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Conejero83
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« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2012, 00:06:31 » |
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Oh que wena, sirve para la mia tambien... yo cacho que habria que rectificar... igual no es malo 300 cc
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hammett
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« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2012, 00:08:09 » |
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En el anuncio del de 300 dice que hay que rectificar el cilindro para que entre la nueva camisa incluida en el kit. Igual lata que sea así por que el aumento no sería reversible...
Chori la idea de todas formas.
Saludos.
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Kleptor
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« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2012, 00:23:06 » |
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Buscando en la pagina de wiseco y en ebay, encontré el kit de 300cc Kit de piston, que no incluye la camisa http://www.ebay.com/itm/Wiseco-Piston-Kit-Yamaha-YFM250-Raptor-08-10-81mm-/330439842406?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4cefbfda66#ht_998wt_1037Camisa para el kit de 300cc http://www.ebay.com/itm/290614358892?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1667wt_905mi consulta es si será necesario comprar la camisa o se podrá rectificar la original? El piston original es de 74mm de diametro y este de 81mm, entonces lo que no se es si la camisa original tendrá el espesor suficiente para rectificarla. Si es muy delgada necesariamente tendría que comprar la camisa del link. Y de ser así me imagino que para poner la nueva camisa hay que rectificar el block?? o es muy tonto lo que estoy diciendo?? espero la opinión de los expertos o los que hayan realizado este tipo de trabajos en otras motos. salu2
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vespadicto
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« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2012, 00:26:26 » |
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Interesante tema compadre. Sobretodo que también me es útil para la Fazer 250. En una de esas nos entusiasmamos varios y hacemos una importación masiva
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No pasa hasta que te pasa...
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Milton_GT
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« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2012, 00:37:32 » |
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www.polacomotos.com.br revisa esa pagina, de todo para dejar las garotas para alto rendimiento venden el kit 420cc para la tornado y queda de 46 HPs
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Kleptor
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« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2012, 00:43:29 » |
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si ya lo habia visto, pero 350cc para la lander encuentro demasiado, además que modifica mas piezas, me da miedito . Igual se ve filete la lander motard En ningún lado vi cuales son las dimensiones de la camisa original :'( tampoco sale en los manuales de servicio.
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« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2012, 01:36:34 » |
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Kleptor, para que? si tu vendes tu moto cada dos meses www.polacomotos.com.br revisa esa pagina, de todo para dejar las garotas para alto rendimiento venden el kit 420cc para la tornado y queda de 46 HPs ¿De cuanto estamos hablando?
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Kleptor
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« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2012, 11:16:54 » |
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si la modifico prometo tenerla al menos un año, looooo juro! Respecto a los costos, en brasil el kit lo venden en 980 reales, casi 240 lucas, sin contar el despacho a Chile, y si es que lo agarra la aduana En ebay el kit US$116 mas US$40 el despacho aprox 73 lucas si es que pasa colado de la aduana. En caso de comprar la camisa en ebay sale aprox US$105 con despacho. También hay que considerar la mano de obra por desarmar y armar el motor mas el rectificado, desconozco valores de mano de obra, mi amigo quijano solo me dio el valor del rectificado ya que el le puso un piston mas grande a su DR y va en el rango de 10-15 lucas. Me voy a mandar un carril Creo que en el escenario mas positivo en que se pueda rectificar la camisa original, y que el kit llegue directo sin pagar impuesto, e incluyendo la M.O. la modificación completa debiera costar en un rango de 200-250 luquitas. Si te afilan en la aduana y hay que comprar una camisa nueva los costos se elevarian a un rango entre 300-400 lucas
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Bryanx_jano
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« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2012, 02:55:01 » |
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es necesario las camisas no son tan gruesas como para aguantar tanto desgaste, deberás cambiarla si o si.
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jacosito
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« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2012, 03:23:47 » |
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Normalmente los motores tienen 3 medidas de rectificado. La última medida es la que no debe sobrepasarse por ningún motivo.
La diferencia es de 7mm de diametro y creo que es demasiado para un rectificado de cilindro. Habría que ver si el diámetro del cilindro (sin considerar la camisa) tiene más de 7 mm para considerar colocar una camisa nueva.
Lo mejor es considerar un kit completo que incluya las camisas.
Saludos
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Kleptor
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« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2012, 12:25:09 » |
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Ok gracias por sus respuestas. Comprada la camisa entonces para no quedar con la pega a medias Voy a estar como cabro chico esperando Salu2 Send from my Aifon using tapatalk for vulin
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jacosito
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« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2012, 12:39:39 » |
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Quizás necesitaras cambiar la transmisión final para aprovechar mejor el aumento de potencia.
Saludos
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Kleptor
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« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2012, 12:57:53 » |
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Le toca cambio de cadena yo creo en unos 3 mil km, ahí voy a evaluar si cambio la relación o el kit por uno paso 520
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manuka
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« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2012, 13:04:15 » |
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Quizás necesitaras cambiar la transmisión final para aprovechar mejor el aumento de potencia.
Saludos
Y seguro necesitaras modificar algo en la alimentacion de combustible....jajaja, esto nunca para.
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Kleptor
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« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2012, 13:06:24 » |
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Si la ecu tb, ahí espero me ayude mi cumpa cheke
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vespadicto
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« Respuesta #16 : 22 de Junio de 2012, 13:08:50 » |
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Bueno amigo Kleptor... Entonces esperaremos a que tu hagas mierda el motor hagas la modificación, para ver si el resto nos animamos Suerte en el proyecto!!
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No pasa hasta que te pasa...
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Anser
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« Respuesta #17 : 22 de Junio de 2012, 19:28:31 » |
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Bkn Kleptor, yo creo que te resultará, no veo por qué no. El tema es la fiabilidad, pero como te gusta cambiar motos seguido... hahha
sl2 y cuéntanos cómo sigue todo.
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achax
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« Respuesta #18 : 22 de Junio de 2012, 23:16:31 » |
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la raja la modificación... yo la hice hace 2 años a mi dr y todavia anda increible. consideraciones importantes: - cadena reforzada es buena idea - carburacion... como la camara de combustión es mas grande, necesitamas bencina y mas aire - filtro de aire menos restrictivo - dependendo del comportamiento y de la combustión, ver si es necesario variar el grado termico de la bujía
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Kleptor
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« Respuesta #19 : 23 de Junio de 2012, 01:20:42 » |
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por lo mismo me tinca cambiar la transmisión original paso 428 a paso 520, además que en ese paso hay mas variedad de repuestos. Con el nuevo pistón también va aumentar la compresión de 9.8:1 a 11:1 por lo que supongo tendré cambiar a 95 octanos. Poniéndole una bujía de iridio bastará o como dices tu hay que variar el grado termico de esta? con la modificación en tu DR fue necesario cambiarla?
saludos y gracias por las respuestas
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jacosito
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« Respuesta #20 : 23 de Junio de 2012, 12:42:34 » |
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Y seguro necesitaras modificar algo en la alimentacion de combustible....jajaja, esto nunca para.
chachu, eso es lo más importante. El grado térmico es distinto al tipo de material de la punta de la bujía: A mayor número de rango térmico no mejora el rendimiento del motor sino que incrementa la habilidad de la bujía para disipar calor. Saludos
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« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 12:53:10 por jacosito »
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jacosito
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« Respuesta #21 : 23 de Junio de 2012, 12:55:05 » |
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En polacomotos, sale (al menos para la twister) hasta la culata con valvulas mas grandes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Cambiar el pistón, camisa, la culata con vávulas más grandes...Mejor vender la twister y cómprar una más grande ya que viene con la fiabilidad de fábrica. Saludos
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Kleptor
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« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2012, 00:53:56 » |
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En mercadolibre brasil vi este kit y. Hacen despacho a Chile http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-425330450-kit-relacao-did-cretentor-xtz-250-lander-_JMHoy vi en la lander 2011 de artemier que ya viene de fabrica con kit 520 y la relacion es piñon 13 catalina 40. Por la forma del dibujo creo que la catalina de la XR o XLR le puede hacer. Pinon dicen que la de ttr voy a ver si en la semana la saco y cotizo y te aviso kalahary. Salu2 Send from my Aifon using tapatalk for vulin
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jacosito
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« Respuesta #25 : 24 de Junio de 2012, 03:46:46 » |
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Pero no hay como tener una twister de 300cc mucho mejor que la caga de la cb300. Enviablablablablabla... Eso es veldá. Saludos
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kalahary
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« Respuesta #26 : 24 de Junio de 2012, 11:46:52 » |
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El piñon de la TTR le hace, tiene la misma estria, pero en la catalina el diametro interior es de 22cm si no me equivoco. Como dato hay que saber de cuantos es labones es la cadena, ya que en 520 se puede cotizar en mas de 1 lugar, a mi me debe quedar como 10.000kms de transmision, el estado general d elas piezas es bueno
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Saludos CRFnianos
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achax
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« Respuesta #27 : 24 de Junio de 2012, 16:53:59 » |
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en la pagina www.catalano.com.ar hay un manual en pdf donde salen las medidas y los modelos de catalinas. compara por ahi.
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Kleptor
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« Respuesta #28 : 04 de Julio de 2012, 18:39:54 » |
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Ya con el pistón en mi poder Ahora a esperar la camisa y buscar un mecánico de confianza pa ver que tal la modificación :O Send from my Aifon using tapatalk for vulin
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Jack Bauer
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« Respuesta #29 : 04 de Julio de 2012, 19:32:45 » |
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Ya con el pistón en mi poder Ahora a esperar la camisa y buscar un mecánico de confianza pa ver que tal la modificación :O Send from my Aifon using tapatalk for vulin Wena¡ Oye Kleptor, pero el aumento de cilindrada lo quieres para mas fuerza o velocidad final? cual será la relación de transmisión que usaras?
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TrackGeezy
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« Respuesta #30 : 04 de Julio de 2012, 19:50:50 » |
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achax
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« Respuesta #31 : 04 de Julio de 2012, 20:20:56 » |
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Ya con el pistón en mi poder Ahora a esperar la camisa y buscar un mecánico de confianza pa ver que tal la modificación :O Send from my Aifon using tapatalk for vulin yo el upgrade lo instalé con Gonzalo Bergmann... es concesionario y servicio tecnico autorizado Yamaha, recomendado 100%
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Kleptor
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« Respuesta #32 : 04 de Julio de 2012, 22:39:27 » |
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yo el upgrade lo instalé con Gonzalo Bergmann... es concesionario y servicio tecnico autorizado Yamaha, recomendado 100%
vale por el dato cuanto te cobro aprox pro el trabajo realizado? Wena¡ Oye Kleptor, pero el aumento de cilindrada lo quieres para mas fuerza o velocidad final? cual será la relación de transmisión que usaras? como le quiero poner paso 520, el equivalente es poner un piñon de 13 y catalina de 40. Yo creo que voy a comprar una catalina extra de 44 dientes para probar ambas, ver como andan y así decido con cual me quedo. salu2
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achax
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« Respuesta #33 : 05 de Julio de 2012, 03:33:29 » |
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vale por el dato cuanto te cobro aprox pro el trabajo realizado? no sabria decirte porque mi motor lo desarmamos completo
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« Respuesta #34 : 05 de Julio de 2012, 22:32:39 » |
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Revisa bien la bila antes de armar, por el aumento de compresión la biela podría morir mas rápido. Me paso en una yz250f hace un tiempo con el kit 290, ahora quiero poner en la que tengo ahora pero estoy esperando que tenga mas desgaste para cambiar todo. Se nota bastante el aumento de potencia, cuesta mas que muera el motor en las trepadas largas. Cuenta como resulta todo. Saludos
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Kleptor
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« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2012, 20:19:30 » |
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no sabria decirte porque mi motor lo desarmamos completo
okas, igual voy a cotizar ahí, donde el tío jhonny y en motonewen que también me queda cerca y he escuchado buenos comentarios del taller. salu2
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jacosito
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« Respuesta #36 : 06 de Julio de 2012, 20:28:06 » |
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Andrés Gónra, Tori-Motos.
Confiable y honrado 110%
Saludos
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Kleptor
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« Respuesta #37 : 18 de Julio de 2012, 03:12:02 » |
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Puta todavía no llega la camisa, y el tracking no se actualiza asi que no se bien donde viene, si esta en aduana o no
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achax
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« Respuesta #38 : 18 de Julio de 2012, 10:48:17 » |
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debe estar en aduana... es lo que mas se demora, asi que paciencia no mas
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Kleptor
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« Respuesta #39 : 18 de Julio de 2012, 14:47:53 » |
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Llegó recién ahora a decidir si me animo a abrir el motor con mi amigo punkeke o la mando a algún taller, igual me da miedo Que mas debería comprar? Empaquetaduras de la culata y/ block? Alguna de esas golillas de cobre, etc?? Salu2 Send from my Aifon using tapatalk for vulin
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Vlad
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« Respuesta #40 : 18 de Julio de 2012, 16:27:57 » |
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achax
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« Respuesta #41 : 18 de Julio de 2012, 17:22:07 » |
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llevala a un experto... desarma y llevasela a mario cristino para que instale la camisa. llevale el piston tambien para que calculen las tolerancias y todo eso, y despues arma con cuidado. necesitarás empaquetadura de culata y de base de cilindro. el tema es que si no venian, vas a tener que mandarlas a hacer con las nuevas medidas. yo siempre las mando a hacer en 10 de julio pasado carmen, segundo local a mano izquierda, dice fabrica de empaquetaduras. salen 7 lukas y quedan perfect.
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Blade 64
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« Respuesta #42 : 19 de Julio de 2012, 00:51:10 » |
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y pa ke si hay rezarte 10 padre nuestro pa que andi a 30 en tierrita
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Kleptor
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« Respuesta #43 : 19 de Julio de 2012, 01:06:35 » |
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El 95% del tiempo la ocupo en pavimento así que yo feliz con el upgrade Mañana se la voy a llevar al jhonny que me queda cerca para que me haga un presupuesto y ver si es que tiene tiempo. Send from my Aifon using tapatalk for vulin
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brolly
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Mensajes: 85
Que es rico andar en moto ctm...
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« Respuesta #44 : 14 de Agosto de 2012, 16:53:01 » |
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y como va el upgrade?
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achax
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« Respuesta #45 : 14 de Agosto de 2012, 18:44:37 » |
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Kleptor
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« Respuesta #46 : 15 de Agosto de 2012, 02:39:20 » |
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Aun no lo hago porque no quiero quedar a pata La otra semana espero hacerme el tiempo para llevarla al mecánico. Me faltaban las empaquetaduras y un par de oring que ya me los tienen en yamaha. Ahora ya no tengo excusas para no abrir el motor Salu2 Send from my Aifon using tapatalk for vulin
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ProbetiaN
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« Respuesta #47 : 31 de Agosto de 2012, 09:36:38 » |
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y? como va la mejora? hay humo blanco o no?
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ProbetiaN is going to hell... Yamaha Lander 2009 "La Tonta 2"
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aaorsola
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« Respuesta #48 : 07 de Diciembre de 2013, 01:49:22 » |
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sorry por revivir esto, pero quede con la bala pasada...
quiero el kit para la tornado, asi que me gustaria saber que tal te fue!!
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