Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clComunidadViajar, Pasear, juntarnos y disfrutar de la moto y los amigosViña - Valparaíso (V Región)Dato útil. Locales de moto (aporte de Leo Navegante)
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dato útil. Locales de moto (aporte de Leo Navegante)  (Leído 2811 veces)
elpapadelucas
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 40


Ver Perfil
« : 19 de Julio de 2014, 01:34:18 »

Quiero citar a don Leo Navegante y dejar este gran reportaje que realizó de los talleres y/o locales de moto de la zona.
Gracias.

En Valpo no hay representantes de marcas, sólo talleres y sólo he escuchado comentarios de Lopez Motos como buen taller pero caro.

En Viña:
(Concon) Representante de Kawasaky
Motomar, no he escuchado malos comentarios pero si que es caro.

Representante de Suzuki y Keeway
Urenda Motos excodueño de Alcalde Motos, mantenciones regulekes y reparación nada que hacer de hecho perdieron Kawasaky por mal servicio y de cuea incorporaron Suzuki

Representante de Honda, Yamaha, Motomel, Suzuki, Euromot
KM0 (EX alcalde motos) una mierda no merecen otra palabra tanto en mantencion como en reparación, tienen muchos reclamos inclusive con Honda Motor Chile pero nada han hecho.

Representante de Takasaky y marcas chinas asociadas a Imoto
Zonabiker también pésimos comentarios y creo que hace poco sr fue el único "mecánico decente" que hacía su pega.

Representante Bajaj
MotoSun tienda nueva buenos comentarios en cuanto a mantencion salvo el tema que cobran caro por la mano de obra 1 caso solamente lei por ahí que dejan afuera costo de insumos como filtro de aceite aunque corresponda el cambio
De reparacion ni idea.

Talleres varios:
Los más conocidos:
Canomotos, comentarios variados pero la balanza se carga para los malos, incluidos un par de casos de trabajos brutos en donde rayaron y dañaron la pintura de una moto con líquido de frenos "sin querer" y sin querer responder

Otro es alquimides o algo así, motos viejas trabaja pero muuuuuuuy demoroso y muchos casos sin terminar

En Quilpué:
Representante Yamaha y Euromot
Motoreps, el mencionado en este post, demorosos en dar la hora, careros y más encima no hacen bien la pega.

Representante UM
MPG motos comentarios diversos pero balanza tiende hacia buenos comentarios

Talleres:
Reloaded Motos puras flores muy buenos comentarios

(Belloto centro) EXTREMOTO compraventa de varias marcas de motos en cuanto a mantencion y reparación no he escuchado malos comentarios, eso si un tanto pasados en precio salvo con los productos que venden baratu baratu

Hay varios más  "pequeños talleres" pero de dudosa reputación incluido un "mecánico" llamado "Musante" quien según varios es tramposo arregla una cosa y la moto volverá por otra

En Villa Alemana:
Representantes de marca no hay

Talleres:
Lo bueno:
Mot Art mantenciones y reparación puras flores y buenos comentarios.

Ahora lo malo
Motos Fada, una mierda

Walkin motos o algo asi venden motos e insumos, caros los trabajos de mantencion y reparación y si no lo conoces o no vienes de mano de un amigo te deja lista la moto pa que vuelva
Osea maaaalo.



Eso es lo  principal y después vienen las otras comunas que no he buscado ni he escuchado comentarios.

Le quiero agradecer a Leo por el aporte y aprovechar de pedir disculpas por apropiarme de su comentario.
Saludos
En línea

getulio
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 912

"No es esto ni lo otro, sino todo lo contrario


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 19 de Julio de 2014, 14:11:54 »

  Excelente aporte. Soy de Viña y he vivido en Villa Alemana, pero no me fío de ningún taller por estos lados. Si no es una emergencia prefiero pegarme el pique a Santiago a comprar insumos y asesorarme por amigos que saben más de motos que yo.

   El único local serio en mi opinión es Lorca motos. El local está casi al llegar a la plaza de Viña por calle Arlegui (frente al costado del hotel O´higgins). Siempre buena atención y precios similares a los de Santiago (de calle Lira). Si no hay algo lo mandan a pedir. Tienen repuestos originales y alternativos. Me han atendido siempre muy bien. Lo malo es que no hacen reparaciones ni instalación de ningún tipo.

  El local de motoreps en Quilpué tiene buenos precios en aceites, algunos lubricantes y en ropa. Los vendedores a excepción del dueño, saben menos que el público que atienden.

Ese sería mi aporte por el momento.



   
En línea

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 23 de Julio de 2014, 22:18:25 »

Buen dato el de Lorca en Viña, estimado 
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

jamiro3cl
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 32


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 19 de Septiembre de 2014, 02:05:48 »

yo voy a jamamoto, venden chinesas, pero  como taller no es caro, lo atiende el viejo marcelo, un crack!, y el mecánico dispuesto a responder todas las preguntas y muy aplicado en la pega, recomendable 100%
En línea

FuhrerBrogca
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 119


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 24 de Julio de 2015, 22:46:58 »

llevo menos de 6 meses viviendo en viña, ya que era de coquimbo, y KM0 de verdad es una mierda, el servicio es como el pico... se me cayo la moto una vez y doble el embrague, fui a comprar el repuesto original de honda en KM0, y no tienen casi ningun repuesto a venta directa!, osea si quiero algun repuesto de la moto tan comun como el embrague o freno, lo tienen que pedir a santiago, y se demoran minimo 2 semanas...
En línea

2015 - Kawasaki KLX450R[KI-61](2009)
2014 - Honda tornado[Beagle](2015)

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: