Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralEstacionamiento para Motos en Santiago
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Estacionamiento para Motos en Santiago  (Leído 113980 veces)
Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #100 : 20 de Octubre de 2013, 16:46:57 »

Tuviste mala cuea porque siempre hay motos arriba de la vereda. Incluso yo me he estacionado ahi pero no tanto rato, y nunca un parte...
En línea


Lgaete
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 164

Kawasaki Ninja 650


Ver Perfil
« Respuesta #101 : 20 de Octubre de 2013, 19:04:25 »

Si la cagó... Llevo 3 meses esacionando en esa vereda lol

En línea

Quesito
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2522


Baby, baby, baabyy...ooohhh!


Ver Perfil
« Respuesta #102 : 21 de Octubre de 2013, 23:05:39 »

aahhh entonces en lyon, porq ahi esta el metro los leones, lamentablemente no hay estacionamientos cerca...creo q el mas cerca es el q esta en pedro de valdivia con nva provi, afuera del bbva.
En línea

Tic tac
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 49


Ver Perfil
« Respuesta #103 : 13 de Enero de 2014, 08:38:47 »

Actualización:

1.- Parque Arauco, GRATIS, se ingresa por N. S. del Rosario (costado cordillera) del Falabella, se pasa por el costado de las barreras, y se deja al aire libre entre el costado de Falabella y restaurantes, se asolean harto, pero quedan bien cuidadas, totalmente GRATIS.

2.- Justo al frente del Parque Arauco,  en el Homecenter y Tottus, GRATIS, se ingresa por caletera de Kennedy, y se dirigen al primer subterráneo, costado Macdonals del Homecenter, el guardia hasta le pone cadena a la moto, es muy buena alternativa, ya que esta muy seguro, totalmente GRATIS.

3.- Alto Las Condes, GRATIS, se accede por la calle que da hacia la cordillera (Gilberto Fuenzalida), y se ingresa por el costado del Cinemarc, al costado del J. Rockets, muy seguro, el guardia anota los datos, se pasa por el costado de la barrera y se sale por el mismo lugar, totalmente GRATIS.

4.- Mall SPORT, no hay barreras y en el 1er subterráneo, al ingreso estacionamiento exclusivo y GRATIS, para motos.

5.- Portal La Reina, JUMBO, LA POLAR, EASY, es GRATIS, sin barreras, frente al EASY, en el de las bicicletas, se deja la moto, se ve bastante seguro.

6.- Mall PLAZA ÑUÑOA, Macul con Grecia, GRATIS, sin barrera, 1er subterráneo, costado entrada Jumbo, estacionamiento de motos, con guardia muy seguro, y GRATIS.

7.- Portal La Dehesa, es GRATIS, con barrera, hay tres espacios delimitados, dos en superficie, frente al EASY y frente a FALABELLA, y el mejor es el de 1er subterráneo, costado acceso de la escala mecánica JUMBO, ahí siempre hay guardia y se ve muy seguro, la única falencia es que hace poco cambiaron las barreras (las alargaron) y para salir cuesta pasar por el costado de algunas, hay que hacer un buen mambo limbo lateral, pero no se PAGA.


No recuerdo más, pero respecto de las barreras, estas funcionan por el peso de las ruedas y las motos, no las accionan a menos que uno apriete el botón, no están diseñadas para motos, por eso hay que pasarlas por el costado.



En línea

llasalle
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #104 : 05 de Febrero de 2014, 11:58:06 »

Hola.

Yo estaciono en Agustinas entre San Antonio y Mac Iver, en la vereda del frente al Teatro Municipal afuera del edificio de Oficiales de la Fach, es un espacio en ele que se forma al juntarse dos edificios y donde no hay bancas ni nada, la verdad es que no sé si será ilegal hacerlo pero como siempre hay motos, yo me atreví no más y hasta el día de hoy cero problemas, incluso el ayer me amermelé y dejé los lentes en el manillar y al volver aun estaba ahí.

El otro lugar es al costado del Teatro Municipal, por Tenderini, pero el problema de ese lugar es que cuando hacen eventos en el Teatro, ponen toldos gigantes en Tenderini y corres el riesgo que te encierren la moto.

