sebastian!
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 30
|
|
« : 27 de Mayo de 2011, 12:50:41 » |
|
Me gustaria que pudiesen dar su opinion para tenerla en cuenta al momento de escoger mi primera moto. Hasta hace 1 semana estaba mas menos decidido por la FZ16, pero ahora que llega al mercado la Honda INVICTA 150, me gustaria saber que piensan...no solo por el look, sino tambien que tomen en cuenta calidad, post venta, etc Es para usarla durante la semana en ciudad y para el fin de semana escaparnos a la playita y el cerro (vivimos en la tercera region) http://www.publimotos.com/testdrive/Honda-invicta-150-test-drive/?id=6091http://www.publimotos.com/testdrive/yamahafz16/?id=6019Se agradece
|
|
|
En línea
|
FZ16 2011 (casi vendida) CBR250r 2013 (actual)
|
|
|
|
Blackmore
|
|
« Respuesta #1 : 27 de Mayo de 2011, 13:03:28 » |
|
Está claro que las marcas Japo van a meterse de lleno en el segmento de las motos chicas con buen diseño... la verdad, no tenía idea que existía ese modelo de HONDA, que está bien bonito por lo demás. Alguien que la haya probado que cuente porque lo que es yo, he probado a fondo la FZ16 y es rica moto pa' la ciudad. Un poco corta en su longitudo según yo pero buena altura del sillín al pavimento. Anda súper bien, es suave y pica harto. Lo único que no me ha gustado de la FZ16 son 2 cosas: el marcador de bencina no es preciso y el tablero al ser digital, con harto sol no se ve niuna w... Saludos y suerte en eso !
|
|
|
En línea
|
¡¡¡Long Live Rock n' Roll!!!
|
|
|
|
Cancino_XT
|
|
« Respuesta #2 : 27 de Mayo de 2011, 13:13:43 » |
|
Estimado, piensa bien sobre el uso de la moto, si me dices ciudad y el fin de semana hablas de playa y cerro, creo que esa moto no es la ideal.... debiera ver una todo terreno... Me paso con mi primera moto, una YBR, después de andar en el cerro me di cuenta que no era mi estilo (o mas bien, el uso que le quería dar), así que a los dos meses la vendí y me compre una gxt.. A propósito, uta ke es aperradora la gxt.... Saludos,
|
|
« Última modificación: 27 de Mayo de 2011, 13:16:38 por kktrix »
|
En línea
|
BMW F800 GS Kawasaki Versys X300 Yamaha XT660z Yamaha XT660r Kawasaki Klx 250S Kawasaki Klr 650 Yamaha FZ16 Yamaha Lander XTZ 250 Euromot Gxt200 Yamaha YBR 125
|
|
|
|
Don Iván
|
|
« Respuesta #3 : 27 de Mayo de 2011, 13:16:46 » |
|
|
|
|
En línea
|
La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
|
|
|
|
trellof
|
|
« Respuesta #4 : 27 de Mayo de 2011, 13:20:13 » |
|
por estética, la FZ lejos... La honda dice parecerse a la CB1000, pero yo la encuentro más parecida a la storm. Las telescópicas y los neumáticos de la FZ al ser de mayores dimensiones, dan una apariencia de moto más grande y mayor sensación de seguridad. En cuanto a los frenos, cada una tiene lo suyo, pues la honda tiene disco trasero vs el tambor de la yamaha, pero el delantero de la yamaha es de mayor diámetro por lo que en teoría debiese ser más efectivo. Por un tema de seguridad, por lejos prefiero un freno delantero efectivo antes que un trasero de disco... voto por la fz!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
robok
|
|
« Respuesta #5 : 27 de Mayo de 2011, 13:25:04 » |
|
Además de lo que dice trellof, otro punto a favor de la FZ es que los neumáticos son mucho más ancho que la honda. EL delantero de la FZ es igual al trasero de la honda. En tamaño andan por ahí. La honda es 4 cms más alta y cerca de 20 cms már larga, pero la FZ es aprox. 20 cms más ancha.
Además un punto bien importante en la estética, es que la honda es igual a la Storm (no literalmente, claro), y no me gusta eso.
Saludos!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
vespadicto
|
|
« Respuesta #6 : 27 de Mayo de 2011, 14:51:40 » |
|
Por estética... lejos la FZ16 !! Suerte.
|
|
|
En línea
|
No pasa hasta que te pasa...
|
|
|
|
ralenti
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 45
|
|
« Respuesta #7 : 27 de Mayo de 2011, 20:06:26 » |
|
Sí, la Invicta tiene disco atrás, pero para el asfalto y dado el ancho de la rueda trasera de la FZ16, sumado al disco delantero más grande, me quedo con los frenos de la FZ16. La diferencia de potencia es casi despreciable, pero la FZ llega al peak a las 7500 y la Invicta a las 8500. No se como será la curva de torque, pero la FZ pesa como 12 kilos menos... En todo caso me compro la FZ por pura estética!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
walex
|
|
« Respuesta #8 : 27 de Mayo de 2011, 22:37:28 » |
|
y la pregunta del millon....
cual es el precio de la invicta?
|
|
|
En línea
|
....hay algo afuera.... .... y no es humano..
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #10 : 28 de Mayo de 2011, 10:15:36 » |
|
Me quedaría con la Yamaha; aunque quizás para ser 'exclusivo' (o uno de los pocos wnes que cayeron) me iría por la Honda.
Sl2!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
getulio
|
|
« Respuesta #12 : 29 de Mayo de 2011, 20:16:41 » |
|
La suzuki por su parte ya saco la EN 150, con inyeccion de combustible dcp-fi. Me parecería espectacular que una nueva japonesa entre a la carrera de las 150 y a disputarle el mercado a la Invicta y a la FZ16. Más encima si es inyectada, fabuloso. Pero de todas maneras 60 kms por litro me parece demasiado poco para la cilindrada Ya estaba bueno que suzuki tuviese algo que decir en Shilito. Ojalás que llegue. De kawasaki todavía no se sabe nada, pero con los representantes que hay, mejor que no. :'( :'( :'( Saludos [archivo adjunto borrado por el administrador]
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Chikuelo
|
|
« Respuesta #13 : 29 de Mayo de 2011, 21:26:42 » |
|
¿No haz pensado en una Honda Twister usada por ese mismo valor?, hay muchas que bordean esos precios, usadas claro. Cualquiera de las 2 te quedara chica en muy poco tiempo sobre todo si te metes a Autopista.
Saludos
[edited name=Chikuelo date=1306715235][/edited]
|
|
« Última modificación: 29 de Mayo de 2011, 21:29:04 por Chikuelo »
|
En línea
|
|
|
|
|
Delta_force
|
|
« Respuesta #14 : 29 de Mayo de 2011, 21:29:16 » |
|
alguno se ha fijado lo comprimido que va el espiral del monoshock de la fz16?
trabaja bien o es que esta hecha para personas mas "ligeras"?
|
|
|
En línea
|
“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”
|
|
|
|
robok
|
|
« Respuesta #15 : 29 de Mayo de 2011, 22:56:41 » |
|
¿No haz pensado en una Honda Twister usada por ese mismo valor?, hay muchas que bordean esos precios, usadas claro. Cualquiera de las 2 te quedara chica en muy poco tiempo sobre todo si te metes a Autopista.
Saludos
[edited name=Chikuelo date=1306715235][/edited]
es cierto, si es primera moto como en mi caso, es lo mejor, estuve a punto de comprar una 600 usada, y menos mal me arrepentí, mucho mejor aprender con una chica primero Pero si no es tu primera moto te va a quedar chica super luego, cosa que ya me está pasando
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Goko
|
|
« Respuesta #16 : 30 de Mayo de 2011, 01:08:42 » |
|
sin animo de trollear... como es eso de que te esta quedando chica la moto??
hasta donde se es tu primera moto y la tienes cuando mucho hace un mes... vaya con cuidado amigo.. es cierto que le puede faltar un poco de velocidad a la moto, pero para que pienses que te queda chica tan luego diria que te estas tomando las cosas demasiado rapido...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Anser
|
|
« Respuesta #17 : 30 de Mayo de 2011, 01:31:45 » |
|
En contexto urbano igual es difícil que una moto te quede chica (las de 100cc llegan a 80 sin dramas, y de ahí para arriba las velocidades son mayores). En carretera puede que esté el problema, pero es cosa de costumbre no más o bien pichicatear 'la máquina'.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Chikuelo
|
|
« Respuesta #18 : 30 de Mayo de 2011, 03:36:14 » |
|
Andar a 90 km/h en la Autopista puede llegar hacer muy peligroso ya que te conviertes en un estorbo para el 90% de los enlatados que andan a velocidades mayores de 100km/h, para ciudad una Moto 125 - 150cc está que bien, pero para autopista/Viaje quedas corto.
@robok Vaya más lento por las piedras amigo.
Saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
sebastian!
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 30
|
|
« Respuesta #19 : 30 de Mayo de 2011, 09:20:04 » |
|
¿No haz pensado en una Honda Twister usada por ese mismo valor?, hay muchas que bordean esos precios, usadas claro. Cualquiera de las 2 te quedara chica en muy poco tiempo sobre todo si te metes a Autopista. Saludos [edited name=Chikuelo date=1306715235][/edited]
Es algo que tenemos en mente, primero disfrutar aprendiendo en una buena moto como la FZ, para luego crecer a una cilindrada mayor y la FZ ahi veriamos, quizas se la queda mi esposa, que ya se entusiasmó, jejejeje Se agradece
|
|
|
En línea
|
FZ16 2011 (casi vendida) CBR250r 2013 (actual)
|
|
|
|
robok
|
|
« Respuesta #20 : 30 de Mayo de 2011, 11:24:38 » |
|
si bien es mi primera moto con cambios conduzco hace harto rato, soy muy precavido pero se sacarle velocidad a lo que me pasen, y como ando en la costanera casi todos los días la moto se me va quedando chica para eso. Como dicen, si no voy a más de 100 en la costanera soy un estorbo, y como esa es la máxima velocidad de la Fz16 ando con cuidado de no molestar a nadie. Dentro de la ciudad se comporta a toda raja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
DGV
|
|
« Respuesta #21 : 30 de Mayo de 2011, 11:31:59 » |
|
si bien es mi primera moto con cambios conduzco hace harto rato, soy muy precavido pero se sacarle velocidad a lo que me pasen, y como ando en la costanera casi todos los días la moto se me va quedando chica para eso. Como dicen, si no voy a más de 100 en la costanera soy un estorbo, y como esa es la máxima velocidad de la Fz16 ando con cuidado de no molestar a nadie. Dentro de la ciudad se comporta a toda raja Estimado, ¿ya le sacó el rodaje que anda tan rápido?, recuerde que las motitos tienen que tener un buen rodaje PD: ¿y el review cuándo? Saludos, Diego
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
robok
|
|
« Respuesta #22 : 30 de Mayo de 2011, 11:34:20 » |
|
si, ya se lo tengo sacado en 2 semanas jajajajaja el review creo que Don Iván se mandó la paleteá más grande!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Don Iván
|
|
« Respuesta #23 : 30 de Mayo de 2011, 12:05:19 » |
|
perdón ... me nombraron ? llevo 900 km , pronto minitutorial primer cambio aceite de 1000 km la moto para ciudad esta muy bien , agil , maniobrable y economica , en el uso en la carretera no es la mejor pero a 85 km de crucero vas adondequieras
|
|
|
En línea
|
La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
|
|
|
|
|
|