Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralComente su historia motociclista de hoy
Páginas: 1 ... 1257 1258 [1259] 1260 1261 ... 1305   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Comente su historia motociclista de hoy  (Leído 8550723 veces)
Carlos_R
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5446


Ver Perfil
« Respuesta #62900 : 07 de Marzo de 2019, 14:03:56 »

Preparando la nave....



« Última modificación: 07 de Marzo de 2019, 17:54:01 por Carlos_R » En línea

Practicando las 4 Virtudes Cardinales

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62901 : 07 de Marzo de 2019, 16:17:26 »

Se viene nuevo canal de Youtube?, Propongo un nombre!

Criss3maletas
En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #62902 : 07 de Marzo de 2019, 16:35:46 »

Mi HMDH es que me inscribi a la copa del rey, categoria duque, a dar la cacha con ganas!!!!
Pero puta, va a ser una buena experiencia y entrete!!!!
Wena... ¿tu socio de la AT participa también?  como para que tus reportes del evento le traigan videos de la CB500X (y su piloto).


Mi HM de anoche: casi me quedo botado en un cruce por falta de bencina mientras pituteaba... llegué a puro salto y peo (literalmente) a la bencinera más cercana. Tuve un "lapsus memorae" con el cuenta kilómetros y tenía como 3 lts. menos de lo que pensaba... plop lol

Enviado desde mi SM-J701M mediante Tapatalk
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

flatolin
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 315


Ver Perfil
« Respuesta #62903 : 07 de Marzo de 2019, 22:51:45 »

En Angol con mi amigo Crisride...



Los medios sanguchotes con eso tiene pa armar tremendo mojon


Mi HM de anoche: casi me quedo botado en un cruce por falta de bencina mientras pituteaba... llegué a puro salto y peo (literalmente) a la bencinera más cercana. Tuve un "lapsus memorae" con el cuenta kilómetros y tenía como 3 lts. menos de lo que pensaba... plop lol


jajaja puta la wea a mi me pasó con una Takasaki Tk-150 que no tenía medidor de bencina y cagué ahí en las compañías. Llegué a la shell empujando la wea con la raja chorreando sudor  lol lol
En línea

Haojue KA-150
En mi vida, la flaca lleva al gordo XD

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #62904 : 08 de Marzo de 2019, 01:32:52 »

 lol lol lol
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

Rextar
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 583

Honda CB500x


Ver Perfil
« Respuesta #62905 : 08 de Marzo de 2019, 09:01:13 »

Wena... ¿tu socio de la AT participa también?  como para que tus reportes del evento le traigan videos de la CB500X (y su piloto).


Si, tambien participa, de hecho se inscribio antes q yo y eso que me inscribi super rapido ajjajaa
Habran reportes desde la cb500x y de la AT lol, lamentablemente con sus pilotos lol
En línea

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #62906 : 08 de Marzo de 2019, 09:11:24 »

Si, tambien participa, de hecho se inscribio antes q yo y eso que me inscribi super rapido ajjajaa
Habran reportes desde la cb500x y de la AT lol, lamentablemente con sus pilotos lol

ponte una go pro o similar china para ver la competencia en primera persona
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

Rextar
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 583

Honda CB500x


Ver Perfil
« Respuesta #62907 : 08 de Marzo de 2019, 09:14:34 »

ponte una go pro o similar china para ver la competencia en primera persona

Pienso ponerme una en el menton o por el lado ponerme la sony

Pero si, voy a grabar
En línea

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62908 : 08 de Marzo de 2019, 20:12:43 »

Que entretenido, yo tengo una sjcam que graba bien decente y unas sd por si quieres pillarle un soporte y tener más de un punto de vista
En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

Sebita
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 925



Ver Perfil
« Respuesta #62909 : 08 de Marzo de 2019, 20:15:03 »

Pienso ponerme una en el menton o por el lado ponerme la sony

Pero si, voy a grabar


Ojo con las cámaras en los casco compare', son peligrosas en caso de caída.
En línea

AsLight
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1752


Eso mismo...


Ver Perfil
« Respuesta #62910 : 08 de Marzo de 2019, 22:19:21 »

 Podría servir como punzón contra el casco
En línea

bick
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 704

Z400


Ver Perfil
« Respuesta #62911 : 09 de Marzo de 2019, 08:57:41 »


Ojo con las cámaras en los casco compare', son peligrosas en caso de caída.
En una caída deben haber 1000 cosas más peligrosas que llevar la cámara.

Yo uso la cámara todos los días (tipo teletubi) en caso de accidente y ver responsabilidades

Pase por varias cámaras chinas, no tan chinas lol y la última una gopro.

Si tuviera que recomendar una camarita seria la eken h9. Y si tienes dinero para una go pro, una go pro, aunque para usarla día a día y solo grabar los trayectos la eken h9.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
En línea

Kawasaki Z400 2021
CFMOTO 400NK 2018 (vendida)
Bajaj Pulsar 200NS 2014 " Pitufina " (vendida)
Keeway rkv200s 2013 " Halibel " (murio el motor o algo u.u)
Kinlon jl 150-30 2011-2012 " lacomunacha " (vendida)

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62912 : 09 de Marzo de 2019, 10:26:42 »

En una caída deben haber 1000 cosas más peligrosas que llevar la cámara.




Dile eso a schummi
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2014/10/14/gadgets/1413276312_787564.html

Por lo demás, si existen 1000 cosas más peligrosas, porque sumar una?. Me parece que una buena opción sin las pecheras con fijación para la camara
En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

Sebita
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 925



Ver Perfil
« Respuesta #62913 : 09 de Marzo de 2019, 16:27:44 »

En una caída deben haber 1000 cosas más peligrosas que llevar la cámara.

Yo uso la cámara todos los días (tipo teletubi) en caso de accidente y ver responsabilidades

Pase por varias cámaras chinas, no tan chinas lol y la última una gopro.

Si tuviera que recomendar una camarita seria la eken h9. Y si tienes dinero para una go pro, una go pro, aunque para usarla día a día y solo grabar los trayectos la eken h9.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk


Que hayan cosas mas peligrosas no quita el mérito del resto. Si fuera ese el criterio, bastaría con preocuparse sólo de lo más peligroso... Y el resto? Da lo mismo?

Imagina que te caes, arrastras el casco contra el suelo con la  cámara puesta en un costado. Chao cogote si la cámara se enreda en algo.



En línea

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62914 : 14 de Marzo de 2019, 07:35:46 »

Tengo dos HMDH, una es de la semana los cambios de tatos, puse Dunlop bien ricos en full pacifico de José Arrieta, casi llegando a consistorial (buena atención y gestión de de motorides.cl) y la segunda es que te tengo pal webeo lol
En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

Rextar
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 583

Honda CB500x


Ver Perfil
« Respuesta #62915 : 14 de Marzo de 2019, 09:55:35 »

Tengo dos HMDH, una es de la semana los cambios de tatos, puse Dunlop bien ricos en full pacifico de José Arrieta, casi llegando a consistorial (buena atención y gestión de de motorides.cl) y la segunda es que te tengo pal webeo lol

A mi siempre todo el mundo me tiene pal webeo Triste


Ojo con las cámaras en los casco compare', son peligrosas en caso de caída.

Buen dato, gracias, voy a considerar que hacer
En línea

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62916 : 14 de Marzo de 2019, 09:58:22 »

A mi siempre todo el mundo me tiene pal webeo Triste

Buen dato, gracias, voy a considerar que hacer

Jaja espérate en dos semanas más, me van a tener Pal webeo a mí en la pega. Los cierres de mes son terribles lol..

Por cierto, HOY HAY VENTA NOCTURNA EN IMOTO DE ARGOMEDO, a partir de las 18:00 hasta como las 22:30. Siempre hay energéticas Chelita, picadillo y uno que otro dakariano, Cabrera, Casale, chaleco López habitualmente.

Los descuentos suelen ser piola..

Saludos T-Rextar
En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

Rextar
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 583

Honda CB500x


Ver Perfil
« Respuesta #62917 : 14 de Marzo de 2019, 10:11:53 »

Jaja espérate en dos semanas más, me van a tener Pal webeo a mí en la pega. Los cierres de mes son terribles lol..

Por cierto, HOY HAY VENTA NOCTURNA EN IMOTO DE ARGOMEDO, a partir de las 18:00 hasta como las 22:30. Siempre hay energéticas Chelita, picadillo y uno que otro dakariano, Cabrera, Casale, chaleco López habitualmente.

Los descuentos suelen ser piola..

Saludos T-Rextar

lol lol lol

Yo voy a ir a la venta nocturna, a las 6 voy a estar pegado ahi

Ahhhhhh mi HMDH es que Habemus ABS desconectable!!!!!!
En línea

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62918 : 16 de Marzo de 2019, 19:51:03 »

Ha sido una semana productiva y movida, en la venta nocturna de imoto tuve el gusto de conocer a otro usuario del foro. Finalmente logré cambiar ambos neumas, ayer se completó la pega con el delantero asi que todo ok, y hoy tocó su rutita corta y piola, lo cual me permitió probar algunas cualidades de la moto que por primera vez pruebo en alguna moto (velocidades sobre la legal)...




Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 16 de Marzo de 2019, 20:27:18 por Carlos_R » En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #62919 : 17 de Marzo de 2019, 12:07:33 »

Antenoche se me cayó el celu del soporte julero que instalé en el manillar (era mejor que el que me dieron en la empresa de delivery para la que pituteo en ratos libres)... fue en una curva, a baja velocidad y el celu zafó, así que   ayer temprano compré éste en Motomundi La Serena ("sp gadgets moto bundle universal"):


Me encantaron los Ram Mounts, pero eso de estar sacando y poniendo el elástico en las esquinas del celu y andar con miedo que te lo roben (si no lo compras con un artilugio para "tapar" el tornillo de sujeción), me desanimó. El que compré es sencillo, poco aparatoso y seguro (anoche lo usé como en las fotos, pero tapaba todo el tablero y aún soy muy queso para manejar sin estar mirando en qué cambio voy  Avergonzado , así que recién lo cambié a un costado del manillar (también se cambia el ángulo del brazo y del soporte del celu) y quedó cachilupi.

Eso, con una noche de uso, recomiendo el aparatejo .

ps.: Putas que he andado en moto estas casi 2 semanas  Estupendo Estupendo
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #62920 : 17 de Marzo de 2019, 18:12:40 »

Antenoche se me cayó el celu del soporte julero que instalé en el manillar (era mejor que el que me dieron en la empresa de delivery para la que pituteo en ratos libres)... fue en una curva, a baja velocidad y el celu zafó, así que   ayer temprano compré éste en Motomundi La Serena ("sp gadgets moto bundle universal"):


Me encantaron los Ram Mounts, pero eso de estar sacando y poniendo el elástico en las esquinas del celu y andar con miedo que te lo roben (si no lo compras con un artilugio para "tapar" el tornillo de sujeción), me desanimó. El que compré es sencillo, poco aparatoso y seguro (anoche lo usé como en las fotos, pero tapaba todo el tablero y aún soy muy queso para manejar sin estar mirando en qué cambio voy  Avergonzado , así que recién lo cambié a un costado del manillar (también se cambia el ángulo del brazo y del soporte del celu) y quedó cachilupi.

Eso, con una noche de uso, recomiendo el aparatejo .

ps.: Putas que he andado en moto estas casi 2 semanas  Estupendo Estupendo

https://www.oxs.cl/soporte-para-celular-y-camaras-belta-moto-pro-volantes-22-y-28mm

Yo he pensado comprar este.. La imitación..  Por suerte generalmente no dejo la moto en la calle.
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #62921 : 17 de Marzo de 2019, 22:56:02 »

Yo uso el RAM desde hace como 2 años y cero problemas, nunca lo saco de la moto y el cel a sobrevivido a mas de 250Km/h, el único cambio que le hice fue sacar la llave ajuste manual por una tuerca para que al menos sea un poco mas difícil de remover.
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #62922 : 17 de Marzo de 2019, 23:58:23 »

Yo uso el RAM desde hace como 2 años y cero problemas, nunca lo saco de la moto y el cel a sobrevivido a mas de 250Km/h, el único cambio que le hice fue sacar la llave ajuste manual por una tuerca para que al menos sea un poco mas difícil de remover.

http://www.motoss.cl/ram-mounts-sistema-de-seguridad-pin-lock/ venden este accesorio que cumple la función de que sea más difícil de robar.
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

quitaros
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 866


Ver Perfil
« Respuesta #62923 : 18 de Marzo de 2019, 01:10:07 »

De ese accesorio me hablaba el compadre de motomundi... sólo no compré el Ram porque me iba a dar paja sacar y poner el elástico de las esquinas cada vez que busque y cada vez que entregue un reparto. El que compré costaba lo mismo -49 lucas- y sacar/poner el celular es mucho más rápido (esta noche fui a dejar un pedido por un camino de tierra y el soporte... soportó lol  bien)
En línea

Euromot GXT-200, La Motoca
♬laif is guat japens tuyu güen yur bisi maikin oder plans♬

negroso
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3351


Yamaha MT09 Tracer


Ver Perfil
« Respuesta #62924 : 18 de Marzo de 2019, 10:20:21 »

La historia de ayer....

Ayer por WASAP me puse de acuerdo con algunos en salir al cajón.... muchos watearon, sol 2 machos partimos a una breve ruta.... Si que tome la SPADA y partí.  Estupendo
Llego al punto de encuentro y me reúno con TAQUILLEITOR.... excelente conversación, y partimos rumbo el embalse.
Como sabrán ahora hay horario de subida y bajada, no te puedes estacionar a las orillas de la ruta cuando llegas el embalse, eso es genial, hay presencia de carabineros otra cosa muy importante, por la cantidad de simios que van para esos lares, se creen dueños de la ruta.
El viaje fue excelente, cero problemas, la SPADA que moto mas temperamental iba preocupado por la temperatura y nada, pero cuando empezamos a subir se noto en la moto la faltaba de aire... y a mi también (eso me pasa por estar waton).... benditos carburadores !!!!!  lol....  el ultimo tramo de tierra matador, la postura mas R de la SPADA me paso la cuenta, hoy amanecí con los omóplatos pal gato.... el cogote me duele, esta claro y voy sin rodeos a lo que pasa..... estoy viejo......  lol lol lol lol ... camino de mierda...  lol lol lol

El paseo fue de machos, para que no empiecen con sus comentarios homo....  lol lol lol

Bueno cualquier duda, demanda o cosa que les moleste, con mi secretaria.... se llama WALO.

Saludos,
NEGROSO EL DAKAR AL PEO
En línea

Kymco Venox (Venitox)
Suzuki GSF650S Bandit (La Bestia)
Keeway RKV200S (El Wantan)
Yamaha YS250 (La Colora)
Honda SPADA 250 (Lázaro)
Bajaj Dominar 400 (La India)
Honda MT50 (Resurrección) - En el balcón
Yamaha MT09 TRACER (La Loca - Chimuelo) - En casa
Royal Enfield Himalayan (El Catre) - En casa

Carlos_R
Moderador Global
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5446


Ver Perfil
« Respuesta #62925 : 18 de Marzo de 2019, 10:50:53 »

una fotito po'h...no le haría mal para amenizar la lectura.

Slds
En línea

Practicando las 4 Virtudes Cardinales

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #62926 : 18 de Marzo de 2019, 11:04:21 »

está muy malo el camino??

yo fuí el año pasado terminando el invierno y estaba reguleque..
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

alpine
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 505


Ver Perfil
« Respuesta #62927 : 18 de Marzo de 2019, 11:31:53 »

De ese accesorio me hablaba el compadre de motomundi... sólo no compré el Ram porque me iba a dar paja sacar y poner el elástico de las esquinas cada vez que busque y cada vez que entregue un reparto. El que compré costaba lo mismo -49 lucas- y sacar/poner el celular es mucho más rápido (esta noche fui a dejar un pedido por un camino de tierra y el soporte... soportó lol  bien)
Yo uso el elástico del ram sólo cuando voy a andar en caminos malos. En ciudad afirmo el celular con las patas no más  Tongue
En línea

14' WR450F - 14’ 1190R

CrisRide
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3566


CarpeDiem Motherfuckers


Ver Perfil
« Respuesta #62928 : 18 de Marzo de 2019, 11:33:01 »

https://www.oxs.cl/soporte-para-celular-y-camaras-belta-moto-pro-volantes-22-y-28mm

Yo he pensado comprar este.. La imitación..  Por suerte generalmente no dejo la moto en la calle.


Yo compré este https://www.oxs.cl/soporte-para-celular-moto-belta-kph-ux-ajustable y anda filete, no se suelta el cel y no se ha quebrado, igual le puse seguridad hechiza por si se quebraba el soporte, pero todo bien y ya se dió una vuelta por varios tipos de terrenos...

En línea

Vive cada día como si fuera el último. Un día acertarás.
MT09 TRACER (2017) Actual / NS200 (2017) / NC750 (2014)  / ER6N (2014) / KLR650 (2014) / CBR250 (2013) / KINLON YS250 (2011) / PITBIKE 125 (2009) / CBR400 (1991) / ENTICER (2010) / PASSION 100 (2008)

Rextar
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 583

Honda CB500x


Ver Perfil
« Respuesta #62929 : 18 de Marzo de 2019, 11:33:48 »

Mi HMDF(inde) es que sali con un amigo a practicar tierrita, fuimos a una pista de fitos en corcolen, cerca de malloa, entrete y cansador dia, pero me quedo con lo entrete que fue!
En línea

ashkelon03
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 496


Ver Perfil
« Respuesta #62930 : 18 de Marzo de 2019, 11:40:20 »

desde que pregunte si era problema de arranque hasta ayer tenia la motito botada, solo puedo trabajarla los findes, y tuve pega los findes pasados, se limpio motor de arranque reviso cablerio, aproveche de limpiar carburador e instalar bien las abrazaderas plásticas que conectan el carburador.

Ahora parte a la primera y siento mucho mejor el motor, así que creo la arregle, ahora tengo que reajustar la mezcla, ya que no entra aire por otros lados como antes lol.
En línea

//Pulsar 200ns 2014

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62931 : 18 de Marzo de 2019, 12:23:27 »

Cambio de aceite a las almohadillas del casco jejeje




Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 18 de Marzo de 2019, 12:26:30 por Hossein » En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

Carlangas
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 916

Triumph Tiger 800 XR


Ver Perfil
« Respuesta #62932 : 18 de Marzo de 2019, 13:43:53 »

 Jamas lavé las almoadillas de mis cascos... Crap Crap

   
En línea

Carlangas

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #62933 : 18 de Marzo de 2019, 14:00:29 »

Yo compré este https://www.oxs.cl/soporte-para-celular-moto-belta-kph-ux-ajustable y anda filete, no se suelta el cel y no se ha quebrado, igual le puse seguridad hechiza por si se quebraba el soporte, pero todo bien y ya se dió una vuelta por varios tipos de terrenos...



buena, esta barato.. podria probar ese..  total por tierra me meto un par de veces al año no mas..
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

kvezon turkish
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 397


Ver Perfil
« Respuesta #62934 : 19 de Marzo de 2019, 04:18:46 »

Cambio de aceite a las almohadillas del casco jejeje




Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
tenias un poco de almohadilla en el polvo  lol
En línea

XTZ 125  - XTZ Lander 250   - XT660Z  - Dax Wantan -
Triumph Boneville T100 - Crf 150 L - Crf 230 L - Xl 200 - Xtz 125 - Yamaha Raptor 90 
                        Apártense vacas que la vida es corta

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62935 : 19 de Marzo de 2019, 08:51:59 »

tenia mas aceite que la XR que me eché  lol lol lol lol
En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

Domaxiem
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161


Ver Perfil
« Respuesta #62936 : 19 de Marzo de 2019, 12:35:04 »

Creo que limpiaré las de mi casco el fin de semana. Imagino que andarán más o menos igual lol.

HDM... de hace 14 días. Me caí de nuevo por aceite. O mejor dicho, mi moto terminó en el piso. Iba camino al trabajo luego de una reunión, y en una calle había un camión de la basura bloqueando el paso en una esquina. Bajé la velocidad para adelantar por la pista contraria y veo a algunos trabajadores del camión paleando tierra a la calle, asi que bajé aún más la velocidad. Cuando paso al lado de ellos uno me dice "cuidado al frenar, hay aceite". Dicho y hecho, toqué el freno (iba en primera, sin acelerar siquiera) y la moto terminó en el piso, y yo parado al lado de ella. Ahora siento que su ralentí quedó disparejo =/ Aunque no le pasó nada a la moto salvo espejos sueltos.
En línea

Felixcm
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2557


Tiger 900


Ver Perfil
« Respuesta #62937 : 19 de Marzo de 2019, 20:23:37 »

http://www.motoss.cl/ram-mounts-sistema-de-seguridad-pin-lock/ venden este accesorio que cumple la función de que sea más difícil de robar.


No tenia idea, voy a probar uno de esos 
En línea

Un gran poder conlleva bajo rendimiento de gasolina y repuestos caros lol

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62938 : 21 de Marzo de 2019, 14:30:09 »

Buenas, lo dejo acá porsiaca! Se que no es el lugar más adecuado, pero es bien visitado.


Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 21 de Marzo de 2019, 15:29:07 por Carlos_R » En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

MP3_tilaco
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1962


Ver Perfil
« Respuesta #62939 : 21 de Marzo de 2019, 17:48:02 »

https://www.yapo.cl/region_metropolitana/motos/2010_harley_davidson_flstfi_softail_62185600.htm?ca=15_s&oa=62185600&xsp=32

Me huele a que El Moto ahora se puso a vender...
En línea

Newfalcon
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3599


Ver Perfil
« Respuesta #62940 : 21 de Marzo de 2019, 18:10:36 »

and here we go again ...... lol lol

En línea

Marquinho
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 129


Ver Perfil
« Respuesta #62941 : 21 de Marzo de 2019, 18:13:55 »



https://www.ebay.com/itm/2006-Harley-Davidson-FLSTFI-Softail-Fat-Boy-Fat-Boy/142999603434?hash=item214b70c8ea:g:dLQAAOSwQt9brSs7&vxp=mtr

En línea

RV90 / DT200 / CBR400Aero / GSXR400SP / CR250 / YZF250 / NC750X

Pelao Flores
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 433


Ver Perfil
« Respuesta #62942 : 21 de Marzo de 2019, 19:15:37 »

Cambio de aceite a las almohadillas del casco jejeje




Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Nunca he podido sacar esa shit, algun tutorial por alli?
En línea

YS 250 2013 (actual)
CTX 200 2003 (resucitando)

andreire
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #62943 : 21 de Marzo de 2019, 22:00:21 »

Puta que terrible lo de Bryan Tejeda... Marzo es un mes brigido pero ayudare con alguna luka


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
En línea

No todo lo que es oro brilla...
KTM Duke 200
V Strom 650

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #62944 : 22 de Marzo de 2019, 09:27:09 »

Nunca he podido sacar esa shit, algun tutorial por alli?

llevan un broche, lo agarras y tiras con fuerza.

En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

Pelao Flores
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 433


Ver Perfil
« Respuesta #62945 : 22 de Marzo de 2019, 11:05:38 »

llevan un broche, lo agarras y tiras con fuerza.



vamos a tratar
En línea

YS 250 2013 (actual)
CTX 200 2003 (resucitando)

Felino77
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3664

Ateo y Escéptico


Ver Perfil
« Respuesta #62946 : 22 de Marzo de 2019, 11:25:59 »

No respondo por daños.. lol
En línea



* Honda Tornado ´09 (2016 - 2021)
* Kawasaki Versys 650 2018 (2020 -  ?  )

AsLight
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1752


Eso mismo...


Ver Perfil
« Respuesta #62947 : 22 de Marzo de 2019, 13:25:36 »

 Que le eche brasso
En línea

Hossein
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1330

MOTOQUERO


Ver Perfil
« Respuesta #62948 : 22 de Marzo de 2019, 19:33:49 »

Cambié el parabrisa corto que viene de serie con la moto, por uno más alto, fabricado por Jugo Garin (newparabrisas), quien dicho sea de paso está radicado hace un rato en San Carlos. Aún asi, prefiero encargarle a el que ver uno de acá.

Vamos a ver qué tal con el viento, estaba tan acostumbrado a parabrisas altos, que estas semanas igual han sufrido un poco mis ojitos de Lucero con el parabrisas corto. El viento en loh pesho no es tanto, el tema son los ojitos delicados que Dios me dio.

De más está decir que el parabrisas y todo el proceso, impecable, como siempre. Buen material y todo. 10-4

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
En línea

Tú sabes como soy, me gusta ser así, me gusta la mujer y la cervecita. No te sientas mal, no te vas a enojar, amigo nada más de la cervecita (John Lennon)

gerardo.rll
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 299


Ver Perfil
« Respuesta #62949 : 22 de Marzo de 2019, 19:50:10 »

Cambié el parabrisa corto que viene de serie con la moto, por uno más alto, fabricado por Jugo Garin (newparabrisas), quien dicho sea de paso está radicado hace un rato en San Carlos. Aún asi, prefiero encargarle a el que ver uno de acá.

Vamos a ver qué tal con el viento, estaba tan acostumbrado a parabrisas altos, que estas semanas igual han sufrido un poco mis ojitos de Lucero con el parabrisas corto. El viento en loh pesho no es tanto, el tema son los ojitos delicados que Dios me dio.

De más está decir que el parabrisas y todo el proceso, impecable, como siempre. Buen material y todo. 10-4

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk
Te quedo impeque, una vez instale uno Givi y termine peor...me llegaba todo el viento en el casco a la altura de la frente y super desagradable. Ojala a ti te funcione bien Sonrisa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En línea

Páginas: 1 ... 1257 1258 [1259] 1260 1261 ... 1305   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: