Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossYamaha XTYamaha XT 660 Z Tenere
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Yamaha XT 660 Z Tenere  (Leído 81230 veces)
Polo
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 798


Ver Perfil WWW
« Respuesta #150 : 08 de Agosto de 2009, 21:51:45 »

Se me ocurre algo para tener mi Tenere sin tener que pagar tanto por ella, estoy pensando en comprarla en Madrid, una usadita

Y dime.......como la internas.
En línea


WIND
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 977


Ver Perfil WWW
« Respuesta #151 : 08 de Agosto de 2009, 22:09:37 »

eso estoy averiguando .. me imagino que acá en la aduana debería pagar todos los impuestos..  no creo que aplique marcarlo como gift.. Sonrisa  jaja...
como dije es una idea, pero creo seria la aventura de mi vida..  algo para contar a los nietos y que no sea tan solo como "tu historia motociclista de hoy"...  ya en alguna ocasión hice algo parecido,   yo aficionado al windsurf. Aya por el año 2000 me dio por ir a probar nuevas canchas de windsur.. fui en febrero a isla Mararita..  a la aventura , una semana , al final me traje una tabla y algunos accesorios, los cuales vendí y me dio para pagar otros pasajes a Margarita… finalmente fui tres veces ese año ..traje varios equipos que vendía y me daba para costear otros pasajes y renovar mis equipos..
En línea


Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #152 : 08 de Agosto de 2009, 22:13:40 »

eso estoy averiguando .. me imagino que acá en la aduana debería pagar todos los impuestos..  no creo que aplique marcarlo como gift.. Sonrisa  jaja...
como dije es una idea, pero creo seria la aventura de mi vida..  algo para contar a los nietos y que no sea tan solo como "tu historia motociclista de hoy"...  ya en alguna ocasión hice algo parecido,   yo aficionado al windsurf. Aya por el año 2000 me dio por ir a probar nuevas canchas de windsur.. fui en febrero a isla Mararita..  a la aventura , una semana , al final me traje una tabla y algunos accesorios, los cuales vendí y me dio para pagar otros pasajes a Margarita… finalmente fui tres veces ese año ..traje varios equipos que vendía y me daba para costear otros pasajes y renovar mis equipos..


Wind, sigue soñando no mas... hace años que no se pueden internar autos y motos usadas a Chile  Guiñar
En línea


Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #153 : 08 de Agosto de 2009, 22:17:22 »

Compadre WInd, sin ánimo de ser aguafiestas,
pero como le dije hoy en la tarde, su idea es la raja, pero parece que NO APLICA. a menos que cortes la moto en pedacitos antes de la aduana para luego rearmarla una vez en Chilito.
Por lo menos,  el subchasis viene prepicado!   lol lol

En línea

WIND
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 977


Ver Perfil WWW
« Respuesta #154 : 08 de Agosto de 2009, 22:19:26 »

Wind, sigue soñando no mas... hace años que no se pueden internar autos y motos usadas a Chile  Guiñar
no wei ?? ... ptas ... me cagaste la aventura de mi vida......     y si la compro nueva ??  hay una oferta en madrid a 6.400 euros..
En línea


WIND
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 977


Ver Perfil WWW
« Respuesta #155 : 08 de Agosto de 2009, 22:21:43 »

Compadre WInd, sin ánimo de ser aguafiestas,
pero como le dije hoy en la tarde, su idea es la raja, pero parece que NO APLICA. a menos que cortes la moto en pedacitos antes de la aduana para luego rearmarla una vez en Chilito.
Por lo menos,  el subchasis viene prepicado!   lol lol


por ultimo para no quedar picado ... igual gasto mis km lan pass me voy a madrid arriendo una moto y recorro toda la Europa..    lol Tongue Tongue Tongue
En línea


Polo
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 798


Ver Perfil WWW
« Respuesta #156 : 08 de Agosto de 2009, 22:24:06 »

......     y si la compro nueva ??  ..

Eso es ooootra cosa.....peeero........tendras que hacer la homologacion de esa moto.....y ahí se te va el supuesto ahorro
En línea


WIND
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 977


Ver Perfil WWW
« Respuesta #157 : 08 de Agosto de 2009, 22:58:18 »

Eso es ooootra cosa.....peeero........tendras que hacer la homologacion de esa moto.....y ahí se te va el supuesto ahorro
pero cuanto sale la Homologacion ??  no se supone que ya alguien homologo ese modelo para internarla a Chile ??
En línea


Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #158 : 08 de Agosto de 2009, 23:32:51 »

pero cuanto sale la Homologacion ??  no se supone que ya alguien homologo ese modelo para internarla a Chile ??

A ver, acá no estoy seguro, pero me parece que la moto debe estar 0 kms para la homologación... y el precio, deben ser unas $600 lucas

Yo una vez llevé una Suzuki a la homologación y fue sacada de la caja, subida al furgón y la bajé en la planta de homologación... no tocó el pavimento.

Hay que averiguar bien, pero es cuática la cosa, no es fácil

Mejor espera a que lleguen sin maletas!!!  lol lol lol
En línea


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #159 : 08 de Agosto de 2009, 23:36:21 »

Si, esto ya se puso fome
nos alejamos mucho del tema en cuestión... Tenere


Si bien yo también la encuentro de un valor elevado, me parece que está en el valor de mercado, como puse al principio todas las motos están caras, una BMW de $15.000.000 y una KTM de $12.000.000??? eso no lo encuentran caro??? (aquí fue donde partió la polémica)




A mi me gusta la discusiòn; mientras se mantenga el respeto es buenísimo.
Lo que sí no comparto: es comparar una Simple XT de cilindrada media con una BMW y KTM de cilindrada grande.

Si se va a comparar, tiene que ser con su misma cilindrada.

Para mi, una 650 monocilìndrica no tiene mucho atractivo y su ùnica comparación parece ser su prima, la simple Pegaso.

Por precio, para mi está media fuera de rango si la comparamos por $ solamente: Transalp, VStrom, etc...

Ahora, si a alguien le gusta y encuentra que el precio es razonable en Chile, que se la compre.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #160 : 08 de Agosto de 2009, 23:40:56 »

Se me ocurre algo para tener mi Tenere sin tener que pagar tanto por ella, estoy pensando en comprarla en Madrid, una usadita con 5 mil km están alrededor de las 5.500 euros... algunas vienen equipaditas.. la idea seria ir a buscarla usando mis km de Lanpas,,  salir de Madrid pasando por Castilla . la mancha, ver los Molinos del Quijote, total es una aventura, luego seguir hasta el estrecho de Gibraltar quizás pasar a Marruecos, luego embarcarme con la Tenere hasta Brasil y seguir ruta por Rio,  Buenos Aires hasta Chile .... no se si esta idea abarata el Costo de la moto .. pero lo moteado, lo ruteado y lo aventurado no lo quita nadie

es solo una idea ..  pero me martilla la cabeza..


Hace años que no se puede importar una moto usada (si no me equivoco, tipo 94).

Sacar la homologación de una importación directa sale como 600 lucas, más toda la paja (sólo vale la pena para moto de real valor: como 10 palos para arriba, si es que tienen tiempo para regalar). Lo otro es ir a sacar RT fuera de stgo, pero siempre dependerá de que puedas ahorrar bastante en la importación-aduana e impuestos.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


WIND
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 977


Ver Perfil WWW
« Respuesta #161 : 09 de Agosto de 2009, 00:34:23 »

A ver, acá no estoy seguro, pero me parece que la moto debe estar 0 kms para la homologación... y el precio, deben ser unas $600 lucas

Yo una vez llevé una Suzuki a la homologación y fue sacada de la caja, subida al furgón y la bajé en la planta de homologación... no tocó el pavimento.

Hay que averiguar bien, pero es cuática la cosa, no es fácil

Mejor espera a que lleguen sin maletas!!!  lol lol lol
ja ja  parece que la opcion es que llegue sin maletas ... aun que mi idea de ahorrar algo de dinero era para pagar la aventura de traerla en algun tramo por tierra.  ese viaje me saldria mas caro que comprarla acá con maletas y todo..
En línea


Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #162 : 09 de Agosto de 2009, 01:08:38 »

A mi me gusta la discusiòn; mientras se mantenga el respeto es buenísimo.
Lo que sí no comparto: es comparar una Simple XT de cilindrada media con una BMW y KTM de cilindrada grande.

Si se va a comparar, tiene que ser con su misma cilindrada.

Para mi, una 650 monocilìndrica no tiene mucho atractivo y su ùnica comparación parece ser su prima, la simple Pegaso.

Por precio, para mi está media fuera de rango si la comparamos por $ solamente: Transalp, VStrom, etc...

Ahora, si a alguien le gusta y encuentra que el precio es razonable en Chile, que se la compre.

yo no estoy comparando a la Tenere con una biciln de 1.000 cc... acá no se está entendiendo mi punto, cuando las nombro es por que estoy haciendo una revisión del mercado de las motos (bien básica, pero revisión al fin), digo que es cara, pero cara como cualquier otra moto, estoy diciendo que el Mercado tiene los precios por las nubes... no estoy comparando... ojo!!!

La Pegaso no es una "simple" mono... es una moto con harta tecnología, en su motor, una simple mono podría ser una XT600 o una DR650, pero el motor de la Pegaso no tiene nada de simple

Ahora por precio, para mi una VStorm o una TA no me calienta en lo más mínimo, la Suzuki si la comparan con una Fazer600 es una moto aburrida y si la quieres comparar con una XT660 no existe, la Suzy es una moto de asfalto, que la metan a la tierra es otra cosa. La transalp tampoco puede seguirle el ritmo a una XT660 en OffRoad, y es una hecho, por ahí por carretera puede ser mejor, por su protección aerodinámica y su motor Bic que lo hace más suave para viajar, pero pisa la tierra y ahí la película cambia.

Otro punto de Yamaha es que no saca al mercado motos sin estar con todas las pruebas posibles, como cuando cambiaron a las YZ400F, las motos las corrían pilotos de la fábrica (como Doug Henry) mucho antes que salieran a la venta... así es Yamaha, productos ultraprobados en todas las condiciones posibles. Cosa muy distinta a otras marcas europeas donde la prueba las hacen los primeros clientes, sacando cada tantos meses un recall nuevo para cambiar piezas defectuosas... eso la Japo lo hace piolita para sacar un producto filete al tiro.

No creo que una moto se tenga que comparar siempre con su misma cilindrada, creo que las motos se deben comparar en función de lo que se va a hacer con ella también, es decir, si quiero una moto para OffRoad veo todas las posibilidades que ofrece el mercado, desde una moto 250 hasta una 1200, así veo que moto me compro o cual me sirve mejor, para mi hasta ahora y por como manejo una 600 Trail es mi mejor alternativa (me gustan los paseos Trail vikingos y viajes), así como para el Chico su XR400 es su mejor alternativa (para hacer Enduro vikingo y viajes trail), yo creo que a los 2 nos gustaría una 1000, pero no nos serviría en un 100%.

Siguiendo con ese criterio de comparación yo prefiero mi fiel 660 a la nueva tenere, por que me da mucha más felicidad en el día a día... quizás hasta me serviría la 690 de laboratorio de Jaime... pero por ahora seguiré en 660


[edited name=El Troll date=1249791014][/edited]
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 01:11:09 por El Troll » En línea


ppd
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5466



Ver Perfil
« Respuesta #163 : 09 de Agosto de 2009, 12:27:07 »

Todas las motitos con UN cilindro, siempre serán "Simple Mono".

Aunque duela.       :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(



Esta bien que estés "enamorado" de tú 660, como yo con la "carita de pato", pero no elimines la Tenere a priori, sin probarla, ni conocer "in situ" como se comporta, independiente que pueda, según lo que nosostros estimamos, estar sobre valorada.

Dale la posibilidad que "se muestre"       
En línea

                            
 Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.

Polo
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 798


Ver Perfil WWW
« Respuesta #164 : 09 de Agosto de 2009, 12:44:08 »

Concuerdo contigo PAto. Cada moto de nueva produccion hay que darle su tiempo. Ha pasado con todas.

Recuerdo las KTM 950 y su mala fama con respecto a la fiabilidad. Las AT y su problema de la bomba de bencina. Ultimamente la BMW F800. Pesimas criticas de usuarios al comienzo.....hace muy poco lei un test de un usuario en España que hablaba maravillas de este modelo.

Siempre se van solucionando las primeras fallas. Finalmente las motitos hay que probarlas en los terrenos para los cuales fueron diseñadas....para las perfomances que estan capacitadas para dar al usuario.
En línea


Guatman
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #165 : 09 de Agosto de 2009, 12:52:01 »

Estoy casi de acuerdo en todo con Troll, lo unico que le puedo decir es que no todas las  bi cilindricas vibran menos que las mono, un mensaje para Jaime parese Distribuidor de KTM, como dejar pasar todos lo malo que tiene la 990, en verano no puedes andar mucho en la moto por que te quedan los huevos fritos por la temperatura que da el tubo de escape que pasa justo por debajo del asiento, el consumo de bencina tiene la misma o peor autonomia que una XT 660 esto con un estanque un poquitooo mas grande lo que significa mucho peso extra, que la moto anda mas de acuerdo pero solo en carretera fuera de ella por su peso la XT 660 la mata, si quieres una moto que ande fuerte en carretera comprate la FZ1 mas barata y mata a la 990.
En línea

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #166 : 09 de Agosto de 2009, 15:21:18 »

Me pregunto ¿que tiene que ver en toda esta discusión si es mono o bicilindrica o si es de más o menos cc? si todo depende de que estilo de máquina quieran disfrutar, yo me la compro inmediatamente si fuera una máquina monocilindrica de no más de 130 kg de unos 400 cc y con la misma comodidad, velocidad y características de la Tenere, con una máquina asi sería feliz, máquina para viajar y para el cerro, es cosa de saber que prestaciones requieres y por supuesto de tecnología disponible. Despues de todo la tenere será a mi gusto muy rica, pero tampoco me sirve 100% para lo que quiero de una moto por lo pesada y trabada para el cerro, la XT660R ya se acerca mas por el peso, o la KTM600 y tantos, para que hablar de los demás chanchos mencionados,para eso me bajo de la moto y ando en vaca. lol   lol lol, es broma,no se enojen los coleguitas de motos grandes, tambien me gustan las más grandecitas .



[edited name=furiano date=1249843298][/edited]
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 15:42:07 por furiano » En línea


Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #167 : 09 de Agosto de 2009, 16:57:32 »

A mi lo que me llama la atención es que el Trolo califica de aburridas algunas motos...
No todos somos dementes que nos gusta andar siempre corriendo la motiwis...

Pero hay gente que le encanta ir durmiendo en la Vstrom ...

Y si.. Mucha plata pa tan poco por la teneré
 lol
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

WIND
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 977


Ver Perfil WWW
« Respuesta #168 : 09 de Agosto de 2009, 17:08:41 »


Y si.. Mucha plata pa tan poco por la teneré
 lol
he leido todos los puntos de vista y cada uno tiene su razones, entiendo que la Tenera esta cara por lo menos para mi realidad, no asi para la realidad de algun otro que ya compro la moto o comprara algunas de las que lleguen en Enero. pero decir mucha plata para tan poco por la tenere.. me deja desconcertado..  yo no soy experto en moto, me gusta la Tenere.. pero que es LO POCO que tiene ??  alguien me puede aclarar eso ?? ..
En línea


Polo
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 798


Ver Perfil WWW
« Respuesta #169 : 09 de Agosto de 2009, 17:11:31 »

Yo agregaria......Por favor que responda alguien que haya probado la Tenere. No solo quien haya leido un catalogo/especificacion tecnica o haya dado una vuelta a la manzana.
En línea


Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #170 : 09 de Agosto de 2009, 17:13:15 »

Yo agregaria......Por favor que responda alguien que haya probado la Tenere. No solo quien haya leido un catalogo/especificacion tecnica o haya dado una vuelta a la manzana.

Habría que esperar hasta al 2010 entonces  Guiñar
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

furiano
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3036


Ver Perfil
« Respuesta #171 : 09 de Agosto de 2009, 18:11:00 »

y ni tan cara, digame alguien donde se puede conseguir una moto parecida a esta tenere en:
las mismas prestaciones todo terreno (peso, altura), con maletas, proteccion al carter, parabrisas y estanque de 22 litros, ponganse unas 2 o tres similares por un precio cercano a $ 8.000.000 como para comparar manzanas con manzanas y de paso ponerle más carbón al fuego de este posteo.  lol lol lol
 
« Última modificación: 09 de Agosto de 2009, 18:18:07 por furiano » En línea


WIND
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 977


Ver Perfil WWW
« Respuesta #172 : 09 de Agosto de 2009, 20:07:14 »

Habría que esperar hasta al 2010 entonces  Guiñar

mas aterrizado es leer reviews de gente que conoce y ha probado la moto en otros paises
adjunto un link ..
http://www.motorcycle.com/manufacturer/yamaha/2008-yamaha-xt660z-tenere-review-86678.html

este otro es un review que vale la pena leer ,, es un viaje de Londres a marruecos bien completo casi 5000 millas sobre la Tenere.

http://www.adventure-motorcycling.com/xtz/report/index.htm
En línea


MADAFAKA
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 722

con new euromot....


Ver Perfil WWW
« Respuesta #173 : 09 de Agosto de 2009, 22:53:54 »

Yo agregaria......Por favor que responda alguien que haya probado la Tenere. No solo quien haya leido un catalogo/especificacion tecnica o haya dado una vuelta a la manzana.

es lo mejor ke e leido........van 6 hojas de respuestas y descueros de la moto...y nadie la a probado mas ke "me he subido a la moto y se siente comoda"....pppffffffff alguien en chile la a probado en los diversos caminos ??asfalto,tierrita,arena,barrito??????....yo creo ke nadie wm.....

tanto bla bla y nadie la a montado?????.....se han dedicado a puro hablar de ke tiene cara e portaso de ke el escape es feo de ke mejor sin maletas...y cuanta wea se ocurra...

en estetica no la encuentro fea...la encuentro ke va en pro a la evolucion a salir de el mismo concepto de el medio chancho con el medio estanque y mas pesada ke tanque a pedales.....

en fin...espero alguna respuesta de kien haya realmente montado esa joyita!!!

saludos....
En línea


Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #174 : 09 de Agosto de 2009, 23:17:08 »

K e => Que
K ien => Qien.
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

MADAFAKA
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 722

con new euromot....


Ver Perfil WWW
« Respuesta #175 : 09 de Agosto de 2009, 23:20:49 »

K e => Que
K ien => Qien.

kien=>quien

si queremos corregir...por lo menos que sea bien...... lol
En línea


Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #176 : 09 de Agosto de 2009, 23:24:52 »

en fin...espero alguna respuesta de kien haya realmente montado esa joyita!!!

saludos....

No estoy tan de acuerdo...
La discusión tiene un centro: El costo de la moto.

Y para eso no es necesario subirse ...
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #177 : 09 de Agosto de 2009, 23:26:10 »

Comparativo con otras trail asfàlticas... en España està màs barata que la Transalp (por eso incluso fue consideradad 'buen valor')

http://www.moto22.com/trail/mini-comparativa-motos-trail-de-carretera-2008

Destacados tìpicos (en varios review que he leído):

En general, es de las pocas con la KTM y -quizàs la BMW "650"GS (800)- trail que devuelven el estilo antiguo: cuando el pùblico compraba trail-enduro (AT)  y no trail-asfalto (VStrom, Versys, etc...). En eso un lujo para paìses donde todavía se puede andar algo offroad...

Notable estanque y autonomìa, y un motor bàsico de bajo mantenimiento, con un tremendo radiador.

Afuera se destaca harto el precio, porque está más barata que su competencia relevante.


Los peros más consensuados:
Lo que no logran entender afuera es la el corto recorrido de suspensión y la ausencia de regulación (solo precarga atrás y nada más).

Eso es probándola en offroad, porque en carretera le critican las 5 marchas y el poco empuje del vibrador -aunque muy reducido respecto de la XT-R- monocilìndrico.

Dato freak:
¿Por què cresta no traerá de serie cubre manillares?


Para lo que ando buscando:
Si costara los 6 millones que me suenan razonables, me la compraría asumiendo un poco de vibración en carretera por más posibilidades off road. A 8, todavía busco una alternativa.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #178 : 09 de Agosto de 2009, 23:37:07 »

kien=>quien

si queremos corregir...por lo menos que sea bien...... lol

Toda la razón, por fin escribes bien un posteo... ya es un avance 
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #179 : 10 de Agosto de 2009, 11:10:00 »

la xt y la pegaso no vibran tanto como parecen creer algunos por acá
No creo que te pegues un pique a la carretera austral solo parando a cargar bencina como para que llegue a ser un problema.

El carenado de la xt y la pegaso cubren casi tanto como el de la v-strom, aunque tengan cara de pulman la verdad que es bien poca la diferencia, por lo que el carenado de la teneré se me hace igual de cómodo que el de una v-strom, a mi me encanta la teneré por que tiene todo lo bonito de la aprilia junto con el power off road de la xt.

En línea

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #180 : 10 de Agosto de 2009, 11:27:26 »

Yo agregaria......Por favor que responda alguien que haya probado la Tenere. No solo quien haya leido un catalogo/especificacion tecnica o haya dado una vuelta a la manzana.


Al parecer el único que ha andado en la nueva Teneré es Troll, nadie más.

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=11596.0
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #181 : 10 de Agosto de 2009, 11:58:51 »

la xt y la pegaso no vibran tanto como parecen creer algunos por acá

Yo no puse cuánto vibra la XT-Z (la Pegaso sí encuentro que vibra harto, quizás es porque me acostumbré a puros bicilíndricos en motos medianas).

Sólo mencioné cuánto mencionan los comparativos que vibra comparadas con las otras motos del segmento (aunque le reconocen que es menos de lo que vibra la XT-R y de lo que podría vibrar una mono promedio).
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #182 : 10 de Agosto de 2009, 17:56:20 »

Al parecer el único que ha andado en la nueva Teneré es Troll, nadie más.

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=11596.0


yo la probé y creo que Palermo Fazer también.


sobre la vibración les cuento mi experiencia
Yo siempre he tenido "simples" monocilindricas  Mmm...
2 XT600E y 4 XT660R... en el día a día la vibración la verdad no se siente, para andar 30 kms en ciudad ni se siente, de la 600 a la 660 hay un universo de diferencia, pero igual al andar más de 300 kms se empieza a sentir la vibración en las muñecas, como si se durmieran ( ), pero es lo que hay y se tiene que aguantar no más

La Teneré la manejé todo el día sábado, pero así y todo no les podría decir si es o no incómodo para viajar... si me acuerdo, como dice 2/4, que es menos que la XT660, pero habría que probarla en un viajecito. No sé si tendrá el mismo efecto un poco incómodo en las manos.

sobre el Offroad, la moto es un poco más alta que la XT y tiene muuucho mejor despeje al suelo, la XT al lado parece que va arrastrando la guata (es que los escapes por abajo no la ayudan en ese sentido), yo un par de veces le he arrastrado el Cubre-carter de la XT por el suelo (con las 2 suspenciones tocando fondo) creo que la T no debería ser tan fácil hacerlo.

Cubre puños? yo ya estoy acostumbrado a que Yamaha venda las motos "desde" para meterle aftermarket, eso es una paja, pero no me quejo... como dije ya me acostumbré

En línea


Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #183 : 10 de Agosto de 2009, 18:05:54 »

Ténéré querían??? no les gusta más en blanca?

Estas fotitos están posteadas en la sección paseos, "nueva salida trail"




En línea


chico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2280


Ver Perfil
« Respuesta #184 : 10 de Agosto de 2009, 21:31:25 »

ay pero se ve muy pesada
ay pero tiene freno tamborrr
ay pero es refrigerada por aire
ay no tiene proteccion aerodinamica
ay el asiento es duro, lele

pobre caballero debe puro sufrir arriba de su moto  lol Tongue lol
En línea

no mercanchifle, no.

BMiK
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 892



Ver Perfil
« Respuesta #185 : 10 de Agosto de 2009, 21:38:49 »

ay pero se ve muy pesada
ay pero tiene freno tamborrr
ay pero es refrigerada por aire
ay no tiene proteccion aerodinamica
ay el asiento es duro, lele

pobre caballero debe puro sufrir arriba de su moto  lol Tongue lol


Guajajajajajajaja wena chico. Grande Tio POMPEYO.

Slds.
En línea

Si el Metal no te provoca esa arrolladora sensacion de poder y no hace
 que se te ericen los pelos de la nuca, quizás nunca lo comprenderás, pero sabes
 que? eso esta bien, por que a juzgar por los metaleros que me rodean, estamos
 bastante bien sin ti..

Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #186 : 15 de Agosto de 2009, 19:37:45 »

La próxima semana al parecer (si no llueve...) haremos un paseo de prueba para la Tenere

Un paseito a la costa por tierra, seguramente Aculeo, Codigua, San Pedro y San Antonio... esto es sólo una idea, si se concreta la publico oficialmente
La idea es almorzar en algún bolice por allá...

Ojo que mi moto (la Killer Machine) está preparada con cámaras Heavy Duty y moco verde!!! así que yo no llevo bombin!!! jejejejejeje  Guiñar

Saludos


Ahhhh se me olvidaba, el que conozca caminos entretenidos por esa zona que aporte para hacer algo bueno... yo anduve recorriendo esa zona hace un par de semanas buscando clientes para mis tractores y el camino hasta Las Rocas está filete... lo malo es que después me devolví por la 78 y de ahí hasta Melipilla sólo fue pavimento!!!

Sus aportes por favor!!!
« Última modificación: 15 de Agosto de 2009, 19:43:36 por Cheke » En línea


Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #187 : 15 de Agosto de 2009, 20:55:14 »

putas que suena entrete el pasito ese...

si sale pal domingo, pal me anoto de one con mi tractor xt600e   Estupendo Estupendo
En línea

Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #188 : 15 de Agosto de 2009, 21:01:53 »

no sé si pal sábado o pal domingo, ya que el dueño de la T trabaja los sábados hasta las 2... pero en una de esas se arranca para ir a pasear y deja trabajando a otros!!!
 Estupendo

Lex, como puse antes, no hay nada programado y es una idea que se me "LE" ocurrió a mi

concretaré en la semana, por ahora lo dejo acá por que no un paseo, es la famosa posible prueba de la Teneré... cuando se concrete con día y hora lo llevo a paseos
En línea


Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #189 : 15 de Agosto de 2009, 22:25:07 »

ok, aquí estaré ojo al charqui, esperando poder salir a trailear con esa new prety tenere  Beso

de todas formas antes de cualquier paseo, en la semana debo cambiarle piñon y catalina a mi tractor, que ya tan como coliflor!! Crap
En línea

Jaime
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1410


Ver Perfil
« Respuesta #190 : 16 de Agosto de 2009, 04:39:40 »

Ojo que mi moto (la Killer Machine) está preparada con cámaras Heavy Duty y moco verde!!! así que yo no llevo bombin!!! jejejejejeje  Guiñar
Sus aportes por favor!!![/color][/b]

Lleva bombin igual. Shit happens !
Lo de que VM salga antes de las 2:00 ... uhm uhm uhm. Y si le secuestramos el helicoptero y le entregamos un aspa como prueba de vida para obligarlo a salir antes?
En línea


Rafagas
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 137


Ver Perfil
« Respuesta #191 : 16 de Agosto de 2009, 23:30:26 »

Jaime

Por que no te abres un subforo "solo KTM o  LC8?" Tus temas son movidos, y hace falta.

Saludos

En línea

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: