Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralUltima hora: Nuevo accidente en autopista del sol, mata a un motociclista
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Ultima hora: Nuevo accidente en autopista del sol, mata a un motociclista  (Leído 10058 veces)
titiriemann
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 265


Abriendo nuevos caminos


Ver Perfil
« : 24 de Noviembre de 2010, 18:54:43 »

Si alguien tiene más información!!!

http://www.emol.com/noticias/nacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=449149

 Una lástima, espero que no haya sido ninguno de nosotros.

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 18:55:22 por titiriemann » En línea


Euromot HJ125 | Honda XR250 | Honda NXR 150 Bross | Honda CBX 250 Twister | Yamaha XTZ 250 Lander

Wrangler
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 933



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 24 de Noviembre de 2010, 18:59:33 »

Calcinado!!!!, que terrible......
En línea

danielng2
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 24 de Noviembre de 2010, 19:02:19 »

que lastima.....
En línea

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 24 de Noviembre de 2010, 19:05:59 »


que autopista mas insegura la cago

ahora que ocurrio lo del turbus mostraron ue la semana pasada nomas apedrearon otro bus resultado una pasajera le volaron todos los dientes  Enojado

luego lo del tur bus

ahora esto  Enojado

 

bien malazos los sistemas de "seguridad" de la autopista del sol 

En línea



Adiós "compaire" :'(

ZeREs_001
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1432

Dön FlêxXx


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 24 de Noviembre de 2010, 19:07:13 »

nunca me ha gustado esa autopista, lamentable el fallecimiento =/
En línea


Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 24 de Noviembre de 2010, 19:10:44 »

... alguien tiene mas info, makoto trasnita por ese sector.....
En línea


Rick_Hunter
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 24 de Noviembre de 2010, 19:13:05 »

Autopista maraca... ojala con todos estos cagasos hagan algo para mejorarla

Que terrible morir calcinado Crap
Ojala no sea nadie de nuestra comunidad Crap
En línea


Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2010, 19:18:47 »

 Triste que terrible muerte, makoto y calzoncillo transita por el lugar a diario ?                                                   
En línea


vespadicto
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2736



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2010, 19:22:08 »

Que mala onda!!  Triste

Que lástima pensar que estamos tan expuestos frente a estas situaciones...   

Ojalá los motocumpitas que circulan por ahí se reporten a la brevedad  Crap
En línea

No pasa hasta que te pasa...

Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 24 de Noviembre de 2010, 19:23:24 »

Triste que terrible muerte, makoto y calzoncillo transita por el lugar a diario ?                                                   

Si, alguien ha sabido algo
En línea


Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #10 : 24 de Noviembre de 2010, 19:26:25 »

Ya para mayor claridad, según radio bio bio, el accidente fue en dirección hacia Santiago, nuestros amigos hacen el tramo de vuelta...
En línea


zorack78
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 111


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 24 de Noviembre de 2010, 19:31:46 »

que triste noticia....supongo que con la escasa visibilidad...se le deben haber venido los enlatados encima ....
En una situación de niebla o humo ¿serviría activar una estroboscópica HMDO?... entiendo que estan prohibidas...pero en un caso así ...no me importa....¿Qué creen uds??... ¿te hará más visible un destello de una luz??
En línea

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 24 de Noviembre de 2010, 19:49:26 »

Generalmente en las tardes, por lo menos en el tramo desde vespucio hacia el oriente, hay quema de pastizales y humareda en abundancia... siempre me toca lo mismo. No sé si habrá algún pirómano o mocoso ocioso, pero es bastante seguido...y se detienen los vehículos de "seguridad" de la autopista para "controlar" la situación.
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

aUbilla
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 572

Kawasaki Versys 650 - 2009


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 24 de Noviembre de 2010, 20:00:39 »

yo soy de san antonio y viajo casi todos los fines de semana a ver a mis viejos, ahora tendré que viajar en moto así que a poner el triple de cuidado...

Saludos.
En línea

Kawasaki Versys 650 99
Yamaha XTZ 750 Super Ténéré 96
Honda Shadow VLX 600 92

matador1127
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1857


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 24 de Noviembre de 2010, 20:40:23 »

me llamo una tia llorando escucho lo del accidente y como aveces entro a trabajar a las 6 de la tarde y esto queda como a 3 cuadras de mi casa y tomo esa ruta todos los dias se imagino que podia ser yo.

que fuerte, recien mire por la ventana y desde mi casa aun se ve el humo de la quema de los pastisales
En línea

nekoboy
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3910


Keeway TX 200


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 24 de Noviembre de 2010, 20:50:26 »

harto penca la seguridad de la autopista!!
ojala que no sea de aca la victima y que la familia encuentre consuelo
En línea


[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba" (vendida)
Keeway TX 200 2015 ---> "La Pinipona" (robada)
Bajaj Pulsar 200ns 2014 ---> "La malefica"

crcr
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 1482


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 24 de Noviembre de 2010, 20:54:45 »

el lunes pase por ahi, y de verdad la quema de pastizales dificulta la visibilidad...  Enojado...

lastima por el fallecido, sin importar si es o no de aqui y la forma en que murio... Triste
En línea

Cr*Cr



Honda Elite "NEGRA"

PatoBot
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 168


Honda Tornado XR 250


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 24 de Noviembre de 2010, 20:56:59 »

...uhhh.. que triste, ojalá tengamos mayores informaciones.

 Triste
En línea


zx10
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 621



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 24 de Noviembre de 2010, 21:03:03 »

lastima el accidente , la ruta es muy mala sobre todo de noche no tiene reflectantes en curvas, si no toman medidas seguiran los accidentes fatales.

lejos la mas segura es la 68 muy bien señalizada incluso de noche .
En línea


Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 24 de Noviembre de 2010, 21:12:23 »

me llamo una tia llorando escucho lo del accidente y como aveces entro a trabajar a las 6 de la tarde y esto queda como a 3 cuadras de mi casa y tomo esa ruta todos los dias se imagino que podia ser yo.

que fuerte, recien mire por la ventana y desde mi casa aun se ve el humo de la quema de los pastisales

De veras. A maximizar las medidas de seguridad y por sobretodo andar con "cuatro ojos" en la vía
En línea


jadaka
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 281


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 24 de Noviembre de 2010, 21:25:49 »

harto penca la seguridad de la autopista!!
ojala que no sea de aca la victima y que la familia encuentre consuelo

¿Podrías tú garantizar que ningún pelotudo va a tirar piedras hasta la vía?  ¿Quizás poniendo rejas de 10 mts de altura en toda la extensión de la autopista?

¿Podrías tú evitar que cualquiera de los vecinos de la autopista se ponga a quemar pastizales cuando el viento corre hacia el camino?  ¿Instalarías ventiladores gigantes?

Me desagrada tremendamente la actitud del chileno cuando se trata de criticar  sin analizar.  Criticar y tirar comentarios negativos y peyorativos es lo más fácil del mundo.  Piedrazos,  quemas,  acidentes,  pueden ocurrir en cualquier ruta.  Y de hecho así ha ocurrido.

Saludos.
En línea

Khyron
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2887


Falcon NX


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 24 de Noviembre de 2010, 21:35:42 »

acabo de ver la noticia... que terrible la muerte, alguien ahí preguntaba por el hmdo pero en este caso fue por visibilidad nula y por lo tanto un choque en cadena, el compañero motoko quedó atrapado..... que terrible  Triste
En línea

Javier Mora Sanles
Se dice kayron... Xd
Te interesa el Paintball??? te invitamos a ser parte de nuestro equipo
www.team-pacificadores.com

Centolla
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 653


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 24 de Noviembre de 2010, 21:49:32 »

¿Podrías tú garantizar que ningún pelotudo va a tirar piedras hasta la vía?  ¿Quizás poniendo rejas de 10 mts de altura en toda la extensión de la autopista?

¿Podrías tú evitar que cualquiera de los vecinos de la autopista se ponga a quemar pastizales cuando el viento corre hacia el camino?  ¿Instalarías ventiladores gigantes?

Me desagrada tremendamente la actitud del chileno cuando se trata de criticar  sin analizar.  Criticar y tirar comentarios negativos y peyorativos es lo más fácil del mundo.  Piedrazos,  quemas,  acidentes,  pueden ocurrir en cualquier ruta.  Y de hecho así ha ocurrido.

Saludos.

Para la primera pregunta, cámaras de seguridad grabando las 24 hrs de los 365 días.
Para la segunda, establecer horarios de quema, obviamente evitando horas de mayor flujo vehicular en la carretera.

También te debería desagradar tremendamente la actitud del chileno cuando se trata de criticar a los que critican si al menos dar alguna solución.

Lamentable noticia.
La 78 siempre me ha producido inseguridad, llevan años tirando piedras, a una mujer hace años la dejaron deforme y postrada en una cama, le tiraron una roca desde una pasarela...insisto, y cámaras?
En línea


mantana
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2372


KTM 450 exc


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 24 de Noviembre de 2010, 21:50:59 »

¿Podrías tú garantizar que ningún pelotudo va a tirar piedras hasta la vía?  ¿Quizás poniendo rejas de 10 mts de altura en toda la extensión de la autopista?

¿Podrías tú evitar que cualquiera de los vecinos de la autopista se ponga a quemar pastizales cuando el viento corre hacia el camino?  ¿Instalarías ventiladores gigantes?

Me desagrada tremendamente la actitud del chileno cuando se trata de criticar  sin analizar.  Criticar y tirar comentarios negativos y peyorativos es lo más fácil del mundo.  Piedrazos,  quemas,  acidentes,  pueden ocurrir en cualquier ruta.  Y de hecho así ha ocurrido.

Saludos.
A mi me han apedreado 2 veces en esa autopista y he visto unos 5 o 6 autos que han apedreado frente al mio... me gustaria saber si pensarias igual despues de recibir un piedrazo en tu cara... 
En línea

Dino Bacigalupo

WILL.STARBLACK
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 19


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 de Noviembre de 2010, 21:55:05 »

que lata la noticia! ojala que la familia pueda encontrar el consuelo... lástima por lo ocurrido...esa ruta debería tener más seguridad, ya que Chile tiene los recursos necesario para poder hacer eso y mucho más...
En línea

mantana
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2372


KTM 450 exc


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 24 de Noviembre de 2010, 22:06:45 »

El motocumpita tal vez podria haber tenido alguna posibilidad de salvarse pero por desgracia despues de chocar se metio debajo de la barrera de contencion donde quedo atrapado. Su moto se incendio y murio calcinado, una verdadera tragedia!!!! Las barreras de mierda esas debieran ser eliminadas, son un verdadero peligro!!!!
En línea

Dino Bacigalupo

trialero
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 321


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 24 de Noviembre de 2010, 22:14:03 »

Siempre sera una pena que un motoko parta, y aun pero en estas circunstancias, ¡¡calcinado¡¡ un saludo para la familia.

DC
En línea

trialero
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 321


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 24 de Noviembre de 2010, 22:24:36 »

El motocumpita tal vez podria haber tenido alguna posibilidad de salvarse pero por desgracia despues de chocar se metio debajo de la barrera de contencion donde quedo atrapado. Su moto se incendio y murio calcinado, una verdadera tragedia!!!! Las barreras de mierda esas debieran ser eliminadas, son un verdadero peligro!!!!

Contra estas barreas podemos hacer algo, siempre veo unas piezas metálicas donde ponen reflectantes, y pienso si de pronto un enlatao te empuja y rozas estas piezas, te sacas medio brazo Enojado

Pienso que deberíamos hacer un grupo,  juntar firmas, buscar un representante frente a las autoridades y hacer la gestión para la seguridad nuestra, hay muchos riesgos evitables, la pintura de las calles por ejemplo, tremendamente resbalosa, y pienso que fácilmente podrían agregarle a esta pintura cuarzo molido por ejemplo para hacerla antideslizante.

Sumemos fuerzas y empujamos para hacer cambios en la seguridad vial, estoy dispuesto a hacer algo¡¡¡¡¡¡

DC


 
En línea

ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 24 de Noviembre de 2010, 22:38:17 »

Que terrible  Crap


Contra estas barreas podemos hacer algo, siempre veo unas piezas metálicas donde ponen reflectantes, y pienso si de pronto un enlatao te empuja y rozas estas piezas, te sacas medio brazo Enojado

Pienso que deberíamos hacer un grupo,  juntar firmas, buscar un representante frente a las autoridades y hacer la gestión para la seguridad nuestra, hay muchos riesgos evitables, la pintura de las calles por ejemplo, tremendamente resbalosa, y pienso que fácilmente podrían agregarle a esta pintura cuarzo molido por ejemplo para hacerla antideslizante.

Sumemos fuerzas y empujamos para hacer cambios en la seguridad vial, estoy dispuesto a hacer algo¡¡¡¡¡¡

DC




Esas barreras son un peligro y existen varias soluciones, sobre todo en europa donde hace tiempo ya que pelean contra ellas.

Cuando tuve un acciente y me fui contra una de esas, esos resaltes donde ponen reflectantes me dejaron con un esgince grado 3, un impacto medi oa medio en la canilla que gracias a las botas y rodilleras no me quebraron el hueso y un abollon en el estanque..

En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

nekoboy
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3910


Keeway TX 200


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 24 de Noviembre de 2010, 22:42:21 »

¿Podrías tú garantizar que ningún pelotudo va a tirar piedras hasta la vía?  ¿Quizás poniendo rejas de 10 mts de altura en toda la extensión de la autopista?

¿Podrías tú evitar que cualquiera de los vecinos de la autopista se ponga a quemar pastizales cuando el viento corre hacia el camino?  ¿Instalarías ventiladores gigantes?

Me desagrada tremendamente la actitud del chileno cuando se trata de criticar  sin analizar.  Criticar y tirar comentarios negativos y peyorativos es lo más fácil del mundo.  Piedrazos,  quemas,  acidentes,  pueden ocurrir en cualquier ruta.  Y de hecho así ha ocurrido.

Saludos.
Estimado hace 2 semanas se cruzó una vaca en plena autopista y como indican mas arriba las curvas no tienen reflectantes, eso es netamente responsabilidad de la autopista, lo que si la quema es inebitable, es responsabilidad de los vecinos que lo hacen y las municipalidades que dan los permisos para ejecutar una quema controlada
En línea


[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba" (vendida)
Keeway TX 200 2015 ---> "La Pinipona" (robada)
Bajaj Pulsar 200ns 2014 ---> "La malefica"

nekoboy
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3910


Keeway TX 200


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 de Noviembre de 2010, 22:45:03 »

El motocumpita tal vez podria haber tenido alguna posibilidad de salvarse pero por desgracia despues de chocar se metio debajo de la barrera de contencion donde quedo atrapado. Su moto se incendio y murio calcinado, una verdadera tragedia!!!! Las barreras de mierda esas debieran ser eliminadas, son un verdadero peligro!!!!
No recuerdo quien inciio la campaña para cambiar los guardarailes por los estandares europeos que protegen al motociclista, evitando ser amputado por las navajas que se convierten los fierros, recubriendola con otros materiales que disipan el impacto
Eso tb es responsabilidad de la autopista
En línea


[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba" (vendida)
Keeway TX 200 2015 ---> "La Pinipona" (robada)
Bajaj Pulsar 200ns 2014 ---> "La malefica"

Delta_force
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1683


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 24 de Noviembre de 2010, 22:51:17 »

esa ruta siempre ha sido un peligro

pero...
que xuxa piensa esa gente??
q les pasa por la cabeza para ponerse a hacer quemas como weones sabiendo el tremendo peligro que significa
y los que apedrean, no hay palabras para eso

ni con todo el presupuesto del mundo se puede cambiar eso, es un problema de educacion que no se resuelve tomando medidas restrictivas, o acaso hay que poner uniformados armados en toda la ruta?

gran parte de la responsabilidad es de la autopista, pero mayor es la de la gente del entorno a ella
En línea

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”

nekoboy
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3910


Keeway TX 200


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 24 de Noviembre de 2010, 22:57:12 »

insisto que la municipalidad es la que da los permisos para las quemas
En línea


[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba" (vendida)
Keeway TX 200 2015 ---> "La Pinipona" (robada)
Bajaj Pulsar 200ns 2014 ---> "La malefica"

stavor
Fundador
7.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 723


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 24 de Noviembre de 2010, 23:30:16 »

Lo que me faltaba para terminar el día.

Que triste estoy.

Un abrazo a la familia de la víctima, deben estar sufriendo mucho
En línea



funktazma
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 251


Ver Perfil WWW
« Respuesta #34 : 24 de Noviembre de 2010, 23:49:52 »

Terrible noticia, la vi en la casa de mi polola (maipu) y se me apretó el pecho, ahora que llegue a mi casa mis viejos me dijeron "maneja con cuidado viste lo que paso en la 78"...

una gran pena, igual de vuelta me vine entre camiones de papas y pullman bus porque varios salian por el nodo  rinconada y hasta las rejas me hicieron compañia...venia con miedito...
En línea

"Webiar Humanum Est"


Dissione
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 801

En mi ex-CBX


Ver Perfil WWW
« Respuesta #35 : 24 de Noviembre de 2010, 23:50:40 »

Una lastima  Crap

El primer auto que freno tiene culpa, por el relato de los testigos habia mucho humo, pero era un tramo recto, solo entraria humo al auto, no es tan dificial mantener la direccion firme y disminuir la velocidad paulatinamente.
.
En línea


Alejandro Peñailillo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 112


Suzuki - DR350T


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 24 de Noviembre de 2010, 23:56:26 »

Yo vivo en Talagante, y uso la autopista para ir a Santiago...
Lo que me más me preocupa es la mínima distancia que separa los autos mientras van sobre los 120 km/hr.
Uno trata de mantener un espacio considerable, y viene un tipo y se mete en ese espacio.
Otras veces llevas pegado atras, un camion o una micro...

Hoy eran mas de 10 autos, que chocaron por alcance.
Mas alla de la mala seguridad, hay una falta de prudencia tremenda de los conductores.
En línea


chico
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2280


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 25 de Noviembre de 2010, 00:39:20 »

eso del espacio entre vehiculos puta como no entienden los vehiculos wn no hay caso, son demasiados los micos que no respetan esta simple regla pese a ver choques por alcance a diario en las autopistas, no entienden que a la distancia que se ponen ni siquiera alcanzan a cambiar el pie desde el acelerador al freno y ya chocaron, pro les preguntas y todos saben manejar bien, todos tienen experiencia.... tarados.
En línea

no mercanchifle, no.

9dedos
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 160


Ver Perfil
« Respuesta #38 : 25 de Noviembre de 2010, 00:44:44 »


Hoy eran mas de 10 autos, que chocaron por alcance.
Mas alla de la mala seguridad, hay una falta de prudencia tremenda de los conductores.

100% +1 a eso.
yo no uso la 78, para mi lo usual es la 68, que tiene estándares bien aceptables (salvo lo de los guardarrailes) pero ante la imprudencia de los pelotudos que manejan a un metro del de adelante queda poco por hacer. en los días más congestionado es apestoso. uno da algo de pista para tener margen de seguridad y no falta el "vivo" que se mete en el espacio disponible...
En línea

toreto
Visitante
« Respuesta #39 : 25 de Noviembre de 2010, 00:58:18 »

eso del espacio entre vehiculos puta como no entienden los vehiculos wn no hay caso, son demasiados los micos que no respetan esta simple regla pese a ver choques por alcance a diario en las autopistas, no entienden que a la distancia que se ponen ni siquiera alcanzan a cambiar el pie desde el acelerador al freno y ya chocaron, pro les preguntas y todos saben manejar bien, todos tienen experiencia.... tarados.

y para mas remate los que se pegan atras son los tipicos conductores que manejan un vehiculo que no es de ellos.

Lo veo a diario en la carretera 5 sur.

EL HMDO me ha servido caleta cuando se me pegan atras, pero aun asi hay wns que no entienden.
En línea

ppd
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5466



Ver Perfil
« Respuesta #40 : 25 de Noviembre de 2010, 08:40:54 »

pro les preguntas y todos saben manejar bien, todos tienen experiencia.... tarados.

  y si además le sumas el EXCESO de velocidad   Crap Crap Crap


También sería hora que acá empiezen a asumir los errores, en Motociclistas.cl, la gran mayoría maneja SUUUUPER bien, siempre los errores son de los otros.

Independiente de la seguridad de la Autopista, que todo lo que la puedan mejorar es necesario, pero si chocan 10 vehículos seguidos, es obvio que no respetaban las distancias entre ellos.
En línea

                            
 Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.

Felix27
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1970


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 25 de Noviembre de 2010, 08:41:17 »

Solo quiero expresar mi tirsteza por lo ocurrido y espero que descanse en paz...
En línea

Spitz SP250PY (Excelente Chinita)
Hyosung Comet GT 250R 2008
UM DSF 200 2010 (Aperrada)
Yamaha YZF - R6R 2008 (Vendida)
UM SMF 200 2008 (Vendida)
Hyosung GT 650R 2007 (Vendida)
Suzuki Gsx 400r 1988 (Vendida)
Vencer o Morir

ANDY
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 410

A la conquista de la cordillera!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 25 de Noviembre de 2010, 09:00:49 »

que lastima... las condolencias para su familia.. y que descance en paz el motocumpita...

ayer me llamo mi madrastra muy procupada porque habia visto la noticia y no sabia nada de mi...
En línea

-XT250T - XR250R - FZR400R genesis - FZR400RR 3TJ - GSX400R SP - VIRAGO400 - XLR250R - ZZR400 - TS185 - CR250 - XR250R - CB-1 - XLR250R y la Poderosa Fazer 600 S2 negrita la tonta

Aggroman
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2229


Kinlon JL150-30 - Kawasaki Ninja 250


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 25 de Noviembre de 2010, 09:53:09 »

Primero... Una lástima la muerte del joven.. Morir de esa forma no se la doy a nadie...


No recuerdo quien inciio la campaña para cambiar los guardarailes por los estandares europeos que protegen al motociclista, evitando ser amputado por las navajas que se convierten los fierros, recubriendola con otros materiales que disipan el impacto
Eso tb es responsabilidad de la autopista


Justamente ayer estuve viendo unos videos de eso..



Algo asi se podria hacer aca no??
En línea

Cristian Angulo Hernández
@CristianAngulo


MATILDETOPO
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2545



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 25 de Noviembre de 2010, 10:57:44 »

EL HMDO me ha servido caleta cuando se me pegan atras, pero aun asi hay wns que no entienden.
Es cierto lo que dice Toreto,, el  HMDO es eficientisimo... en tramos de carretera en doncde no hay luminarias y de noche es muy util,, yo en la bross lo conectaba y seteo el modo "juerte" y los enlatados no me pasaban hasta estar seguros que no era un vehiculo policial.. Impresionado
Que lastima lo del motocilcista...  Triste
Saludos.
En línea

audino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1288



Ver Perfil
« Respuesta #45 : 25 de Noviembre de 2010, 12:01:58 »

Ufff no habia visto la noticia,una lata...
En línea

  UNITED MOTORS fast wind : Buena maquina para aprender,1 año y medio y cero problema. YAMAHA fazer 250 : Exelente moto,nada que decir,casi 4 años de puro gozo. HYOSUNG gt 250 naked : Muy rica moto pero la vendi por chucara. KTM duque 200 : Disfrute mucho mi naranjita, muy rica moto nada que decir . Honda cb190r : Exelente moto para ciudad , agil , economica , frena muy bien ...

Delta_force
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1683


Ver Perfil
« Respuesta #46 : 25 de Noviembre de 2010, 12:47:33 »

completamente de acuerdo con lo de las distancias

yo opte por irme por el costado fuera de la linea del auto de adelante, y si el weon frena o me abro un poco y freno mas relajado alargando, asi no quedo para pegarle un choque de frente al auto

mi mama me llamo anoche a las 2 de la mañana, vio a esa hora la noticia y me llamo  Mmm...
En línea

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”

makoto mizuhara
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2344


Ver Perfil
« Respuesta #47 : 25 de Noviembre de 2010, 12:54:59 »

Calzoncillo y yo estamos bien, nos encontramos con el taco en la tarde por que la autopista estaba cerrada en ambos sentidos.

Con respcto a la seguridad de la autopista no la encuentro mala, tiene una ancha berma, a los dos lados de cada sentido, las rejas lejos de la via, pasarelas y puentes completamente cerrados, etc.

Pero contra la estupides humana no hay nada que hacer, tratar de andar tranquilo a 120 por la del sol es imposible, las micros pasas a esa velocidad, los autos y motos muchas veces por sobre eso (y cuando digo sobre hablo de 150+) gente saltando rejas, quemando pastisales, etc.

ademas de la distancia, que no la respeta nadie.

Con respecto al accidente de ayer, la nuve era tan densa que los primero que chicaron estaban detenidos mientras los otros seguian metiendose atras, el motoco, por lo que escuche, se tiro a la berma cuando hubo los accidentes y otro vehiculo choco a una camioneta tirandolo hacia la barrera y a su vez atrapando al motocicllista entre la barrera, moto, camioneta.

En este cacso, y a pesar que ese tipo de barreras vale hongo, el diseño de la barrera no fue relevante, no importa que tipo de barrera hubiese sido, igual hubiera quedado entre la barrera y la camioneta.

Lamentable lo que sucedio, pero por dos accidentes no se puede catalogar a la autopista del sol como la carretera de la muerte, solo esta de moda para los noticieron.

Saludos.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2010, 13:24:57 por makoto mizuhara » En línea

_______________________

Makoto Mizuhara
Ex PalioEDX.

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

XFulgor
Fundador
10.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1532


ferpecto!


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 25 de Noviembre de 2010, 13:21:41 »

que terrible muerte... Triste
En línea

"Si voy a morir, moriré cuando llegue el momento. Como me parece que aún no es la hora, comeré porque tengo hambre"

\"Ya te lo he ordenado: ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas.\" - Josue 1:9

Jose!
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 620



Ver Perfil
« Respuesta #49 : 25 de Noviembre de 2010, 13:42:06 »

Lo acabo de ver en las noticias, Nicolas Joel Navarrete, 29 años, argentino, deja una hija de 3 años, uta que me dio pena.
En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: