Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión Generaldonde sacar el tag
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: donde sacar el tag  (Leído 11875 veces)
JET LI
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 174


Ver Perfil
« : 22 de Marzo de 2011, 19:39:17 »

amigos tengo una duda alguien a sacado ultimamente el tag para la moto y donde lo han sacado??
lo que pasa es k este tendre k empesar a usar la autopista lo cual no me agrada porque estoy en desacuerdo con las autopistas pero ese es otro tema y me veo en la obligacion de sacar el famoso aparatito
busque en vespucio sur y autopista central pero no tienen asi que quede en la duda si las otras concesionarias tendran el dispositivo y donde ir a buscarlo
En línea


BMiK
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 892



Ver Perfil
« Respuesta #1 : 22 de Marzo de 2011, 19:46:30 »

Costanera Norte, oficinas en las Copec que estan a la altura de El Mercurio. En horario AM anda a la que esta en direccion a la cordillera, a medio dia, da lo mismo las dos estan llenas, en horario PM anda a la que esta en direccion a la costa.

Slds.
En línea

Si el Metal no te provoca esa arrolladora sensacion de poder y no hace
 que se te ericen los pelos de la nuca, quizás nunca lo comprenderás, pero sabes
 que? eso esta bien, por que a juzgar por los metaleros que me rodean, estamos
 bastante bien sin ti..

GABODAKAR
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 178


100% TRAILERO.


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Marzo de 2011, 19:56:00 »

Costanera Norte, oficinas en las Copec que estan a la altura de El Mercurio. En horario AM anda a la que esta en direccion a la cordillera, a medio dia, da lo mismo las dos estan llenas, en horario PM anda a la que esta en direccion a la costa.

Slds.


 En las oficinas de la costanera a las 09:00 horas esta desocupado, pero a las 10:00 ya  tienes que esperar.
En línea

A LA MUERTE NO LE TEMO       ES SOLO UNA SOMBRA QUE PASA

JET LI
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 174


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Marzo de 2011, 20:04:50 »

solo esas 2 dan el tag para las motos??  pk hay una sucursal que esta en independencia de costanera norte
las otras se me alejan mucho de la pega como para arrancarme estoy al lado de la panamericana con alameda...
En línea


BMiK
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 892



Ver Perfil
« Respuesta #4 : 22 de Marzo de 2011, 20:06:14 »

En la Independencia tambien deberian darlos. Sorry, solo que no sabia que tenian oficina ahi tambien. Pero en cualquier oficina de CN deberias poder sacarlo.

Slds.
En línea

Si el Metal no te provoca esa arrolladora sensacion de poder y no hace
 que se te ericen los pelos de la nuca, quizás nunca lo comprenderás, pero sabes
 que? eso esta bien, por que a juzgar por los metaleros que me rodean, estamos
 bastante bien sin ti..

kike bws
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 93


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Marzo de 2011, 20:13:19 »

En autopista vespucio norte tambien, esto queda en movicenter direccion americo vespucio norte 1155 huechuraba 
En línea

mariajose_kine
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1358


Por ahora enlatada


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 22 de Marzo de 2011, 21:08:21 »

solo esas 2 dan el tag para las motos??  pk hay una sucursal que esta en independencia de costanera norte
las otras se me alejan mucho de la pega como para arrancarme estoy al lado de la panamericana con alameda...

En esa misma oficina saque el Tag para mi negra querida.. yo fui como a las 11 y todo el tramite estuve como una hora

con los papeles de la moto inicias el tramite

Te dicen: quiere comprarlo altiro o arrendarlo.
Si lo compras debes pagar como 25 lucas (aprox) si lo arriendas son como 500 pesos mensuales en la cuenta (es menos si la cuenta es via e-mail )
yo elegi el pago mensual de 500 pesos, me pasaron una primera boleta con SOLO ese monto que puedes pagar altiro en la caja que esta en la misma oficina y te pasan la cajita negra (monedero) que adentro tiene el mismo tag que para los autos

y listo  Guiñar
En línea

Twitter: @mj_arredondo
---------------------------

Mueve Salud
www.muevesalud.cl
*Centro Médico y Kinesiólogico.
*Home Care y Cuidados Domiciliarios
*Salud para empresas

info@muevesalud.cl

JET LI
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 174


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 22 de Marzo de 2011, 21:23:59 »

En esa misma oficina saque el Tag para mi negra querida.. yo fui como a las 11 y todo el tramite estuve como una hora

con los papeles de la moto inicias el tramite

Te dicen: quiere comprarlo altiro o arrendarlo.
Si lo compras debes pagar como 25 lucas (aprox) si lo arriendas son como 500 pesos mensuales en la cuenta (es menos si la cuenta es via e-mail )
yo elegi el pago mensual de 500 pesos, me pasaron una primera boleta con SOLO ese monto que puedes pagar altiro en la caja que esta en la misma oficina y te pasan la cajita negra (monedero) que adentro tiene el mismo tag que para los autos

y listo  Guiñar

ok gracias voy a ir a ahi me keda mucho mas cerca.... solo con los papeles de la moto mas el carnet es todo lo k piden verdad???
En línea


mariajose_kine
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1358


Por ahora enlatada


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 22 de Marzo de 2011, 21:28:13 »

ok gracias voy a ir a ahi me keda mucho mas cerca.... solo con los papeles de la moto mas el carnet es todo lo k piden verdad???

asi es.. nada mas

padron de la chiquilla en cuestion y tu carnet
En línea

Twitter: @mj_arredondo
---------------------------

Mueve Salud
www.muevesalud.cl
*Centro Médico y Kinesiólogico.
*Home Care y Cuidados Domiciliarios
*Salud para empresas

info@muevesalud.cl

Phoenix
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972


Bajaj pulsar a fondo!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 22 de Marzo de 2011, 21:29:20 »

Me parece que el padron de la moto igual.
Para hacer el contrato con los datos de la moto.
Ah, y revisa el soporte que te dan.
A mi me dieron con un soporte adhesivo.
No se si sera mejor el adhesivo o el atornillable, por lo menos yo tengo los dos (el adhesivo me lo dieron alla y el atornillable por auspicio de un amigo lol).
En línea


artifundio
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1300


Suzuki DR650SE


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 23 de Marzo de 2011, 06:53:39 »

No lo instales en la moto. Si te roban el soporte tendrás que pagar como 20 lucas y no se cuanto más por el tag. Ojo que la ley no te obliga a portarlo  Guiñar
Yo cara de palo le pregunté a la niña que me atendió (ahí mismo, CN oficina de Independencia) y me dijo que no era necesario, que le sacan foto a la moto y de ahí me cobran igual.. y hasta ahora no me han pasado ningún parte y los cobros son normales.
Tag modelo velador: tengo la bolsita de CN con tag, soporte y boletas sobre mi velador desde junio  Sonrisa
En línea

It's never too late to have a happy childhood

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 23 de Marzo de 2011, 06:58:22 »

www.costaneranorte.cl

ahí lo puedes comprar.






Bienvenido a pagar TAG de auto, andando en moto  Afro

Uno pasa por los pórticos y..... "AUTO: $667".... ese lo vi ayer en Vespucio Sur..


Pero ahora que quieren vender el SOAP mandan correos: "porque el casco no es suficiente, contrata tu SOAP para tu moto...."


LADRONES.


En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 23 de Marzo de 2011, 06:59:22 »

el tag se puede llevar en el bolsillo y el portico te lo detecta igual. La cajita la ocupo para las monedas de los peajes.

sl2!
En línea

Gino
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161

DR250 / XR650L


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 23 de Marzo de 2011, 07:01:35 »

Tengo una consulta que hacer?, perdon por desvirtuar pero como ta respondieron la consulta original, me aprovecho.

Cuando la moto tiene tag, pero la llevas arriba de un vehiculo, llamese camioneta o carro, ¿te cobran el tag del vehiculo y la moto?, algunoi de ustedes  averificado eso en la cuenta.

eso, saludos
En línea

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 23 de Marzo de 2011, 07:03:32 »

No lo he verificado pero apostaría que cobran a los dos vehículos. Y has visto que los carros de arrastre no pagan TAG? Y si pagan en los peajes manuales? Raro
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

Gino
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 161

DR250 / XR650L


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 de Marzo de 2011, 07:06:55 »

los carros de arrastre no pagan TAG? Y si pagan en los peajes manuales? Raro

No tenia idea que los carros de arrastre no necesitan tag
En línea

SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 de Marzo de 2011, 09:06:35 »

No lo instales en la moto. Si te roban el soporte tendrás que pagar como 20 lucas y no se cuanto más por el tag. Ojo que la ley no te obliga a portarlo  Guiñar
Yo cara de palo le pregunté a la niña que me atendió (ahí mismo, CN oficina de Independencia) y me dijo que no era necesario, que le sacan foto a la moto y de ahí me cobran igual.. y hasta ahora no me han pasado ningún parte y los cobros son normales.
Tag modelo velador: tengo la bolsita de CN con tag, soporte y boletas sobre mi velador desde junio  Sonrisa

Es realmente asi? Que pasa si saliendo de la autopista te "fiscalizan"? como demuestras que tienes tag si no andas con nada?... tengo pensado sacar el tag pero aun no he podido por tiempo y porque me da julepe no portarlo.

¿Esto aplica para los autos tambien?

Saludos,
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

mottoperro
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 610


Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 de Marzo de 2011, 10:48:59 »

la fizcalizacion se aplica para otras cosas....no para ver si tienes o no tag...eso da = tienes dias posteriores para pagar el páse tardio "la infraccion" $4.700 o $6.500 dependiendo de los dias posteriores a que pages,eso aprox en caso que tu no tengas tag. si tienes y no lo portas no va a pasar nada no es falta ni nada...como dice artifundio.revisan tu patente por sistema y te cobran lo pesos justos.....espero....porque = me vere obligado a comprar la "cajita feliz"dentro de un tiempo.-
En línea


Perro Motokero
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 de Marzo de 2011, 12:48:18 »

amigos tengo una duda alguien a sacado ultimamente el tag para la moto y donde lo han sacado??
lo que pasa es k este tendre k empesar a usar la autopista lo cual no me agrada porque estoy en desacuerdo con las autopistas pero ese es otro tema y me veo en la obligacion de sacar el famoso aparatito
busque en vespucio sur y autopista central pero no tienen asi que quede en la duda si las otras concesionarias tendran el dispositivo y donde ir a buscarlo
Yo lo saue inscribiendome en www.vespucionorte.c. envias los documentos tipicos, padron, CI, etc escaneados y me lo vinieron
a dejar a la casa. Viene con un CD para cachar como se monta, instrucciones a tu e-amil y PortaTaf.
Facil!!!

Saludos
En línea

Twitter: @Nacho_garciaJ
ignacio.lexusnexus@gmail.com

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 23 de Marzo de 2011, 14:18:19 »

en la Moto y auto ando con tag velador, en el auto me cobran todo, en la moto, casi todo
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

chepa
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 289


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 23 de Marzo de 2011, 18:05:41 »

 Me cuelgo del Post, ¿Cual es el procedimiento para traspasar el TAg de una Moto a otra?, me explico vendo la moto y quiero asociar el Tag a la patente nueva. GRacias!
En línea

Se fueron: Suzuki Gn125- Honda XL 200- Honda Falcon- Honda XR 400- Honda CRF450- Yamaha WRF250- KTM EXC125- Kawasaki Versys- Triumph B.T100- BMW R1200 GS

Estan: Honda CB360- Yamaha Xt660Z

Vendran:....

Perro Motokero
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 de Marzo de 2011, 18:17:16 »

Me cuelgo del Post, ¿Cual es el procedimiento para traspasar el TAg de una Moto a otra?, me explico vendo la moto y quiero asociar el Tag a la patente nueva. GRacias!
Debes ir a la concesionaria que te vendió el TAG, allí debes presentar la documentación nueva de la otra moto y en sus sistemas, asocian ese TAG, a la nueva moto.
En línea

Twitter: @Nacho_garciaJ
ignacio.lexusnexus@gmail.com

artifundio
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1300


Suzuki DR650SE


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 de Marzo de 2011, 18:24:45 »

Debes ir a la concesionaria que te vendió el TAG, allí debes presentar la documentación nueva de la otra moto y en sus sistemas, asocian ese TAG, a la nueva moto.
so mismito te iba a decir  Guiñar
En línea

It's never too late to have a happy childhood

jagm57
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 168


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 23 de Marzo de 2011, 19:39:36 »

Y si lo compras no te cobran nada más aparte??? que conviene más, comprarlo o arrendarlo??? Saludos
En línea

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 23 de Marzo de 2011, 20:00:18 »

Cuando decimos "comprarlo" es que te dan dos opciones, o pagas la UF de una vez y es tuyo por 5 años o pagas en 60 cuotas de unos 500 pesos mas menos, lo que dura el periodo.

Es decir nunca es tuyo, se supone que la pila tiene una obsolescencia programada de 5 años y ahí paf, debes pagar todo de nuevo: cuek
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

JET LI
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 174


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 23 de Marzo de 2011, 20:20:22 »

Yo lo saue inscribiendome en www.vespucionorte.c. envias los documentos tipicos, padron, CI, etc escaneados y me lo vinieron
a dejar a la casa. Viene con un CD para cachar como se monta, instrucciones a tu e-amil y PortaTaf.
Facil!!!

Saludos

creo k lo voy a hacer asi es mucho mas facil y comodo



Bienvenido a pagar TAG de auto, andando en moto  Afro

Uno pasa por los pórticos y..... "AUTO: $667".... ese lo vi ayer en Vespucio Sur..

esa es una de las razones x las k estoy en desacuerdo por pagar por calles repavimentadas ahora si hacen una via nueva desde 0 todo bien pero pavimentar americo vespucio y cobrar, la panamericana y cobrar??? Enojado Enojado
simplemente no las uso no saco tag y listo pero ahora me veo en la obligacion de pasar x un portico o darme la media vuelta
En línea


Perro Motokero
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 95


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 23 de Marzo de 2011, 20:57:18 »

Y si lo compras no te cobran nada más aparte??? que conviene más, comprarlo o arrendarlo??? Saludos
En el fondo pagas creo, como una UF o menos o algo asi. yo lo compre. pagas como dos Lucas por el envió a domicilio y nada mas.
En línea

Twitter: @Nacho_garciaJ
ignacio.lexusnexus@gmail.com

SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 24 de Marzo de 2011, 09:19:19 »

Solicitud realizada en linea, a ver que pasa Reir
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

polaco19
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 24 de Marzo de 2011, 10:30:05 »

Solicitud realizada en linea, a ver que pasa Reir

No encuentro donde se puede solicitar en linea.. lo hiciste en www.costaneranorte.cl ?
En línea


SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 24 de Marzo de 2011, 12:37:53 »

no estimado. Lo pedi aqui http://www.vespucionorte.cl/publicaspx/tagdomicilio/solicitudtag.aspx
En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

Garis
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 134

no caxo na


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 de Marzo de 2011, 21:06:48 »

hola como experiencia, yo fui a costanera norte en avenida bicentenario 3600 me parece no me acuerdo pero es la municipalidad de vitacura, y como dice un amigo mas arriba, tienes dos opciones arrendar o pagar todo de una lo cual es algo q para mi gusto no vale nada ya que si tienes los 25000 y los pagas solo te dura 5 años, y por el contrario si lo arriendas pagas 400 pesos mesuales que es el equivalente a medio litro de bencina osea nada, eso si 400 si te mandan la cuenta al mail, la verdad yo encuentro mucho mejor el arrendamiento ya que si vendes la moto o por cualquier otra razón tienes q devover el tag te ahorras todos los problemas de haberlo pagado todo de una y como punto final en esta dirección que puse el tramite fue menor a 5 minutos eso chau.
En línea


Me gustan las motos.

DanteMK
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 341


Piensalo, propontelo y hazlo. Lance Armstrong


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 25 de Marzo de 2011, 08:05:14 »

Yo cambiè la moto en diciembre.... tube que ir la concecionaria devolvi el tag que tenìa con la cajita... e hice un nuevo contrato por la nueva moto (por la cual te pasan un nuevo tag  y una nueva cajita)
preferí eso a conservar el antiguo tag,... niun brillo despues tes pagando las pasadas de la moto antigua y la nueva.. jajaja (juan segura)!!!!!!!!!!!!!!!



Me cuelgo del Post, ¿Cual es el procedimiento para traspasar el TAg de una Moto a otra?, me explico vendo la moto y quiero asociar el Tag a la patente nueva. GRacias!
En línea

XL650V,.. DL650

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #32 : 25 de Marzo de 2011, 08:26:01 »

Ojo, si no llevan la cajita, tendrán que pagar otra nueva o rogarle con llanto a la tipa para que les acepte devolverlo sin la famosa case Givi de 0.015 litros lol
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

DanteMK
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 341


Piensalo, propontelo y hazlo. Lance Armstrong


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 25 de Marzo de 2011, 09:04:44 »

jaja ni aunque les llores... te cobran las 20 y tantas lucas igual.


Ojo, si no llevan la cajita, tendrán que pagar otra nueva o rogarle con llanto a la tipa para que les acepte devolverlo sin la famosa case Givi de 0.015 litros lol
En línea

XL650V,.. DL650

Garis
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 134

no caxo na


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 25 de Marzo de 2011, 10:08:43 »

a mi solo me cobraron los 400 pesos del arriendo, y se supone que el tag queda asociado a la moto, por lo que me dijo la niña de costanera, es decir, una vez que no tengas la moto tienes que devolver si o si e tag ya que este es solo para esa moto.
En línea


Me gustan las motos.

SebaBH
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2752


::Ninja


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 29 de Marzo de 2011, 15:10:47 »

Tengo una duda....

Me llego el tag a la oficina que pedi en vespucio norte.

No pienso instalarlo Reir , pero aqui mi duda. Si no lo instalo y paso por otras autopistas (no vn) da lo mismo?

Ah .. y que hacer si me mandan la famosa carta diciendo que mi dispositivo esta mal instalado o defectuoso?
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 15:11:18 por BloodH! » En línea



CBR 250 Aero - Vendida antes que explotara
Euromot GXT 200 - Se Jue pal sure
Keeway Supershadow 250 - Vendida
Kawasaki ninja 250 - Vendida.
FZ16 - Vendida
ZX6R 636 - Vendida
Versys 1000 - Actual

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: