dondo
|
|
« : 02 de Junio de 2011, 20:17:18 » |
|
Amigos, tomando como referencia el Hyundai i10, chevrolet spark o sprak GT (que no se que tiene de GT), kia morning. Cual de todos es a su parecer el mejor auto, conciderando pro y contras, la idea es que sea con AC y doble airbag.
si hay otro modelo que podria formar parte del grupo, por favor mencionenlo Saludos!
|
|
« Última modificación: 02 de Junio de 2011, 20:21:16 por dondo »
|
En línea
|
|
|
|
|
Raulako
|
|
« Respuesta #1 : 02 de Junio de 2011, 22:01:20 » |
|
Entre esos 4 modelos me quedo con el Morning. Y el Suzuki Celerio ??
|
|
|
En línea
|
Yamaha Fazer 250 2011 - Honda Falcon 400 2009 - Honda XL 200 2007 - United Motors XPeed 150 2006 - Kawasaki Eliminator 400 1989 - Kawasaki KLR 250 1988 - Suzuki GSX 600F 1992 - Honda VFR 400K 1984 - Honda ST 70 1976 - Honda XL 350 1978
|
|
|
|
dondo
|
|
« Respuesta #2 : 03 de Junio de 2011, 00:47:52 » |
|
Entre esos 4 modelos me quedo con el Morning. Y el Suzuki Celerio ??
y porque el morning?? a mi me gusta solo por la pinta, no conozco las diferencias "tecnicas". el celerio no me gusta
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
andresk
|
|
« Respuesta #3 : 03 de Junio de 2011, 01:20:11 » |
|
aun cuando no se concidere citycar, yo me quedaria con el yaris sport, japones, mas que probado y debe ser tan economico como los otros en cuanto a consumo.
|
|
|
En línea
|
hakuna matata
|
|
|
|
dondo
|
|
« Respuesta #4 : 03 de Junio de 2011, 02:33:38 » |
|
aun cuando no se concidere citycar, yo me quedaria con el yaris sport, japones, mas que probado y debe ser tan economico como los otros en cuanto a consumo.
pero no trae A/C
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
baseo
|
|
« Respuesta #5 : 03 de Junio de 2011, 09:43:42 » |
|
suzuki celerio... el spark gt...es medio gastador para su motor.... revisa foros de la internè....
|
|
|
En línea
|
Honda dax 125cc-Motard Qingqi-Aprilia Pegaso Trail (vendidas) (Actuales)-KTM 690 SM - Yamaha XT660R Bruno Eitel O.
|
|
|
|
Dexter
|
|
« Respuesta #6 : 03 de Junio de 2011, 10:02:58 » |
|
El morning ya lanzo su nuevo modelo, revisa http://www.bolido.com/2011/06/kia-morning-2011-la-presentacion-del-modelo-en-vivo/#more-329860el problema es que por ser nuevo debe haber poco stock. el modelo con AC 1.2 doble airbag estará a 5.890.000, 100 lucas mas caro que el spark GT equivalente. El I10 saco ahora una version con airbag y ABS, 1.2, pero habria que verificar su disponibilidad. I10 y Celerio son armados en la India, morning y spark GT son armados en Corea. De los citicar no esperes rendimientos de una moto, la mayoría anda en los 13 k/l en ciudad, pero eso depende del estilo de conducción, de la congestión y de la distancia recorrida. yo tengo un i10 con AC, sin ABS ni DAB, hasta el momento estoy conforme con él.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
tebomoto
|
|
« Respuesta #7 : 03 de Junio de 2011, 10:27:23 » |
|
Tengo entendido que el i10 y el morning tienen la misma plataforma de motores y chasis, solo cambia la estetica. Entre esos city car creo que lo importante es tener en cuenta maximo de equipamiento por el precio, ya que no son coches para "disfrutar" de una conduccion "picá a racing"... su objetivo debe ser el maximo de rendimiento de combustible, pero entre esos anda pareja la cosa, a mi personalmente me gusta el Spark GT, mi cuñado tiene el normal y es rico auto tambien, manejé el Morning y me parecio un poco "soso" en aceleraciones, el Celerio no lo he manejado pero creo que debe tener un buen comportamiento y consumo, y una imagen mas fresca que los Kia/Hyundai.
Eso.. yo estoy viendo la compra de un Aveo o un Yaris Sport, pero para uso personal en invierno, en el verano seria 100% moto.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
kanatran
|
|
« Respuesta #8 : 03 de Junio de 2011, 11:07:01 » |
|
Otra alternativa puede ser el Suzuki Alto K10 (1.000 cc), hay una versión con aire bastante interesante en precio y otra un poco mas equipada con algunos chiches. Trae el mismo motor del Celerio, claro que su imagen es algo mas conservadora a pesar de que viene reestilizado con respecto a la versión anterior.
De hecho me interesa el tema, en unos meses mas pretendo entrar al mundo de los citycar para complementar la moto.
Saludos
|
|
|
En línea
|
Royal Enfield Interceptor 650 2022 SYM Maxsym 400i 2012 (vendida) SYM GTS 250i (vendida) Kinlon JL250A 2009, la fiel y nunca bien ponderada negra china (vendida) Vespa 150 Originale, 1999 (de weón la vendí). Suzuki GN50,1985 (vendida)
|
|
|
|
hulkjimenez
|
|
« Respuesta #9 : 03 de Junio de 2011, 11:19:39 » |
|
De los citycar que el mercado ofrece te describo segun lo que he leido y mi experiencia algunos: Kia Morning, Buen auto con buen respaldo, uno de los mas economicos de la gama, pero le falta mas caballaje es lento en las salidas (comparado con otros citycar), y para mi gusto el precio esta un poco sobrevalorado. rendimiento algo de 16-17kmlt en ciudad Celerio Un consumo muy bajo aun se esta posicionando en el mercado pero para mi gusto tiene mejor respaldo de marca que Kia, con un precio muy accesible no conozco el rendimiento real pero se habla de 18-19 kmlt en ciudad. Spark yo tengo uno, y es el mas barato de la gama, y es muy comodo de conducir, con motor muy suave, y es el mas picador pero por lo mismo es el mas gastador, muchos te van a decir que es suuuper economico, mentira, da como 14 lt en ciudad y 16 en carretera. Spark Gt, bonito modelo pero mas gastador que el spark normal, ambos son motores muy revolucionados, de hecho el motor empieza a entregar su potencia despues de las 3400rpm. I10 es mas grande que el spark, mas caro, mas lento y mas economico tiene buena distribucion de los espacios, para mi gusto es muy caro (la version full sale como 6.700.000.- con esa plata te comprai muchos otros).
Punto a parte es el Citroen C1 Diesel, que es el mas caro de los citycar pero da como 24kmt, es ultra economico, y muy comodo.
Una recomendacion sea el que sea que eligas trata de que sea Full equipo, ya que a la hora de la reventa es garvitante esta diferencia con el resto de los que se ofrecen.
disculpen el ladrillo
Hulk
|
|
|
En línea
|
Lifan 250-4 Kymco Venox 250 Yamaha 600 FZ6 S
|
|
|
|
crsantib
|
|
« Respuesta #10 : 03 de Junio de 2011, 13:57:10 » |
|
yo tengo un suzuki alto 1.1 lo único que puedo decir de este auto es que es una maravilla en ciudad me esta dando 17 x litro, en carretera 20, no es un auto lento, de hecho acelera bastante bien, es espacioso, buen respaldo. lo unico que se queda es en el diseño no es llamativo ni en exterior ni interior pero para lo que vale y el uso que le doy es excelente
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespadicto
|
|
« Respuesta #11 : 03 de Junio de 2011, 16:49:40 » |
|
A mi entender la mejor relación precio-equipamiento la tiene el Spark GT. La versión full tiene frenos ABS; algo bastante novedoso para el segmento. Y también el mejor look Suerte!
|
|
|
En línea
|
No pasa hasta que te pasa...
|
|
|
|
Aggroman
|
|
« Respuesta #12 : 03 de Junio de 2011, 17:32:59 » |
|
A mi entender la mejor relación precio-equipamiento la tiene el Spark GT. La versión full tiene frenos ABS; algo bastante novedoso para el segmento. Y también el mejor look Suerte! No se porque, pero me cargan los ABS.
|
|
|
En línea
|
Cristian Angulo Hernández @CristianAngulo
|
|
|
|
Raulako
|
|
« Respuesta #13 : 03 de Junio de 2011, 18:28:15 » |
|
aun cuando no se concidere citycar, yo me quedaria con el yaris sport, japones, mas que probado y debe ser tan economico como los otros en cuanto a consumo.
Pero el Yaris es mucho más caro. De hecho lo primero que hay que tener claro es el presupuesto para ir evaluando. Ojo que todavía quedan unidades del Swift modelo antiguo desde 5.990.
|
|
|
En línea
|
Yamaha Fazer 250 2011 - Honda Falcon 400 2009 - Honda XL 200 2007 - United Motors XPeed 150 2006 - Kawasaki Eliminator 400 1989 - Kawasaki KLR 250 1988 - Suzuki GSX 600F 1992 - Honda VFR 400K 1984 - Honda ST 70 1976 - Honda XL 350 1978
|
|
|
|
mantana
|
|
« Respuesta #14 : 03 de Junio de 2011, 21:19:43 » |
|
De los citycar que el mercado ofrece te describo segun lo que he leido y mi experiencia algunos: Kia Morning, Buen auto con buen respaldo, uno de los mas economicos de la gama, pero le falta mas caballaje es lento en las salidas (comparado con otros citycar), y para mi gusto el precio esta un poco sobrevalorado. rendimiento algo de 16-17kmlt en ciudad Celerio Un consumo muy bajo aun se esta posicionando en el mercado pero para mi gusto tiene mejor respaldo de marca que Kia, con un precio muy accesible no conozco el rendimiento real pero se habla de 18-19 kmlt en ciudad. Spark yo tengo uno, y es el mas barato de la gama, y es muy comodo de conducir, con motor muy suave, y es el mas picador pero por lo mismo es el mas gastador, muchos te van a decir que es suuuper economico, mentira, da como 14 lt en ciudad y 16 en carretera. Spark Gt, bonito modelo pero mas gastador que el spark normal, ambos son motores muy revolucionados, de hecho el motor empieza a entregar su potencia despues de las 3400rpm. I10 es mas grande que el spark, mas caro, mas lento y mas economico tiene buena distribucion de los espacios, para mi gusto es muy caro (la version full sale como 6.700.000.- con esa plata te comprai muchos otros).
Punto a parte es el Citroen C1 Diesel, que es el mas caro de los citycar pero da como 24kmt, es ultra economico, y muy comodo.
Una recomendacion sea el que sea que eligas trata de que sea Full equipo, ya que a la hora de la reventa es garvitante esta diferencia con el resto de los que se ofrecen.
disculpen el ladrillo
Hulk
Buen Ladrillo Tuve un Citroen C1 bencinero eso si y decia que daba 23 Km/lt. daba 19 en realidad pero con la pata bien pesada siempre... bien rico el auto y para nada lento a pesar de tener 950cc y ser un motor de 3 cilindros desarrollado por Toyota. La version Diesel da 29 Km/lt o sea debe andar por los 25-26 reales... muy bueno, con el mismo motor del C2 petrolero. El que tuve era la version full, aire, Airbag, ABS adelante , incluso un control de traccion en curvas. Muy caro eso si 6,4 mill y el Diesel andaba por los 7 y algo mas. Ahora hay un BYD que es copia file del C1 y creo que vale como 4 palos. Es IGUAL por dentro y casi igual por fuera. No se que equipo tiene de serie pero lo vi en un salon del automovil hace 3 años atras mas o menos y quede impresionado con lo igual que es. Yo hoy iria por el KIA morning. Saludos!!!
|
|
|
En línea
|
Dino Bacigalupo
|
|
|
|
dondo
|
|
« Respuesta #15 : 03 de Junio de 2011, 21:52:56 » |
|
si bien no e sun city car, tambie me llama la atencion el Great Wall Florid... por 5.290.000 es full equipo, he leido muy buenos comentarios de este chinito
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
dondo
|
|
« Respuesta #16 : 06 de Junio de 2011, 21:49:47 » |
|
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 21:50:43 por dondo »
|
En línea
|
|
|
|
|
007
Visitante
|
|
« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2011, 13:52:47 » |
|
y los precios de este nuevo morning?????? puede ser??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Lopez
|
|
« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2011, 17:07:25 » |
|
El morning nuevo imagino que aun no llega para estos lares y si llega viene carozzi. Yo compre en marzo el morning y es super econoimco hasta 23 en carretera con 4 personas y cargado XD Si quieres te puedo dar el datito de la ejecutiva que me lo vendio en la casa matriz. el unico pero.. es la maletera que es chiquita pero por dentro es super espacioso a diferencia con el alto y el spark que entras y listo ya no hay mas espacio XD sobre el panel del kia alcanza una cama de plaza al menos XD me han contado ojojojojojo.
Saludos.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
dondo
|
|
« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2011, 17:55:09 » |
|
El morning nuevo imagino que aun no llega para estos lares y si llega viene carozzi. Yo compre en marzo el morning y es super econoimco hasta 23 en carretera con 4 personas y cargado XD Si quieres te puedo dar el datito de la ejecutiva que me lo vendio en la casa matriz. el unico pero.. es la maletera que es chiquita pero por dentro es super espacioso a diferencia con el alto y el spark que entras y listo ya no hay mas espacio XD sobre el panel del kia alcanza una cama de plaza al menos XD me han contado ojojojojojo.
Saludos.
el mio lo compre ayer, version full equipo mecanica motor 1.2, OFERTA DE LANZAMIENTO 5.890.0000
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
hulkjimenez
|
|
« Respuesta #20 : 07 de Junio de 2011, 18:17:24 » |
|
|
|
|
En línea
|
Lifan 250-4 Kymco Venox 250 Yamaha 600 FZ6 S
|
|
|
|
mantana
|
|
« Respuesta #21 : 07 de Junio de 2011, 20:30:38 » |
|
Depende del tamaño del estanque...
|
|
|
En línea
|
Dino Bacigalupo
|
|
|
|
|
ARIADROD
|
|
« Respuesta #23 : 19 de Junio de 2011, 00:50:22 » |
|
buen a compra el new morning EL afeo no tiene niun brillo
|
|
|
En línea
|
Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.
|
|
|
|
ZIIROX
|
|
« Respuesta #24 : 19 de Junio de 2011, 02:23:13 » |
|
me gusta el nuevo i10
|
|
|
En línea
|
ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora) WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos) SHYNERAY ADVENTURE (La batidora) HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano) HONDA CBR250RR (La enferma) UNITED MOTORS DSR (La Permutada) YAMAHA R15 (La de carreras)
|
|
|
|
|
ZIIROX
|
|
« Respuesta #26 : 23 de Junio de 2011, 23:39:11 » |
|
tambien es bacan... pero es mas lindo mi morning!!! tambien salio hace poco el nuevo morning no tiene nada que ver con su antecesor en apariencia pero aun lo encontre demasiado chico, sigo prefiriendo el nuevo i10 2011 no es ni tan chico ni tan grande y mas economico que la chu...
|
|
|
En línea
|
ZONGSHEN ZS250GS (la chocadora) WOLKEN 200 GY-H (La corta pernos) SHYNERAY ADVENTURE (La batidora) HONDA CBX 250 TWISTER (Amor de verano) HONDA CBR250RR (La enferma) UNITED MOTORS DSR (La Permutada) YAMAHA R15 (La de carreras)
|
|
|
|
|