maverix
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« Respuesta #50 : 24 de Julio de 2012, 22:43:05 » |
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la CBR250R tiene una posicion mas R que la yamaha
Quedó clarito que no ha hecho ni el intento de conocer ninguna de las dos. La Yamaha tiene una posición mucho mas adelantada que la CBR, con un manillar mas corto, mas bajo, y con estriberas bastante mas retrasadas. Supongo que la CBR250RR de los noventa tampoco califica como R ni RR... es mucho mas lenta que una 1000cc. ... peras con peras amigo.
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Hyosung Cruise II 125cc 1998 (Actual) - Honda XR250R 1989 - Honda CBX250 2007 - Bajaj Pulsar 135LS 2012 - Bajaj Pulsar 180UG 2012 - Bajaj Pulsar 200NS 2014 - Yamaha XJ6-S 2011 - Yamaha XTZ 250 Lander 2009 - Yamaha XT660Z Tenere 2015 - Yamaha MT-03 2017 (Actual) - Yamaha MT-09 2014 (Actual)
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@lfor
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« Respuesta #51 : 25 de Julio de 2012, 11:14:34 » |
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perdon pero la R15 aunque lo parezca no es ninguna moto R, es una moto de calle con estilo, nada mas, y el estilo lo tiene porque se parece a una R1, la CBR250R tiene una posicion mas R que la yamaha, aunque tampoco llevan la como parte de la decoracion, y una moto que demora 2 minutos en llegar a 150 kms/hr (11.5 seg de 0-100kms/hr) queda fuera de todo rango R o RR, Racing o la wea que inventen, de que es la mas bonita de baja cilindrada lo es, tampoco justifiquen los 2 millones si estan hechas en india, seguramente la mano de obra es mas cara alla, pagan la marca y eso seria, con la Duke 200 pasa lo mismo aunque se nota la tecnologia, a todo esto alguien ha visto alguna Duke 200 o aun no llegan y como dicen muchos, la calentura puede mas que cualquier calculo de precio sobre prestaciones o potencia etc.... tampoco es una moto para pobres , sus 2m me hacen dudar. Compa no se cual es tu afán de desmeritar la R15 V2.0, tal vez no lo sepas pero en India y Colombia existen campeonatos oficiales Yamaha para esta moto y es catalogada como R la misma yamaha la clasifica como R , de hecho usa las siglas YZF-R las mismas de la R1 u R6, revisa un poco antes de opinar sin fundamentos en bueno onda te lo digo, la moto por la tecnologia que usa, Chasis delta box en aluminio, refrigeración lliquida, inyeccion electronica, 6 marchas vale cada centavo, la mia ya esta pedida dure dos meses investigando para tomar la decisión
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Necrus
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« Respuesta #52 : 25 de Julio de 2012, 23:45:43 » |
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Quedó clarito que no ha hecho ni el intento de conocer ninguna de las dos.
La Yamaha tiene una posición mucho mas adelantada que la CBR, con un manillar mas corto, mas bajo, y con estriberas bastante mas retrasadas.
Supongo que la CBR250RR de los noventa tampoco califica como R ni RR... es mucho mas lenta que una 1000cc.
... peras con peras amigo.
Perdon perrin se me arranco una R y me comi una coma (,) y se me olvidaba comentar que la citada CBR250RR no se demoraba 2 minutos en llegar a 150 kms/hr, aunque la velocidad no lo es todo para ser RR, creo que vi un andador con un logo R a lo mejor ese si califica la CBR250R tiene una posicion mas R que la yamaha, aunque tampoco , llevan la "R" como parte de la decoracion su ud dice que la R15 califica como R, wea suya ...
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« Última modificación: 25 de Julio de 2012, 23:54:53 por Necrus »
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ilillo
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« Respuesta #53 : 26 de Julio de 2012, 00:28:59 » |
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Yo sigo tentadisimo de vender mi fz16 y comprarme la R15. Me cuantan como les sale la R15 pa cachar....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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Yamaha Jog (Vendida) Yamaha Crux (Vendida) Yamaha FZ16 2012 (Vendida) Kawasaki Ninja 250R 2011 ... a Fondoooo!
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Necrus
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« Respuesta #54 : 26 de Julio de 2012, 22:49:46 » |
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Yo sigo tentadisimo de vender mi fz16 y comprarme la R15. Me cuantan como les sale la R15 pa cachar....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
comprela usada despues, porque 2m encuentro mucho, por esa plata o un pelo mas una ninja 250 http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2443871 2 millones http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2434615 2.4 millones solo como consejo para quienes quieren invertir en una R15, esa moto despues en reventa valdra 1m con suerte piensen en frio, no se calienten...
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Quesito
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« Respuesta #55 : 26 de Julio de 2012, 22:51:17 » |
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en todo caso....mejor la ninja...si se busca con paciencia se puede encontrar algo weno
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ilillo
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« Respuesta #56 : 27 de Julio de 2012, 00:32:47 » |
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en todo caso....mejor la ninja...si se busca con paciencia se puede encontrar algo weno
Tienen razón, lo único malo de las usadas es que no sabes cuanto la han mangueado.... Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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« Respuesta #57 : 27 de Julio de 2012, 00:37:12 » |
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Tienen razón, lo único malo de las usadas es que no sabes cuanto la han mangueado....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
esa es la wea...como al loco de la pulsar 220 q tenía tremenda falla y se quedaron piolita yo estoy en algo parecido...si comprarme la pulsar 220 o 180 nueva o ir por una cbx usada
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ilillo
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« Respuesta #58 : 27 de Julio de 2012, 01:13:31 » |
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esa es la wea...como al loco de la pulsar 220 q tenía tremenda falla y se quedaron piolita
yo estoy en algo parecido...si comprarme la pulsar 220 o 180 nueva o ir por una cbx usada
Con los fierros es una ruleta rusa. Lo bueno de las nuevas es que tienen garantía por cualquier cosa. Si te gustan las pulsar yo esperaría la 220NS. No se a que precio llegaran ni cuando. De las usadas compraría una con poco km y que se vea bien cuidada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
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Phoenix
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« Respuesta #59 : 27 de Julio de 2012, 01:27:38 » |
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yo estoy en algo parecido...si comprarme la pulsar 220 o 180 nueva o ir por una cbx usada
Mi pulsar la compre con 11000 kms y ninguna falla ha presentado hasta ahora...
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Maxteel
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« Respuesta #60 : 27 de Julio de 2012, 10:17:01 » |
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Mi pulsar la compre con 11000 kms y ninguna falla ha presentado hasta ahora...
Honda te entrega toda la confianza y experiencia, pero creo que actualmente Bajaj es mas conveniente que la chucha.. De hecho estoy mirando la pagina de Bajaj y la 220F mas los regalos y estoy llorando...
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VittokoX
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« Respuesta #61 : 27 de Julio de 2012, 11:01:10 » |
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Honda te entrega toda la confianza y experiencia, pero creo que actualmente Bajaj es mas conveniente que la chucha.. De hecho estoy mirando la pagina de Bajaj y la 220F mas los regalos y estoy llorando... Yo he soñado 2 veces que tengo una 220F en negro
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Motociclistas V region Yamaha YBR 125 ED. 2/2012 hasta el fin del mundo .
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Phoenix
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« Respuesta #62 : 27 de Julio de 2012, 21:14:40 » |
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focke-wulf
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« Respuesta #63 : 27 de Julio de 2012, 21:33:55 » |
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La vi en Ubike de lira. La azul y la roja/blanca las encontre muy bellas. La negra no me tinco. Las veces que pase o vi el local, habian puros wachiturros cotizandolas. Al parecer esta es la evolucion natural a sus scooter
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Phoenix
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« Respuesta #64 : 27 de Julio de 2012, 21:37:24 » |
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Arias001
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« Respuesta #65 : 28 de Julio de 2012, 00:32:58 » |
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ZIIROX
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« Respuesta #66 : 28 de Julio de 2012, 00:38:48 » |
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mucho cuidado que fui tu mochila jajajajaja
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clyde
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« Respuesta #67 : 28 de Julio de 2012, 01:59:21 » |
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ZIIROX
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« Respuesta #68 : 28 de Julio de 2012, 02:13:36 » |
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con 2 palos te komprai una R15 por algo el foenico la cambiara o no?
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Phoenix
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« Respuesta #69 : 29 de Julio de 2012, 00:53:10 » |
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con 2 palos te komprai una R15 por algo el foenico la cambiara o no?
Ya te dije el motivo porke bajaria de cilindrada, solo por eso. Si no, iria por la ninja sin pensarlo, o la CBR nueva
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Ricardinho
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« Respuesta #70 : 01 de Agosto de 2012, 17:32:42 » |
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Nosotros en Pro Circuit tenemos una negra entrega casi inmediata , la activamos y queda lista para la venta. Saludos. El precio el que todos informan 1.990.000
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Fazer La Quimera
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« Respuesta #71 : 01 de Agosto de 2012, 17:57:29 » |
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Honda te entrega toda la confianza y experiencia, pero creo que actualmente Bajaj es mas conveniente que la chucha.. De hecho estoy mirando la pagina de Bajaj y la 220F mas los regalos y estoy llorando... Hay una contradicción en la pagina de bajaj ! En su publicidad principal tienen nombrado el soap gratis y bla , pero al pinchar la publicidad y listar las ofertas en ningún lado sale mencionado el regalo del soap y bla , solo la ropa
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maverix
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« Respuesta #72 : 01 de Agosto de 2012, 18:48:53 » |
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No es que sea contradictorio. Simplemente las promos no son acumulables. Tu elijes: Opción 1.- Te la entregan con todos los papeles y solo casco. Opción 2.- Te la entregan con casco y todo el resto del equipamiento Por lo demás, esas promociones solo son vigentes en el local de Lira según tengo entendido
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Fazer La Quimera
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« Respuesta #73 : 01 de Agosto de 2012, 19:47:42 » |
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No es que sea contradictorio. Simplemente las promos no son acumulables. Tu elijes: Opción 1.- Te la entregan con todos los papeles y solo casco. Opción 2.- Te la entregan con casco y todo el resto del equipamiento Por lo demás, esas promociones solo son vigentes en el local de Lira según tengo entendido Y donde esta especificado de esa manera ?.Solo queda en el aire con la palabras del vendedor Que lata esto en un juego de palabras para engañar .A mi amigo le ofrecieron todo cuando pregunto hace dos semanas El sábado la compro y cuando fue a retirar la homologación esta semana le dijeron que lo del soap gratis se termino hace dos semanas Dejo la experiencia para los que quieran ir a bajaj
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maverix
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« Respuesta #74 : 01 de Agosto de 2012, 19:52:22 » |
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Me quedo con que fue poco avispado a la hora de averiguar las condiciones de la venta nomas. Yo tengo una 135 nomas y tengo clarito como es el cuento con la 220 y la 180. Es cosa de informarse bien nomas.
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Don Iván
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« Respuesta #75 : 01 de Agosto de 2012, 19:53:19 » |
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+1 con una cotizacion por escrito indicando las condiciones hubiese bastado .
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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oktubrerojo
En Rodaje
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« Respuesta #76 : 03 de Septiembre de 2012, 23:41:08 » |
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Hola muchachos, de casualidad me encontré con este foro, buscaba en google como poner la patente adelante de la moto. Bueno, el día 28 de agosto me entregaron la moto, despues de esperar 3 semanas. He tenido varias motos, de 250 a 400 cc, primera vez que tengo una 150 cc, no la probé para comprarla, solo la vi en vídeos y leía lo que encontraba en internet. Pues bien; El objetivo: ir a la pega todos los días, y de repente salir los fds por ahí. El motivo: dejar de usar el auto porque me demoraba mucho, vivo en el sector oriente y trabajo en el centro. El resultado: reduje el tiempo en 60% y el consumo de combustible 75%.
La moto aun no puedo pasar las 7000 RPM, hasta que supere los 1000 km, aun con esta limitación la moto es rápida, ademas de muy maniobrable, es liviana y de tamaño ideal para los tacos. Un consumo muy ajustado, 40 km/lt aprox. De la calidad de construcción y materiales puedo decir que no son algo sobresaliente, pero no son malos, diría que buenos, igual que las terminaciones. La mecánica es muy precisa, responde de muy buena manera, los frenos son precisos aunque no de los mejores, pero si tienes experiencia en motos no te costara nada llevarla. He leído mucho sobre la moto, y bueno varios foros, y hay hinchas y detractores de la moto, como en todo, lo que citan frecuentemente los detractores es que se puede optar por una moto mucho mas potente, y es cierto, pero con el trafico de santiago les puedo decir que cualquier moto que te lleve de un punto a otro mas rápido que el transporte publico o el auto y gastes menos de la mitad de dinero en eso, el desafió esta cumplido. Llevo recién 5 días con la moto y puedo decir que por 2 M de pesos es un muy buen precio, tienes una moto ligera, eficiente, rápida y bonita. No se si la saque alguna vez a la carretera, tengo auto, y también esta casi nuevo, y prefiero en la carretera ir escuchando música y algo mas relajado, pero tal vez un día la lleve a pasear. En fin, para el que quiera y pueda, la moto es altamente recomendable. Saludos a todos.
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Arias001
En Rodaje
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« Respuesta #77 : 04 de Septiembre de 2012, 00:00:32 » |
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Hola muchachos, de casualidad me encontré con este foro, buscaba en google como poner la patente adelante de la moto. Bueno, el día 28 de agosto me entregaron la moto, despues de esperar 3 semanas. H....
Estimado, por favor coloque fotos!!!!
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oktubrerojo
En Rodaje
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Mensajes: 4
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« Respuesta #78 : 12 de Octubre de 2012, 12:25:12 » |
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Bueno muchachos, ya que una ves escribí en el rodaje, les cuento después de los 1000 km. La moto antes de los 1000 km solo levante hasta las 7 mil rpm, así me lo sugirieron en Yamaha, y les comente lo que opinaba de la moto hasta ahí. La semana pasada se fue a la Yamaha por la mantención, me la entregaron al día siguiente. Salio 25 lukas en Yamaimport. Bueno, al grano: 1.- la moto es rápida para usar en la ciudad, y para que el quiera saber mas lease Yamaha YZF R125, que Yamaha hace para el mercado nipon y europeo, nunca llego ni a sudamerica ni a australia. Siempre quise que la trajeran, pero nunca sucedió, y ahora tenemos la oportunidad con la versión india de Yamaha, que no es tan bonita como la R125... pero es lo que hay. Si podemos disfrutar de las mismas prestaciones. 2.- cuando se exige hasta las 9 mil rpm la moto responde bien, considerando su bajisima cilindrada, y creo que también el porte del piloto, yo mido 1.66 m y peso mas o menos unos 68 a 70 kg. 3.- puede dar mas, yo la he llevado hasta los 10 mil y cachos, suena bien y tira bien, para lo que se puede esperar de un motor así. 4.- el consumo se clava en 35-36 km/lt, en un régimen medio, es decir, picando y andando relajado también. 5.- la moto como les comentaba anteriormente es muy liviana, que es lo que mas agrada, junto a su estilizada delgades que te permite pasar sin problemas entre autos en los tacos de la capital. 6.- por razones ajenas a mis costumbres maneje en lluvia intensa, la moto se comporto bien, ya que es liviana no se arrastraba en el piso mojado, incluso en una frenada de emergencia la moto no se fue, se deslizo pero no me estrelle ni perdí el control.
Estoy tratando de traer de españa un escape Mivv Suono, que le va de perilla a la R125, así que debe servir para la R15.
Bueno muchachos espero que les sirva y se agradece el foro.
No se como insertar una foto de la moto.
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ZIIROX
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« Respuesta #80 : 28 de Octubre de 2012, 01:25:16 » |
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Bueno muchachos, ya que una ves escribí en el rodaje, les cuento después de los 1000 km. La moto antes de los 1000 km solo levante hasta las 7 mil rpm, así me lo sugirieron en Yamaha, y les comente lo que opinaba de la moto hasta ahí. La semana pasada se fue a la Yamaha por la mantención, me la entregaron al día siguiente. Salio 25 lukas en Yamaimport. Bueno, al grano: 1.- la moto es rápida para usar en la ciudad, y para que el quiera saber mas lease Yamaha YZF R125, que Yamaha hace para el mercado nipon y europeo, nunca llego ni a sudamerica ni a australia. Siempre quise que la trajeran, pero nunca sucedió, y ahora tenemos la oportunidad con la versión india de Yamaha, que no es tan bonita como la R125... pero es lo que hay. Si podemos disfrutar de las mismas prestaciones. 2.- cuando se exige hasta las 9 mil rpm la moto responde bien, considerando su bajisima cilindrada, y creo que también el porte del piloto, yo mido 1.66 m y peso mas o menos unos 68 a 70 kg. 3.- puede dar mas, yo la he llevado hasta los 10 mil y cachos, suena bien y tira bien, para lo que se puede esperar de un motor así. 4.- el consumo se clava en 35-36 km/lt, en un régimen medio, es decir, picando y andando relajado también. 5.- la moto como les comentaba anteriormente es muy liviana, que es lo que mas agrada, junto a su estilizada delgades que te permite pasar sin problemas entre autos en los tacos de la capital. 6.- por razones ajenas a mis costumbres maneje en lluvia intensa, la moto se comporto bien, ya que es liviana no se arrastraba en el piso mojado, incluso en una frenada de emergencia la moto no se fue, se deslizo pero no me estrelle ni perdí el control.
Estoy tratando de traer de españa un escape Mivv Suono, que le va de perilla a la R125, así que debe servir para la R15.
Bueno muchachos espero que les sirva y se agradece el foro.
No se como insertar una foto de la moto.
yyyy?
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oktubrerojo
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« Respuesta #81 : 31 de Octubre de 2012, 15:14:26 » |
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yyyy?
Solo pregunte no mas, si sé de que se trata le respondo de la mejor manera. Hasta hoy no he tenido problemas ni alguna negativa opinión de la moto.
Entiendo que muchos obedecen a las mas típica de las comparaciones, en este caso comparar la Yamaha YZF R15 V2.0 con la Honda CBR250 o la Kawasaki Ninja 250R, pero es claro que no hay comparación en termino de prestaciones, el ejercicio es simple, si uno se compra una 125cc para algo no la puede comparar con una 250 o 500 o 1000 cc, es descabellado solo pensarlo. La idea desde el origen fue comprar esta moto pensando en la YZF 125R, que siempre quise tener y nunca llego a Chile. La R15 esta diseñada para la ciudad, para meterse en rutas sinuosas y no en grandes viajes, para eso existen otro tipo de motos, pero para el trafico de Santiago cualquier moto es notablemente útil, en este caso la R15 esta a la altura de una moto versátil, económica y de buena calidad. Para mi lo mejor, aparte del precio, es su ligereza, una moto muy liviana y rápida. Quedo atento a cualquier pregunta. Saludos a todos.
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Phoenix
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« Respuesta #82 : 01 de Noviembre de 2012, 15:13:00 » |
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Solo pregunte no mas, si sé de que se trata le respondo de la mejor manera. Hasta hoy no he tenido problemas ni alguna negativa opinión de la moto.
Entiendo que muchos obedecen a las mas típica de las comparaciones, en este caso comparar la Yamaha YZF R15 V2.0 con la Honda CBR250 o la Kawasaki Ninja 250R, pero es claro que no hay comparación en termino de prestaciones, el ejercicio es simple, si uno se compra una 125cc para algo no la puede comparar con una 250 o 500 o 1000 cc, es descabellado solo pensarlo. La idea desde el origen fue comprar esta moto pensando en la YZF 125R, que siempre quise tener y nunca llego a Chile. La R15 esta diseñada para la ciudad, para meterse en rutas sinuosas y no en grandes viajes, para eso existen otro tipo de motos, pero para el trafico de Santiago cualquier moto es notablemente útil, en este caso la R15 esta a la altura de una moto versátil, económica y de buena calidad. Para mi lo mejor, aparte del precio, es su ligereza, una moto muy liviana y rápida. Quedo atento a cualquier pregunta. Saludos a todos.
Es q a este wn, le falto colocarte una foto de... Despues te wean ziirox y te enojai Exactamente ese es el proposito de la moto amigo, movilizarse y tener un poquito mas de velocidad comparando con una 150 normal de calle
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ZIIROX
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« Respuesta #83 : 04 de Noviembre de 2012, 20:45:02 » |
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el ofrecio subir una foto, no es para desmentir algo aparte que es bonita la moto pero nada mas
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« Última modificación: 04 de Noviembre de 2012, 20:46:10 por ZIIROX »
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« Respuesta #85 : 26 de Noviembre de 2012, 14:16:13 » |
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La R15 igual tiene estilo y la he visto 1 ves cerca de mi hogar, creo que para los que empezamos en lo que son las motos viene de perilla sus 150cc y velocidad máxima de 140 km es ideal para evitar un accidente grave.
creo que ya con 120km en carretera esta bien, y 140km ya mucho mejor. ahora si tenemos alma de velocidad ya están las FZ1S R6 R1 y todos esos demonios de la velocidad, que ya con años de km andando en moto podría saber a que nos enfrentamos.
yo estoy feliz con mi FZ16 y creo que sería una buena opción una R15 y sin cambiar mucho la economía que me da mi FZ16.
espero manejar una por ahí jeje
saludos buenos post lei en esta tema jeje
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FZ16 & Artezano
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Foy
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« Respuesta #86 : 26 de Noviembre de 2012, 14:51:49 » |
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La R15 igual tiene estilo y la he visto 1 ves cerca de mi hogar, creo que para los que empezamos en lo que son las motos viene de perilla sus 150cc y velocidad máxima de 140 km es ideal para evitar un accidente grave.
creo que ya con 120km en carretera esta bien, y 140km ya mucho mejor. ahora si tenemos alma de velocidad ya están las FZ1S R6 R1 y todos esos demonios de la velocidad, que ya con años de km andando en moto podría saber a que nos enfrentamos.
yo estoy feliz con mi FZ16 y creo que sería una buena opción una R15 y sin cambiar mucho la economía que me da mi FZ16.
espero manejar una por ahí jeje
saludos buenos post lei en esta tema jeje
Pero, si ya tienes una FZ16, mejor sube a una 250 cc.
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motofilico
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« Respuesta #87 : 26 de Noviembre de 2012, 14:52:24 » |
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Compa no se cual es tu afán de desmeritar ...
que es desmeritar???
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nuvolari
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« Respuesta #88 : 26 de Noviembre de 2012, 21:38:59 » |
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si la gente compra una vespa 125 por 2,2mll, no veo tan descabellado comprarse esta por 2 palos, hay varias personas que se la compran para andar en los tacos y nada mas, lo moto no es cualquier moto de 125/150,, es cosa de revisar la ficha para darse cuanta que es enfriada por agua, trae un chasis perimetral, etc. esas cosas no als pillas en las storm, fz16,etc,, por otro lado el echo que una moto sea o no R no depende exclusivamente de la potencia, una moto R se caracteriza por la posición de conduccion, suspenciones, peso, etc,,, mas que por su potencia o cilindrada
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Phoenix
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« Respuesta #89 : 27 de Noviembre de 2012, 00:32:45 » |
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si la gente compra una vespa 125 por 2,2mll, no veo tan descabellado comprarse esta por 2 palos, hay varias personas que se la compran para andar en los tacos y nada mas, lo moto no es cualquier moto de 125/150,, es cosa de revisar la ficha para darse cuanta que es enfriada por agua, trae un chasis perimetral, etc. esas cosas no als pillas en las storm, fz16,etc,, por otro lado el echo que una moto sea o no R no depende exclusivamente de la potencia, una moto R se caracteriza por la posición de conduccion, suspenciones, peso, etc,,, mas que por su potencia o cilindrada
Asi es. La R15 es otro concepto de moto, que aun ninguna marca ha sacado. Esta moto esta a otro nivel referente a una 150. Lo unico que le falta a la R15, es una horquilla regulable
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Straycat
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« Respuesta #90 : 27 de Noviembre de 2012, 01:02:06 » |
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Un amigo la tiene, es como una R de pastel. Algunos reparos. La ciclistica, salvo el chasis perimetral, no es de destacar. Seria esperable una horquilla invertida u otros.
Sin embargo es una moto (y asi varias del.segmento) que esta muy lejos del comun esperable para motos de pequeña cilindrada.
Por cierto... Como anecdota, el.otro dia vi una loncin de chasis perimetral, horquilla invertida y pinza delantera brnboe... O algo asi.
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Kinlon JL150-24 "la Cucaracha" (Vendida) Honda CBX250 Twister (Se fue) Honda XR250 Tornado (Se fue) Kawasaki Zephyr ZR400 (también se fue)
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utreras
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« Respuesta #91 : 13 de Diciembre de 2012, 01:02:39 » |
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Y asi con las fotos...
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ranks
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« Respuesta #93 : 21 de Enero de 2013, 09:26:06 » |
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Gracias oktubrerojo por el post y el completo detalle de tu experiencia con la R15, para quienes nos vamos inciando en este tema es de gran utilidad. para los que todavia critican la R15, adjunto comentario de un experto en el extranjero http://www.demotos.com.co/media/pdfs/pruebas/Yamaha_YZFR15_ed%2089.pdfSaludos,
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ciberjof
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« Respuesta #94 : 21 de Enero de 2013, 12:18:07 » |
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creo que la gente que sabe deviera de ser mas clara, esta moto no es para principiantes por el tema de los carenados y la posicion de manejo. segun los entendidos sobre la baja de presio al venderla vasta con ver en chile autos a cuanto la venden, al contado cuesta 1.890.000.
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ranks
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« Respuesta #95 : 23 de Enero de 2013, 18:10:00 » |
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Piloto Colombiano del AMA de USA, en una Yamaha R15 en Autodromo Tocancipa de Colombia. http://imageshack.us/photo/my-images/687/santiago1.jpg/
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« Última modificación: 23 de Enero de 2013, 18:12:12 por ranks »
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utreras
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« Respuesta #96 : 31 de Enero de 2013, 00:15:56 » |
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viejito esa es una r15 1.0
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Phoenix
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« Respuesta #97 : 31 de Enero de 2013, 17:27:33 » |
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viejito esa es una r15 1.0
Y que tiene? Nunca menciono la version
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utreras
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« Respuesta #98 : 31 de Enero de 2013, 18:23:50 » |
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Y que tiene? Nunca menciono la version Es como decir "me gustan las Tucson"... obvio que te refieres a la "new tucson" no a las viejas.. entonces hablar de una version vieja es por lo menos.. mmm.. ¿extraño?.. Eso no mas ...
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ranks
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« Respuesta #99 : 31 de Enero de 2013, 18:36:36 » |
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Exactamente Nunca dije la versión .......
A modos que el Forista lo haya dicho en tono de aporte, indicando la versión de la R15 del piloto colombiano y no contradiciendo algo que haya yo indicado.
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