samuelsons
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« : 10 de Enero de 2012, 21:55:51 » |
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Estimados!!!
Que tal?
Me pueden ayudar con una pana!!! la moto no me parte , le doy contacto y hace un chirrido raro, como continuado y no pega nunca el pencazo de partida....
Yo creo que lo mas seguro debe ser batería....la corrí como 2 cuadras con contacto dado en 2da, embrague apretado, a ver si cargaba algo....pero no paso nada!!!(no se si la verdad se cargan como la de un auto)
La realidad es que el sábado se me quedo el contacto dado como 3 horas....por lo que la luz quedo prendida....me imagino se descargo la batería....aun que no se si caga con tan poco rato dado....la verdad soy un completo ignorante respecto a motos con batería... y tampoco me atrevo a meterle mano por temas de garantía...
Algún consejito por ahí alguien?
Toy llendo a la pega en micro jajaj toy kagao!!!
En fin... de antemano gracias!
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DreamofTT
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« Respuesta #1 : 10 de Enero de 2012, 22:03:56 » |
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te falto saltar arriba de la moto y SOLTAR EL EMBRAGUEEEEE de ser bateria te hubiera partido altoke¡¡
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.- 89' Gsxr 250rr slingshot .- 88' Gsxr 750r the camel .- 10' Fz6-N .- 10' Fz1-S .- 12' Triumph street triple .- 13' Yamaha YZF R1 .- 10' Triumph Daytona 675 .- 14' Yamaha Fz1-sa ABS
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samuelsons
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« Respuesta #2 : 10 de Enero de 2012, 22:06:38 » |
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mmm pero soltai embrague noma sin darle al contacto?
voy a probar al toke jeje
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NICO
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« Respuesta #3 : 10 de Enero de 2012, 22:08:54 » |
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te falto saltar arriba de la moto y SOLTAR EL EMBRAGUEEEEE de ser bateria te hubiera partido altoke¡¡ error si es una lander, es con inyección y si no tiene batería dudo que parta ya que necesita corriente para activar el inyector, así que yo creo que empujando nica la hacer partir lo mejor seria que saques la batería y la mandes a cargar o hacerle puente con un auto
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DreamofTT
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« Respuesta #4 : 10 de Enero de 2012, 22:12:09 » |
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NO PO ZORRO, das el contacto, engancha en segunda o tercera segun lo que pese tu moto y la traccion que tenga en cada marcha, ademas de lo que aguantes corriendo como zangano al lado de ella pero segunda debiera andar bien, con el embrague a fondo corre como mandril y cuando agarres un poquito de velocidad te subes a la moto y sueltas el embrague, OJO te va a pegar un tiron fuerte por que la rueda va a traccionar con el motor apagado primero, y si es la bateria debiera encender (prueba unas dos o tres veces, si aun asi no parte no es bateria¡¡ no esta demas probar haciendo puente con algun vihiculuuu xd error si es una lander, es con inyección y si no tiene batería dudo que parta ya que necesita corriente para activar el inyector, así que yo creo que empujando nica la hacer partir lo mejor seria que saques la batería y la mandes a cargar o hacerle puente con un auto
double bad, las inyectadas parten igual empujandolas¡ lo he hecho con fazeritas ( grandes y chicas) y mas de alguna rr
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« Última modificación: 10 de Enero de 2012, 22:13:48 por DreamofTT »
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samuelsons
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« Respuesta #5 : 10 de Enero de 2012, 22:22:01 » |
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weeeeenaaaaaaa partio al toke jajajaja Pero el problema persiste....la apago la trato de hacer partir con el contacto, y denueo el chirrido electrico raro.... Ya me toy asustando...
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DreamofTT
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« Respuesta #6 : 10 de Enero de 2012, 22:52:41 » |
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weeeeenaaaaaaa partio al toke jajajaja Pero el problema persiste....la apago la trato de hacer partir con el contacto, y denueo el chirrido electrico raro.... Ya me toy asustando... logico lo que pasa es que efectivamente te quedaste sin bateria, ahora la hiciste partir pero solo por un momento¡¡¡ ten en cuenta que la moto carga su bateria = que un auto, y eso significa andando¡¡ asi que partiste a darte una vuelta mas menos LARGA, y andando rapido o llevandola en cambios bajos pero de medias a altas rpm, si despues de eso no parte saca la bateria y ponla en carga lenta, veras como revivira tu chikilla altoke¡¡ sl2 y me alegro que vallas por buen camino ( hoy aprendiste algo super practico y salvavidas por no decirlo menos)
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kalahary
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« Respuesta #7 : 11 de Enero de 2012, 00:18:43 » |
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mas claro que echarle agua. es tu primer motor a combustion? da lo mismo que sea moto, auto or whatever...
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Saludos CRFnianos
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Powermemo
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« Respuesta #8 : 11 de Enero de 2012, 04:02:33 » |
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Relenti o revoluciones por minuto estando quietas las motos, son al rededor de 1000. Hazla andar de nuevo y acelerarla a 2000 RPM mas menos (notaras que las luces alumbraran mas que cuando esta en Relenti) allí en cuando esta funcionando el alternador normalmente, mantenla en 2000 por unos 10 minutos, o como dicen mas arriba date unos paseos mas menos largos pero sin muchas paradas, si después de eso sigues con el mismo problema, tu batería murió, es decir ya no acepta carga.
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Terran_99
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« Respuesta #9 : 11 de Enero de 2012, 08:25:23 » |
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Meketrefe
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« Respuesta #10 : 11 de Enero de 2012, 08:31:23 » |
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Cuando parta date una vuelta laaaarga, para que carge la bateria... si puedes hacer el anillo vespucio completo excelente
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kalahary
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« Respuesta #11 : 11 de Enero de 2012, 08:34:23 » |
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Las RPM en ralenti de la Lander son aprox 1350rpm
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Saludos CRFnianos
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samuelsons
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« Respuesta #12 : 12 de Enero de 2012, 11:32:00 » |
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Estimados!!! Vale por sus respuestas, se me cargo al final la bateria jejejeje Respecto a algunas consultas, no es mi primer motor a combustion, pero si con bateria e inyeccion electronica, por ahi me habian dicho que no se podian prender de esa forma, por eso la duda. Antes tenia una Honda XR 250, la cual como era partida a "patadas" , nunca tuve ese drama de bateria jeje.. Saludos y gracias.
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kalahary
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« Respuesta #13 : 12 de Enero de 2012, 22:00:20 » |
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la mia prende tiradola cerro abajo, ya lo he probado, ojalá tuviera descompresor.
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Saludos CRFnianos
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