Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clEstilosTrail, Enduro y CrossYamaha LanderKit aumento cilindrada Lander a 300cc o mas :-O
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Kit aumento cilindrada Lander a 300cc o mas :-O  (Leído 21135 veces)
Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« : 20 de Junio de 2012, 23:59:23 »

Estimados, alguien ha realizado modificación de piston a su lander?

vi un par de kit en brasil para aumentar a 300cc e incluso a 350cc

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-239064674-kit-300-para-yamaha-xtz-250-lander-ou-fazer-_JM

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-426152670-kit-de-motor-350cc-p-xtz-250-lander-tenere-250-ys-250-fazer-_JM

para el kit de 300cc se ocupa el piston de la raptor 250. Lo que no me queda claro es si será necesario comprar una nueva camisa o se podrá rectificar la original. Alguien sabe de que espesor es la camisa original?

salu2
« Última modificación: 21 de Junio de 2012, 00:28:42 por Kleptor » En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2012, 00:06:31 »

Oh que wena, sirve para la mia tambien... yo cacho que habria que rectificar... igual no es malo 300 cc
En línea


hammett
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1440


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 21 de Junio de 2012, 00:08:09 »

En el anuncio del de 300 dice que hay que rectificar el cilindro para que entre la nueva camisa incluida en el kit. Igual lata que sea así por que el aumento no sería reversible...

Chori la idea de todas formas.

Saludos.
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 21 de Junio de 2012, 00:23:06 »

Buscando en la pagina de wiseco y en ebay, encontré el kit de 300cc

Kit de piston, que no incluye la camisa

http://www.ebay.com/itm/Wiseco-Piston-Kit-Yamaha-YFM250-Raptor-08-10-81mm-/330439842406?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4cefbfda66#ht_998wt_1037

Camisa para el kit de 300cc

http://www.ebay.com/itm/290614358892?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1667wt_905

mi consulta es si será necesario comprar la camisa o se podrá rectificar la original?  El piston original es de 74mm de diametro y este de 81mm, entonces lo que no se es si la camisa original tendrá el espesor suficiente para rectificarla. Si es muy delgada necesariamente tendría que comprar la camisa del link. Y de ser así me imagino que para poner la nueva camisa hay que rectificar el block?? o es muy tonto lo que estoy diciendo??

espero la opinión de los expertos o los que hayan realizado este tipo de trabajos en otras motos.

salu2
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

vespadicto
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2736



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 21 de Junio de 2012, 00:26:26 »

Interesante tema compadre. Sobretodo que también me es útil para la Fazer 250.

En una de esas nos entusiasmamos varios y hacemos una importación masiva 
En línea

No pasa hasta que te pasa...

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 21 de Junio de 2012, 00:37:32 »

www.polacomotos.com.br revisa esa pagina, de todo para dejar las garotas para alto rendimiento

venden el kit 420cc para la tornado y queda de 46 HPs  Beso Beso Beso
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 21 de Junio de 2012, 00:43:29 »

si ya lo habia visto, pero 350cc para la lander encuentro demasiado, además que modifica mas piezas, me da miedito  lol lol. Igual se ve filete la lander motard  Beso Beso

En ningún lado vi cuales son las dimensiones de la camisa original  :'( tampoco sale en los manuales de servicio.
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

TrackGeezy
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2063


Anacleto


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 21 de Junio de 2012, 01:36:34 »

Kleptor, para que? si tu vendes tu moto cada dos meses lol
www.polacomotos.com.br revisa esa pagina, de todo para dejar las garotas para alto rendimiento

venden el kit 420cc para la tornado y queda de 46 HPs  Beso Beso Beso


¿De cuanto estamos hablando?
En línea

XR200 - GXT200 - Tornado250 - XR250 - EC300 - YZF250 -EXC300 -XR200 -HJ150 - EXC300 - FZ150 - CR125 -CRF450 - DR800 - Invicta150 -V-Men 125 - Crystal125 -  EXC530 -  Vendidas

AN150 - Ninja250. Actuales

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 21 de Junio de 2012, 11:16:54 »

si la modifico prometo tenerla al menos un año, looooo juro!


Respecto a los costos, en brasil el kit lo venden en 980 reales, casi 240 lucas, sin contar el despacho a Chile, y si es que lo agarra la aduana  Enojado

En ebay el kit US$116 mas US$40 el despacho aprox 73 lucas si es que pasa colado de la aduana. En caso de comprar la camisa en ebay sale aprox US$105 con despacho.

También hay que considerar la mano de obra por desarmar y armar el motor mas el rectificado, desconozco valores de mano de obra, mi amigo quijano solo me dio el valor del rectificado ya que el le puso un piston mas grande a su DR y va en el rango de 10-15 lucas.

Me voy a mandar un carril  Estupendo Creo que en el escenario mas positivo en que se pueda rectificar la camisa original, y que el kit llegue directo sin pagar impuesto, e incluyendo la M.O. la modificación completa debiera costar en un rango de 200-250 luquitas. Si te afilan en la aduana y hay que comprar una camisa nueva los costos se elevarian a un rango entre 300-400 lucas

En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

Bryanx_jano
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 573


Honda XLR Baja 250R


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Junio de 2012, 02:55:01 »

Buscando en la pagina de wiseco y en ebay, encontré el kit de 300cc

Kit de piston, que no incluye la camisa

http://www.ebay.com/itm/Wiseco-Piston-Kit-Yamaha-YFM250-Raptor-08-10-81mm-/330439842406?pt=Motors_ATV_Parts_Accessories&vxp=mtr&hash=item4cefbfda66#ht_998wt_1037

Camisa para el kit de 300cc

http://www.ebay.com/itm/290614358892?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_1667wt_905

mi consulta es si será necesario comprar la camisa o se podrá rectificar la original?  El piston original es de 74mm de diametro y este de 81mm, entonces lo que no se es si la camisa original tendrá el espesor suficiente para rectificarla. Si es muy delgada necesariamente tendría que comprar la camisa del link. Y de ser así me imagino que para poner la nueva camisa hay que rectificar el block?? o es muy tonto lo que estoy diciendo??

espero la opinión de los expertos o los que hayan realizado este tipo de trabajos en otras motos.

salu2


es necesario las camisas no son tan gruesas como para aguantar tanto desgaste, deberás cambiarla si o si.
En línea


jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 22 de Junio de 2012, 03:23:47 »

Normalmente los motores tienen 3 medidas de rectificado. La última medida es la que no debe sobrepasarse por ningún motivo.

La diferencia es de 7mm de diametro y creo que es demasiado para un rectificado de cilindro. Habría que ver si el diámetro del cilindro (sin considerar la camisa) tiene más de 7 mm para considerar colocar una camisa nueva.

Lo mejor es considerar un kit completo que incluya las camisas.

Saludos
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Junio de 2012, 12:25:09 »

Ok gracias por sus respuestas. Comprada la camisa entonces para no quedar con la pega a medias



Voy a estar como cabro chico esperando lol lol
Salu2


Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Junio de 2012, 12:39:39 »

Quizás necesitaras cambiar la transmisión final para aprovechar mejor el aumento de potencia.

Saludos
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Junio de 2012, 12:57:53 »

Le toca cambio de cadena yo creo en unos 3 mil km, ahí voy a evaluar si cambio la relación o el kit por uno paso 520


Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

manuka
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1394



Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Junio de 2012, 13:04:15 »

Quizás necesitaras cambiar la transmisión final para aprovechar mejor el aumento de potencia.

Saludos

Y seguro necesitaras modificar algo en la alimentacion de combustible....jajaja, esto nunca para.
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 22 de Junio de 2012, 13:06:24 »

Si la ecu tb, ahí espero me ayude mi cumpa cheke


Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

vespadicto
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2736



Ver Perfil
« Respuesta #16 : 22 de Junio de 2012, 13:08:50 »

Bueno amigo Kleptor...


Entonces esperaremos a que tu hagas mierda el motor hagas la modificación, para ver si el resto nos animamos   lol lol lol

Suerte en el proyecto!! 
En línea

No pasa hasta que te pasa...

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 22 de Junio de 2012, 19:28:31 »

Bkn Kleptor, yo creo que te resultará, no veo por qué no. El tema es la fiabilidad, pero como te gusta cambiar motos seguido... hahha

  sl2 y cuéntanos cómo sigue todo.
En línea

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 22 de Junio de 2012, 23:16:31 »

la raja la modificación... yo la hice hace 2 años a mi dr y todavia anda increible.  Beso
consideraciones importantes:
- cadena reforzada es buena idea
- carburacion... como la camara de combustión es mas grande, necesitamas bencina y mas aire
- filtro de aire menos restrictivo
- dependendo del comportamiento y de la combustión, ver si es necesario variar el grado termico de la bujía
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 23 de Junio de 2012, 01:20:42 »

por lo mismo me tinca cambiar la transmisión original paso 428 a paso 520, además que en ese paso hay mas variedad de repuestos. Con el nuevo pistón también va aumentar la compresión de 9.8:1 a 11:1 por lo que supongo tendré cambiar a 95 octanos. Poniéndole una bujía de iridio bastará o como dices tu hay que variar el grado termico de esta? con la modificación en tu DR fue necesario cambiarla?

saludos y gracias por las respuestas
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 de Junio de 2012, 12:42:34 »

Y seguro necesitaras modificar algo en la alimentacion de combustible....jajaja, esto nunca para.

chachu, eso es lo más importante.
 

El grado térmico es distinto al tipo de material de la punta de la bujía: A mayor número de rango térmico no mejora el rendimiento del motor sino que incrementa la habilidad de la bujía para disipar calor.

Saludos
« Última modificación: 23 de Junio de 2012, 12:53:10 por jacosito » En línea

jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 de Junio de 2012, 12:55:05 »

En polacomotos, sale (al menos para la twister) hasta la culata con valvulas mas grandes Tongue

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Cambiar el pistón, camisa, la culata con vávulas más grandes...Mejor vender la twister y cómprar una más grande ya que viene con la fiabilidad de fábrica.

Saludos
En línea

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : 23 de Junio de 2012, 22:54:35 »

Cesar por favor coloca los precios de la transmision en 520, a mi me falta solo la cadena ojalá con oring y la catalina.
aprovecha de inscribirte en esta web para hacer consultas.
http://www.xtzlander.com.br/forum/index.php?sid=c5b38461908dab2b72c8d4de95533676
En línea

Saludos CRFnianos

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : 23 de Junio de 2012, 23:32:27 »

Modulo de Competição Fuel Controller Servitec - Controle de Injeção Eletrônica
En línea

Saludos CRFnianos

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 de Junio de 2012, 00:53:56 »

En mercadolibre brasil vi este kit y. Hacen despacho a Chile

http://produto.mercadolivre.com.br/MLB-425330450-kit-relacao-did-cretentor-xtz-250-lander-_JM

Hoy vi en la lander 2011 de artemier que ya viene de fabrica con kit 520 y la relacion es piñon 13 catalina 40. Por la forma del dibujo creo que la catalina de la XR o XLR le puede hacer. Pinon dicen que la de ttr voy a ver si en la semana la saco y cotizo y te aviso kalahary.
Salu2



Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 24 de Junio de 2012, 03:46:46 »

Pero no hay como tener una twister de 300cc Tongue mucho mejor que la caga de la cb300.

Enviablablablablabla...

Eso es veldá.

Saludos
En línea

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : 24 de Junio de 2012, 11:46:52 »

El piñon de la TTR le hace, tiene la misma estria, pero en la catalina el diametro interior es de 22cm si no me equivoco.
Como dato hay que saber de cuantos es labones es la cadena, ya que en 520 se puede cotizar en mas de 1 lugar, a mi me debe quedar como 10.000kms de transmision, el estado general d elas piezas es bueno
En línea

Saludos CRFnianos

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 24 de Junio de 2012, 16:53:59 »

en la pagina www.catalano.com.ar hay un manual en pdf donde salen las medidas y los modelos de catalinas. compara por ahi.
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 04 de Julio de 2012, 18:39:54 »

Ya con el pistón en mi poder



Ahora a esperar la camisa y buscar un mecánico de confianza pa ver que tal la modificación :O


Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

Jack Bauer
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2518

Yamaha XT1200Z Super Tenere


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 04 de Julio de 2012, 19:32:45 »

Ya con el pistón en mi poder



Ahora a esperar la camisa y buscar un mecánico de confianza pa ver que tal la modificación :O


Send from my Aifon using tapatalk for vulin


Wena¡     

Oye Kleptor, pero el aumento de cilindrada lo quieres para mas fuerza o velocidad final? cual será la relación de transmisión que usaras?   Indeciso
En línea

Honda XL125 (79) - Honda XR 250 - Yamaha TT250R - KTM E400 LC4 - Yamaha XT660R - Yamaha XT1200Z Super Tenere

TrackGeezy
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2063


Anacleto


Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : 04 de Julio de 2012, 19:50:50 »

weeeena, tremendo piston Impresionado
En línea

XR200 - GXT200 - Tornado250 - XR250 - EC300 - YZF250 -EXC300 -XR200 -HJ150 - EXC300 - FZ150 - CR125 -CRF450 - DR800 - Invicta150 -V-Men 125 - Crystal125 -  EXC530 -  Vendidas

AN150 - Ninja250. Actuales

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 04 de Julio de 2012, 20:20:56 »

Ya con el pistón en mi poder



Ahora a esperar la camisa y buscar un mecánico de confianza pa ver que tal la modificación :O


Send from my Aifon using tapatalk for vulin

yo el upgrade lo instalé con Gonzalo Bergmann... es concesionario y servicio tecnico autorizado Yamaha, recomendado 100%
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 04 de Julio de 2012, 22:39:27 »

yo el upgrade lo instalé con Gonzalo Bergmann... es concesionario y servicio tecnico autorizado Yamaha, recomendado 100%


vale por el dato  cuanto te cobro aprox pro el trabajo realizado?

Wena¡     

Oye Kleptor, pero el aumento de cilindrada lo quieres para mas fuerza o velocidad final? cual será la relación de transmisión que usaras?   Indeciso

como le quiero poner paso 520, el equivalente es poner un piñon de 13 y catalina de 40. Yo creo que voy a comprar una catalina extra de 44 dientes para probar ambas, ver como andan y así decido con cual me quedo.

salu2
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 05 de Julio de 2012, 03:33:29 »

vale por el dato  cuanto te cobro aprox pro el trabajo realizado?

no sabria decirte porque mi motor lo desarmamos completo
En línea

cano
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 112


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 05 de Julio de 2012, 22:32:39 »

Revisa bien la bila antes de armar, por el aumento de compresión la biela podría morir mas rápido. Me paso en una yz250f hace un tiempo con el kit 290, ahora quiero poner en la que tengo ahora pero estoy esperando que tenga mas desgaste para cambiar todo.
Se nota bastante el aumento de potencia, cuesta mas que muera el  motor en las trepadas largas.
Cuenta como resulta todo.
Saludos
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 06 de Julio de 2012, 20:19:30 »

no sabria decirte porque mi motor lo desarmamos completo

okas, igual voy a cotizar ahí, donde el tío jhonny y en motonewen que también me queda cerca y he escuchado buenos comentarios del taller.

salu2
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

jacosito
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4907


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 06 de Julio de 2012, 20:28:06 »

Andrés Gónra, Tori-Motos.

Confiable y honrado 110%

Saludos
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 18 de Julio de 2012, 03:12:02 »

Puta todavía no llega la camisa, y el tracking no se actualiza asi que no se bien donde viene, si esta en aduana o no
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 18 de Julio de 2012, 10:48:17 »

debe estar en aduana... es lo que mas se demora, asi que paciencia no mas Guiñar
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 18 de Julio de 2012, 14:47:53 »



Llegó recién Beso Beso

ahora a decidir si me animo a abrir el motor con mi amigo punkeke o la mando a algún taller, igual me da miedo lol lol
Que mas debería comprar? Empaquetaduras de la culata y/ block? Alguna de esas golillas de cobre, etc??

Salu2


Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

Vlad
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1140



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 18 de Julio de 2012, 16:27:57 »

Uhhh se ve buenisimo el par!!  Beso







Uhhh yo creo q es mejor pagar por la pega para tener a quien reclamar en caso q pase algo... al punkeke no le podras reclamar mucho! lol


 
En línea

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 18 de Julio de 2012, 17:22:07 »

llevala a un experto... desarma y llevasela a mario cristino para que instale la camisa. llevale el piston tambien para que calculen las tolerancias y todo eso, y despues arma con cuidado. necesitarás empaquetadura de culata y de base de cilindro. el tema es que si no venian, vas a tener que mandarlas a hacer con las nuevas medidas.
yo siempre las mando a hacer en 10 de julio pasado carmen, segundo local a mano izquierda, dice fabrica de empaquetaduras. salen 7 lukas y quedan perfect.
En línea

Blade 64
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1300


Honda XR650R


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 19 de Julio de 2012, 00:51:10 »

y pa ke
si hay rezarte 10 padre nuestro pa que andi a 30 en tierrita lol
En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 19 de Julio de 2012, 01:06:35 »

El 95% del tiempo la ocupo en pavimento así que yo feliz con el upgrade Sonrisa

Mañana se la voy a llevar al jhonny que me queda cerca para que me haga un presupuesto y ver si es que tiene tiempo.


Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

brolly
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 85

Que es rico andar en moto ctm...


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 14 de Agosto de 2012, 16:53:01 »

y como va el upgrade?  Indeciso
En línea

Vendo mi aperradora
http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=43901.0
Vendo Naricera Nueva para cascos SOL en 5 lukas.

achax
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1538

XT660R enchulada


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 14 de Agosto de 2012, 18:44:37 »

En línea

Kleptor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4865


BM lovers xD


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 15 de Agosto de 2012, 02:39:20 »

Aun no lo hago porque no quiero quedar a pata lol
La otra semana espero hacerme el tiempo para llevarla al mecánico. Me faltaban las empaquetaduras y un par de oring que ya me los tienen en yamaha. Ahora ya no tengo excusas para no abrir el motor

Salu2


Send from my Aifon using tapatalk for vulin
En línea

Lifan T8 150 2007 | Honda CMX Rebel 2009 | Honda NX4 Falcon 2008 | Honda Tornado 2008 | Honda XR250R 1999 | Kinlon 250gy 2008 | Honda CBX Twister 2008 | Yamaha XTZ lander 2009 | Honda XR250R 1999 | Yamaha XT660R 2009 | Suzuki DR650SE 2009| Yamaha XTZ Lander 2009 | Suzuki DR650SE 2011 | Honda XL650V 2006 | Suzuki DR650SE 2011 | Yamaha Teneré XT660Z 2012 |BMW F800GS 2011 |

ProbetiaN
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 515


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 31 de Agosto de 2012, 09:36:38 »

y? como va la mejora? hay humo blanco o no?
En línea

ProbetiaN is going to hell...
Yamaha Lander 2009 "La Tonta 2"

aaorsola
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 07 de Diciembre de 2013, 01:49:22 »

sorry por revivir esto, pero quede con la bala pasada...

quiero el kit para la tornado, asi que me gustaria saber que tal te fue!!
En línea

Conejero83
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1980


El Arte de conejear


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 22 de Diciembre de 2013, 19:27:57 »

Oe si, que paso al final???  lol lol
En línea


Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: