Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralComente su historia motociclista de hoy
Páginas: 1 ... 1288 1289 [1290] 1291 1292 ... 1305   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comente su historia motociclista de hoy  (Leído 8518328 veces)
MP3_tilaco
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1962


Ver Perfil
« Respuesta #64450 : 27 de Septiembre de 2020, 12:43:57 »

Parece que el comprador es extranjero.
En línea

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #64451 : 27 de Septiembre de 2020, 12:55:14 »

No es tan popular como las de ustedes, pero puse en venta la Dragstar (de las fotos anteriores) y ya tengo 4 personas interesadas. Nada concretado, solo mensajes de consulta pero es mejor de lo que esperaba.

Por cierto, está publicada en el foro también Tongue
En línea

el.lalan
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 162


Ver Perfil
« Respuesta #64452 : 27 de Septiembre de 2020, 15:09:42 »

Mi hmdh o en realidad de jueves, es que fui a cfmoto vitacura y me atendió la rucia...

Que mujer más desagradable...

En fin, no saben si el embarque llega en noviembre o diciembre...

Solo quedaba disponible una 650 y cuatrimotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En línea

iegomez
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 114


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64453 : 27 de Septiembre de 2020, 17:29:11 »

En general yo la muestro en el estacionamiento del edificio y ahí la prueban, pero me ha tocado de todo. Con un gringo que quería la DR salimos a dar un par de vueltas mientras yo lo acompañaba en la Ktm, a otra persona se la pasé no más para que diera una vuelta solo mientras yo me quedé conversando con su amigo y sus motos, y cuando vendí la Tornado la persona que me la compró ni se molestó en probarla, la miró, le gustó y listo.

De todas formas he pensado en la posibilidad de que alguien se haga el interesado y se la lleve, pero entre que generalmente tengo su nombre y número de teléfono, y la moto está asegurada, no me preocupo taaanto.
En línea

Ktm 690 Enduro 2008 (actual)
Suzuki DR650 2018
Honda XR250 Tornado 2015
Honda XR150L 2014
Honda CRF250R 2003
Honda XR250 1995

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #64454 : 28 de Septiembre de 2020, 09:35:03 »

Hoy en la mañana vi en las noticias (a la rápida) que ya estaban permitidos los viajes interregionales. Supongo que más de uno puede ir ahora a comprar aceite de oliva Reir
En línea

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #64455 : 28 de Septiembre de 2020, 11:39:46 »

Lamentablemente, acá en la cuarta recién estamos en fase 2, por lo que -me parece- todavía no podemos recibir visitantes. Estaré atento -por si ya estoy con moto para cuando se pueda- para acompañar a  New Falcon cuando venga. Yo ya hice una ruta -un paseo de menos de 1 NF en mi caso- a comprar aceite cerca de Chañaral de Aceituno. De repente se nos suma un vecino que conozca más las rutas de por acá.

En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

MP3_tilaco
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1962


Ver Perfil
« Respuesta #64456 : 28 de Septiembre de 2020, 16:40:25 »

Lo que no me parece muy lógico es que La Serena está en medio de la Ruta 5, no es como Rancagua o Chillán que está la ruta 5 por fuera de las ciudades.
Entonces si quieres viajar de Santiago a Caldera (no está en cuarentena) como lo hacen para que cruces La Serena sin entrar a la ciudad o alojar en las cabañas que están pegadas a la carretera?
El mes pasado fui a Copiapó y la única aduana sanitaria estaba entre Vallenar y la Serena, no había ningún control más hasta Santiago. Antes hubo uno en Los Vilos pero el día que pasé no había nada.
En línea

Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #64457 : 29 de Septiembre de 2020, 11:38:32 »

Lo que no me parece muy lógico es que La Serena está en medio de la Ruta 5, no es como Rancagua o Chillán que está la ruta 5 por fuera de las ciudades.
Entonces si quieres viajar de Santiago a Caldera (no está en cuarentena) como lo hacen para que cruces La Serena sin entrar a la ciudad o alojar en las cabañas que están pegadas a la carretera?
El mes pasado fui a Copiapó y la única aduana sanitaria estaba entre Vallenar y la Serena, no había ningún control más hasta Santiago. Antes hubo uno en Los Vilos pero el día que pasé no había nada.
Yo fui en avión a La Serena el 16 de septiembre.
Me volví en moto y el único control fue en Angostura (vivo en Rgua).
Habían si controles en la entrada a las zonas en cuarentena, lo cual me parece muy lógico.

