patonline
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« Respuesta #50 : 27 de Septiembre de 2016, 21:36:54 » |
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Hice regulación del TPS porque efectivamente estaba en un rango erroneo, y las mariposas secundarias las he puesto y sacado, también desactivado por software... Por eso mi idea de probar un cuerpo de aceleración que este funcionando ok vs el mío. Saludos!
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patonline
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« Respuesta #52 : 09 de Mayo de 2017, 13:37:21 » |
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hola gente!! hace tiempo ya estaba resuelto, pero quería comprobar 100% la solución antes de compartirla con Uds. al final el problema pasaba por el "stepper motor", lo limpié, desarmé, lubriqué.... etc, pero al final la solución fue cambiarlo tal como indican en la biblia... (extracto textual) http://ktm950.info/how/wotf/wotf.htmlStepper Motor Equivalent: Bikyto: As you know, ktm only sells the whole throttle body for $1100-1300 depending of where you get it. Most people that have eliminated all the possible issues with sensors, tps, TB sync, pressure sensor...etc... And still have erratic idle issues, notability an idle that goes up and down or gets stuck at a particular rpm.... Are usually left with the need to replace the stepper motor. Well, here is the part that can replace the stepper motor on our throttle bodies for about $200 or so. Triumph 1050 Speed triple/1050 ST ----- part number T1241182 Saludos!
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alpine
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« Respuesta #53 : 17 de Abril de 2018, 23:48:21 » |
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Reviviendo un poco este tema, a ver si alguien me ayuda con algunas dudas: ¿desde qué año las 990 traen ABS? ¿ o no hay año en específico y fue siempre opcional?
Saludos
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14' WR450F - 14’ 1190R
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Carlos_R
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« Respuesta #54 : 04 de Junio de 2018, 10:58:53 » |
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https://www.youtube.com/v/LUxY0JsrRMwSi os propusiéremos el reto de enfrentar una Vespa contra una KTM 990 Adventure por una ruta off-road… ¿Quién creéis que ganaría? ¡Seguro que no os lo habéis pensado mucho! Tenemos que reconocer que, por muy mítica y mucho cariño que se le pueda tener a la vespa, para salir a hacer off-road no tenemos ninguna duda de que nos quedamos la KTM. Y si se trata de hacer una ruta por la montaña, por caminos de tierra, con marcadas pendientes resbaladizas, piedras e incluso riachuelos que atravesar, nuestras dudas se disiparían por completo. Pero claro, no todo en la carretera, y en la montaña, es la moto. Lo realmente importante es la habilidad del piloto a los mandos de la moto. Y si tenéis alguna duda de esto prestad atención a este vídeo porque, además de darnos la razón, os vais a echar unas buenas risas. ¿Alguna vez habríais pensado que en un duelo Vespa contra una KTM 990 Adventure ganaría la primera? Pues por surrealista que parezca, está claro que con el conductor adecuado -e inadecuado-, es posible. Fuente: solomoto.es
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Practicando las 4 Virtudes Cardinales
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Pangue
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« Respuesta #55 : 28 de Septiembre de 2020, 15:02:03 » |
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chicos,
tengo un problema con la 950 Adventure s del 2005,
Resulta que en una ruta me estacione con estilo y se le hizo un piquete en el estanque derecho fue reparado en su momento con un tornillo y luego en santiago con pegamento especial para estanques y toda la parafernalia existente, pero quedo un problema, en que no compensan los estanques si lleno ambos estanques se forma presion en el estanque derecho y me rebalsa el estanque izquierdo, a alguien le a pasado algo similar o sabe que puede ser?
saludos!
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XLR250R del 90' de toda la vida KTM950 del 05' conociéndonos
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Newfalcon
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« Respuesta #56 : 28 de Septiembre de 2020, 17:05:49 » |
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tal como dices, como tiene dos estanques, mi impresion es que te entra aire al estanque derecho, y al tratar de igual presiones, te rebalsa el izquierdo la otra alternativa es que cuando acostaste la moto en el suelo, se te haya soltado alguna de las magueras que comunica los dos estanques y no te hayas dado cuenta mi humilde sugerencia es que la lleves con de Nilo, para que te la arregle, eso, saludos chicos,
tengo un problema con la 950 Adventure s del 2005,
Resulta que en una ruta me estacione con estilo y se le hizo un piquete en el estanque derecho fue reparado en su momento con un tornillo y luego en santiago con pegamento especial para estanques y toda la parafernalia existente, pero quedo un problema, en que no compensan los estanques si lleno ambos estanques se forma presion en el estanque derecho y me rebalsa el estanque izquierdo, a alguien le a pasado algo similar o sabe que puede ser?
saludos!
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kalahary
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« Respuesta #57 : 20 de Diciembre de 2020, 19:12:38 » |
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Consulto, en mi ultima salida, Antakari, cuyo video postée en el tema de la CRF 250-300L, hay una KTM 990 con problemas de sobrecalentamiento, lo que produce que el motro comience a fiuncionar mal y se pare. Alguien ha sabido que puede provocar esto? Creo yo puede ser la bomba de agua, acompañado del protector de radiador. Saben si hay alguna bomba que mueva mejor el agua o bien un kit para climas cálidos? El dueño de esa máquina creo no sabe mucho del tema y no por ende no sabe que hacer o por donde comenzar.
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Saludos CRFnianos
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alpine
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« Respuesta #58 : 21 de Diciembre de 2020, 01:48:29 » |
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Consulto, en mi ultima salida, Antakari, cuyo video postée en el tema de la CRF 250-300L, hay una KTM 990 con problemas de sobrecalentamiento, lo que produce que el motro comience a fiuncionar mal y se pare. Alguien ha sabido que puede provocar esto? Creo yo puede ser la bomba de agua, acompañado del protector de radiador. Saben si hay alguna bomba que mueva mejor el agua o bien un kit para climas cálidos? El dueño de esa máquina creo no sabe mucho del tema y no por ende no sabe que hacer o por donde comenzar.
Para mejorar el tema de temperatura en las 990: chequear que la bomba de agua esté funcionando bien (venden el kit completo), poner un termostato que abra antes ( https://cjdesignsllc.com/product/radiator-temperature-sensor-ktm/), también es posible instalar un kit con un 2do electroventilador ( https://www.rottweilerperformance.com/rally-fan-kit-adv-990-950/), cambiar el cubre radiador de aletas plásticas por uno de malla metálica, y finalmente también puedes cambiar los escapes, ya que tienen los catalíticos y son una bomba de calor.
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14' WR450F - 14’ 1190R
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kalahary
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« Respuesta #59 : 21 de Diciembre de 2020, 15:07:36 » |
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ok, gracias.
Traspaso respuesta al dueño involucrado.
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Saludos CRFnianos
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rushiop
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« Respuesta #60 : 21 de Diciembre de 2020, 16:26:00 » |
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Y las mantenciones, probaron primero regulando valvulas, aceite, refigerante, bujias, filtros,etc? Puede ser aire en el radiador
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kalahary
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« Respuesta #61 : 22 de Diciembre de 2020, 22:56:13 » |
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ni idea, lo que está en el video es todo lo que me dijo, ni si quiera le vi la moto, porque era como mucho, si hay cosas que vienen por si solas. Si me lo vuelvo a encontrar le consulto como le ha ido con el tema. Si es que se ha vuelto a meter a tierra.
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Saludos CRFnianos
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Manuel Tenere
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« Respuesta #62 : 06 de Septiembre de 2021, 12:49:09 » |
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Un poco tarde, pero quizas es de ayuda a alguien....
Esa moto necesita cambio de empaquetadura de bomba de agua cada 20.000 kms, de lo contrario se puede pasar el agua al aceite y chaolin............. creo recordar que vende un kit en CJ que garantizan la bomba por 40.000 millas o algo asi.
Moto compleja, hay que conocer sus mañanas (que no son pocas) si uno se decide a tenerla. Muy cara de mantencion (y la mantencion no solo incluye cambio de aceite y filtros)
Saludos
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