2012, 13:38:01 »

Ayer deje un aporte, seria en merced, a la altura de santiago bueras (antes de la ultima calle para salir a providencia Guiñar)
En línea


cokeramirez
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 240


Ver Perfil
« Respuesta #66 : 11 de Febrero de 2012, 15:59:11 »

el maps que hizo cokeramirez lo he estado complementando arto... asi que apoyenlo 

Buenísima!
En línea

Paulov
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 10


Ver Perfil
« Respuesta #67 : 24 de Abril de 2012, 22:13:15 »

Les comento que la semana pasada fui a la plaza ñuñoa, nuevos locales, pub, restoranes etc, muy lindo todo, estacionamientos subterráneos, nuevo paseo, mas ordenado, y lo que me extraño mucho....ninguna moto, me estacione fuera del local donde había acordado con las malas juntas, me estaba acomodando cuando llego una niña muy agraciada que me dice que saque la moto de ahí, antes que me gane el parte, tranquilamente me fui a estacionar al estacionamiento subte, voy llegando abajo y me estaba esperando un guardia que dice: no puede estar acá, no están permitidas las motos, le dije que pagaría lo que paga un auto, me negó la entrada y me tuve que ir, me di 1500 vueltas tratando de buscar donde dejar la muñeca....me fue pésimo, me tuve que ir de la plaza, yo no se en que piensa el señor alcalde, o será que las motos le ocupan mucho espacio en su kaga de plaza Enojado
En línea

Vlad
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1140



Ver Perfil
« Respuesta #68 : 24 de Abril de 2012, 22:20:57 »

Les comento que la semana pasada fui a la plaza ñuñoa, nuevos locales, pub, restoranes etc, muy lindo todo, estacionamientos subterráneos, nuevo paseo, mas ordenado, y lo que me extraño mucho....ninguna moto, me estacione fuera del local donde había acordado con las malas juntas, me estaba acomodando cuando llego una niña muy agraciada que me dice que saque la moto de ahí, antes que me gane el parte, tranquilamente me fui a estacionar al estacionamiento subte, voy llegando abajo y me estaba esperando un guardia que dice: no puede estar acá, no están permitidas las motos, le dije que pagaría lo que paga un auto, me negó la entrada y me tuve que ir, me di 1500 vueltas tratando de buscar donde dejar la muñeca....me fue pésimo, me tuve que ir de la plaza, yo no se en que piensa el señor alcalde, o será que las motos le ocupan mucho espacio en su kaga de plaza Enojado


Paulov hace la misma receta que aplico DrCj con el estacionamiento en Las Condes, tmb le negaron el paso siendo que si estaba habilitado pero por un tema solo del consesionario no dejaba ingresar motos... Minimo su carta etc etc...

A DrCj le fue re bien y ahora si se puede estacionar asi...

 
En línea

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #69 : 24 de Abril de 2012, 23:18:43 »

Paulov hace la misma receta que aplico DrCj con el estacionamiento en Las Condes, tmb le negaron el paso siendo que si estaba habilitado pero por un tema solo del consesionario no dejaba ingresar motos... Minimo su carta etc etc...

A DrCj le fue re bien y ahora si se puede estacionar asi...

 

Todavia recuerdo el dia que ibamos a ir a protestar afuera de ese estacionamiento... lol
En línea


fcosun
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #70 : 09 de Julio de 2012, 21:54:20 »


hola,

algun estacionamiento por metro bustamante o alrededor.

Saludos
En línea


Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : 10 de Julio de 2012, 01:38:36 »

hola,

algun estacionamiento por metro bustamante o alrededor.

Saludos

La torre telefonica por el lado de bustamante... lol lol lol

Ni idea, pero cuando trabaje en la torre esa, estacionaban las motos ahi...
En línea


Rick_Hunter
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972



Ver Perfil
« Respuesta #72 : 10 de Julio de 2012, 02:45:32 »

Les comento que la semana pasada fui a la plaza ñuñoa, nuevos locales, pub, restoranes etc, muy lindo todo, estacionamientos subterráneos, nuevo paseo, mas ordenado, y lo que me extraño mucho....ninguna moto, me estacione fuera del local donde había acordado con las malas juntas, me estaba acomodando cuando llego una niña muy agraciada que me dice que saque la moto de ahí, antes que me gane el parte, tranquilamente me fui a estacionar al estacionamiento subte, voy llegando abajo y me estaba esperando un guardia que dice: no puede estar acá, no están permitidas las motos, le dije que pagaría lo que paga un auto, me negó la entrada y me tuve que ir, me di 1500 vueltas tratando de buscar donde dejar la muñeca....me fue pésimo, me tuve que ir de la plaza, yo no se en que piensa el señor alcalde, o será que las motos le ocupan mucho espacio en su kaga de plaza Enojado

Me paso lo mismo, me iba a dar la indiada pero el guardia me explico que el sigue ordenes y que no podia hacer nada, y en realidad es verdad.. pero igual me fui enchuchado y tuve que dejar la moto en la calle un rato.
En línea


SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #73 : 21 de Agosto de 2012, 03:29:17 »

Alguien sabe si se pyede estacionar tranquilo en calle las bellotas, providencia???? Veo hartas motos ahi pero igual me da julepe. Hay algo cerca de ese sector?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #74 : 22 de Agosto de 2012, 01:20:58 »

Alguien sabe si se pyede estacionar tranquilo en calle las bellotas, providencia???? Veo hartas motos ahi pero igual me da julepe. Hay algo cerca de ese sector?

Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si no es mucha incomodidad, revisa el lugar y ve si hay algun letrero que indique si el lugar es para estacionar motos, ya que como es costumbre en algunos lugares, que ven motos y asi se sigue. De todas formas, 4 cuadras mas arriba de ese lugar, esta un estacionamiento habilitado para tal fin
En línea


evildude
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1208

El Helicoptero xD


Ver Perfil
« Respuesta #75 : 22 de Agosto de 2012, 11:39:24 »

Me he estacionado un par de veces en Matías Cousiño sin dramas.
Patio Bellavista ídem.
Costanera Center tiene estacionamiento habilitado especialmente para motos.
Parque Arauco tanto en estacionamiento frente a Falabella como en el del homecenter (estacionamiento de pisos)
En el apumanque, en sus estacionamientos de pisos también.
Quisiera saber si alguien se ha estacionado en el barrio Brasil, la otra vez duré 5 minutos estacionado ahí porque unas pendejas de un bar se estaban subiendo a la moto y me dio desconfianza, donde puede ser?
Dejo datos antiguos por si las moscas lol
gracias
En línea

Hyosung GT650R1 2012
Ducati Hypermotard 1100 Evo Sp 2010

SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #76 : 22 de Agosto de 2012, 15:49:46 »

Si no es mucha incomodidad, revisa el lugar y ve si hay algun letrero que indique si el lugar es para estacionar motos, ya que como es costumbre en algunos lugares, que ven motos y asi se sigue. De todas formas, 4 cuadras mas arriba de ese lugar, esta un estacionamiento habilitado para tal fin

HOla gracias por tu respuesta.

He mirado y no hay ningun cartelito Triste me imagino que quedan a criterio del inspector aqui no se ve mucho paco pero si hartos inspectores en moto.

El estacionamiento que comentas es el que esta en providencia con thayer ojeda?
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #77 : 22 de Agosto de 2012, 15:59:23 »

HOla gracias por tu respuesta.

He mirado y no hay ningun cartelito Triste me imagino que quedan a criterio del inspector aqui no se ve mucho paco pero si hartos inspectores en moto.

El estacionamiento que comentas es el que esta en providencia con thayer ojeda?
No, queda por tobalaba.

Ve la lista y sabras donde es...

https://maps.google.cl/maps/ms?msid=214593310625934457217.0004b6f7d83756cc976c7&msa=0&ll=-33.42906,-70.617414&spn=0.011443,0.016458
« Última modificación: 22 de Agosto de 2012, 16:01:50 por Phoenix » En línea


aUbilla
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 572

Kawasaki Versys 650 - 2009


Ver Perfil WWW
« Respuesta #78 : 04 de Septiembre de 2012, 14:44:55 »

Estimados, como varios preguntan pero no he leido una respuesta concreta, hoy me pasó lo siguiente, me estacioné frente a la posta central por la calle Portugal, justo quede frente al tipico letrero de la muni donde indican el valor que cobran (390 pesos por 20 minutos o fraccion), como estaba apurado la dejé ahi no mas, no me demoré ni 5 minutos y cuando llego, estaba el tipo que cobra y casi me pega jajaja, me dijo que no estaban permitidas las motos ahi, y por que le dije yo?, por que la maquina no acepta las patentes (WTF?), bueno le dije yo, lamentablemente no es mi problema (en tono amable), ahi está un letrero que dice que se puede estacionar y no indica de excepciones, si pero no (WTF?)... me dijo, las motos tienen que estacionarse en la farmacia de la esquina (?)... en fin, no quise seguir discutiendole y me fui (sin pagar ya que no me cobró)... entonces mi consulta es: es así? esta prohibido estacionar en la calle (hablo de estacionamientos habilitados), o hay que buscar un estacionamiento que diga apto para motos?
En línea

Kawasaki Versys 650 99
Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 96
Honda Shadow VLX 600 92

jisantis
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 142


Ver Perfil
« Respuesta #79 : 04 de Septiembre de 2012, 16:27:24 »

  me dijo que no estaban permitidas las motos ahi, y por que le dije yo?, por que la maquina no acepta las patentes (WTF?),

e sporque no sabe ocupar la maquina, es lo mismo que al sacar el certificado de notaciones por internet....hay que poner letra-letra-0-num-num-num   bueno saber que no saben por las patentes....lol
En línea

las coincidencias ocurren constantemente
YBA-125   Sonrisa

aUbilla
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 572

Kawasaki Versys 650 - 2009


Ver Perfil WWW
« Respuesta #80 : 04 de Septiembre de 2012, 16:30:23 »

Obviamente no le iba a enseñar a ingresar las patentes de las motos, pero fuera de eso no debe ni tiene el derecho de prohibir a una moto estacionar ahi?  Mmm...
En línea

Kawasaki Versys 650 99
Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 96
Honda Shadow VLX 600 92

kerekito
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 121


Ver Perfil
« Respuesta #81 : 12 de Noviembre de 2012, 10:10:55 »

Alguien que quiera compartir estacionamiento en isidora goyenecheabosque norte/vitacura o sus alrededores o que sepa de nuevos estacionamientos habilitados para ese sector?
En línea

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 : 12 de Noviembre de 2012, 21:42:19 »

El unico es el de magdalena con goyenechea, el mas cercano.
En línea


kerekito
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 121


Ver Perfil
« Respuesta #83 : 13 de Noviembre de 2012, 00:24:23 »

El unico es el de magdalena con goyenechea, el mas cercano.
Ese es gratis?
En línea

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : 14 de Noviembre de 2012, 00:23:32 »

Ese es gratis?

No he visto letreros de tarifas, asi que deberia ser gratis. Mañana si paso por ahi verifico.
En línea


martiz
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 82


Ver Perfil
« Respuesta #85 : 26 de Julio de 2013, 09:59:03 »

Tengo que ir hoy al centro a las 11:00 mas menos.

Alguien sabe que estacionamientos están aun vigentes??? he leído que varios los han cerrado, cambiado, etc...

Voy a bandera con agustinas
En línea

martiz
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 82


Ver Perfil
« Respuesta #86 : 26 de Julio de 2013, 13:00:33 »

Matias Cousiño te queda bien

Gracias!!
En línea

Biker Boyz
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2087

DRIVE FAST.....RIDE HARD


Ver Perfil
« Respuesta #87 : 26 de Julio de 2013, 19:43:43 »

Estimados, como varios preguntan pero no he leido una respuesta concreta, hoy me pasó lo siguiente, me estacioné frente a la posta central por la calle Portugal, justo quede frente al tipico letrero de la muni donde indican el valor que cobran (390 pesos por 20 minutos o fraccion), como estaba apurado la dejé ahi no mas, no me demoré ni 5 minutos y cuando llego, estaba el tipo que cobra y casi me pega jajaja, me dijo que no estaban permitidas las motos ahi, y por que le dije yo?, por que la maquina no acepta las patentes (WTF?), bueno le dije yo, lamentablemente no es mi problema (en tono amable), ahi está un letrero que dice que se puede estacionar y no indica de excepciones, si pero no (WTF?)... me dijo, las motos tienen que estacionarse en la farmacia de la esquina (?)... en fin, no quise seguir discutiendole y me fui (sin pagar ya que no me cobró)... entonces mi consulta es: es así? esta prohibido estacionar en la calle (hablo de estacionamientos habilitados), o hay que buscar un estacionamiento que diga apto para motos?

lOS ESTACIONAMIENTOS PUBLICOS SON PARA TODO VEHICULO MOTORIZADO. SI EL WE NO SABE INGRESAR LA PATENTE ES PROBLEMA DE EL. TU PROBLEMA ES SOLAMENTE PAGAR.
En línea

Yamaha 125 del año 1970 (vendido) Vulcan 500 año 1994(vendido) Keeway Matrix 150 año 2009 (vendido) Harley 883 2006 (vendido) Keeway Super Shadow 250 2013 (Vendido), Vstar 650 2009 (actual)

skape
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1593


Ver Perfil
« Respuesta #88 : 25 de Septiembre de 2013, 08:30:29 »

después de unos malos ratos (quebraron el carenado, y robaron espejos, ambos dos) en el centro, yo estaciono en ayacucho con monjitas, al final mano izquierda por lukita todo el dia, y 1500 la noche, bien cuidada, bajo techo, puedes dejar hasta el casco para que te lo cuiden, la mejor opción para los malos ratos

Cumpitas,

Alguien usa o ha usado hace poco este estacionamiento de Ayacucho con Monjitas?.
Debo ir al centro marrato y quiero que la moto quede segura.
Saludos,

Skape.-
En línea

Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...

XR-250R 1999, DR-650SE 2009, WR-250 1998, XR-400RV 1997, XT-660R 2010, WR-250F 2002, KLR-650 2014, XT-660R 2015 (actual)

ekaftan
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 94


Ver Perfil
« Respuesta #89 : 25 de Septiembre de 2013, 09:15:46 »

Cumpitas,

Alguien usa o ha usado hace poco este estacionamiento de Ayacucho con Monjitas?.
Debo ir al centro marrato y quiero que la moto quede segura.
Saludos,

Skape.-


Yo lo uso 1 o 2 veces por semana en auto y en bicicleta... aun no lo he usado en moto pero
es mi estacionamiento preferido del centro. Bien atendido, barato y seguro.... Sobre todo
bien atendido. Los tipos realmente se preocupan de que quedes bien...

En línea

skape
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1593


Ver Perfil
« Respuesta #90 : 25 de Septiembre de 2013, 10:28:53 »

Yo lo uso 1 o 2 veces por semana en auto y en bicicleta... aun no lo he usado en moto pero
es mi estacionamiento preferido del centro. Bien atendido, barato y seguro.... Sobre todo
bien atendido. Los tipos realmente se preocupan de que quedes bien...



Gracias!  Sonrisa

Actualización: Nada que decir...excelente estacionamiento y bien atendido.

Skape.-
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2013, 16:48:25 por skape » En línea

Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...

XR-250R 1999, DR-650SE 2009, WR-250 1998, XR-400RV 1997, XT-660R 2010, WR-250F 2002, KLR-650 2014, XT-660R 2015 (actual)

Lets
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 299



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #91 : 17 de Octubre de 2013, 23:43:16 »

Yo trabajo en el centro desde hace 5 meses y siempre me estacione en pasaje cousiño (donde la tia maria) por luquita todo el dia...estos últimos 2 meses la guardo dentro del trabajo y grateli jeje...

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
En línea

UM DSF 200 ´13
TTR 250 ´07
DR650 ´16

djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #92 : 18 de Octubre de 2013, 12:48:11 »

alguien sabe si en el costanera center u otros centros comerciales ("moles/malles/shoppings")  en donde cobran el acceso a autos tambien deben cobrar a moto??? cuando paso en auto me toma la patente, pero cuando paso en moto no me la toma..

He ido como 3 veces al costanera en moto., siempre la estacionaba al ladito de los asensores hasta que un guardia me pintó el mono (no molestaba a nadie la moto) y me dijo que habia un espacio especial para motos (estaba lleno), me estacioné como cualquier vehiculo normal al medio y con el candado de disco, cuando me fui pagué normal.

Esta permitido pasar por al lado??
En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

Biker Boyz
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2087

DRIVE FAST.....RIDE HARD


Ver Perfil
« Respuesta #93 : 18 de Octubre de 2013, 12:54:06 »

alguien sabe si en el costanera center u otros centros comerciales ("moles/malles/shoppings")  en donde cobran el acceso a autos tambien deben cobrar a moto??? cuando paso en auto me toma la patente, pero cuando paso en moto no me la toma..

He ido como 3 veces al costanera en moto., siempre la estacionaba al ladito de los asensores hasta que un guardia me pintó el mono (no molestaba a nadie la moto) y me dijo que habia un espacio especial para motos (estaba lleno), me estacioné como cualquier vehiculo normal al medio y con el candado de disco, cuando me fui pagué normal.

Esta permitido pasar por al lado??

Nunca e pagado en costanera norte. Pero si, me estaciono en la zona demarcado para motos. Si vas a utilizar un espacio pagado......entonces pague po weaon....
En línea

Yamaha 125 del año 1970 (vendido) Vulcan 500 año 1994(vendido) Keeway Matrix 150 año 2009 (vendido) Harley 883 2006 (vendido) Keeway Super Shadow 250 2013 (Vendido), Vstar 650 2009 (actual)

skape
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1593


Ver Perfil
« Respuesta #94 : 18 de Octubre de 2013, 13:47:29 »


En el Mall Alameda las motos no pagan.
Se pasa por el lado no más. Y autorizado, no es a la mala.

Skape.-
En línea

Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...

XR-250R 1999, DR-650SE 2009, WR-250 1998, XR-400RV 1997, XT-660R 2010, WR-250F 2002, KLR-650 2014, XT-660R 2015 (actual)

tazzzz
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 914


Ver Perfil
« Respuesta #95 : 18 de Octubre de 2013, 13:51:28 »

en plaza norte fui hace unas 2 semanas y estaban haciendo las bases de concreto para la instalacion de porticos, le pregunté a un guardia y me contó q van a empezar a cobrar a quienes no compren en el mall, con la boleta de una tienda te hacen una rebaja dependiendo del monto
de las motos no tenia idea
en el mall alameda me he estacionado varias veces y efectivamente hay un paso habilitado para motos, te vas al segundo nivel y te puedes estacionar sin cobro de por medio, por lo mismo pasa lleno el espacio de las motos
en el centro ni idea, no voy al centro en moto, ni en auto, menos en un dia de semana
En línea

saludos y blezzed
FAJAHH!!!

Yamaha Enticer YBA 125 2013"Black Queen" Vendida
Bajaj Pulsar 135 2013 LS "Durgá" Vendida
Bajaj Pulsar 220 FF 2014 "Ishtar"
Bajaj Pulsar 200 NS 2014 "Ganesh" enamorándonos
msaag@motociclistas.cl

tangomano
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 338


pongale muñeca


Ver Perfil WWW
« Respuesta #96 : 18 de Octubre de 2013, 16:56:10 »

yo tengo la idea de arrendar un espacio para estacionar en algún estacionamiento del centro y compartirlo con 3 o 4 motocumpitas  , he preguntado  en dos y me han dicho que NO   

en un espacio para auto caben bien 4 o 5 motos  que son un poco mas de 10 luquitas al mes   Sonrisa
En línea

lo que no mata, te fortalece

-------------
GW250                            - 01/15
Pulsar 200ns - La Princesa - 05/13 > 12/14
Pulsar 135 - La Chancha - 05/12 > 04/13
GXT 200    - haaahhh!!    - 04/12  > 05/12

Lgaete
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 164

Kawasaki Ninja 650


Ver Perfil
« Respuesta #97 : 18 de Octubre de 2013, 20:54:08 »

alguien conoce algún estacionamiento cerca de los Leones?

Me acaban de partiar por dejar la wea en la vereda xDD a pagar calladito, pero por lo mismo  la pregunta
En línea

Quesito
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2522


Baby, baby, baabyy...ooohhh!


Ver Perfil
« Respuesta #98 : 19 de Octubre de 2013, 12:09:30 »

alguien conoce algún estacionamiento cerca de los Leones?

Me acaban de partiar por dejar la wea en la vereda xDD a pagar calladito, pero por lo mismo  la pregunta

pero los leones empieza en pedro lautaro ferrer hasta provi po, podrías ser más especifico
En línea

Lgaete
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 164

Kawasaki Ninja 650


Ver Perfil
« Respuesta #99 : 20 de Octubre de 2013, 15:12:58 »

pero los leones empieza en pedro lautaro ferrer hasta provi po, podrías ser más especifico

En el metro los leones
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: