Mcasado
En Rodaje
|
 |
« : 12 de Octubre de 2013, 18:56:03 » |
|
Hola buenas muchachos?, tengo visto cambiar mi chanchita pulsar 135 y pegar un salto a una naked Yamaha SRX4 para cafetearla, acepto sugerencias y experiencias con esa motito y si alguien conoce algún contacto que venda una en buenas condiciones estaría inmensamente agradecido. Saludooos !!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
Lugh125cc
Visitante
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Octubre de 2013, 19:01:50 » |
|
Hola buenas muchachos?, tengo visto cambiar mi chanchita pulsar 135 y pegar un salto a una naked Yamaha SRX4 para cafetearla, acepto sugerencias y experiencias con esa motito y si alguien conoce algún contacto que venda una en buenas condiciones estaría inmensamente agradecido. Saludooos !!!  con cafetearla quieres decir cafe racer? como lo que algún día quisiera hacer con mi suzuki gn 125, mira una foto y una idea  elegante y linda la moto... [archivo adjunto borrado por el administrador] [archivo adjunto borrado por el administrador]
|
|
|
|
|
|
|
|
Quesito
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Octubre de 2013, 19:14:06 » |
|
Excelente moto, de mecánica simple, con repuestos en chile aun, moto muy fiel, de gran torque aunq poca velocidad final. Ahora, encontrar una en excelentes condiciones no es fácil ya q son motos con 20 o 25 años, además que, si la quieres modificar mejor conviene comprar una feita para poder restaurarla desde cero....el usuario pablosrx está restaurando una y está pa eyacular 78745678 veces 
|
|
|
|
|
|
|
|
maverix
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Octubre de 2013, 21:38:31 » |
|
Si quieres comprarla por poca plata, preparate para invertir en ella. Son motos viejas, zorreadas y aporreadas.
|
|
|
|
Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)
|
|
|
|
Mcasado
En Rodaje
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Octubre de 2013, 22:59:20 » |
|
Si, ya me estaba preparando para ello, encontré un contacto donde restauran SRX para luego venderlas, me contacte con uno de los sujetos que compró una SRX con ellos y me los recomendaron, pero mismo así despierta un poco la desconfianza, pero en lo particular me enamoré de la moto pude subirme a ella probar su peso y postura de los pedales en relación con el mando y me gustó wn. Bueno tendré tiempo para pensar y reunir antecedentes suficientes para cuando tenga en mi poder las lucas para comprarla.
|
|
|
|
|
|
|
|
Lugh125cc
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Octubre de 2013, 23:08:02 » |
|
Si, ya me estaba preparando para ello, encontré un contacto donde restauran SRX para luego venderlas, me contacte con uno de los sujetos que compró una SRX con ellos y me los recomendaron, pero mismo así despierta un poco la desconfianza, pero en lo particular me enamoré de la moto pude subirme a ella probar su peso y postura de los pedales en relación con el mando y me gustó wn. Bueno tendré tiempo para pensar y reunir antecedentes suficientes para cuando tenga en mi poder las lucas para comprarla.
como en cuanto andan esas motos mas o menos (restauradas) alguna referencia de su valor? solo por curiosear, y busque por san google y no encontré referencias técnicas, (busque por celu y con suerte veo las letras, alguna idea de su torque, caballos de fuerza, relación de cambios etc? ojala tengas éxito con ese proyecto, las cafe racer son muy la raja cuando se hacen bien!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mcasado
En Rodaje
|
 |
« Respuesta #6 : 13 de Octubre de 2013, 01:18:38 » |
|
Depende del estado he pillado desde un palo hasta un palo cuatro en buenas condiciones, la SRX4 tien 32HP tengo entendido, pero ultimamente han estado muy cotizadas, de hecho aprox. un 75% de las publicaciones donde cotice ya fueron vendidas en un promedio de 2 a 3 meses dentro de este año, así que pillar una en buenas condiciones, con papeles al día y funcionando bien, ya es a la suerte o simplemente por un dato fiel, está dificil la cosa compa jajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
Anser
|
 |
« Respuesta #7 : 13 de Octubre de 2013, 10:56:50 » |
|
er_nan tiene una srx6 y quizás maneje información de quién vende y quién no.
sl2.
|
|
|
|
|
|
|
|
dalton
Visitante
|
 |
« Respuesta #8 : 13 de Octubre de 2013, 12:20:54 » |
|
Tuve una (la monoshock y partida eléctrica) hace un par de años. Es una delicia de moto, estable y muy divertida para manejar, buen motor aunque su velocidad final era de 135 km/h. Muy sencilla de mantener y de repuestos económicos, aunque no le tuve que hacer casi nada en el año y medio que la tuve.
De precios de venta, una en muy buen estado no debería costar mas de $1.250.000, sobre eso es un robo. Las mas viejas, con partida de pedal, menos de $1.000.000
|
|
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 14:05:31 por dalton »
|
|
|
|
|
|
pablosrx4
|
 |
« Respuesta #9 : 04 de Diciembre de 2013, 11:13:21 » |
|
Ooooooh no había leído esto!!!! No puedo decir nada malo de la srx por que literalmente la amo!!! Es cierto es vieja, siempre hay que hacerle algo, pero es rica!!!!! Pero Como dicen el amor es ciego  A todo esto me falta poquito pa terminarla, ya haré el posteo correspondiete con el preceso completo!!! (Aprovechando, Cual es el dato de la señora que tapiza bonito?)
|
|
|
|
YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08
|
|
|
|
vespadicto
|
 |
« Respuesta #10 : 04 de Diciembre de 2013, 11:33:24 » |
|
con cafetearla quieres decir cafe racer? como lo que algún día quisiera hacer con mi suzuki gn 125, mira una foto y una idea  elegante y linda la moto... De verdad encuentras bonita esa cafe racer?? Par mi gusto como que quedo a medio camino. Chasis inclinado, colin del asiento horriblemente regordete, llantas de acero, etc... Además, creo que una cafe racer debe tener un motor potente y de cilindrada aceptable. El concepto racer como que le queda grande. Algo así creo que cumple a cabalidad con el concepto, los demas son sólo intentos:  Saludos.-
|
|
|
|
No pasa hasta que te pasa...
|
|
|
|
MATILDETOPO
|
 |
« Respuesta #11 : 04 de Diciembre de 2013, 17:08:34 » |
|
Mcasado, mi primera moto fue una SRX4, bien buena la yamaha, eso si tuve la largada con pata,, muy dura pero facil de manejar y liviana, año 89 quizas?.. Quedan re pocas andando y como dicen por ahi siempre habia algo que hacerle... mantencion hiper facil y repuestos casi en todos lados. Buena suerte en la busqueda, siempre en motonet salen algunas ala venta recontra zorreadas eso si...
|
|
|
|
|
|
|
|
Quesito
|
 |
« Respuesta #12 : 04 de Diciembre de 2013, 23:12:57 » |
|
Ooooooh no había leído esto!!!! No puedo decir nada malo de la srx por que literalmente la amo!!! Es cierto es vieja, siempre hay que hacerle algo, pero es rica!!!!! Pero Como dicen el amor es ciego  A todo esto me falta poquito pa terminarla, ya haré el posteo correspondiete con el preceso completo!!! (Aprovechando, Cual es el dato de la señora que tapiza bonito?) wn teni q prestármela aunq sea pa dar una vuelta a la manzana porfaaa 
|
|
|
|
|
|
|
|
pablosrx4
|
 |
« Respuesta #13 : 06 de Diciembre de 2013, 01:03:45 » |
|
Jajajajaja bueno!!! Cuando le ponga frenos eso si !!! Que es lo único que le falta pa poder sacarla a pasear!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
corintio
|
 |
« Respuesta #14 : 06 de Diciembre de 2013, 09:06:58 » |
|
Excelente moto, de mecánica simple, con repuestos en chile aun, moto muy fiel, de gran torque aunq poca velocidad final.
Recomiendo la SRX, y desecha la XT, y resulta que ambas tienen EL MISMO MOTOR  
|
|
|
|
|
|
|
|
pablosrx4
|
 |
« Respuesta #15 : 06 de Diciembre de 2013, 09:18:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Quesito
|
 |
« Respuesta #16 : 06 de Diciembre de 2013, 12:11:15 » |
|
pero la otra es 350 po, además, dije q quizás me equivocaba porq no cacho de motos enduro o ese modelo en particular...no me saqui de contexto po wn, estay igual q los periodistas de la tercera  ....cuidadito q un tal napo me presta ropa kajaj
|
|
|
|
|
|
|
|
|