Imágenes de donde estaciono:

En línea

UM Renegade Limited Edition 2009 - La Perversa
Bajaj Pulsar 200NS 2014 - La Muñeca
Yamaha R3 - La Chica Nueva

tangomano
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 338


pongale muñeca


Ver Perfil WWW
« Respuesta #105 : 06 de Febrero de 2014, 00:43:37 »

Esos tipos solo estan autorizados para estar ahi, si no hay letreros que indiquen una tarifa, no puede cobrar.
Claro que en momentos se ponen catetes y quieren de todas formas que les des $100(si es queno mas Mmm...)
Ve bien eso, si es que cobran con tarifa o solo por "ver" la moto...

con ese wn tuve dramas, un rayón en la moto y siempre miraba las propinas con care de culo. Le dejaba entre 250 y 400 pesos, y me salia que las  otras motos dejaban 800 pesos, un dia le di 250 y me dijo que la próxima vez subiera la cuota que era muy  poco, asi que le dije "siii claro, mañana te doy mas" y nunca mas fui. Creo que las propinas se fundan en pagar por el servicio recibido, el tipo solo las mira y supongo que con eso a nadie le han robado su moto en miraflores (entre merced y catedral) seré cagao o no con la plata pero creo que por lo menos si uno pudiera meter y sacar la moto sin raya la del lado o la propia te creo, pero el wn mete mas motos que la chucha y por eso la mia tiene un rayón por eso.
En línea

lo que no mata, te fortalece

-------------
GW250                            - 01/15
Pulsar 200ns - La Princesa - 05/13 > 12/14
Pulsar 135 - La Chancha - 05/12 > 04/13
GXT 200    - haaahhh!!    - 04/12  > 05/12

tangomano
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 338


pongale muñeca


Ver Perfil WWW
« Respuesta #106 : 06 de Febrero de 2014, 00:46:11 »

Hola.
Yo estaciono en Agustinas entre San Antonio y Mac Iver, en la vereda del frente al Teatro Municipal afuera del edificio de Oficiales de la Fach, es un espacio en ele que se forma al juntarse dos edificios y donde no hay bancas ni nada, la verdad es que no sé si será ilegal hacerlo pero como siempre hay motos, yo me atreví no más y hasta el día de hoy cero problemas, incluso el ayer me amermelé y dejé los lentes en el manillar y al volver aun estaba ahí.

El otro lugar es al costado del Teatro Municipal, por Tenderini, pero el problema de ese lugar es que cuando hacen eventos en el Teatro, ponen toldos gigantes en Tenderini y corres el riesgo que te encierren la moto.
Imágenes de donde estaciono:



el año pasado deje de estacionar ahí porque me encontré con un parte municipal, cuando lo fui a pagar me encontré con la grata sorpresa que tenia dos en la misma dirección   Enojado
En línea

lo que no mata, te fortalece

-------------
GW250                            - 01/15
Pulsar 200ns - La Princesa - 05/13 > 12/14
Pulsar 135 - La Chancha - 05/12 > 04/13
GXT 200    - haaahhh!!    - 04/12  > 05/12

llasalle
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 179


Ver Perfil
« Respuesta #107 : 12 de Febrero de 2014, 12:56:29 »

el año pasado deje de estacionar ahí porque me encontré con un parte municipal, cuando lo fui a pagar me encontré con la grata sorpresa que tenia dos en la misma dirección   Enojado
Puta wn, ayer me partearon... nunca más estaciono allí...
En línea

UM Renegade Limited Edition 2009 - La Perversa
Bajaj Pulsar 200NS 2014 - La Muñeca
Yamaha R3 - La Chica Nueva

vento
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 619

Burgman 400 2009 - Gixxer SF 2017 Black


Ver Perfil WWW
« Respuesta #108 : 12 de Febrero de 2014, 14:08:56 »

Loquillos,
Estoy trabajando partime como "parquimetro" en providencia con holanda.
Mi turno es de 20:30 a 12:30 Si andan por el sector y cachan la Burgman, me pasan a saludar

Ahh y el que quiera trabajar me avisa.
La pega es part time, pero la pagan como tiempo completo, sueldo mayor al minimo y te llevas varias luks en propina todos los dias 
Saludos!
En línea


gerardo.rll
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 299


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #109 : 20 de Febrero de 2014, 19:26:33 »

Donde dejan la moto en el patio bellavista??? Trate de leer los comentarios pero no encontre nada concreto.
En línea

exemos
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1155


Suzuki GS 500


Ver Perfil
« Respuesta #110 : 20 de Febrero de 2014, 21:35:42 »

Las veces que he ido al Patio la he dejado en Constitución, en la misma vereda donde está la entrada.
Le he dejado un poco antes de la primera entrada y siempre hay motos ahí.
En línea

elnico
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 422


LA RABIOSA HONDA XR TORNADO 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #111 : 24 de Febrero de 2014, 14:23:18 »

En providencia, cerca del metro pedro de valdivia, necesito estacionamiento mensual, o de lunes a viernes de 8 a 8, hoy es mi primer dia en la ofi nueva y en la hora de colación no encontre niuno cerca  :'( :'(
En línea


-.Nicolás Irarrázaval Fuenzalida.-

CrsOne
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Ver Perfil
« Respuesta #112 : 24 de Febrero de 2014, 14:58:52 »

En providencia, cerca del metro pedro de valdivia, necesito estacionamiento mensual, o de lunes a viernes de 8 a 8, hoy es mi primer dia en la ofi nueva y en la hora de colación no encontre niuno cerca  :'( :'(

Si encuentras tira el dato, yo trabajo a 1 cuadra del metro p de valdia, y mientras estaciono en Alfredo Barros Errazuriz con Marchant Pereira, es GRATIS, pero el otro dia un saco de "#$%$& me botó la moto, no contando ese percance, no me ha pasado nada más allá, y trabajo en el edificio de la esquina, asi que casi siempre la miro...
En línea

elnico
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 422


LA RABIOSA HONDA XR TORNADO 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #113 : 24 de Febrero de 2014, 18:33:07 »

Si encuentras tira el dato, yo trabajo a 1 cuadra del metro p de valdia, y mientras estaciono en Alfredo Barros Errazuriz con Marchant Pereira, es GRATIS, pero el otro dia un saco de "#$%$& me botó la moto, no contando ese percance, no me ha pasado nada más allá, y trabajo en el edificio de la esquina, asi que casi siempre la miro...

yo trabajo en el edificio que esta a la salida de pedro de valdivia, en el edificio nueva providencia, hasta que hora la dejas, pq que la mia no quede sola tanto rato digo yo o hay motos todo el dia igual?  Tongue
En línea


-.Nicolás Irarrázaval Fuenzalida.-

CrsOne
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Ver Perfil
« Respuesta #114 : 25 de Febrero de 2014, 11:07:08 »

yo trabajo en el edificio que esta a la salida de pedro de valdivia, en el edificio nueva providencia, hasta que hora la dejas, pq que la mia no quede sola tanto rato digo yo o hay motos todo el dia igual?  Tongue

Yo desde las 07:40 am hasta las 18:00 la dejo, y hay motos casi todo el dia... hay que llegar temprano, sino no pillas espacio...

Saludos!
En línea

elnico
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 422


LA RABIOSA HONDA XR TORNADO 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #115 : 26 de Febrero de 2014, 10:24:40 »

Yo desde las 07:40 am hasta las 18:00 la dejo, y hay motos casi todo el dia... hay que llegar temprano, sino no pillas espacio...

Saludos!

Hoy la deje, amarrada y encomendada a dios, he tenido malas experiencias dejandola en la calle, a la hora de colación la voy a mirar  Crap Crap esperemos que este sana y salva
En línea


-.Nicolás Irarrázaval Fuenzalida.-

CrsOne
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Ver Perfil
« Respuesta #116 : 26 de Febrero de 2014, 11:27:59 »

Hoy la deje, amarrada y encomendada a dios, he tenido malas experiencias dejandola en la calle, a la hora de colación la voy a mirar  Crap Crap esperemos que este sana y salva

Que moto tienes? por que igual durante el dia bajo, para echarle una mirada... si quieres me dejas un mensaje, para mantenernos en contacto Crap en caso de que ocurra algo.

Saludos!
En línea

elnico
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 422


LA RABIOSA HONDA XR TORNADO 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #117 : 26 de Febrero de 2014, 15:28:51 »

Que moto tienes? por que igual durante el dia bajo, para echarle una mirada... si quieres me dejas un mensaje, para mantenernos en contacto Crap en caso de que ocurra algo.

Saludos!
Una tornado roja, la unica que esta amarrada al cable del poste 

99879339 mi celu por las moscas, igual durante el dia me voy a dar unas vueltas  Guiñar
En línea


-.Nicolás Irarrázaval Fuenzalida.-

Camila maldonado
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 31


:D


Ver Perfil
« Respuesta #118 : 27 de Febrero de 2014, 13:33:15 »

Hola soy nueva en la pagina y me gustaría saber si alguien sabe de algún estacionamiento cerca de escuela militar? trabajo en el edificio de Sura pero no puedo estacionar aquí...el apumanque tiene estacionamiento para motos??



En línea


Naked 200 R 11/2013
Kinlon jl150-30 08/2014

tobaloso
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Tobaloso.


Ver Perfil WWW
« Respuesta #119 : 19 de Mayo de 2014, 17:10:18 »

Loquillos,
Estoy trabajando partime como "parquimetro" en providencia con holanda.
Mi turno es de 20:30 a 12:30 Si andan por el sector y cachan la Burgman, me pasan a saludar

Ahh y el que quiera trabajar me avisa.
La pega es part time, pero la pagan como tiempo completo, sueldo mayor al minimo y te llevas varias luks en propina todos los dias 
Saludos!

Y donde dejas la moto???
En línea

Tobaloso, al fin...

exemos
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1155


Suzuki GS 500


Ver Perfil
« Respuesta #120 : 19 de Mayo de 2014, 17:17:37 »

Si encuentras tira el dato, yo trabajo a 1 cuadra del metro p de valdia, y mientras estaciono en Alfredo Barros Errazuriz con Marchant Pereira, es GRATIS, pero el otro dia un saco de "#$%$& me botó la moto, no contando ese percance, no me ha pasado nada más allá, y trabajo en el edificio de la esquina, asi que casi siempre la miro...

Trabajas en uno de los Manager???
Yo también trabajo en esa esquina, pero dejo la moto en el estacionamiento subterráneo.
En línea

vento
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 619

Burgman 400 2009 - Gixxer SF 2017 Black


Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 : 23 de Mayo de 2014, 23:24:39 »

Y donde dejas la moto???

Estuve un mes no mas en esa pega compipa
Mis compañeros pensaban que iba de jefe encubierto  lol
Mucho scooter pala" pega  lol

En línea


JHVH
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 235


Ver Perfil
« Respuesta #122 : 24 de Mayo de 2014, 20:02:04 »

cuando voy al centro la dejo en matias cousiño la unica lata es que hay que pegarse la media vuelta para estacionar ahi ya que por san antonio no se puede subir por la cuestion de las camaras amigas
En línea

CrsOne
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 50


Ver Perfil
« Respuesta #123 : 26 de Mayo de 2014, 14:05:40 »

Trabajas en uno de los Manager???
Yo también trabajo en esa esquina, pero dejo la moto en el estacionamiento subterráneo.
No, en marchant pereira 221, en que subterraneo la dejas???
En línea

exemos
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1155


Suzuki GS 500


Ver Perfil
« Respuesta #124 : 26 de Mayo de 2014, 14:10:25 »

No, en marchant pereira 221, en que subterraneo la dejas???
En el de la pega...
En línea

djsonicdh
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 468


Downhill


Ver Perfil
« Respuesta #125 : 15 de Julio de 2014, 11:20:13 »

Necesito un estacionamiento durante 3 dias por aca... algun dato que sea seguro (ojala con cuidador) pago hasta 1.500 diarios

En línea

Invicta 2012 (la roja)
Fz6-N 2007 (la naranja mecanica)
MT-09 2015 Race Blu (la sin nombre) > Actual

MeNDiGo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1598



Ver Perfil
« Respuesta #126 : 23 de Septiembre de 2014, 16:47:54 »

alguien sabe si el estacionamiento en el mall del centro es gratis para motos??, necesito pasar para alla despues de la pega
En línea


abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #127 : 23 de Septiembre de 2014, 16:58:03 »

alguien sabe si el estacionamiento en el mall del centro es gratis para motos??, necesito pasar para alla despues de la pega
Si te refieres al q queda en alameda, cerca del terminal de buses santiago, si tiene estacionamiento gratis para motos. El mall estación, no sé, pero el q te menciono si.
En línea

MeNDiGo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1598



Ver Perfil
« Respuesta #128 : 23 de Septiembre de 2014, 17:04:19 »

El que esta cerca del terminal san borja es el mall paseo estacion y el que esta en el terminal sur creo que es el mall plaza alameda.
Me refiero al que esta en Puente con Rosas, cerquita de la plaza de armas. 
En línea


abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #129 : 23 de Septiembre de 2014, 17:49:31 »

El que esta cerca del terminal san borja es el mall paseo estacion y el que esta en el terminal sur creo que es el mall plaza alameda.
Me refiero al que esta en Puente con Rosas, cerquita de la plaza de armas. 
ah, lo siento, ese no cacho. No soy de stgo trabajo acá hace unos meses y todavía conociendo y me confundo.
En línea

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
« Respuesta #130 : 23 de Septiembre de 2014, 17:50:58 »

El que esta cerca del terminal san borja es el mall paseo estacion y el que esta en el terminal sur creo que es el mall plaza alameda.
Me refiero al que esta en Puente con Rosas, cerquita de la plaza de armas. 
ah, lo siento, ese no cacho. No soy de stgo trabajo acá hace unos meses y todavía conociendo y me confundo.
En línea

MeNDiGo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1598



Ver Perfil
« Respuesta #131 : 25 de Septiembre de 2014, 09:59:55 »

Me autorespondo, el estacionamiento del mall del centro (Vivo Centro) es gratis para motos.

Saludos
En línea


Nikoonz
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 151


La Regla Primordial


Ver Perfil
« Respuesta #132 : 25 de Septiembre de 2014, 10:20:51 »

El estacionamiento del MALL PLAZA ALAMEDA.. es GRATIS.
El estacionamiento del TERMINAL SAN BORJA... me hicieron pagar la otra vez (me pasé por el lado de la barrera y un guardia me dijo q sacara el ticket en caja).

En línea

27 Abril 2013 -> Yamaha Enticer 125
05 Noviembre 2016 -> Bajaj Pulsar NS200
20 Diciembre 2017 -> Kawasaki Versys-X 300

MeNDiGo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1598



Ver Perfil
« Respuesta #133 : 25 de Septiembre de 2014, 10:33:35 »

El estacionamiento del MALL PLAZA ALAMEDA.. es GRATIS.
El estacionamiento del TERMINAL SAN BORJA... me hicieron pagar la otra vez (me pasé por el lado de la barrera y un guardia me dijo q sacara el ticket en caja).



En serio te hicieron pagar en el san borja??, los weones mala clase. Yo siempre saco el ticket, y si me demoro menos de 30 minutos paso por la maquina para que me salga gratis, pero como la mayoria de las veces estoy mas de ese tiempo paso por el lado de la barrera sutilmente haciendo la fila y aunque haya algun cobrador al lado.
En línea


Nikoonz
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 151


La Regla Primordial


Ver Perfil
« Respuesta #134 : 26 de Septiembre de 2014, 10:31:40 »

En serio te hicieron pagar en el san borja??, los weones mala clase. Yo siempre saco el ticket, y si me demoro menos de 30 minutos paso por la maquina para que me salga gratis, pero como la mayoria de las veces estoy mas de ese tiempo paso por el lado de la barrera sutilmente haciendo la fila y aunque haya algun cobrador al lado.

claro, estuve mas de 30 minutos... y pagué a la vuelta... nose si te sacan una foto a la patente o q se yo, asíq no me arriesgué.
En línea

27 Abril 2013 -> Yamaha Enticer 125
05 Noviembre 2016 -> Bajaj Pulsar NS200
20 Diciembre 2017 -> Kawasaki Versys-X 300

tripailao
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 775



Ver Perfil WWW
« Respuesta #135 : 22 de Noviembre de 2014, 22:50:02 »

Necesito un estacionamiento en las cercanías de Holanda con Providencia, entre 09:00 y 18:00 por este lunes, martes y miércoles

¿Algún dato seguro y económico?
En línea

Matias Trip
BMW R1200 GS K25

YouTube | Facebook | Instagram | Twitter

AEron
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1



Ver Perfil
« Respuesta #136 : 25 de Noviembre de 2014, 09:34:42 »

Señores,

Conocen de algún estacionamiento Gratuito cerca del sector de nueva las condes? Rosario norte con cerro el plomo, al lado del parque araucano?
Gracias.
En línea

Keeway Superlight 200 "La Loba"

Roderikts
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15



Ver Perfil
« Respuesta #137 : 07 de Enero de 2015, 21:38:01 »

que buena información, recien estoy entrando al mundo de las 2 ruedas y veo que si hay lugares donde tenemos espacio !!, se agradece!
En línea

MasterOzzy
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 917



Ver Perfil
« Respuesta #138 : 17 de Agosto de 2015, 11:06:13 »

Hola, el estacionamiento que está en Teatinos con Huérfanos estará disponible todavía? Será seguro dejar la moto ahí(sólo con traba-volante y candado de disco)

Saludos!!
En línea

Honda Storm (vendida)
BAJAJ AVENGER 220 (vendida)
Suzuki DR 200 (vendida)
Honda Twister (vendida)
Honda XR 150 (vendida)
Suzuki DR 200 (actual)

MasterOzzy
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 917



Ver Perfil
« Respuesta #139 : 18 de Agosto de 2015, 08:49:14 »

Hola, el estacionamiento que está en Teatinos con Huérfanos estará disponible todavía? Será seguro dejar la moto ahí(sólo con traba-volante y candado de disco)

Saludos!!

me autorespondo  lol

Ese estacionamiento ya no existe y se movió a Bombero Salas, que queda entre Moneda y Agustinas

 
En línea

Honda Storm (vendida)
BAJAJ AVENGER 220 (vendida)
Suzuki DR 200 (vendida)
Honda Twister (vendida)
Honda XR 150 (vendida)
Suzuki DR 200 (actual)

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #140 : 18 de Agosto de 2015, 09:16:55 »

Esos (va a ambos lados de Amunátegui) funcionan bastante bien y el cuidador está todo el día.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En línea

manguarpino
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 22



Ver Perfil
« Respuesta #141 : 15 de Septiembre de 2015, 16:23:44 »

Después de leer estos interesantes post sobre los estacionamientos, me di cuenta que me estoy estacionando en un lugar prohibido (en el frontis del Club de la Fuerza Area, frente al Teatro Municipal), aunque aún no tengo inconvenientes, me di a la tarea de recorrer los estacionamientos gratuitos que se han mencionado aquí, y que se encuentran en las cercanias. En todos estos estacionamientos "gratuitos" me encontré con unos amables señores que gentilmente se ofrecieron a cuidar mi moto ("yo se la cuido Jefe, por 15 luquitas", me dijo uno. Otro gentilmente me ofrecio "solo por luca diaria, no tendrá ningun problema por estacionar aqui"), a todos ellos les manifesté que aquellos eran estacionamientos gratuitos, y todos coincidieron que asi era. Sin embargo, no dejaron de advertime que habian muchos ladrones y que ellos "se preocupaban" de ahuyentarlos. Si yo no queria pagar, ellos no tienen ningun inconveniente, sin embargo, no me aseguran que le pueda "sucer algo a su motito...Jefe".

El mensaje me quedó claro, estos tipos se han adueñado de estos lugares y los han convertido en una fuente de ingreso.

¿Algun comentario al respecto ?

Un abrazo y felices fiestas a todos .... y recuerden... si van beber.... dejen "a la joyita en casa".

En línea

Issima
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 308


Ver Perfil
« Respuesta #142 : 15 de Septiembre de 2015, 16:33:54 »

en el frontis del Club de la Fuerza Area, frente al Teatro Municipal)


Aquí partean... ojoooooo  Avergonzado
En línea

abogeek
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3995



Ver Perfil
Re:
« Respuesta #143 : 15 de Septiembre de 2015, 21:12:40 »

Yo,  luego q, por moverla, le quebraran el parabrisas a Leonor y el "descuidador" se lavara las manos, dejé  de estacionar en el de Compañía con Amunátegui (actual Huérfanos con Amunátegui) y estoy pagando 24lks mensuales en YMCA q es 24x7 y en subte con tarjeta y control de acceso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
En línea

Motoke
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 245


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #144 : 23 de Octubre de 2015, 15:21:49 »

Yo,  luego q, por moverla, le quebraran el parabrisas a Leonor y el "descuidador" se lavara las manos, dejé  de estacionar en el de Compañía con Amunátegui (actual Huérfanos con Amunátegui) y estoy pagando 24lks mensuales en YMCA q es 24x7 y en subte con tarjeta y control de acceso.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Hay uno en rosas con teatinos o puente, no recuerdo bien... alguien ha usado ese? se ve repiola y no vi descuidadores...
saludos
En línea

2004, Yamaha Champ (Rip) la pololis; 2015, Zongshen RX3, la presu

gerardo.rll
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 299


Ver Perfil
Re:
« Respuesta #145 : 03 de Febrero de 2016, 10:26:04 »

Algun estacionamiento para arrendar mensual en el sector de la copec de Andres Bello al frente del Edificio Titanium? (Andres Bello 2711)

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En línea

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #146 : 03 de Febrero de 2016, 15:41:49 »

Uta que esta desactualizada la cosa.....  Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado Enojado

Atte,
NEGROSO
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

intiman
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 402


Yamaha TTR 250


Ver Perfil
« Respuesta #147 : 05 de Febrero de 2016, 12:50:51 »

Consulta,


Alguien sabe si partean en Rosario Norte llegando a Pdte Riesco?

He visto varias motitos estacionadas por ahí y me voy a laburar por esos lares desde el lunes,

Alguien que sepa? 
En línea

¬.¬

skape
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1593


Ver Perfil
« Respuesta #148 : 02 de Marzo de 2016, 12:09:20 »

Hola cumpas,

Alguien sabe si en los estacionamientos de Providencia entre Ricardo Lyon y Guardia Vieja (SABA) se pueden estacionar motos?.
Necesito ir a la tarde y prefiero estacionar ahí que dejarla en la vereda.
Saludos y gracias de antemano.

Skape.-
En línea

Para hacer nuevos caminos, hay que ser capaz de perderse...

XR-250R 1999, DR-650SE 2009, WR-250 1998, XR-400RV 1997, XT-660R 2010, WR-250F 2002, KLR-650 2014, XT-660R 2015 (actual)

DreamofTT
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1727


Yamaha YZF R1


Ver Perfil
« Respuesta #149 : 02 de Marzo de 2016, 12:20:20 »

Hola cumpas,

Alguien sabe si en los estacionamientos de Providencia entre Ricardo Lyon y Guardia Vieja (SABA) se pueden estacionar motos?.
Necesito ir a la tarde y prefiero estacionar ahí que dejarla en la vereda.
Saludos y gracias de antemano.

Skape.-
Perrito, en la calle barcelona, entre pedro de valdivia y guardia vieja  dejan entrar motos y hasta tienen una caja exclusiva con cajero humano para el pago de motos "parece" que la tatifa es distinta pero de que se puede se puede.
Barcelona es la primera cuadra al sur de nueva providencia.
Saludos

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
En línea


.- 89' Gsxr 250rr slingshot
.- 88' Gsxr 750r the camel
.- 10' Fz6-N
.- 10' Fz1-S
.- 12' Triumph street triple
.- 13' Yamaha YZF R1
.- 10' Triumph Daytona 675
.- 14' Yamaha Fz1-sa ABS

Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: