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 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaMis dudas: Ninja 250
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Autor Tema: Mis dudas: Ninja 250  (Leído 6917 veces)
Lockon!
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« : 24 de Marzo de 2013, 14:27:26 »

Como algunos sabran, estoy mas feliz que maricon con tetas y con implantacion de vagina lol..
El tema es que tengo ciertas dudas respecto a la moto.

1. es normal que se caliente tanto, con mi EN125 nunca senti el calor del motor, ahora esta me trae las piernas calentitas. Si es asi esta rico pal invierno lol.
2. donde chucha tiene el paso d bencina, para usar la reserva.
3. el tema del medidor de bencina, llene el estanque y me marca la mitad, es tan penca la wea?, onda en mi EN125 era lo mismo en todo caso, esos medidores con flotadores son como la corneta.


Y eso.. hasta ahora, a y lo otro, cada cuanto se le cambia el liquido refrigerante, y donde puedo ver el nivel?, me di cuenta que tiene radiador.

Eso no mas... agradceria harto sus experiencias.

Sl2 
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« Respuesta #1 : 24 de Marzo de 2013, 15:09:06 »

Te compraste una Ninja??? Medio salto man. Si es así, Felicitaciones! Up..

Respecto a tu pregunta: Ni idea. Pero me imagino que es mas calor, ya que son hartos CC mas que la En.  (aunque solo estoy suponiendo)

Saludos
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En la vida, es mejor arrepentirse de lo que hiciste, a lo que no hiciste....

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« Respuesta #2 : 24 de Marzo de 2013, 15:09:20 »

Citar
1. es normal que se caliente tanto, con mi EN125 nunca senti el calor del motor, ahora esta me trae las piernas calentitas. Si es asi esta rico pal invierno lol.
No es que se caliente tanto, si no que cuando prende el ventilador, hace subir aire caliente por los alrededores del estanque.
Además al tener carenado, cubre harto mas las piernas que la EN

Citar
2. donde chucha tiene el paso d bencina, para usar la reserva.
No tiene

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3. el tema del medidor de bencina, llene el estanque y me marca la mitad, es tan penca la wea?, onda en mi EN125 era lo mismo en todo caso, esos medidores con flotadores son como la corneta.

No conozco moto que el marcador sea 100% fiable. De todas formas, si llenaste debería marcar por lo menos mas de 3/4. Igual la mejor forma para saber el real nivel es a oído, como en todas las motos.

Citar
Y eso.. hasta ahora, a y lo otro, cada cuanto se le cambia el liquido refrigerante, y donde puedo ver el nivel?, me di cuenta que tiene radiador.

Tras el carenado derecho está el depósito.


Saludos! Guiñar
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Cristian Angulo Hernández
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« Respuesta #3 : 24 de Marzo de 2013, 15:16:57 »

Falta sólo una duda que responder... "el tema del medidor de bencina, llene el estanque y me marca la mitad, es tan penca la wea?, onda en mi EN125 era lo mismo en todo caso, esos medidores con flotadores son como la corneta".

Cuando llenes el estanque coloca la moto recta hasta que la bencina toque el metal que tiene el agujero, si está con la pata de apoyo se llenará hasta un poco más de la mitad solamente. Saludos
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« Respuesta #4 : 24 de Marzo de 2013, 15:34:35 »

gracias por las respuestas Reir

Por lo demas estoy mas feliz que la chucha.. rica la moto, un poco incomoda para mi polola, todavia no se acostumbra bien al asiento.. Pero muy feliz..

Sl2, espero organizar alguna ruta piola pronto..
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« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2013, 16:20:23 »

El mejor marcador bencina en una moto es controlar el kilometraje recorrido desde la última carga de combustible.

Saludos
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« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2013, 16:29:29 »

El mejor marcador bencina en una moto es controlar el kilometraje recorrido desde la última carga de combustible.

Saludos

Voy a empezar a tomar en cuenta este tema, antes no era de mucha preocupacion, pero ahora esta moto no tiene la llave de reserva y chupa un poco mas, ni ahi con quedar tirado con la pane del wn lol
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« Respuesta #7 : 24 de Marzo de 2013, 21:20:53 »

Voy a empezar a tomar en cuenta este tema, antes no era de mucha preocupacion, pero ahora esta moto no tiene la llave de reserva y chupa un poco mas, ni ahi con quedar tirado con la pane del wn lol

Sobre el marcador de bencina... Cuando la lleno con la pata puesta, no sube hasta el final.. cuando la lleno "afirmada" si sube al final .. PEEERO por lo menos el mio se taldea y baja mas rapido de lo que consume lol

Suba una foto compa.
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« Respuesta #8 : 24 de Marzo de 2013, 21:49:34 »

Cha no tenia idea , te desapareciste !!!  lol ahora se porque .

Te felicito fue la que me comentaste la elegida !!! 
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« Respuesta #9 : 24 de Marzo de 2013, 22:06:44 »

Felicitaciones! Yo también pase de una EN a la ninjita, uta que se nota el cambio, aunque en algunas ocasiones igual hecho de menos la EN, jajajaja.

Ya te contestaron todo, pero lo del medidor si esta apoyada en la pata se debiese llenar por lo menos 3/4 app, verifica igual este tema ya que se de alguien que en su ninjita venía malo el flotador (o se quedó pegado o algo asi), pero se arregla fácil.

Ah! y si la moto es nueva no te preocupes todavía por el refrigerante.

Slds...
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« Respuesta #10 : 24 de Marzo de 2013, 22:45:36 »

Voy a cachar lo de la pata, pero cuando llene la tenia puesta y marco 3/4 de estanque...
De hecho ahora me marca vacio y la wea esta a la mitad xd
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« Respuesta #11 : 24 de Marzo de 2013, 22:48:34 »

Voy a cachar lo de la pata, pero cuando llene la tenia puesta y marco 3/4 de estanque...
De hecho ahora me marca vacio y la wea esta a la mitad xd

A mi me pasaba eso en la primera Kawita...
Era el enchufe que estaba medio suelto.
Sacas el carenado derecho, y es el único cable que viene del estanque. Lo sacas, limpias y enchufas bien denuevo.
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Cristian Angulo Hernández
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« Respuesta #12 : 24 de Marzo de 2013, 23:56:37 »

A mi me pasaba eso en la primera Kawita...
Era el enchufe que estaba medio suelto.
Sacas el carenado derecho, y es el único cable que viene del estanque. Lo sacas, limpias y enchufas bien denuevo.
awwwww lol
Ojo que igual basarse en el kilometraje recorrido para calcular cuánta bencina te queda puede ser una trampa en la Kawa, que como abuela consume poco pero mangueandola chupa más que la cresta lol
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« Respuesta #13 : 25 de Marzo de 2013, 00:26:20 »

awwwww lol
Ojo que igual basarse en el kilometraje recorrido para calcular cuánta bencina te queda puede ser una trampa en la Kawa, que como abuela consume poco pero mangueandola chupa más que la cresta lol

Yo no la e magueado 
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« Respuesta #14 : 25 de Marzo de 2013, 00:57:22 »

Yo no la e magueado 

Eso es mentira. 

Y lo se.  Guiñar Guiñar
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« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2013, 00:57:39 »

Leeeeento wn, leeeento  Guiñar
Punto aparte: ¿de quién era la moto?, usuario?, cuántos kms?, how many?

sl2!

Ps. Puta que buen verde wn!!!
« Última modificación: 25 de Marzo de 2013, 00:58:46 por Anser » En línea

Oyarzzo
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« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2013, 13:34:27 »

Leeeeento wn, leeeento  Guiñar
Punto aparte: ¿de quién era la moto?, usuario?, cuántos kms?, how many?

sl2!

Ps. Puta que buen verde wn!!!

Hola cumpa,
la moto fue mía, alcancé a disfrutarla 4.500 millas pero dejé de trabajar para dedicarme 100% a la U y lamentablemente esa es una moto que requiere lucas para tenerla bien y no encaja con un cesante  :'( :'(
Ahora bajé a una enticer y me siento un caracol con fatiga, pero el bolsillo lo agradece  lol
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« Respuesta #17 : 25 de Marzo de 2013, 14:52:37 »

Muy bien pensado Oyarzzo; aplaudo tu decisión. Además que las cosas van y vienen así que pico Guiñar

   Un abrazo.
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« Respuesta #18 : 25 de Marzo de 2013, 15:16:50 »

Felicidades Lockon! tremendo salto te pegaste, que la disfrutes!
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« Respuesta #19 : 25 de Marzo de 2013, 15:18:52 »

y la foto?
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« Respuesta #20 : 25 de Marzo de 2013, 17:22:38 »

buena compra men  yo tambien ya tome la desicion de comprar una kawa asi que  k mientras tanto a ahorrar, suba una fotito pues.....   
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Las motos no pierden aceite, marcan su territorio.... si pasas el tiempo necesario en un lugar para que lo haga ese es tu hogar...

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« Respuesta #21 : 27 de Marzo de 2013, 15:50:14 »

aca ahi una foto

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/733922_10200478311096727_1852483728_n.jpg

Respecto al flotador del estanque, como se podra despegar?, aparte de limpiar el contacto en el estanque?
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« Respuesta #22 : 27 de Marzo de 2013, 16:08:08 »

aca ahi una foto

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-frc1/733922_10200478311096727_1852483728_n.jpg

Respecto al flotador del estanque, como se podrá despegar?, aparte de limpiar el contacto en el estanque?


Pero que moto mas linda!!!!
Y que buenos topes!!!!!

Respondiendo a la única pregunta inconclusa, si tiene paso de bencina, pero esta metida bajo el carenado y tienes que desmontarlo, así que no te lo recomiendo.

Saludos

Diego
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« Respuesta #23 : 27 de Marzo de 2013, 18:09:47 »

Como algunos sabran, estoy mas feliz que maricon con tetas y con implantacion de vagina lol..




  wn!! te quedarón la raja los implantes, pasai piola  lol lol lol

luego de sacudirme un poco la envidia, paso a felicitarte como corresponde



felicidades!!!! 
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« Respuesta #24 : 27 de Marzo de 2013, 18:11:02 »

AJJAJAJAJAJAJAJA
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« Respuesta #25 : 27 de Marzo de 2013, 18:31:18 »


  wn!! te quedarón la raja los implantes, pasai piola  lol lol lol

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ CSM! lol
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« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2013, 02:18:40 »

gracias a todos por sus felicitaciones, estoy recontento con la motito, me tiene metido lo del flotador ql del estanque, ahora si que se quedo pegado, le heche 3 lukas de bencina y ni se movio lol..

Cualquier recomendacion, pense en un momento en vaciar el estanque y tirarle aire con un compresor hacia adentro a ver si se movia la wea..

Ideas.. todas son bienvenidas lol.
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« Respuesta #27 : 28 de Marzo de 2013, 11:17:01 »

compra un filtro de bencina, echale un limpiainyectores al estanque (minimo con 3 cuartos de lleno) y agita la moto para que limpie, puede ser que el flotador tenga algún tipo de barniz y residuo de bencina
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« Respuesta #28 : 28 de Marzo de 2013, 12:31:57 »

Ni idea como despegarlo estimado, solo sé que ha pasado, agroman creo que le paso también. Pero hechele más de 3 lukitas pues! llenelo, mueva la moto, haga lo que le dijeron arriba, etc.

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« Respuesta #29 : 28 de Marzo de 2013, 12:40:54 »

Como te dije, a mi me pasó y era el conector, no el sistema del flotador.

Para comprobarlo, tienes que sacar el enchufe y medirle la resistencia (Creo que en Ohms o algo así)

Ahi me ayudó Marcool para realizar las pruebas, pero no era difícil. Saludos!
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« Respuesta #30 : 28 de Marzo de 2013, 14:22:49 »

Como te dije, a mi me pasó y era el conector, no el sistema del flotador.

Para comprobarlo, tienes que sacar el enchufe y medirle la resistencia (Creo que en Ohms o algo así)

Ahi me ayudó Marcool para realizar las pruebas, pero no era difícil. Saludos!

Donde esta la Kawita?
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« Respuesta #31 : 28 de Marzo de 2013, 14:48:17 »

Las resistencias se miden en Ω. Eso lo aprendí en el CTM Guiñar lol

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« Respuesta #32 : 28 de Marzo de 2013, 16:48:20 »

hoy lleno el estanque y lo samarreo a ver si se le quita Triste
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« Respuesta #33 : 28 de Marzo de 2013, 18:18:47 »

Donde esta la Kawita?

Debe andar por ahí, humillando a la Storm 

Las resistencias se miden en Ω. Eso lo aprendí en el CTM Guiñar lol

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« Respuesta #34 : 28 de Marzo de 2013, 20:27:36 »


1. es normal que se caliente tanto, con mi EN125 nunca senti el calor del motor, ahora esta me trae las piernas calentitas. Si es asi esta rico pal invierno lol.


Debe ser el carenado, solo se refrigera con flujo de aire y cuando se calienta se activa el electroventilador

felicidades por la kawa
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« Respuesta #35 : 29 de Marzo de 2013, 13:41:43 »

Uta cumpitas, como se nota que nunca han desarmado una ninja... Ni Diego cacha... lol!

La Ninja SI tiene reserva y NO hay que desarmar el carenado. Solo tiene posición full y reserva (no tiene corte. Mejor asi para que el chistoso de Phoenix y Karlrock no te corten el paso de bencina en algún paseo lol!). Para acceder a la llave debes retirar la tapa plastica izquierda que va debajo del estanque, donde se apoyan las rodillas al apretar el estanque. Esa tapa tiene un perno allen que se retira con la llave allen que viene en el kit de herramientas de la moto (ubicado debajo del asiento del pasajero o mochila). Saas el perno y tiras el plastico, cuesta un poco por que tiene 3 sujeciones que van insertas en un buje de goma. Tienes que tirar fuerta desde la punta mas cerca de la parte delantera de la moto y luego sujetando el plastico sin doblarlo mucho recorrer con los dedos hacia atras y tirar las dos puntas que hay, tiene una sujeción arriba y una abajo
Hay que tirar parejo no doblar mucho por que puedes quebrar los "pitutos" de la tapa.

No es tan dificil... Pero la primera vez cuesta.
Como todo no?

Sacando la tapa veras la "llave" que se gira con una moneda de 100 pesos. Si no tienes sencillo cagaste!
Jajaja. Puedes usar un desatornillador de paleta tb.

Me da paja desarmar mi moto para sacarle una foto, pero con esta explicación no lo encuentras, mejor devuelve la moto, Mati! Jajaja.


Ahhh ... Y Felicidades por a moto!!!
Tuviste un buen guia para ir a verla! Jajaja

Saludos!

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« Respuesta #36 : 29 de Marzo de 2013, 23:45:22 »

Uta cumpitas, como se nota que nunca han desarmado una ninja... Ni Diego cacha... lol!

La Ninja SI tiene reserva y NO hay que desarmar el carenado. Solo tiene posición full y reserva (no tiene corte. Mejor asi para que el chistoso de Phoenix y Karlrock no te corten el paso de bencina en algún paseo lol!). Para acceder a la llave debes retirar la tapa plastica izquierda que va debajo del estanque, donde se apoyan las rodillas al apretar el estanque. Esa tapa tiene un perno allen que se retira con la llave allen que viene en el kit de herramientas de la moto (ubicado debajo del asiento del pasajero o mochila). Saas el perno y tiras el plastico, cuesta un poco por que tiene 3 sujeciones que van insertas en un buje de goma. Tienes que tirar fuerta desde la punta mas cerca de la parte delantera de la moto y luego sujetando el plastico sin doblarlo mucho recorrer con los dedos hacia atras y tirar las dos puntas que hay, tiene una sujeción arriba y una abajo
Hay que tirar parejo no doblar mucho por que puedes quebrar los "pitutos" de la tapa.

No es tan dificil... Pero la primera vez cuesta.
Como todo no?

Sacando la tapa veras la "llave" que se gira con una moneda de 100 pesos. Si no tienes sencillo cagaste!
Jajaja. Puedes usar un desatornillador de paleta tb.

Me da paja desarmar mi moto para sacarle una foto, pero con esta explicación no lo encuentras, mejor devuelve la moto, Mati! Jajaja.


Ahhh ... Y Felicidades por a moto!!!
Tuviste un buen guia para ir a verla! Jajaja

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Esto me deja mas tanquilo, ya que el medidor de bencina es como el poto lol
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« Respuesta #37 : 30 de Marzo de 2013, 00:03:08 »

Esto me deja mas tanquilo, ya que el medidor de bencina es como el poto lol

He escuchado que varios tienen problemas con el medidor. La mia la verdad es que no es tan exacto pero anda bien. Debes llenar el estanque con la moto derecha. Luego ver como queda el medidor, dale tiempo para que suba. Resetea el cuenta km para que saques una referencia de consumo y distancia.

Si echas a andar la moto y partes altiro, sera mas dificil que lea bien el medidor, por las variaciones de nivel con el movimiento.

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« Respuesta #38 : 30 de Marzo de 2013, 01:12:42 »

He escuchado que varios tienen problemas con el medidor. La mia la verdad es que no es tan exacto pero anda bien. Debes llenar el estanque con la moto derecha. Luego ver como queda el medidor, dale tiempo para que suba. Resetea el cuenta km para que saques una referencia de consumo y distancia.

Si echas a andar la moto y partes altiro, sera mas dificil que lea bien el medidor, por las variaciones de nivel con el movimiento.

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hoy llene el estanque a cagar, subio la aguja a full, dije entre mi "bacan se despego la wea", falso, fui de vicuña/vespucio hasta San Antonio, la aguja llego a vacio, para mi sorpresa en san antonio llene el estanque y solo habian bajado 7 litros, me senti bien ya que en consumo anda bien onda 19-20 km/l pero el medidor como el poto lol
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« Respuesta #39 : 30 de Marzo de 2013, 10:33:16 »

hoy llene el estanque a cagar, subio la aguja a full, dije entre mi "bacan se despego la wea", falso, fui de vicuña/vespucio hasta San Antonio, la aguja llego a vacio, para mi sorpresa en san antonio llene el estanque y solo habian bajado 7 litros, me senti bien ya que en consumo anda bien onda 19-20 km/l pero el medidor como el poto lol


Revisale el conector del medidor del estanque ....
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« Respuesta #40 : 30 de Marzo de 2013, 10:39:57 »

Revisale el conector del medidor del estanque ....

Hoy le hago un cariñito a la moto, voy a revisar los niveles de agua, limpiar y tensar la cadena, y ver si puedo reparar lo del medidor de bencina, ojala este sucio o suelto o alguna wea tonta, si no obligado a aplicar medidor por consumo.

A todo esto como cresta le tenso la cadena a la moto, si no tiene caballete central lol, tenia pensado levantarla un poco con la gata del auto..

Ideas pls  Estupendo
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« Respuesta #41 : 30 de Marzo de 2013, 10:43:54 »

Hoy le hago un cariñito a la moto, voy a revisar los niveles de agua, limpiar y tensar la cadena, y ver si puedo reparar lo del medidor de bencina, ojala este sucio o suelto o alguna wea tonta, si no obligado a aplicar medidor por consumo.

A todo esto como cresta le tenso la cadena a la moto, si no tiene caballete central lol, tenia pensado levantarla un poco con la gata del auto..

Ideas pls  Estupendo

Por el lado derecho entre medio del carenado puedes ver el nivel del refrigerante. Tiene indicador de nivel y no se debe retirar nada para verlo.

Respecto al tensado de la cadena yo lo hago con la pata puesta... No me trae ningún problema...

Otra opcion es comprarle un alzador lol!
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« Respuesta #42 : 30 de Marzo de 2013, 10:49:36 »

Por el lado derecho entre medio del carenado puedes ver el nivel del refrigerante. Tiene indicador de nivel y no se debe retirar nada para verlo.

Respecto al tensado de la cadena yo lo hago con la pata puesta... No me trae ningún problema...

Otra opcion es comprarle un alzador lol!

Voy a sapear el nivel altiro, tengo la moto aca afuerita lol, lo del caballete, estuve viendo ahora en internet, y las weas estan a 40 lukas, y no son la gran maravilla, asi que voy a ver si puedo ir donde mi tio que le pone weno a la soldadura, a ver si me puede hacer uno lol...
Te cuento lo del nivel de liquido...
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« Respuesta #43 : 30 de Marzo de 2013, 10:52:20 »

El nivel esta en el minimo  Triste
En la casa tengo agua desmineralizada, servira rellenar con eso?
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« Respuesta #44 : 30 de Marzo de 2013, 10:57:22 »

El nivel esta en el minimo  Triste
En la casa tengo agua desmineralizada, servira rellenar con eso?

Usa refrigerante, es mejor que el agua destilada o desmineralizada. He escuchado de personas que fabrican agua destilada que en chile es una mierda el agua que venden, han echo analisis y tienen mas minerales que la cresta cueck!
No uses agua verde nunca... Se come el aluminio.

El refrigerante lo puedes comprar en el mismo Homecenter wn...
Si quieres pasas por mi casa y te regalo un poco de refrigerante.
Saludos.

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« Respuesta #45 : 30 de Marzo de 2013, 11:05:20 »

Usa refrigerante, es mejor que el agua destilada o desmineralizada. He escuchado de personas que fabrican agua destilada que en chile es una mierda el agua que venden, han echo analisis y tienen mas minerales que la cresta cueck!
No uses agua verde nunca... Se come el aluminio.

El refrigerante lo puedes comprar en el mismo Homecenter wn...
Si quieres pasas por mi casa y te regalo un poco de refrigerante.
Saludos.



Creo que usa refrigerante al 50% especial para radiadores.
Voy a ver si hay aca, si no te llamo para ir a pecharte y parlar un rato lol
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« Respuesta #46 : 30 de Marzo de 2013, 11:11:09 »

Venden un coolant autostyle mas feo que la chucha lol...

De ahi te llamo Reir
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