Mi señora fue a Los Angeles
Control pasando el Bypass de Chillán y de vuelta en el peaje de Santa Clara.
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64458 : 29 de Septiembre de 2020, 22:21:39 »

Lamentablemente, acá en la cuarta recién estamos en fase 2, por lo que -me parece- todavía no podemos recibir visitantes. Estaré atento -por si ya estoy con moto para cuando se pueda- para acompañar a  New Falcon cuando venga. Yo ya hice una ruta -un paseo de menos de 1 NF en mi caso- a comprar aceite cerca de Chañaral de Aceituno. De repente se nos suma un vecino que conozca más las rutas de por acá.

Un Vecino como yo?
Cosa que vean mis videos en youtube y me dicen por donde nos vamos.


En línea

Saludos CRFnianos

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #64459 : 29 de Septiembre de 2020, 23:36:58 »

Excelente, Kalahary  ... la próxima semana dejo lista  la motoca para sacarle la RT. Quedo atento para cuando pasemos a la próxima fase, entonces 
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #64460 : 30 de Septiembre de 2020, 17:05:13 »

Lo que no me parece muy lógico es que La Serena está en medio de la Ruta 5, no es como Rancagua o Chillán que está la ruta 5 por fuera de las ciudades.
Entonces si quieres viajar de Santiago a Caldera (no está en cuarentena) como lo hacen para que cruces La Serena sin entrar a la ciudad o alojar en las cabañas que están pegadas a la carretera?
El mes pasado fui a Copiapó y la única aduana sanitaria estaba entre Vallenar y la Serena, no había ningún control más hasta Santiago. Antes hubo uno en Los Vilos pero el día que pasé no había nada.


"¿Puedo pasar por una comuna en cuarentena?
Daza precisó que sí se puede pasar por una comuna en cuarentena si se va en tránsito a una comuna que esté en el paso 3 en adelante, pero sin bajarse del vehículo.

¿Puedes atravesar un cordón sanitario con el permiso de viaje interregional?
Sobre este tema, Paula Daza explicó que con este documento no se pueden cruzar los cordones sanitarios que están implementados en algunas regiones. En ocasiones anteriores, desde el gobierno se ha explicado que "solo se pueden cruzar cordones sanitarios cuando se realiza una labor que es escencial, cuando se va o se obtiene un salvoconducto individual porque hay que realizar un trámite funerario, un tratamiento médico y en todos estos casos se debe acompañar el pasaporte sanitario"."

Entiendo que se podría pasar por la Serena hacia el norte pero sin bajarse 
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

MP3_tilaco
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1962


Ver Perfil
« Respuesta #64461 : 30 de Septiembre de 2020, 20:00:03 »

Pero si dice "no se pueden cruzar los cordones sanitarios que están implementados en algunas regiones"

Entonces? en que quedamos? Que lata este tema, no hay nada claro.  Mmm...

Bueno, como estoy trabajando en unos proyectos aun no me podré arrancar... así que esperaremos a que se aclare un poco más el tema.

Gracias Alpine.  Guiñar
En línea

rushiop
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1215


Yamaha FZ16


Ver Perfil
« Respuesta #64462 : 30 de Septiembre de 2020, 20:25:18 »

Hoy me pegue un paseo a valle nevado despues de almuerzo



En línea


Newfalcon
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3597


Ver Perfil
« Respuesta #64463 : 01 de Octubre de 2020, 08:24:18 »

yo entiendo que:

si estás en santiago, ñuñoa,  quieres ir a la serena, ( ambos estuvieran en fase 3 ) y en los vilos hay un cordón sanitario, no puedes pasar,
si no hubiese cordon sanitario, puedes pasar, pero ... si los vilos está en fase 1 o 2, no puedes entrar a los vilos, solo puedes pasar por la carretera

cierto?  yo quiero ir a rutear pal norte....



Pero si dice "no se pueden cruzar los cordones sanitarios que están implementados en algunas regiones"

Entonces? en que quedamos? Que lata este tema, no hay nada claro.  Mmm...

Bueno, como estoy trabajando en unos proyectos aun no me podré arrancar... así que esperaremos a que se aclare un poco más el tema.

Gracias Alpine.  Guiñar

En línea

spineda
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 108


Ver Perfil
« Respuesta #64464 : 01 de Octubre de 2020, 08:58:35 »

Parece que el comprador es extranjero.

Efectivamente.

Mi HMDH es que estoy buscando casco...vengo de un HJC IS17 y me gustaria ir por el mismo, pero por lo que veo en las paginas web ya no esta publicado en ninguna parte. Aparece el IS II...sera la mismo?

Punto importante es que los últimos años he venido con sinusitis crónica (uso la moto casi todos los días, incluido invierno), por lo que busco un casco que sea lo mas hermético posible, aunque en verano sea un horno.... Dispongo de 200 y podría estirarme mas, si aparece una buena recomendación.

Uno de los cascos que por estética y seguridad me gusta es el Caberg Tourmax. Alguien de por acá lo ha probado? que tan hermético será?

En línea

nailuj
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1850



Ver Perfil
« Respuesta #64465 : 01 de Octubre de 2020, 09:45:18 »

Efectivamente.

Mi HMDH es que estoy buscando casco...vengo de un HJC IS17 y me gustaria ir por el mismo, pero por lo que veo en las paginas web ya no esta publicado en ninguna parte. Aparece el IS II...sera la mismo?

Punto importante es que los últimos años he venido con sinusitis crónica (uso la moto casi todos los días, incluido invierno), por lo que busco un casco que sea lo mas hermético posible, aunque en verano sea un horno.... Dispongo de 200 y podría estirarme mas, si aparece una buena recomendación.

Uno de los cascos que por estética y seguridad me gusta es el Caberg Tourmax. Alguien de por acá lo ha probado? que tan hermético será?


Por el tema del frio, has probado una balaclava?.. una de microfibra es una muy buena solución..

En pruebas este recomiendan como uno de los mas silenciosos lo que debe implicar que es mas hermetico..
https://accesoriosparamotos.info/cascos/integrales/shark-spartan/
pero aca en chile debe estar sobre los 300...
En línea

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

AsLight
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1752


Eso mismo...


Ver Perfil
« Respuesta #64466 : 01 de Octubre de 2020, 11:36:04 »

Acá https://www.revzilla.com/motorcycle/shark-spartan-helmet

 Calcula todo a 225 lucas, tal vez 250 puesto en tu casa, olvídate que son dolares, más de eso no te podría salir.
En línea

clementoni
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 118


Ver Perfil
« Respuesta #64467 : 01 de Octubre de 2020, 15:50:09 »

Efectivamente.

Mi HMDH es que estoy buscando casco...vengo de un HJC IS17 y me gustaria ir por el mismo, pero por lo que veo en las paginas web ya no esta publicado en ninguna parte. Aparece el IS II...sera la mismo?

Punto importante es que los últimos años he venido con sinusitis crónica (uso la moto casi todos los días, incluido invierno), por lo que busco un casco que sea lo mas hermético posible, aunque en verano sea un horno.... Dispongo de 200 y podría estirarme mas, si aparece una buena recomendación.

Uno de los cascos que por estética y seguridad me gusta es el Caberg Tourmax. Alguien de por acá lo ha probado? que tan hermético será?


El tourmax es el Duke con visera, yo tengo el duke, es bastante hermético, pero a la vez ruidoso. Ahora deberias sumarle el ruido que debiera producir la visera. En seguridad es excelente. Y lo que te interesa, en invierno es bien abrigador.
En línea

spineda
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 108


Ver Perfil
« Respuesta #64468 : 01 de Octubre de 2020, 22:57:46 »

Por el tema del frio, has probado una balaclava?.. una de microfibra es una muy buena solución..

En pruebas este recomiendan como uno de los mas silenciosos lo que debe implicar que es mas hermetico..
https://accesoriosparamotos.info/cascos/integrales/shark-spartan/
pero aca en chile debe estar sobre los 300...


Si he probado con balaclava, pero aun así he ido avanzando con esto. Por eso creo que una combinación casco bien hermético mas balaclava, deberia andar bien.

Acá https://www.revzilla.com/motorcycle/shark-spartan-helmet

 Calcula todo a 225 lucas, tal vez 250 puesto en tu casa, olvídate que son dolares, más de eso no te podría salir.
Vale por el dato, le pegare un ojo, aunque quedan puras tallas chicas.

El tourmax es el Duke con visera, yo tengo el duke, es bastante hermético, pero a la vez ruidoso. Ahora deberias sumarle el ruido que debiera producir la visera. En seguridad es excelente. Y lo que te interesa, en invierno es bien abrigador.

Buena!, me gusta el tourmax por un tema estético (más allá de las 5 estrellas, pinlock, lentes de sol, que casi todos lo traen)...si encuentro algo mejor, más allá de si es abatible o integral con  o sin visera, iria por el igual.
En línea

AsLight
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1752


Eso mismo...


Ver Perfil
« Respuesta #64469 : 02 de Octubre de 2020, 08:05:50 »

 Pregunta preguntosa, con la nueva ley de convivencia vial que nos permite conejear de manera legal siempre y cuando el tráfico esté detenido o los autos vayan a la vuelta de la rueda ¿Es legal usar la berma (en tramos cortos) para llegar hasta el semaforo?
En línea

bick
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 704

Z400


Ver Perfil
« Respuesta #64470 : 02 de Octubre de 2020, 08:36:45 »

Pregunta preguntosa, con la nueva ley de convivencia vial que nos permite conejear de manera legal siempre y cuando el tráfico esté detenido o los autos vayan a la vuelta de la rueda ¿Es legal usar la berma (en tramos cortos) para llegar hasta el semaforo?

A la vuelta de la rueda no, detenidos.

Eso dice la ley, dice por la misma pista, entonces sería ilegal por la berma.

Adicionalmente, los conductores de ciclos, motocicletas o motonetas podrán sobrepasar por la misma pista a otros vehículos, por cualquiera de los costados de éstos, para alcanzar la línea de detención o la línea de detención adelantada, según corresponda. Esta maniobra deberá efectuarse a una velocidad moderada, tomando las precauciones necesarias para realizarla con seguridad y siempre que los vehículos a los que se sobrepase se encuentren detenidos.

Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
En línea

Kawasaki Z400 2021
CFMOTO 400NK 2018 (vendida)
Bajaj Pulsar 200NS 2014 " Pitufina " (vendida)
Keeway rkv200s 2013 " Halibel " (murio el motor o algo u.u)
Kinlon jl 150-30 2011-2012 " lacomunacha " (vendida)

AsLight
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1752


Eso mismo...


Ver Perfil
« Respuesta #64471 : 02 de Octubre de 2020, 08:53:17 »

 Vale, ahí hice un copi past de tu respuesta y llegue a la fuente, de dicha ley, el artículo en cuestión es el 128.

Dejaré el link, nunca esta de más tenerlo a la mano https://www.bcn.cl/leychile/navegar?idNorma=1007469&idParte=8795224
En línea

nailuj
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1850



Ver Perfil
« Respuesta #64472 : 02 de Octubre de 2020, 10:32:01 »

Si he probado con balaclava, pero aun así he ido avanzando con esto. Por eso creo que una combinación casco bien hermético mas balaclava, deberia andar bien.
 Vale por el dato, le pegare un ojo, aunque quedan puras tallas chicas.

Buena!, me gusta el tourmax por un tema estético (más allá de las 5 estrellas, pinlock, lentes de sol, que casi todos lo traen)...si encuentro algo mejor, más allá de si es abatible o integral con  o sin visera, iria por el igual.


El shark spartan lo encontre en motomundi, en la tienda de las condes, tienen varios.. pero esta a 330... tienen un buen stock de cascos...
EL shoei GT-air tb es buena opcion, en procircuit de las condes esta en 3xx, y en motomundi en 4xx,

Mira aca:
https://es.sportpasion.com/blog/motos/2019/10/04/mejores-cascos-de-moto/

EL N1 de la lista, en chile lo vende a $1.500.0000
En línea

La experiencia no lo dan los Años de Vida sino que los caminos recorridos

Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #64473 : 02 de Octubre de 2020, 12:55:32 »

El shark spartan lo encontre en motomundi, en la tienda de las condes, tienen varios.. pero esta a 330... tienen un buen stock de cascos...
EL shoei GT-air tb es buena opcion, en procircuit de las condes esta en 3xx, y en motomundi en 4xx,

Mira aca:
https://es.sportpasion.com/blog/motos/2019/10/04/mejores-cascos-de-moto/

EL N1 de la lista, en chile lo vende a $1.500.0000
Yo compré el spartan y me arrepiento.
Mas ruidoso que el RF-1200 que tenía y cuando me agacho en modo picao a reicin’ lol el borde superior no me deja ver bien.

Pero uso tapones así que por ahí se arregla.
Y trato de subirlo un poco pero al rato baja igual.
así que esperaré el otro 10% pa cambiarlo
Jajajaja.
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

rushiop
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1215


Yamaha FZ16


Ver Perfil
« Respuesta #64474 : 02 de Octubre de 2020, 13:30:47 »

Me gustaria tener un casco que pueda usar sin tapones de oido.
Seria la raja una tienda con mini tunel de viento para probar el casco, onda que entre la cabeza para cachar el ruido, o es muy weona la idea? lol
En línea


Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #64475 : 02 de Octubre de 2020, 13:47:48 »

Me gustaria tener un casco que pueda usar sin tapones de oido.
Seria la raja una tienda con mini tunel de viento para probar el casco, onda que entre la cabeza para cachar el ruido, o es muy weona la idea? lol
No existe un casco que no sea ruidos cuando vas sobre 100 km/hrs

Como he dicho antes..
Tapones
O audifonos In-Ear para ir con los ultimos exitos de los Charros de Lumaco
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #64476 : 02 de Octubre de 2020, 17:27:14 »

Historia de YA NO MOTOCICLISTA del día. Vendí mi dragstar; espero presentar una nueva prontamente Reir!
En línea

iegomez
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 114


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64477 : 02 de Octubre de 2020, 19:49:29 »

Mi historias de hoy son:

a) El lunes hicimos el trámite por Autofact, y el martes el feliz comprador se fue andando en la DR. Aunque sabía que hay mucha gente comprando motos, igual me sorprendió la cantidad de llamadas, mensajes, insistencias y gente que cuando ya la tenía casi, casi vendida me preguntaba si se concretó, pedía que le avisara a cada rato si se caía la venta, etc. En fin, la echaré de menos cuando vaya en carretera en la 690, pero estaba puro juntando polvo y ocupando espacio la mayoría del tiempo.

b) Hoy le saqué la revisión técnica a la 690 en la PRT de Guillermo Mann con Williams Rebolledo. Tenía reserva a las 15:00 pero salvo un poco de prioridad haciendo una fila distinta a los que no tenían pero igual larga, no están respetando los horarios. Era esperable, pero la gran paja fue que dos horas y medias después me sale rechazada porque me faltaba el reflectante rojo trasero: algún dueño anterior sacó el porta patentes grande que viene y dejó la parte corta porque tenía la patente antigua, entonces cabía bien debajo del reflectante. Cuando saqué la patente nueva, de puro pajarón la puse encima porque no me cabía de otra forma y se me olvidó ponerle otro  Crap. Fui a un par de lubricentros por el sector, pasé a la Plaza Zañartu, y nada, no tenían. Ya me había resignado y venía de vuelta por Pedro de Valdivia cuando vi el taller Qatar Motos, pasé a preguntar y el loco se rajó cortando un pedazo que cupo justo sobre la patente. Así que de vuelta a la PRT, paso por al lado a mostrar el reflectante, y en minutos tenía mi revisión.  Estupendo
« Última modificación: 02 de Octubre de 2020, 19:51:56 por iegomez » En línea

Ktm 690 Enduro 2008 (actual)
Suzuki DR650 2018
Honda XR250 Tornado 2015
Honda XR150L 2014
Honda CRF250R 2003
Honda XR250 1995

MP3_tilaco
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1962


Ver Perfil
« Respuesta #64478 : 02 de Octubre de 2020, 21:13:06 »

Que buena, no hay cosa más estresante que la RT...
Mi historia es que hoy estrené los zapatos que había comprado, son bastante cómodos.
También fui a Lira y compré la llave de torque de 3/8 corta, así que tengo la llave justa para llevarla en mis aventuras y así poder cambiar aceite sin temor a rodar el perno del purgador y darle el apriete justo al filtro.
Así que estoy muy contento.
En línea

kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64479 : 02 de Octubre de 2020, 22:15:12 »

Este mes le toca a la CRF visitar la revision tecnica, importará que no tenga el catalitico?
Me dicen que en las motos no controlan eso, la revision de gases es usando metodo antiguo. Si o no?
En línea

Saludos CRFnianos

iegomez
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 114


Ver Perfil WWW
« Respuesta #64480 : 02 de Octubre de 2020, 23:24:32 »

Que buena, no hay cosa más estresante que la RT...
Mi historia es que hoy estrené los zapatos que había comprado, son bastante cómodos.
También fui a Lira y compré la llave de torque de 3/8 corta, así que tengo la llave justa para llevarla en mis aventuras y así poder cambiar aceite sin temor a rodar el perno del purgador y darle el apriete justo al filtro.
Así que estoy muy contento.

¿Qué zapatos compraste? Después de ver algunos videos de Fortnine me he estado tentando con algunos, pero no tengo cómo justificarlo: tengo unos de hace años que me regaló mi vieja pero que apenas he usado porque, aunque se notan bien seguros, nunca los sentí cómodos. Después me compré unas botas cortas, nada muy especial pero necesitaba algo para salir del paso, las sigo usando en salidas más largas. Y alguna vez mi tío me pasó unos que ya no usaba porque se compró otros, están impecables y son los que más calzo para uso más piola, pero tampoco me gustan tanto. En resumen, tengo 3 pares de zapatos/botas de moto, más botas grandes de Enduro/Cross, pero salvo las últimas, ninguno me gusta mucho  lol. Y eso que por la vida nunca tengo más que un par de zapatillas que uso hasta que empiezan a hablar y después me compro las mismas. De repente con el boom de las motos puedo vender un par, especialmente los primeros que no debo haber usado más de 6 o 7 veces, y entonces podría ir por otros.

Este mes le toca a la CRF visitar la revision tecnica, importará que no tenga el catalitico?
Me dicen que en las motos no controlan eso, la revision de gases es usando metodo antiguo. Si o no?

Lamentablemente, no tengo idea. De hecho, me sorprendí con el rechazo por el reflectante porque recuerdo que cuando le saqué la primera revisión a la Tornado antes de venderla, justo cuando se me había vencido el homologado, no tenía reflectante alguno y pasó sin problemas en la misma PRT a la que fui hoy. La moto nueva venía sin reflectantes y ni sabía que eran necesarios porque era la primera vez que sacaba una revisión, antes siempre anduve en tierra/arena y esos 3 años estuve con homologado. ¿Será por año de la moto la exigencia?
Igual te recomendaría ponerle el catalítico para la revisión, el dueño anterior de la 690 andaba sin colín normalmente y se lo ponía para pasar la revisión. Yo se lo puse definitivamente el mismo día que se la compré porque es peligroso andar sin él si uno se llega a meter a un terreno seco (por algo existen), y le baja un poco el sonido que ya es bien alto en el Akrapovic.
En línea

Ktm 690 Enduro 2008 (actual)
Suzuki DR650 2018
Honda XR250 Tornado 2015
Honda XR150L 2014
Honda CRF250R 2003
Honda XR250 1995

Teby
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3098



Ver Perfil
« Respuesta #64481 : 05 de Octubre de 2020, 20:34:09 »

Este mes le toca a la CRF visitar la revision tecnica, importará que no tenga el catalitico?
Me dicen que en las motos no controlan eso, la revision de gases es usando metodo antiguo. Si o no?

Anda con toda la fé
Nunca me han dicho nada con el escape que tengo (Replica nacional de XR y el multiple es curva corta) Se preocupan que los gases estén dentro de la norma y el ruido lo dejan a criterio. De los que conozco, a solo 1 lo han rechazado por cambiar el escape pero fue porque puso uno chinito que era como un escape libre que sonaba como tarro con piedras.
En línea


Tornado 293cc

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #64482 : 05 de Octubre de 2020, 21:48:22 »

Capaz que sea dato conocido en la zona, pero en la PRT del Panul son relajados con los detalles  (no sé si el tema del catalítico pueda ser considerado sólo eso  Impresionado ). Yo he llevado ahí la motoca las últimas 2 veces y en una me pasaron con "observaciones": "tiene la ampolleta o mica de luz de la patente de un color que no corresponde", cámbiela luego, pero lo pasaremos igual;  pero la siguiente  vez, que la subí a la camioneta en el taller y la llevé directo a la PRT me hicieron volver porque no funcionaban ambas luces de frenos ( Enojado les habían dejado sueltas las piolas y el resorte que las activaban: lección #1.287, aprendida)... pero esa misma vez me dejaron pasar una trizadura en uno de los espejos. La camioneta de la pega tb me la dejaron pasar con un detalle (luz de la patente quemada).
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

Newfalcon
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3597


Ver Perfil
« Respuesta #64483 : 14 de Octubre de 2020, 17:53:01 »

mi hmddh es que fui a viña en la mañana a buscar la Tiger, que estaba desde febrero allá.
como comprenderán, .... partió al toque  lol lol lol
el sabado vamos a almorzar con un grupo de triumph a los molles, con todas las medidas de protección que se les ocurra, pasaporte sanitario, trazabilidad, fe de baustismo, permiso del papa, etc....
ahi les comento como me va con los controles
para el caso de hoy, me pidieron el pasaporte sanitario, lo escanearon, el permiso de la comisaría virtual, y partí a viña en bus
en viña, nadie me pescó, ellos ya están en fase 2
y la vuelta, ... utas, ...la vuelta, ... que agrado andar un pequeña ruta en moto, aun cuando haya sido sólo 1/10 NF jaja
saludos y buenas rutas
En línea

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #64484 : 14 de Octubre de 2020, 21:23:28 »

mi hmddh es que fui a viña en la mañana a buscar la Tiger, que estaba desde febrero allá.
como comprenderán, .... partió al toque  lol lol lol
el sabado vamos a almorzar con un grupo de triumph a los molles, con todas las medidas de protección que se les ocurra, pasaporte sanitario, trazabilidad, fe de baustismo, permiso del papa, etc....
ahi les comento como me va con los controles
para el caso de hoy, me pidieron el pasaporte sanitario, lo escanearon, el permiso de la comisaría virtual, y partí a viña en bus
en viña, nadie me pescó, ellos ya están en fase 2
y la vuelta, ... utas, ...la vuelta, ... que agrado andar un pequeña ruta en moto, aun cuando haya sido sólo 1/10 NF jaja
saludos y buenas rutas

Que motivo de viaje colocaste en el pasaporte sanitario ?
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Newfalcon
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3597


Ver Perfil
« Respuesta #64485 : 15 de Octubre de 2020, 08:30:05 »

Metete a la página para sacar el pasaporte sanitario
te preguntan origen, destino, si has tenido alguna enfermedad, pero no te preguntan el motivo del viaje
https://www.c19.cl/

saludos

Que motivo de viaje colocaste en el pasaporte sanitario ?
En línea

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #64486 : 15 de Octubre de 2020, 10:53:22 »

Metete a la página para sacar el pasaporte sanitario
te preguntan origen, destino, si has tenido alguna enfermedad, pero no te preguntan el motivo del viaje
https://www.c19.cl/

saludos

PLW... acá todavía en fase 2, igual que las comunas (Rengo y Viña) donde están las 2 KLR que quiero ver   Llorar

Por esas casualidades del destino, ¿alguien conoce alguna de estas maquinolas (o a sus dueños  Reir ) que son las que están en mi presupuesto?:


https://www.yapo.cl/ohiggins/motos/kawasaki_klr_650_en_excelente_estado_72878807.htm?ca=7_s&oa=72878807&xsp=11

https://www.yapo.cl/valparaiso/motos/kawasaki_klr_650_2013_74662940.htm?ca=6_s&oa=74662940&xsp=1


¿o esta?, que está fuera de mi ppto.

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2014-kawasaki-klr-650/CL-AD-10772730/?Cr=4
(estoy pensando en vender los bidones de gas de mis vecinos, oe  lol )
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #64487 : 15 de Octubre de 2020, 13:07:15 »

historia del día de ayer, fui a buscar la nueva adquisición  Beso Beso Beso

Primeras impresiones, la cagó la moto rica, anduve unos poquitos kilometros eso si.
Duda/consulta: el dueño anterior pidió la patente provisoria de cartón por que se le había perdido la ppu delantera. Ese cartón lo andan trayendo puesto?? en el topcase?? adelante???
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

nicozmr
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 532


Nicolás Zamorano


Ver Perfil
« Respuesta #64488 : 15 de Octubre de 2020, 13:50:14 »

historia del día de ayer, fui a buscar la nueva adquisición  Beso Beso Beso

Primeras impresiones, la cagó la moto rica, anduve unos poquitos kilometros eso si.
Duda/consulta: el dueño anterior pidió la patente provisoria de cartón por que se le había perdido la ppu delantera. Ese cartón lo andan trayendo puesto?? en el topcase?? adelante???

que linda esa moto!!! tiene un look increible Beso Beso
a disfrutarla

En línea

Nicolás Zamorano
XTZ LANDER 250//XT 660 R//XT 660 Z TENERE

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #64489 : 15 de Octubre de 2020, 13:56:17 »

historia del día de ayer, fui a buscar la nueva adquisición  Beso Beso Beso

Primeras impresiones, la cagó la moto rica, anduve unos poquitos kilometros eso si.
Duda/consulta: el dueño anterior pidió la patente provisoria de cartón por que se le había perdido la ppu delantera. Ese cartón lo andan trayendo puesto?? en el topcase?? adelante???
Se ve ATR, debe ser la cumbia manejarla , felicitaciones.
Yo perdí la ppu y la de cartón la tuve que andar trayendo en reemplazo de la original hasta que llegó la copia. Lo mejor es ponerla entre dos plaquitas de acrílico apernadas por las cuatro esquinas y ponerla como si fuera la ppu original.
 
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

Newfalcon
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3597


Ver Perfil
« Respuesta #64490 : 15 de Octubre de 2020, 15:44:30 »

yo fui de una fase 3 a una fase dos sin mayores inconvenientes, tuve que sacar permiso en la comisaria virtual y pasaporte sanitario
lo que puedes hacer es pedirte a alguien que tenga una empresa que te saque un permiso colectivo
por ejemplo, si un conocido tuyo tiene una empresa con actividad economica 620200, te puede sacar un permiso colectivo, y la direccion de destino puede ser cualquiera, independiente de la fase
sacas ese permiso en la comisaria virtual y luego sacas el pasaporte sanitario y vas a poder pasar

creo que todos entendemos que nos tenemos que cuidar, pero de que se puede, se puede.

saludos

PLW... acá todavía en fase 2, igual que las comunas (Rengo y Viña) donde están las 2 KLR que quiero ver   Llorar

En línea

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #64491 : 15 de Octubre de 2020, 15:56:53 »

historia del día de ayer, fui a buscar la nueva adquisición  Beso Beso Beso

Primeras impresiones, la cagó la moto rica, anduve unos poquitos kilometros eso si.
Duda/consulta: el dueño anterior pidió la patente provisoria de cartón por que se le había perdido la ppu delantera. Ese cartón lo andan trayendo puesto?? en el topcase?? adelante???

Guena... Guena .... Guena..... felicidades!!!!!

Atte,
NEGROSO
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #64492 : 15 de Octubre de 2020, 21:42:24 »

historia del día de ayer, fui a buscar la nueva adquisición  Beso Beso Beso

Primeras impresiones, la cagó la moto rica, anduve unos poquitos kilometros eso si.
Duda/consulta: el dueño anterior pidió la patente provisoria de cartón por que se le había perdido la ppu delantera. Ese cartón lo andan trayendo puesto?? en el topcase?? adelante???


Felicidades se ve super bien la moto 
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #64493 : 15 de Octubre de 2020, 22:44:46 »

Hoy por segunda vez en la vida cometo el error de levantar un poco el trasero al encontrar un desperfecto en la calle.
La moto tiene suspensiones duras...
“Rebotó” y me he pegado en manso asientazo en los cocos !!!!!
Csm que me dolió!!
lol



Adelante estudios.
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

ml0x
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 36

Fiiiiiiiiiiiumm


Ver Perfil
« Respuesta #64494 : 15 de Octubre de 2020, 23:33:35 »

Venia feliz camino a mi casita después de comprarme unas botitas para salir a rutear seguro y me topo con lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=LAv3nazsnEw&feature=youtu.be&ab_channel=CamiloValenzuelaMassone

(no se como hacer que se haga la previsualización jaja lol)

Quedé loco  lol lol lol
« Última modificación: 15 de Octubre de 2020, 23:35:50 por ml0x » En línea

■ R3A  ♥
■ PULSAR NS 200 (vendida)

Pollo
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6171


Carlos


Ver Perfil
« Respuesta #64495 : 16 de Octubre de 2020, 06:56:29 »

Venia feliz camino a mi casita después de comprarme unas botitas para salir a rutear seguro y me topo con lo siguiente:

https://www.youtube.com/watch?v=LAv3nazsnEw&feature=youtu.be&ab_channel=CamiloValenzuelaMassone

(no se como hacer que se haga la previsualización jaja lol)

Quedé loco  lol lol lol
No se como hay gente que vaya así por la vida...
En línea

Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.

alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #64496 : 16 de Octubre de 2020, 16:40:59 »

Historia de hoy: Llevé la ktm a la prt San dámaso de Colina, con hora agendada pasé directo hasta adelante, pero igual se demoraron más que la cresta en tomar la moto para pasarla a revisión. Respecto a la patente provisoria, me dijeron que la pusiera adelante atrás del parabrisas para la pura revisión. Ya estando aprobada se fue el cartón directo al topcase  lol. El fin de semana me voy a entretener haciendo un portapatente hechizo para instalarla.
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #64497 : 16 de Octubre de 2020, 23:36:50 »

No se como hay gente que vaya así por la vida...
lol
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #64498 : 19 de Octubre de 2020, 11:01:27 »

El sábado fui a cotizar una XSR700 a ubike... agotadas. Consulté a Yamaha directamente y lo mismo, tengo que esperar hasta mediados de noviembre. Me da paja estar un mes más de peatón D:
En línea

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #64499 : 19 de Octubre de 2020, 14:15:31 »

Anda bastante activo el moto, primera vez que veo tanto avisos tan cerca uno de otro:


https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-ducati-panigale-v4s/CL-AD-11160265/?Cr=4

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2019-ducati-v4-s-black-edition/CL-AD-11160077/?Cr=9

https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2018-bmw-r-1200/CL-AD-11160025/?Cr=10
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Páginas: 1 ... 1288 1289 [1290] 1291 1292 ... 1305   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: