Cheke
|
|
« : 09 de Julio de 2013, 17:00:53 » |
|
Valentino en el puesto N°51 con MMUS $22 al año Solo le gana Alonso (en deportes motor) con MMUS$ 30 - en el puesto 19 de la lista http://www.forbes.com/athletes/list/#page:1_sort:0_direction:asc_search:En motociclismo no entró ni un otro piloto entre los 100 mejor pagados, parece que lejos de Rossi hay un par de corredores pero son pilotos de auto Acá con su cara de millonario! después de contar su plata
|
|
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 17:06:55 por Cheke »
|
En línea
|
|
|
|
|
Don Iván
|
|
« Respuesta #1 : 09 de Julio de 2013, 18:32:48 » |
|
|
|
|
En línea
|
La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
|
|
|
|
Vladimir
|
|
« Respuesta #2 : 09 de Julio de 2013, 21:52:42 » |
|
Este debe ganar la décima parte ¡¡ y va 6 a 1 en el campeonato 2013, y si no se hubiese caído iría 7 a 0 jajaja ¡¡ Verguenza debería darle al payaso ¡¡ Devuelve la plata PASTEL jajaja ¡¡ Saludos V
|
|
« Última modificación: 09 de Julio de 2013, 22:22:21 por Vladimir »
|
En línea
|
APRILIA PEGASO 650T 2008 - YAMAHA TDM 900 2009 - KAWASAKI Concours14 2010 - KAWASAKI Concours14 2012 - KAWASAKI Concours14 2013 - BMW K1600GT2014
|
|
|
|
Milton_GT
|
|
« Respuesta #3 : 10 de Julio de 2013, 01:16:00 » |
|
con todo respeto
|
|
|
En línea
|
Milton Sevilla Castillo Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650
|
|
|
|
Skenedy
|
|
« Respuesta #4 : 10 de Julio de 2013, 01:47:47 » |
|
Que bonita moto
|
|
|
En línea
|
Por mientras seguiré matando Zombies en Raccoon city...Leon S kennedy
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #5 : 10 de Julio de 2013, 10:07:38 » |
|
Este debe ganar la décima parte ¡¡ y va 6 a 1 en el campeonato 2013, y si no se hubiese caído iría 7 a 0 jajaja ¡¡ Verguenza debería darle al payaso ¡¡ Devuelve la plata PASTEL jajaja ¡¡
Saludos V
Tranquilo Aunque no hay cifras oficiales, Lorenzo gana más que Rossi en Yamaha. Esa nota tiene parte del sueldo que ganaban en 2012 así que lucas de Rossi son las que pagaba Marlboro/Ducati Entrevista al jefe del equipo Lin Jarvis cuando Yamaha anunció a Rossi para 2013 y le preguntaron por el sueldo: From the economic point of view that agreement was? “Let’s say that most of the budget had already been allocated to the reappointment of Lorenzo.”
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Lgaete
1.000 km - Rodaje completo
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 164
Kawasaki Ninja 650
|
|
« Respuesta #6 : 10 de Julio de 2013, 10:20:27 » |
|
da igual cuanto pague o no yamaha, lo que gana Rossi debe ser gran parte por conceptos de publicidad
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #7 : 10 de Julio de 2013, 10:40:23 » |
|
da igual cuanto pague o no yamaha, lo que gana Rossi debe ser gran parte por conceptos de publicidad
12 millones por contrato y 10 por publicidad según lo que dice ahí. Y no solo eso, Rossi es un imán para atraer patrocinadores a Yamaha también.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #8 : 10 de Julio de 2013, 13:45:27 » |
|
12 millones por contrato y 10 por publicidad según lo que dice ahí. Y no solo eso, Rossi es un imán para atraer patrocinadores a Yamaha también.
Gústele al que le guste... pero Rossi es por lejos el mas carismático de todo el MotoGP y desde hace muchos años Todo el mundo lo conoce, aunque no le gusten las motos o nunca haya visto una carrera de MotoGP... o siquiera sepa que exista el MotoGP, siempre van a conocer a Rossi No todo es ganar en la pista, que Rossi lo hizo por muchos años, ahora ya hay un proceso de recambio y Rossi está para atrás en los resultados... pero siempre será Rossi el referente del resto Gústele al que le guste no mas... el resto a llorar!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
master bikes
|
|
« Respuesta #9 : 10 de Julio de 2013, 13:54:28 » |
|
Gústele al que le guste... pero Rossi es por lejos el mas carismático de todo el MotoGP y desde hace muchos años Todo el mundo lo conoce, aunque no le gusten las motos o nunca haya visto una carrera de MotoGP... o siquiera sepa que exista el MotoGP, siempre van a conocer a Rossi
No todo es ganar en la pista, que Rossi lo hizo por muchos años, ahora ya hay un proceso de recambio y Rossi está para atrás en los resultados... pero siempre será Rossi el referente del resto
Gústele al que le guste no mas... el resto a llorar!
Concuerdo 100% contigo, Valentino es Valentino, el resto meros comparsas... Desde el 125 vestido de robin hood o subiendo un amigo disfrazado de pollo, no hay nadi con el carisma de Valen. Saludos Diego
|
|
|
En línea
|
let the good times roll
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #10 : 10 de Julio de 2013, 15:03:38 » |
|
Gústele al que le guste... pero Rossi es por lejos el mas carismático de todo el MotoGP y desde hace muchos años Todo el mundo lo conoce, aunque no le gusten las motos o nunca haya visto una carrera de MotoGP... o siquiera sepa que exista el MotoGP, siempre van a conocer a Rossi
No todo es ganar en la pista, que Rossi lo hizo por muchos años, ahora ya hay un proceso de recambio y Rossi está para atrás en los resultados... pero siempre será Rossi el referente del resto
Gústele al que le guste no mas... el resto a llorar!
Quote equivocado?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jacosito
|
|
« Respuesta #11 : 10 de Julio de 2013, 22:43:01 » |
|
Chachu,
Mirando detenidamente el carenado de la Yamaha, parece que están desarrollando el carenado con efecto suelo.
Lo que Stoner no pudo en Honda, Rossi lo tendrá que hacer en Yamaha.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MoMo_r1
|
|
« Respuesta #12 : 11 de Julio de 2013, 10:58:05 » |
|
Chachu,
Mirando detenidamente el carenado de la Yamaha, parece que están desarrollando el carenado con efecto suelo.
Lo que Stoner no pudo en Honda, Rossi lo tendrá que hacer en Yamaha.
Saludos
Jacosito.... Cuentanos MAS!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #13 : 11 de Julio de 2013, 14:09:26 » |
|
Quote equivocado? Nop... estaba complementando, se me olvidó poner el +1
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #14 : 11 de Julio de 2013, 14:10:00 » |
|
Jacosito.... Cuentanos MAS!!!!
Si por favor cuentanos mas!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
mantana
|
|
« Respuesta #15 : 11 de Julio de 2013, 15:56:06 » |
|
Jacosito.... Cuentanos MAS!!!!
jacosito otra vez...
|
|
|
En línea
|
Dino Bacigalupo
|
|
|
|
jacosito
|
|
« Respuesta #16 : 12 de Julio de 2013, 14:30:06 » |
|
Jajajaja, muchachos me alegran el día.
Honda, el año pasado, comenzó a probar el carenado con efecto suelo: cuando la moto estaba inclinada al máximo, el carenado por el lado debía generar suficiente presión para que la moto no siguiera inclinándose así el piloto podría acelerar y/o mejorar sus prestaciones en el paso por curva. En la primeras carreras del año pasado Honda detuvo el desarrollo porque Stoner no inclinaba lo suficiente la moto y eso llevo a Honda a buscar un nuevo piloto (por eso Stoner avisó que se retiraba) para desarrollarlo. Finalmente, no quisieron a Rossi por las famosa frase que dijo al momento de ganar su primera carrera con Yamaha.
También esa presión generada sobre el carenado hará que la moto en recta acelere más rápido.
Ahora, se ve claramente la ondulación en el carenado de la Yamaha.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Meketrefe
|
|
« Respuesta #17 : 12 de Julio de 2013, 15:03:33 » |
|
|
|
« Última modificación: 12 de Julio de 2013, 15:06:50 por Meketrefe »
|
En línea
|
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #18 : 12 de Julio de 2013, 16:02:08 » |
|
eso llevo a Honda a buscar un nuevo piloto (por eso Stoner avisó que se retiraba)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Vladimir
|
|
« Respuesta #19 : 12 de Julio de 2013, 17:56:08 » |
|
Puta Stoner no cachai nada ¡¡ Jajajaja ¡¡ Saludos V
|
|
|
En línea
|
APRILIA PEGASO 650T 2008 - YAMAHA TDM 900 2009 - KAWASAKI Concours14 2010 - KAWASAKI Concours14 2012 - KAWASAKI Concours14 2013 - BMW K1600GT2014
|
|
|
|
MoMo_r1
|
|
« Respuesta #20 : 17 de Julio de 2013, 11:01:09 » |
|
Lo mas simpatico de todo esto.. es que nunca jacosito pone de donde saca toda esta información.... Si pusiera paginas o libros fidedignos para poder leer y creerte seria fantastico, pero toda la información que presenta al parecer proviene de lo mas obscuro de su mente.... lo cual para mi, no es suficiente!!!
Jacosito, sos un grande....
NOTA: Jacosito, he buscado información al respecto a que CASTROL no fabricaba aceites sinteticos, si no 100% naturales y que les pueden llamar y vender como sinteticos por un juicio ganado por ellos. Si tuvieras la pagina o algo donde poder leer y poder creer lo que contaste en otro post te LO AGRADECERIA!!!
saludos... y me acabo de enterar que a STONER lo fueron de Honda!!! y no que se habia retirado!!!! STONER eres un mentirosooo!!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
jacosito
|
|
« Respuesta #21 : 17 de Julio de 2013, 13:46:18 » |
|
Lo mas simpatico de todo esto.. es que nunca jacosito pone de donde saca toda esta información.... Si pusiera paginas o libros fidedignos para poder leer y creerte seria fantastico, pero toda la información que presenta al parecer proviene de lo mas obscuro de su mente.... lo cual para mi, no es suficiente!!!
Jacosito, sos un grande....
NOTA: Jacosito, he buscado información al respecto a que CASTROL no fabricaba aceites sinteticos, si no 100% naturales y que les pueden llamar y vender como sinteticos por un juicio ganado por ellos. Si tuvieras la pagina o algo donde poder leer y poder creer lo que contaste en otro post te LO AGRADECERIA!!!
saludos... y me acabo de enterar que a STONER lo fueron de Honda!!! y no que se habia retirado!!!! STONER eres un mentirosooo!!!!!!
Justamente en las fotos se ve el porque Honda no pudo desarrollar el carenado conefecto suelo. Se descolgaba mucho. De hecho la diferencia entre Jorge Lorenzo y Rossi es el descuelgue de la moto. Stoner cambio su forma de conducer cuando llegó a Ducati, para lograr ganar algo de velocidad tenía que mantener la moto menos inclinada para acelerar antes. Trivia: Ya que sabes demasiado. Qué piloto que condujo una Honda usaba más el freno trasero que el delantero y por ese motivo tenia menor velocidad de paso por curva. Es cosa de leer y mirar bien las fotografias. Veamos si eres capaz de ver esas pequeñas diferencias... Tic Toc Tic Toc...el tiempo corre. Bueno, hace años muchos años atrás, en la Formula 1 los motores están desarrollando/diseñando motores en que los anillos pierden su forma en pos de que la capa de aceite no se rompa. Es a nivel microscópico. No he podido encontrar información si es que en MotoGP lo están probando. En Internet hay bastante información de investigación/desarrollo de las escuderías, eso si que no es la actual y debe tener unos 3 años de antiguedad. Igual, hace poco supe porqué la Formula 1 prohibió los motores turbo (vuelven el próximo año), a saber, los motores normales ya estaban en los 1700hp y los de clasificación más de 1900hp. En Carrera eran capaces de variar la potencia entre 1500hp y 1700hp para no reventarlos. En MotoGP se prohibieron las altas RPM después de que Honda probó su motor a 22.000RPM y reventó después de algunas vueltas. En laboratorio ya tenían un prototipo girando a más de 26.000RPM. El peligro eran las piezas lanzadas a tal velocidad. De hecho la velocidad lineal límite física es de 24m/sec, los motores de competición andan alrededor de los 30m/sec. Igual de interesante es el efecto que tiene el aire que pasa por el radiador y el que pasa por fuera del carenado, hay una distancia en que ya no produce efectos. El porqué los escapes, por lo general, salen lo más cerca de la cola y apuntan hacia arriba en determinado ángulo. Saludos p.d.: Si me envias tú email te puedo enviar el libro de Diseño de Chasis de Tony Foale, y de otros.
|
|
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 14:01:28 por jacosito »
|
En línea
|
|
|
|
|
MoMo_r1
|
|
« Respuesta #22 : 17 de Julio de 2013, 14:31:04 » |
|
No entendi ni mierda... Mi pregunta iba mas relacionada con el tema del aceite. Pero ya que lo nombras mi correo es menares.miguel@gmail.com, si puedes enviame info para nutrirme con respecto a las motos... Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #23 : 17 de Julio de 2013, 15:23:32 » |
|
Efectivamente Momo te preguntó otra cosa y sales con una batería de weas nada que ver para demostrar que lo que sabes. Hasta las velocidades lineales y la fórmula 1 entran en la fiesta con la prohibición de los motores turbo hace 30 años. Se te olvidó la distribución neumática y los escapes soplados, e inventar de nuevo porque Alonso salió campeón con un Renault ilegal precisamente el año que no salió campeón y con el auto posiblemente más legal de la parrilla. Viste que hay hartos weones que también sabemos argumentar con cosas na' que ver?
Si bien leo harto más de F1 (y me pierdo al 25% de lo leído, es muy peludo) que de motoGP, y sé en líneas generales como se consigue el efecto suelo y a qué apunta (y me parece lógico cuando lo aplicaron en F1 hasta con un ventilador. Que buena trivia, que auto fue ese? tic toc) nunca he leído nada de su aplicación en MotoGP y no se me ocurre como un piloto puede desear que su moto en plena inclinación pegue su carenado lateral al suelo como una ventosa. En serio, te agradecería ojalá algún link.
Ya que vas a explicar -esto ya no es tan en serio- porfa explica eso de que a Stoner lo echaron de Honda...No digas que se descolgaba poco, dinos como sabes que lo echaron de Honda. Y de pasada cuentale a Stoner porque probablemente ni él está enterado (ya te dije que esto no era tan en serio pero dale igual)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #24 : 17 de Julio de 2013, 16:35:54 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #25 : 17 de Julio de 2013, 17:04:52 » |
|
Creo que para algunos pilotos esa podría ser la consecuencia del efecto suelo, no lo sé. De ahí mi pregunta en serio a Jacosito ojala de algún link. En la M1, supongo que lo que lo lleva a decir que tiene efecto suelo es el área cóncava en la quilla y la salida de aire inferior del radiador, con eso se puede conseguir efecto suelo, me gustaría saber si ese es el efecto deseado porque nunca he visto un artículo al respecto en motogp. Pero también me interesa la lógica: Si Stoner ya no está en Honda Y Stoner se descolgaba mucho Entonces a Stoner lo echaron de Honda
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
panchox
|
|
« Respuesta #26 : 17 de Julio de 2013, 17:19:45 » |
|
No encontré na' de info respecto al efecto suelo y su uso en motociclismo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MasterOzzy
|
|
« Respuesta #27 : 17 de Julio de 2013, 17:25:07 » |
|
|
|
|
En línea
|
Honda Storm (vendida) BAJAJ AVENGER 220 (vendida) Suzuki DR 200 (vendida) Honda Twister (vendida) Honda XR 150 (vendida) Suzuki DR 200 (actual)
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #28 : 17 de Julio de 2013, 17:26:45 » |
|
Pero también me interesa la lógica: Si Stoner ya no está en Honda Y Stoner se descolgaba mucho Entonces a Stoner lo echaron de Honda
Pobre Stoner... Por eso no me gusta esa cagada de marca Honda... por que despide a los buenos por culpa de los malos ingenieros que no saben desarrollar un buen carenado con efecto suelo Marcas malas y Honda!!!... Por culpa de Honda no alcanzó a salir en los 100 de Forbes!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
nemo_the_sailor
|
|
« Respuesta #29 : 17 de Julio de 2013, 18:08:08 » |
|
Yo creo que Jacosito consume ayahuasca..... y jura que usa el efecto suelo cuando anda en su Harley Davidson y toma una curva a 300 Km/hr...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
MoMo_r1
|
|
« Respuesta #30 : 17 de Julio de 2013, 18:13:58 » |
|
MORI!!! jajajajjajaa...... Hablando medianamente serio, considero que, si bien don jacosito maneja algunos términos vagos con respecto a motos y autos, estos no tienen concordancia de los temas tratados en este y otros posts (varios), sumándole a esto, el vago apoyo por paginas, libros, fotografías o algún texto de autores fidedignos para poder corroborar su información e historias. Bajo este argumento, le creere a jacosito en el momento en que los planetas se conjuguen y produzcan un movimiento circumbirumbico de traslación, rodeando la galaxia de venus, formando un angulo triaxial con el meridiano de greenwich, la que a su vez tiene que quedar en perfecta perpendicularidad a la constelación de andromeda..... Saludos,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
andreso
|
|
« Respuesta #31 : 17 de Julio de 2013, 20:49:25 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #32 : 17 de Julio de 2013, 23:06:56 » |
|
Yo creo que no estamos preparados para jacosito. No hay otra explicación, así de simple.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
cnunezko
|
|
« Respuesta #33 : 17 de Julio de 2013, 23:53:03 » |
|
Yo creo que no estamos preparados para jacosito. No hay otra explicación, así de simple.
Quizas estaba hiperventilado cuando posteo. Volviendo al post, Creo que Rossi se lo merece y que bueno a sus treinta y tantos aun sigue dando espectaculo y dentro de los top ten
|
|
|
En línea
|
Yamaha XJ6F 2014 Suzuki INAZUMA 2013 Yamaha FZ16 2013
|
|
|
|
guille_zx
|
|
« Respuesta #34 : 18 de Julio de 2013, 11:17:31 » |
|
puta que habian weones de beisbol en la lista y tan fome que es ese deporte qlo
|
|
|
En línea
|
Euromot HJ125-7 Sports "la morena" 2012 (actual)
|
|
|
|
MoMo_r1
|
|
« Respuesta #35 : 19 de Julio de 2013, 13:45:07 » |
|
Y nunca me envio ningun tipo de información!!!! que mala jacosito y yo que te estaba creyendo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #36 : 19 de Julio de 2013, 14:48:30 » |
|
Dale tiempo, a lo mejor no se ha conectado. Jacosito sabe harto, otra cosa es que -mi opinión- mezcla cosas a veces para llegar a las conclusiones que desea. A mi me cae muy bien aunque pelee harto con él, no pierde la paciencia y no se enoja nunca (lo que me desespera más aún, jaja)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #37 : 19 de Julio de 2013, 16:00:20 » |
|
Dale tiempo, a lo mejor no se ha conectado. Jacosito sabe harto, otra cosa es que -mi opinión- mezcla cosas a veces para llegar a las conclusiones que desea. A mi me cae muy bien aunque pelee harto con él, no pierde la paciencia y no se enoja nunca (lo que me desespera más aún, jaja)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
andreso
|
|
« Respuesta #38 : 19 de Julio de 2013, 16:14:54 » |
|
Y ni que se enoje, porque se mueve como el viento y golpea rápido como el rayo! !!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Jaime
|
|
« Respuesta #39 : 19 de Julio de 2013, 20:10:36 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
rjimenezzz
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 117
|
|
« Respuesta #40 : 19 de Julio de 2013, 20:30:27 » |
|
Un video para ver por qué es uno de los mejores pagados jaja Yo por lo menos no lo había visto, si alguien ya lo había subido pido las disculpas correspondientes VIDEO: https://www.facebook.com/photo.php?v=358133324247092Saludos
|
|
|
En línea
|
Honda Hero Passion Honda CBR 250 (2013) Kawasaki KLR 650 (2015) Actual Agosto 2013 - Febrero 2015 Febrero 2015 - Actual
|
|
|
|
|