Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalOff Topicsbrujeria????
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: brujeria????  (Leído 8520 veces)
pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« : 28 de Marzo de 2012, 09:23:17 »

traten de no reirse de mi.....
pero mi mujer esta embrarazada y cualquier cosa que le pueda hacer daño me preocupa..

yo no creo en estas cosas pero me dejo intrigado..

les cunto...

en la mañana iba saliendo de mi casa, acerco  la moto a la puera y veo una manchas dudosas en el piso , me saco el casco y me acerco y era sangre esparcida en la entrada .. pense , el perro se mato un gato, lo fui amirar y no teni rastros de sangre, y niun animal por ningun lado, solo la sangre en la entrada..... por ahi lei que podriaser magia negra para hacerle daño a alguin que viva en la casa.....

alguien sabe algo al respecto?????

pd..  traten de no hacer tanto bullig, lo hago por mi señora ella es la que me preocupa

En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Hongo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2719



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 28 de Marzo de 2012, 09:27:43 »

Y no será que le sacaron la mierda a alguien por ahí???
En línea

Cacike
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 618


Turrociclista en Kagua Ninya


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 28 de Marzo de 2012, 09:34:57 »

igual no se, no cacho mucho de estos temas, no es que no creo o crea...

bueno, la cosa es que puede ser po, hay gente que hace este tipo de cosas, yo tenia una amiga que me contó que le estaban haciendo magia negra a su familia porque su padre habia dejado a su ex para formar esta nueva familia, entonces la ex, de picada, les hacia weas... entre las cosas que me contó es que encontró bajo su cama una muñeca, que ella nunca tuvo ( no era de ella ) y cuando la saco adentro estaba llena de tierra y gusanos, luego de retirarla dejo de sentir malestares como dolores de cabeza constantes y dolores de estomago...

al final fue con una bruja, junto a su mamá, que les hizo una "sanacion" o una cosa contra la magia negra, por 10 lucas y no las hizo volver ni nada, o sea, no la notaron como el tipico estafador negociante de estas cosas, la tipa, segun dijeron sabia lo que hacia, les dijo cosas de su familia y la causa de todo y bueno..

eso, como dato... ahora si creer o no, es otro cuento.
En línea


pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 28 de Marzo de 2012, 09:35:11 »

Y no será que le sacaron la mierda a alguien por ahí???

imposible la sangre estaba dentro de la casa entre la reja y la puerta de la casa
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Meketrefe
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4269


COLO-COLO


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 28 de Marzo de 2012, 09:37:10 »

Tú crees en la magia negra? si es así, ese es el error!!!!!!
En línea


pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 28 de Marzo de 2012, 09:39:18 »

Tú crees en la magia negra? si es así, ese es el error!!!!!!

yo no creo, es mi mujer la que quedo espantada.....
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Baruj
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 443


TT-R250 2008


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 28 de Marzo de 2012, 09:40:17 »

traten de no reirse de mi.....
pero mi mujer esta embrarazada y cualquier cosa que le pueda hacer daño me preocupa..

yo no creo en estas cosas pero me dejo intrigado..

les cunto...

en la mañana iba saliendo de mi casa, acerco  la moto a la puera y veo una manchas dudosas en el piso , me saco el casco y me acerco y era sangre esparcida en la entrada .. pense , el perro se mato un gato, lo fui amirar y no teni rastros de sangre, y niun animal por ningun lado, solo la sangre en la entrada..... por ahi lei que podriaser magia negra para hacerle daño a alguin que viva en la casa.....

alguien sabe algo al respecto?????

pd..  traten de no hacer tanto bullig, lo hago por mi señora ella es la que me preocupa


Usted y/o su esposa es/son creyente(s)?, Yo si.
En línea


pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 28 de Marzo de 2012, 09:41:10 »

Usted y/o su esposa es/son creyente(s)?, Yo si.

 ella si yo no
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

corintio
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1756

Kawasaki KLE 250 Anhelo


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 28 de Marzo de 2012, 09:41:58 »

Tú crees en la magia negra? si es así, ese es el error!!!!!!

X2, tu fe en esas malas practicas alimenta a quienes supuestamente quieren hacerte mal.
En línea


negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 28 de Marzo de 2012, 09:45:10 »

chuu ...

Pero estas seguro que no fue un perro no se pitio un gato o paloma la noche anterior??????
Viste la existencia de un patrón, un símbolo o algo escrito con la sangre????
Viste si la sangre era pura o tenia semillas, yerbas????

Si eres agnóstico o incrédulo, toma la manguera limpia con agua la entrada y listo.

Si te preocupa de sobre manera y eres creyente, es decir, crees en la existencia de DIOS y en el BIEN y en el MAL, pero crees que DIOS no te protege de ese mal. Te recomiendo buscar un Cura o un Pastor (protestante), para que te orienten y te guíen.

Es mas fácil recordar que has hecho por ahí para que tal mal llegue a tu casa o quien de tu casa anda en cosas que no son adecuadas. Conversen eso puede servirte de gran edificación.

Ojo no asistir a lecturas de Tarot o otros brujos, sera pero la cosa.

atte,
NEGROSO
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 09:48:46 por negroso » En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 28 de Marzo de 2012, 09:48:00 »

chuu ...

Pero estas seguro que no fue un perro no se pitio un gato o paloma la noche anterior??????
Viste la existencia de un patrón, un símbolo o algo escrito con la sangre????
Viste si la sangre era pura o tenia semillas, yerbas????

Si eres agnóstico o incrédulo, toma la manguera limpia con agua la entrada y listo.

Si te preocupa de sobre manera y eres creyente, es decir, crees en la existencia de DIOS y en el BIEN y en el MAL, pero crees que DIOS no te protege de ese mal. Te recomiendo buscar un Cura o un Pastor (protestante), para que te orienten y te guíen.

Es mas fácil recordar que has hecho por ahí para que tal mal llegue a tu casa o quien de tu casa anda en cosas que no son adecuadas. Conversen eso puede servirte de gran edificación.

atte,
NEGROSO



 bus uqe por todo el patio no existia rastro de nada y el perro tampoco tenia niun rastro, y no habia niun patron y era solo sangre....
 y ses hice lave con mucha agua.....
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 09:49:31 por pablosrx4 » En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Rodbowl
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 477

AFRICANO


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 28 de Marzo de 2012, 09:51:11 »

Hay países que sus gentes son bastantes sucesibles y creyentes a las brujerías, males, etc.. como México, Brasil, Salvador, etc.. y hay otros países que sus gentes son supersticiosos y tienen muchas cábalas para contrarrestar o para lograr algo.. como China.
Por mi parte, lo primero que haría, si me tiene preocupado, sacaría una muestra de la sangre (tipo) en algunas farmacias tienen ese servicio y es barato..
Llevaría a mi señora nuevamente al ginecólogo para estar más seguro y no preocupar su salud, y aplicaría la cinta roja en la muñeca a todos los que viven en esa casa incluso a los vehículos. (Los argentinos ocupan estas cintas rojas para el mal de ojo)
Por ahora eso te podría aconsejar! Buenas vibras para tu señora y el bebe!!

En línea

SACHS MadAss 160cc - 2009
BMW G650GS SERTAO - 2013
HONDA CRF1000LA Africa Twin - 2017

pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 28 de Marzo de 2012, 09:54:34 »

gracias, por suerte ella leva esa cinta roja desde hace un tiempo ya...

en reslidad es ella la que esta preocupada, yo no creo en esas cosas, pero suinegridad y la me mi hija que vienen en camino me preocupo
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Cacike
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 618


Turrociclista en Kagua Ninya


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 28 de Marzo de 2012, 09:56:08 »

igual cuando empiezas a creer mucho en eso .. te "sicoseas la mente"

si cree en eso, facil, llevala donde alguein que le diga que hará algo contra la maldad y listo, se sicosea de vuelta...   
En línea


sammael
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 370


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 28 de Marzo de 2012, 10:10:32 »

Lava bien el lugar de la sangre con sal, la sal se usa como contra para todos los males y magias. Si es creyente que le pida a Dios que aleje el mal de la casa. Hay invocaciones que hacen los creyentes que te servirian, busca a alguien de la religion que practiquen para q les ayude
En línea

Carpe Noctem

pvelasquez
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 68


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 de Marzo de 2012, 10:13:18 »

X2, tu fe en esas malas practicas alimenta a quienes supuestamente quieren hacerte mal.

+1 
En línea

Triumph Tiger 800XC

Baruj
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 443


TT-R250 2008


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 28 de Marzo de 2012, 10:14:15 »

ella si yo no

desde mi punto de vista sin pasar a llevar la opinion de los otros amigos motociclistas, es que busques un Pastor de iglesia cristiana y le cuentes tu caso no importa si tu eres incredulo, se que sabrá orientarte para que estes tranquilo.

en la fe te puedo aconsejar que no permitas que te lean la suerte o buscar otro magos/brujos o lo que sea para saber que sucede. solo te traera mas problemas (a corto o largo plazo).

Como experiencia te puedo contar que con mi familia pasamos por algo similar, ella era creyente, y yo no. y la gente por envidia a lo que estabamos formando, hicieron tonteras y otras por el solo hecho de sentir envidia comenzamos con muchas cosas extrañas. en esa ocacion mi esposa asistio a leerse el tarot (error). principalmente fue una enfermedad en mi esposa que luego entendimos el por que de las cosas. pero fue que Cristo fue la real solucion. mi esposa sufrio como 3 años de crisis de pánico, pasaba en el psiquiatra y psicologo llena de pastillas. todo el dinero generado se iba en Doc's y remedios y luego de un año y medio no habia mejora y se iba a internar en una clinica por 2 meses!!!. cosa que el día en que tenia que internarse se estaba despidiendo de familiares y se encontro con el pastor de la iglesia y le aconsejo buscar a Cristo, ese mismo dia oraron por ella y al mes cosa que en mucho mas tiempo la medicina no hizo, ella fue libre. luego de eso yo me di cuenta de lo que realmente sucedio y decidi conocer realmente a Dios. y ahora gracias a él gozamos de salud y tambien poder entender situaciones que ocurren como la que tu me describes. cuando Dios camina junto a ti y lo llevas siempre. no hay brujeria que pueda tocarte y/o preocuparte. hay una versiculo en la Biblia que dice "Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?"

Bueno amigo quiza fue algo extenso pero trate de resumir y darle un consejo sabio y de experiencia.

Saludos y bendiciones a ti y tu esposa.
En línea


pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 28 de Marzo de 2012, 10:17:36 »

gracias por tu respuesta baruj...

no eres el primero que me dice lo mismo....
y exactamente lo mismo...
por algo debe ser...

En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

lokp
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 147


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 28 de Marzo de 2012, 10:21:17 »


Hola cumpas motoqueros.
hay una cosa que se llama FE, y que consiste en creer que va a pasar algo bueno, y se puede "apalancar" con cualquier cosa, me explico.
uno puede tener fe en una pulcerita, y esperar que le pasen cosas buenas con ella, como puede tener fe en DIOS, en una religión, en un santito, en la plata, en uno mismo, en las drogas.. etc.
el tema es que la FE es muy poderosa, y la persona que tiene FE, realmente puede materializar cosas buenas, para si como para los demás.
y hay otra cosa que se llama MIEDO, y es lo contrario a la FE, es esperar que pase algo malo, el tema es que se puede tener miedo a cualquier cosa, y al igual que lo que pasa con la FE, si la persona realmente cree que le va a pasar algo malo con algo puede llegar a materializarlo, desde chicos te meten MIEDO incluso de la basura o de la suciedad, como es este caso, suciedad en el suelo.
Lo importante es que tanto la FE como el miedo se pegan, asi que trata de darle FE a tu mujer y que ella no te meta miedo a ti. Dentro de la manera de lo posible, no siempre se puede razonar, en ese caso, si creen en algo (alguna religion, o Dios), es el momento de reforzarlo vaya y pidase una hora con un cura o algo, los curas tienen muchas cosas malas y buenas, dentro de las cosas buenas que tienene es que son buenos para transmitir FE.
Es bueno que lo hagan pronto, para que los dos esten esperando solo que les ocurran cosas buenas, y vean en todos lados señales de que solo cosas buenas les pueden ocurrir.
Hey, y si hay algo que alguien que anda en moto no debe tener... es miedo.

Saludos y Rezaré por los tres. Guiñar
En línea

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 28 de Marzo de 2012, 10:23:06 »

pablosrx4,

Alguna vez has escuchado, la frase  - DIOS te esta llamando -

desde mi punto de vista sin pasar a llevar la opinion de los otros amigos motociclistas, es que busques un Pastor de iglesia cristiana y le cuentes tu caso no importa si tu eres incredulo, se que sabrá orientarte para que estes tranquilo.

en la fe te puedo aconsejar que no permitas que te lean la suerte o buscar otro magos/brujos o lo que sea para saber que sucede. solo te traera mas problemas (a corto o largo plazo).

Como experiencia te puedo contar que con mi familia pasamos por algo similar, ella era creyente, y yo no. y la gente por envidia a lo que estabamos formando, hicieron tonteras y otras por el solo hecho de sentir envidia comenzamos con muchas cosas extrañas. en esa ocacion mi esposa asistio a leerse el tarot (error). principalmente fue una enfermedad en mi esposa que luego entendimos el por que de las cosas. pero fue que Cristo fue la real solucion. mi esposa sufrio como 3 años de crisis de pánico, pasaba en el psiquiatra y psicologo llena de pastillas. todo el dinero generado se iba en Doc's y remedios y luego de un año y medio no habia mejora y se iba a internar en una clinica por 2 meses!!!. cosa que el día en que tenia que internarse se estaba despidiendo de familiares y se encontro con el pastor de la iglesia y le aconsejo buscar a Cristo, ese mismo dia oraron por ella y al mes cosa que en mucho mas tiempo la medicina no hizo, ella fue libre. luego de eso yo me di cuenta de lo que realmente sucedio y decidi conocer realmente a Dios. y ahora gracias a él gozamos de salud y tambien poder entender situaciones que ocurren como la que tu me describes. cuando Dios camina junto a ti y lo llevas siempre. no hay brujeria que pueda tocarte y/o preocuparte. hay una versiculo en la Biblia que dice "Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?"

Bueno amigo quiza fue algo extenso pero trate de resumir y darle un consejo sabio y de experiencia.

Saludos y bendiciones a ti y tu esposa.

+1

Atte,
NEGROSO
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

Shalito
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 315

Suzuki Tempter GR650


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 28 de Marzo de 2012, 10:25:45 »

Compadre,

pueden existir muchas explicaciones, pero para sanarse de eso solo debes no creer, de lo contrario en un tiempo más estaras sacandole el empacho a tu guagua y no terminaras nunca de sentirte perseguido .....

ahora si quiere darle tranquilidad a su señora, haga un circulo con sal rodeando la sangre y dentro del circulo haga una cruz, con eso matas el maleficio.

para futuro alguien te debe regalar una matita de ruda para que la pongas en la entrada de la casa, la matita de ruda espanta todos los males.


Saludos
El Chaman....






En línea

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.(Kung fu Panda)

elnico
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 422


LA RABIOSA HONDA XR TORNADO 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 28 de Marzo de 2012, 10:26:15 »

Si tienes mascotas son los primeros en detectar si algo pasa. Se ponen decaidos o se enferman. Los perros sobre todo. Si no tienen nada despreocupate.


Enviado desde mi LG-P500
En línea


-.Nicolás Irarrázaval Fuenzalida.-

pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 28 de Marzo de 2012, 10:29:02 »

Si tienes mascotas son los primeros en detectar si algo pasa. Se ponen decaidos o se enferman. Los perros sobre todo. Si no tienen nada despreocupate.


Enviado desde mi LG-P500

esa es una de las cosa qie me preucupa....

despues de la busqueda de un supuesto animal que el perro hubiese matado y despues de lavar la sangre decidi irme a la pega, abro la puerta y el perro se arranca corriendo asuatadismo, jamas habia echo eso...
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Shalito
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 315

Suzuki Tempter GR650


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 28 de Marzo de 2012, 10:36:38 »

esa es una de las cosa qie me preucupa....

despues de la busqueda de un supuesto animal que el perro hubiese matado y despues de lavar la sangre decidi irme a la pega, abro la puerta y el perro se arranca corriendo asuatadismo, jamas habia echo eso...


Compadre, no se sienta perseguido, para protegerse de la brujería puede elegir a cualquiera de los dioses que existen o ponga flores en su casa, alegre a su señora, dele cariño a su perro, haga un pequeño cambio que signifique que cualquier persona que entre se sienta acogido y verá que todos los males se pasan.....










En línea

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.(Kung fu Panda)

Artemier
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2679

Lupita - Princesa Zafiro - Kitana


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 28 de Marzo de 2012, 10:52:38 »

oie,

Compra una planta de ruda en la feria o homecenter, colocala a la izquierda de la entrada de la casa. Siendo creyente, consiguete un Deténte y lo pegas detras de la puerta de entrada a la casa. La pulserita roja es muy buen método, cámbiala por las mañanas los días miercoles por una nueva.
Deja una vela blanca prendida cerca de la entrada de la casa, en buen lugar para no quemar nada ni que se caiga.
Si comienza a tener malos sueños quizá sea bueno colocar un vaso con agua en su velador y cambiarlo todos los dias. O un plato de sal bajo la cama.

Ahora, no creo en los brujos, pero si piensas que alguien pudo desearle mal a ella o a ti, te recomiendo no pensar en ello. El tema funciona en cuanto a energias. Una mala energía claramente puede cargar negativamente a una persona o lugar. La única forma de contrarrestarlo es no pensar en ello y pensar por el contrario positivamente. Coloca música salsa, alegra la casa, compra flores para el jardin o departamento. Dale vida al lugar y olvidate del tema de la sangre. Mientras más miedo eso te provoque a ella o a ti, más negativamente cargas el lugar o la persona, por ende cosas raras pasan (por no decir a veces torpes), y más miedo te da, y mas la cargas, etc, etc, etc... se entiende la idea?

Imagina la situacion como cuando pequeño le tenias miedo a la oscuridad, no entrabas a la pieza veías figuras raras, sonidos raros, etc, etc... La brujeria, magia negra, etc, lo que hace es trabajar el miedo del afectado. Sin miedo, no surte efecto.

Por ende, da lo mismo si tu crees o no, si tu señora cree, dale la tranquilidad que ella necesita para que el miedo no la afecte. Imagina que ella con miedo, puede psicosearse, al psicosearse puede producir efectos en el cuerpo, y eso no es bueno.

Asi que, pongase las pilitas, y trabaja más que nada en olvidar el incidente y pasarlo bien, disfrutar la vida, y ser feliz.


[mode bulling on]
Si necesita más ayuda me manda un interno pa evitar el bullinceo me pasa una foto de su señora y se despide ella pa irme con ella jajajajaja lol lol lol lol lol
chupeta pa voceeeeeeeee
[mude bulling off]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea

<<<< EL JEDI PARRILLERO >>>
<UM Crusier 2007 - Lupita>  <Yamaha Lander 2011 - Princesa Zafiro > <Yamaha XT660R 2012 - Kitana>
me encuentra en Twitter @artemier

pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 28 de Marzo de 2012, 11:03:08 »

oie,

Compra una planta de ruda en la feria o homecenter, colocala a la izquierda de la entrada de la casa. Siendo creyente, consiguete un Deténte y lo pegas detras de la puerta de entrada a la casa. La pulserita roja es muy buen método, cámbiala por las mañanas los días miercoles por una nueva.
Deja una vela blanca prendida cerca de la entrada de la casa, en buen lugar para no quemar nada ni que se caiga.
Si comienza a tener malos sueños quizá sea bueno colocar un vaso con agua en su velador y cambiarlo todos los dias. O un plato de sal bajo la cama.


lo de la ruda ya me lo habian comentado,pero te la tienen que regalar'???
eso me dijeron
......
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Rick_Hunter
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 28 de Marzo de 2012, 11:04:26 »

En mi opinion que no se pueda ver algo no significa que no exista, y si creo en que se puede hacer el bien con buenos sentimientos y deseos para una persona, tambien se debe poder hacer lo contrario. No tengo idea que podrias hacer, pero averigua con alguien de confianza que sepa de estas cosas, evita los charlatanes y suerte
En línea


ShocK!
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #27 : 28 de Marzo de 2012, 11:13:20 »

A opinión personal, el mal existe... de la misma forma que el bien.
Creo en un ser superior a mi, el gran arquitecto... el creador, DIOS.
No creo en el hombre y sus iglesias ni mucho menos en quienes predican de la misma forma que no creo en brujas y brujos, pero si que existe gente mala capaz de hacer lo imposible para hacerle mal a alguien.

Como consejo no le de más de la importancia... aleja las malas vibras de tu casa con amor y oración al pulento.
¿Quien sabe si la intencion de quien dejo la sangre era esta?
Cagarles la onda y dejarlos preocupados de huevadas más que de disfrutar de lo lindo que es el nacimiento de un hijo y todos los preparativos que conlleva!

Un abrazo loco!

En línea


   Yamaha Enticer 2008, "LA CONCHESUMADRE" --- VENDIDA
Kawasaki Ninja 2011, "NEGRA MARACA SIN NOMBRE"




pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 28 de Marzo de 2012, 11:16:11 »

gracias a todos por los consejos...

 en realidad de todos e sacado algo....

y ya tengo claro com sobrellevar este inconveniente.....

 

brujos de mierda
 jajajajajajajjaaj
 lol lol lol lol
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Shalito
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 315

Suzuki Tempter GR650


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 28 de Marzo de 2012, 11:33:45 »

En mi opinion que no se pueda ver algo no significa que no exista, y si creo en que se puede hacer el bien con buenos sentimientos y deseos para una persona, tambien se debe poder hacer lo contrario. No tengo idea que podrias hacer, pero averigua con alguien de confianza que sepa de estas cosas, evita los charlatanes y suerte

Estoy de acuerdo en 
En mi opinion que no se pueda ver algo no significa que no exista
pero no estoy de acuerdo con eso 
se puede hacer el bien con buenos sentimientos y deseos para una persona
porque por más que Todo Chile le deseo bien al cabrito que murio torturado por los flaitenazis, igual murio.....conclusión: sin acción, los buenos sentimientos o los malos sentimientos sólo afectan a la persona que los tiene....

resulta que existe un mito que dice que vino un tipo con buenos sentimientos y que quería librarnos del pecado, resulta que la mayoría eligió matarlo y  luego de tres días resucitó para mostrarle al mundo que era todopoderoso, pero a pesar que todo el mundo sabe del mito y que la mayor parte del mundo se junta los domingo a acordarse que es pecador y reza para salvarse para con eso poder andar toda la semana deseándole el bien al prójimo, cuando hay plata de por medio todo eso se va la mierda ....ni te explico de las guerras y todas las muertes que han habido por gente que dice tener buenos sentimiento.....conclusión: lo dejo a tu criterio...

pero no perdamos el foco! Nuestro amigo y su esposa estan asustados por esa mancha de sangre que tal vez dejó un gato que se comio una paloma o algun raton ...o tal vez vino un marciano y tenia ganas de hacer pipí y dejo su huella...o tal vez paso algun flaite haciendo alguna marca para saber si la casa estaba con gente....

la cuestión es que si el cree en eso de la brujería va estar espirituado toda la vida y se la pasará prendiendo velitas y rezando el rosario....al final cada loko con su tema y que crea en lo que se sienta más identificado, mientras no le haga daño al resto, todo bien!
En línea

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.(Kung fu Panda)

Elcubano
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 28 de Marzo de 2012, 11:34:15 »

Hola cumpas motoqueros.
hay una cosa que se llama FE, y que consiste en creer que va a pasar algo bueno, y se puede "apalancar" con cualquier cosa, me explico.
uno puede tener fe en una pulcerita, y esperar que le pasen cosas buenas con ella, como puede tener fe en DIOS, en una religión, en un santito, en la plata, en uno mismo, en las drogas.. etc.
el tema es que la FE es muy poderosa, y la persona que tiene FE, realmente puede materializar cosas buenas, para si como para los demás.
y hay otra cosa que se llama MIEDO, y es lo contrario a la FE, es esperar que pase algo malo, el tema es que se puede tener miedo a cualquier cosa, y al igual que lo que pasa con la FE, si la persona realmente cree que le va a pasar algo malo con algo puede llegar a materializarlo, desde chicos te meten MIEDO incluso de la basura o de la suciedad, como es este caso, suciedad en el suelo.
Lo importante es que tanto la FE como el miedo se pegan, asi que trata de darle FE a tu mujer y que ella no te meta miedo a ti. Dentro de la manera de lo posible, no siempre se puede razonar, en ese caso, si creen en algo (alguna religion, o Dios), es el momento de reforzarlo vaya y pidase una hora con un cura o algo, los curas tienen muchas cosas malas y buenas, dentro de las cosas buenas que tienene es que son buenos para transmitir FE.
Es bueno que lo hagan pronto, para que los dos esten esperando solo que les ocurran cosas buenas, y vean en todos lados señales de que solo cosas buenas les pueden ocurrir.
Hey, y si hay algo que alguien que anda en moto no debe tener... es miedo.

Saludos y Rezaré por los tres. Gui&ntilde;ar

Hola a todos...a eso que este amigo le llama miedo, yo le llamo sugestionarse (predisponerse) con algo a lo que le tememos y nos resulta desconocido...en mi pais hay muchos tipos de religiones incluidas la brujeria, todo depende de si realmente crees o no crees, porque dices que no crees en eso pero igual te preocupa...o sea que te contradices...si no te preocupara o te tuviera sin cuidado hubieras ido y de un manguerazo hubieras borrado lo que sea que tenias en la puerta de la casa...si te das cuenta han habido todo tipo de comentarios al respecto...ve a ver a un cura...ve a que te lean las cartas...ve a una bruja pa que te saquen el maleficio...ve a un pastor protestante...sin contar la infinidad de formas que te dicen para evitar el maleficio...la ruda...una vela detras de la puerta...la escoba detras de la pared...guiñale un ojo al perro antes de irte a trabajar...echale sal al lugar de los hechos...un circulo de sal con una cruz al centro...comete un kilo de sal y 10 litros de agua(broma)...en fin tendras tantas respuestas distintas como personas hay en este foro porque cada cual te respondera segun sus vivencias y creencias...si realmente no crees, olvidate de eso y punto...si te sigue preocupando vea que religion va mas con su perfil y pidales ayuda...

saludos...

Elcubano.
En línea

Shalito
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 315

Suzuki Tempter GR650


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 28 de Marzo de 2012, 11:37:42 »

Hola a todos...a eso que este amigo le llama miedo, yo le llamo sugestionarse (predisponerse) con algo a lo que le tememos y nos resulta desconocido...en mi pais hay muchos tipos de religiones incluidas la brujeria, todo depende de si realmente crees o no crees, porque dices que no crees en eso pero igual te preocupa...o sea que te contradices...si no te preocupara o te tuviera sin cuidado hubieras ido y de un manguerazo hubieras borrado lo que sea que tenias en la puerta de la casa...si te das cuenta han habido todo tipo de comentarios al respecto...ve a ver a un cura...ve a que te lean las cartas...ve a una bruja pa que te saquen el maleficio...ve a un pastor protestante...sin contar la infinidad de formas que te dicen para evitar el maleficio...la ruda...una vela detras de la puerta...la escoba detras de la pared...guiñale un ojo al perro antes de irte a trabajar...echale sal al lugar de los hechos...un circulo de sal con una cruz al centro...comete un kilo de sal y 10 litros de agua(broma)...en fin tendras tantas respuestas distintas como personas hay en este foro porque cada cual te respondera segun sus vivencias y creencias...si realmente no crees, olvidate de eso y punto...si te sigue preocupando vea que religion va mas con su perfil y pidales ayuda...

saludos...

Elcubano.

 
En línea

El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente.(Kung fu Panda)

Elcubano
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 28 de Marzo de 2012, 11:39:48 »

Estoy de acuerdo en   pero no estoy de acuerdo con eso   porque por más que Todo Chile le deseo bien al cabrito que murio torturado por los flaitenazis, igual murio.....conclusión: sin acción, los buenos sentimientos o los malos sentimientos sólo afectan a la persona que los tiene....

resulta que existe un mito que dice que vino un tipo con buenos sentimientos y que quería librarnos del pecado, resulta que la mayoría eligió matarlo y  luego de tres días resucitó para mostrarle al mundo que era todopoderoso, pero a pesar que todo el mundo sabe del mito y que la mayor parte del mundo se junta los domingo a acordarse que es pecador y reza para salvarse para con eso poder andar toda la semana deseándole el bien al prójimo, cuando hay plata de por medio todo eso se va la mierda ....ni te explico de las guerras y todas las muertes que han habido por gente que dice tener buenos sentimiento.....conclusión: lo dejo a tu criterio...

pero no perdamos el foco! Nuestro amigo y su esposa estan asustados por esa mancha de sangre que tal vez dejó un gato que se comio una paloma o algun raton ...o tal vez vino un marciano y tenia ganas de hacer pipí y dejo su huella...o tal vez paso algun flaite haciendo alguna marca para saber si la casa estaba con gente....

la cuestión es que si el cree en eso de la brujería va estar espirituado toda la vida y se la pasará prendiendo velitas y rezando el rosario....al final cada loko con su tema y que crea en lo que se sienta más identificado, mientras no le haga daño al resto, todo bien!


Totalmente de acuerdo con usted señor...

saludos...

Elcubano.
En línea

pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 28 de Marzo de 2012, 11:40:54 »

insisto...

yo no creo en este tipo de cosas....

lo hgao por mi mujer

respeto mucho y agradezco sus sujerencias, sus consejos , sus palabras y la wena onda...

y lo repito, e leidoo atentamente sus comentarios y he sacado le mejor de cada uno.

no voy a aplicar al pie de la letra todo lo que an dicho,

lo que si se es que debo darle tranquilidad a mi familia y que esta situacion no nos afecte....

 
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Rick_Hunter
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 28 de Marzo de 2012, 11:43:31 »

Estoy de acuerdo en   pero no estoy de acuerdo con eso   porque por más que Todo Chile le deseo bien al cabrito que murio torturado por los flaitenazis, igual murio.....conclusión: sin acción, los buenos sentimientos o los malos sentimientos sólo afectan a la persona que los tiene....
No sea desubicado, el tipo estaba grave a punto de morir.
En línea


easy rider
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1142


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 28 de Marzo de 2012, 11:47:07 »

Una vez mi vieja se espantò porque afuera de la casa habìa una "mancha" (justo en la puerta) y una vecina pasò y le dijo sermòn a mi viejaa. Que era una maldiciòn, que la lavara con vinagre etc. etc.

Cuando llegamos con mi viejo y nos contò nos cagamos de la risa. Se nos habìa caìdo un yogurt en la mañana llegando del supermercado.

Para reflexionar.
En línea



* AL FINAL DE MIL CAMINOS SIEMPRE HABRÁ DESVÍOS

Takasaki by100-12, leyenda. UM renegade 200, aperrada. Twister 250, tortazo. Montelli 150, reemplazo. Falcon 400, buena moto. Fazer 600 S2, un manjar. **SUZUKI VSTROM DL 1000. Ufffffff....**

Chucho
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Ver Perfil
« Respuesta #36 : 28 de Marzo de 2012, 11:48:51 »

Les cuento la firme de mi experiencia.
Cuando re100 me case, siempre encontraba yo o mi wife, weas en la puerta, sangre, tripas, viceras, puras weas.
Como no pescamos a los weones, nunca paso nada.
Despues fueron llegando los hijos, y a ninguno le pusimos ni pulseras ni medallas ni nada de nada. O sea el que quiere creer que lo haga. Yo no creo en weas de weones enfermos que siempre van a existir.
En línea

Honda Lead 80 cc, Honda XR 250, Honda Rebel 250, Honda Steed 400, Honda NV 400, honda CGL 125, Yamaha Virago 250, Honda falcón NX-400, Yamaha Lander, Aprilia Pegaso Trail, Harley Sporter 883, Yamaha Bolt, BMW f650 gs 798 cc

sepsis
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2179

Husaberg FE 350 - 2013


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 28 de Marzo de 2012, 11:50:19 »

Master realmente es raro lo que le paso, pero desde mi punto de vista lo que tiene que hacer es pensar positivo y olvidarse de las preocupaciones, mi opinion personal es que las brujerias son puras webadas.

Con respecto a "el llamado del señor", "vivir en Dios" y "asdfasdf" que tratan de inculcar los evangelicos ofreciendo las virtudes de la religion, los respeto y no me molestan mientras no se pongan cargante conmigo y me quieran meter la religion a la fuerza, varios integrantes de mi familia son cristianos, evangelicos, protestantes y asdf y es tipico en las reuniones familiares se me acerca alguno con consejos y bondades que me puede ofrecer la religion, a lo que contesto yo soy feliz y estoy en contacto con Dios sin necesidad de pertenecer a un credo, le agradezco todos los dias por darme salud y una bella familia y le pido que nos cuide, a cambio trato de ser lo mas correcto en mi actuar diario, ayudando a los demas cuando puedo y contagiando alegria a los que me rodean.

La gran expansion que han tenido estas iglesias se basa en por llamarlo de alguna forma en el marketing que le hacen sus propios feligreses, quienes aprovechan momentos de debilidad de las personas que estan pasando por momentos de baja autoestima donde sienten que todo va mal en sus vidas y llega la solucion magica, la cual esta dada por un cambio en la mentalidad (refuerzos positivos, sensacion de bienestar de los integrantes de la iglesia) con lo que logran que la apesadumbrada oveja descarreada del rebaño deje de pensar negativamente (la mente es muy poderoza y si lo negativo se apodera de ella nada te resulta y crees que poco a poco vas cayendo a un hoyo del que no podras salir) y comience a pensar positivamente haciendo el cambio en su vida.

Y de pasadita por ayudarte a conocer el camino de Dios tienes que dar el 10% de tus ingresos a la iglesia, el destino de esos fondos da para otro tema que no viene al caso tratar en este.

Como conclucion y para cerrar el ladrillo...... Avergonzado

Vive tu vida positivamente, ama a tus padres, a tu señora, hijos y trata de hacer el bien sin mirar a quien, da Gracias a Dios por la vida que te dio, si hay gente que te tiene envidia no conectes con eso, olvidalo, es mejor amar que odiar.

Saludos

En línea

Sweden Power.....

SURICATA
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 136


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 28 de Marzo de 2012, 12:00:09 »

desde mi punto de vista sin pasar a llevar la opinion de los otros amigos motociclistas, es que busques un Pastor de iglesia cristiana y le cuentes tu caso no importa si tu eres incredulo, se que sabrá orientarte para que estes tranquilo.

en la fe te puedo aconsejar que no permitas que te lean la suerte o buscar otro magos/brujos o lo que sea para saber que sucede. solo te traera mas problemas (a corto o largo plazo).

Como experiencia te puedo contar que con mi familia pasamos por algo similar, ella era creyente, y yo no. y la gente por envidia a lo que estabamos formando, hicieron tonteras y otras por el solo hecho de sentir envidia comenzamos con muchas cosas extrañas. en esa ocacion mi esposa asistio a leerse el tarot (error). principalmente fue una enfermedad en mi esposa que luego entendimos el por que de las cosas. pero fue que Cristo fue la real solucion. mi esposa sufrio como 3 años de crisis de pánico, pasaba en el psiquiatra y psicologo llena de pastillas. todo el dinero generado se iba en Doc's y remedios y luego de un año y medio no habia mejora y se iba a internar en una clinica por 2 meses!!!. cosa que el día en que tenia que internarse se estaba despidiendo de familiares y se encontro con el pastor de la iglesia y le aconsejo buscar a Cristo, ese mismo dia oraron por ella y al mes cosa que en mucho mas tiempo la medicina no hizo, ella fue libre. luego de eso yo me di cuenta de lo que realmente sucedio y decidi conocer realmente a Dios. y ahora gracias a él gozamos de salud y tambien poder entender situaciones que ocurren como la que tu me describes. cuando Dios camina junto a ti y lo llevas siempre. no hay brujeria que pueda tocarte y/o preocuparte. hay una versiculo en la Biblia que dice "Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?"

Bueno amigo quiza fue algo extenso pero trate de resumir y darle un consejo sabio y de experiencia.

Saludos y bendiciones a ti y tu esposa.

+2
En línea


XFulgor
Fundador
10.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1532


ferpecto!


Ver Perfil
« Respuesta #39 : 28 de Marzo de 2012, 12:26:22 »

desde mi punto de vista sin pasar a llevar la opinion de los otros amigos motociclistas, es que busques un Pastor de iglesia cristiana y le cuentes tu caso no importa si tu eres incredulo, se que sabrá orientarte para que estes tranquilo.

en la fe te puedo aconsejar que no permitas que te lean la suerte o buscar otro magos/brujos o lo que sea para saber que sucede. solo te traera mas problemas (a corto o largo plazo).

Como experiencia te puedo contar que con mi familia pasamos por algo similar, ella era creyente, y yo no. y la gente por envidia a lo que estabamos formando, hicieron tonteras y otras por el solo hecho de sentir envidia comenzamos con muchas cosas extrañas. en esa ocacion mi esposa asistio a leerse el tarot (error). principalmente fue una enfermedad en mi esposa que luego entendimos el por que de las cosas. pero fue que Cristo fue la real solucion. mi esposa sufrio como 3 años de crisis de pánico, pasaba en el psiquiatra y psicologo llena de pastillas. todo el dinero generado se iba en Doc's y remedios y luego de un año y medio no habia mejora y se iba a internar en una clinica por 2 meses!!!. cosa que el día en que tenia que internarse se estaba despidiendo de familiares y se encontro con el pastor de la iglesia y le aconsejo buscar a Cristo, ese mismo dia oraron por ella y al mes cosa que en mucho mas tiempo la medicina no hizo, ella fue libre. luego de eso yo me di cuenta de lo que realmente sucedio y decidi conocer realmente a Dios. y ahora gracias a él gozamos de salud y tambien poder entender situaciones que ocurren como la que tu me describes. cuando Dios camina junto a ti y lo llevas siempre. no hay brujeria que pueda tocarte y/o preocuparte. hay una versiculo en la Biblia que dice "Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?"

Bueno amigo quiza fue algo extenso pero trate de resumir y darle un consejo sabio y de experiencia.

Saludos y bendiciones a ti y tu esposa.

+3  "Si Dios con nosotros, quien contra nosotros?", de eso se trata  la fe , hacer que la palabra de Dios sea parte de tu vida asi como es la seguridad de que cada dia sale el sol , esa misma seguridad o convencimiento tienes que tener en tu fe

saludos!
En línea

"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"

\"Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.\" - Josue 1:9

Cacike
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 618


Turrociclista en Kagua Ninya


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 28 de Marzo de 2012, 13:03:49 »

me estan dando ganas de agarrar el pandero y salir a cantar...  lol

 igual yo tengo mis creencias, no sigo religiones estrictas, aunque me catalogo de cristiano... pero bueno, amigo creo que debe subirle el animo a su pareja, con fe, con consejos, lo que sea, recuerde que en el embarazo las hormonas tambien producen sensaciones y pensamientos en las mujeres, distintos a los usuales.. me imagino..




En línea


pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 28 de Marzo de 2012, 13:24:53 »

me estan dando ganas de agarrar el pandero y salir a cantar...  lol

 igual yo tengo mis creencias, no sigo religiones estrictas, aunque me catalogo de cristiano... pero bueno, amigo creo que debe subirle el animo a su pareja, con fe, con consejos, lo que sea, recuerde que en el embarazo las hormonas tambien producen sensaciones y pensamientos en las mujeres, distintos a los usuales.. me imagino..







bueno gracias a dios soy ateo jajajaj..

tampoco soy suiguidor de niuna religion y tampoco lo hare per este percance...

solo creo en un ser superior, que nisiquiera nombre le pongo, y tampoco le rezo....

velare solamente por la trankilidad de mi mujer, bajandole el perfil a la situacion.

y el que quiera hacerme daño con mierdas de brujerias que se las meta por la raja

ya que no me afectaran...

 lol lol
 lol lol lol lol
 lol lol lol lol lol lol

 ahora estoy feliz libre de todo mal

 aleluyaaaa
« Última modificación: 28 de Marzo de 2012, 13:26:12 por pablosrx4 » En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

traf
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 547


Yamaha YBR 125


Ver Perfil
« Respuesta #42 : 28 de Marzo de 2012, 14:14:42 »

me di la paja de leer todos los comentarios, hay comentarios en los cuales concuerdo con las opinones, en otras no.....
las malas vibras y las malas energias existen, a quien no le ha pasado que conoce a alguien y le da "mala espina" o que anda con malas formas para todas las cosas, esas son malas vibras y se contagian....

como te dijeron compadre lo mejor es pensar positivo, tener un buen ambiente en tu casa, darle cariño a tu señora, el amor y mantenerse unidos, asi como en las películas, y como lo dicen brujas brujas curas o pastores, es la mejor arma frente a las cosas malas....y si es creyente reze y olvidese del asunto, y trata de ver quien puede hacerte una cosa asi, si es que tu no tienes enemigos, ya que como esta la gente de caga de la  cabeza hoy en dia, hasta tu mejor amigo te puede desear el mal...

saludos compadre y buenas vibras para tu familia  Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar Gui&ntilde;ar
En línea


ShocK!
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #43 : 28 de Marzo de 2012, 14:50:50 »


bueno gracias a dios soy ateo jajajaj..

tampoco soy suiguidor de niuna religion y tampoco lo hare per este percance...

solo creo en un ser superior, que nisiquiera nombre le pongo, y tampoco le rezo....

velare solamente por la trankilidad de mi mujer, bajandole el perfil a la situacion.

y el que quiera hacerme daño con mierdas de brujerias que se las meta por la raja

ya que no me afectaran...

 lol lol
 lol lol lol lol
 lol lol lol lol lol lol

 ahora estoy feliz libre de todo mal

 aleluyaaaa

Yo tampoco "rezo" le digo rezar pero finalmente lo que hago es hablar con el pulento que finalmente es prácticamente un monologo.

Saludos y dele animo a la señora, hagan weas entretes en la casa, inviten amigos y no hablen del tema! pura buena vibra!
En línea


   Yamaha Enticer 2008, "LA CONCHESUMADRE" --- VENDIDA
Kawasaki Ninja 2011, "NEGRA MARACA SIN NOMBRE"




trellof
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 279


Ver Perfil
« Respuesta #44 : 28 de Marzo de 2012, 15:10:38 »

Pueden ser tantas cosas con explicación racional:
- Los perros y gatos también sangran de narices como nosotros a veces, y después nada se nota
- En el patio de mi oficina a veces caen cabezas de palomas, pajaritos chicos destrozados, etc., y se debe a que en los plátanos orientales que están en la calle hay muchos loros, que son medios sanguinarios en defender su árbol... (o quizás son medios carnívoros...)
Si tú no crees y ella sí, entonces  para la próxima trata de encontrar una explicación como las que mencioné arriba (son reales), sino, como decía el chavo, aplica "mentira piadosa" y a ella seguramente le ayudará mucho el convencerse con fundamentos de lo que ocurre...

suerte!! (no sé si sirva de algo desearle suerte a un ateo, pero en fin  lol)
En línea

Jose!
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 620



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 28 de Marzo de 2012, 16:22:48 »

"le digo rezar pero finalmente lo que hago es hablar con el pulento que finalmente es prácticamente un monologo."

Jajaja... notable "es practicamente un monologo", compadre, ponga lo mejor de su parte en ser comprensivo con la jefa, mas en su estado, en lo personal una vez pasaron cosas en la casa y a esto se le agrego una mala racha, yo que no soy creyente para nada no le di importancia, al final el tema era tan recurrente cada vez que nos sentabamos a la mesa que me aburria y terminaron diciendo que mi actitud "era por culpa del maleficio" lol, la gente cree lo que quiere o necesita creer, el problema es cuando se convence a tal punto que lo afecta incluso a nivel de convivencia, por eso trate de desviar el tema y buscar una explicacion logica, sin caer en la discusion o le pasara lo que a mi.

Saludos y suerte
En línea

Powermemo
Visitante
« Respuesta #46 : 28 de Marzo de 2012, 17:25:00 »

Mi humilde opinión.



Con eso se imaginaran lo que pienso sobre esto.
En línea

Sussan
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3251

Ex - Diosa Bastet.-


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 28 de Marzo de 2012, 17:32:31 »

Caballeros no me van a negar que las brujas no  existen ¿?  lol  lol  lol  lol  lol


Supongo que tu esposa esta en los primeros meses de embarazo, por lo sensible y perceptiva que esta.

Solo transmítele confianza y buenas vibras formaras un escudo a la gente mala onda que nos rodea todos los días !!   como en buen chileno , las personas mala leche .
 Elogio Nah
En línea

No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.

pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 28 de Marzo de 2012, 17:33:03 »

jajajajjajajajajja
jajajajjajajajajajjajaja
 lol lol lol lol
 lol lol lol lol lol lol
 lol lol lol lol lol lol lol lol
wena powermono
jajajajjajjaja
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

pablosrx4
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #49 : 28 de Marzo de 2012, 17:34:26 »

Caballeros no me van a negar que las brujas no  existen ¿?  lol  lol  lol  lol  lol


Supongo que tu esposa esta en los primeros meses de embarazo, por lo sensible y perceptiva que esta.

Solo transmítele confianza y buenas vibras formaras un escudo a la gente mala onda que nos rodea todos los días !!   como en buen chileno , las personas mala leche .
 Elogio Nah

 5 meses sussan

si eso hagooo, le transmito mi comfianza y biuenas vibras... pero las mujeres son especiales jejejejjeje
En línea

YAMAHA SRX400 87_HONDA NX4 08

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: