Hongo
|
|
« : 05 de Mayo de 2008, 19:01:04 » |
|
Alguien tiene alguna experiencia con este tipo de carros que me pueda explicar, si se necesitan papeles, donde los fabrican, son muy caros, etc. etc. Lo necesito para llevarlo a Alhué y más adelante cuando me vaya de vacaciones, poder llevar Sra. y moto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
makoto mizuhara
|
|
« Respuesta #1 : 05 de Mayo de 2008, 19:07:41 » |
|
si se necesitan papeles, SI, revision tecnica, seguro obligatorio y permiso de circulación
donde los fabrican, son muy caros, etc. etc.
Se pueden fabricar o comprar, buscalos por remolques o carros de arrastre, ellos mismos fabrican carros para las motos, y usados hay unos que son mas baratos y ojo que tambien pagan peaje
[/quote]
|
|
|
En línea
|
_______________________
Makoto Mizuhara Ex PalioEDX.
Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.
|
|
|
|
Hongo
|
|
« Respuesta #2 : 05 de Mayo de 2008, 19:17:12 » |
|
Ouch! pensé que era mas facil
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Meketrefe
|
|
« Respuesta #3 : 05 de Mayo de 2008, 19:26:00 » |
|
uhhhh... te sale mas barato... tomar un bus e ir a buscar la moto
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Pollo
|
|
« Respuesta #4 : 05 de Mayo de 2008, 19:30:20 » |
|
Mandar a hacer uno para 2 motos sale como 300 lukas. Y hay que sacarle papeles igual que cualquier vehiculo
|
|
|
En línea
|
Se toma por necios a aquellos que dicen lo que todos pensamos.
|
|
|
|
Pelao
|
|
« Respuesta #5 : 05 de Mayo de 2008, 19:32:14 » |
|
uhhhh... te sale mas barato... tomar un bus e ir a buscar la moto Creo que mi compa Jorcor la hizo una vez, pero luego debió ir al cirujano plastico para que le hicieran la raya de nuevo
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 3842
Suzuki DR650 SE
|
|
« Respuesta #7 : 05 de Mayo de 2008, 19:46:50 » |
|
1- puedes comprar o fabricarte uno
2- la inscripción se realiza en la municipalidad de tu comuna, si es comprado con la factura, si es hechizo con una declaración jurada notarial en la que se especifique todas las características del carro alto, ancho, largo, color, ejes, ruedas, luces, carga etc etc, junto con la inscripción te dan las placas patentes xxx-000 todo esto tiene un valor de unos 10mil pesos
3- con las placas ya instaladas y el certificado de inscripción tienes que sacar revisión técnica como 5 mil creo que te la dan por 4 años
4- luego de eso tienes que cancelar, permiso de circulación el mínimo 17 mil, seguro entre 4 y 6mil
recién ahora puedes circular... el permiso y el seguro se paga todos los años en marzo
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2008, 19:49:08 por THUNDERFORCE »
|
En línea
|
|
|
|
|
chepa
|
|
« Respuesta #8 : 05 de Mayo de 2008, 21:11:28 » |
|
si se necesitan papeles, SI, revision tecnica, seguro obligatorio y permiso de circulación
donde los fabrican, son muy caros, etc. etc.
Se pueden fabricar o comprar, buscalos por remolques o carros de arrastre, ellos mismos fabrican carros para las motos, y usados hay unos que son mas baratos y ojo que tambien pagan peaje
[/quote Pagan solamente en algunos peajes, por lo menos en la ruta 5 hacia el norte no pagan. saludos
|
|
|
En línea
|
Se fueron: Suzuki Gn125- Honda XL 200- Honda Falcon- Honda XR 400- Honda CRF450- Yamaha WRF250- KTM EXC125- Kawasaki Versys- Triumph B.T100- BMW R1200 GS
Estan: Honda CB360- Yamaha Xt660Z
Vendran:....
|
|
|
|
Don_Jano
|
|
« Respuesta #9 : 06 de Mayo de 2008, 12:56:16 » |
|
Los carros de arrastre sólo pagan en algunos peajes interurbanos pero ni hablar de autopistas concesionadas... no hay TAG para carros de arrastre.... SOLO LAS MOTOS pagan TAG de autos en las autopistas urbanas.
|
|
|
En línea
|
Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016
|
|
|
|
|
Hongo
|
|
« Respuesta #11 : 06 de Mayo de 2008, 13:12:44 » |
|
Creo que finalmente sale mas economico arrendar un carrito por el dia, al menos que te dediques a transportar motos.
Igual envie un mail para cotizar un carrito, gracias ppd.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
Jorcor
|
|
« Respuesta #13 : 06 de Mayo de 2008, 16:25:38 » |
|
uhhhh... te sale mas barato... tomar un bus e ir a buscar la moto Creo que mi compa Jorcor la hizo una vez, pero luego debió ir al cirujano plastico para que le hicieran la raya de nuevo jajaja... así mismo fué. En el verano, no tenía como llevar la moto a Maitencillo, así que un amigo se fué en ella. Pero el problema fué a la vuelta porque el no podía ir a buscarla, y yo tenía a los perros y el auto en la playa, así que me la traje tempranito para Stgo... 2 horas de viaje, y después la lata de tomar bus a viña y la micro que bordea la costa.. en total, desde las 8 Am hasta las 4 pm andando en micro, metro, bus y moto.... y al otro dia a visitar al doctor Vidal... JAJAAJ
|
|
|
En línea
|
- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®
|
|
|
|
Rover Da Niga
|
|
« Respuesta #14 : 07 de Mayo de 2008, 04:53:31 » |
|
yo me hice un carro pero no lo tengo con papeles lo hice con mi abuelo hace años para otro uso (de trabajo) con 2 paquetes de resortes de auto, unas ruedas de aeroplano y fierro que teniamos de cachureo lo e usado muy pocas veces para la moto solo dentro de stgo. hay que ponerle luces y pasa la revision interesante pero tengo la sgte idea de los carros de arrastre muchos nos preocupamos de tener buenas gomas en el auto, q el abs, la seguridad, etc, pero resulta q los carros tienen ruedas del orrrrrrrtooo, no tienen frenos (muchos), etc, entonces tanto q nos perocupala seguridad, creo qun carro de arrastre no puede ser cualquier mierd*, porque sino es lo mismo q ir en un auto con neumaticos malos, frenos de balatas, etc despues de todo llevammos la moto atras yo creo q lo mejor para llevar la moto es una camioneta, y se acabo el problema de los permisos extras, peajes extras y todo eso, al final al carro es un soberano webeo ya se ya se, no estamos en yankilndia donde todos tienen auto y camionera ok solo digo q hay q poner ojo en la seguridad del carrito tmb
|
|
|
En línea
|
Adiós "compaire" :'(
|
|
|
|
PuNkEkE
|
|
« Respuesta #15 : 07 de Mayo de 2008, 10:51:21 » |
|
yo me hice un carro pero no lo tengo con papeles lo hice con mi abuelo hace años para otro uso (de trabajo) con 2 paquetes de resortes de auto, unas ruedas de aeroplano y fierro que teniamos de cachureo lo e usado muy pocas veces para la moto solo dentro de stgo. hay que ponerle luces y pasa la revision interesante pero tengo la sgte idea de los carros de arrastre muchos nos preocupamos de tener buenas gomas en el auto, q el abs, la seguridad, etc, pero resulta q los carros tienen ruedas del orrrrrrrtooo, no tienen frenos (muchos), etc, entonces tanto q nos perocupala seguridad, creo qun carro de arrastre no puede ser cualquier mierd*, porque sino es lo mismo q ir en un auto con neumaticos malos, frenos de balatas, etc despues de todo llevammos la moto atras yo creo q lo mejor para llevar la moto es una camioneta, y se acabo el problema de los permisos extras, peajes extras y todo eso, al final al carro es un soberano webeo ya se ya se, no estamos en yankilndia donde todos tienen auto y camionera ok solo digo q hay q poner ojo en la seguridad del carrito tmb Rover Poncio Champion Da Niga Machine Rain-Fog Master, los carros de arrastre para vehiculos no necesitan frenos, por lo menos no lo exije la RT, y claro como dices no todos tenemos camioneta auto y moto y la mejor opcion es llavar la moto en un carro, mientras esten bien amarradas no hay problema saludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
makoto mizuhara
|
|
« Respuesta #16 : 07 de Mayo de 2008, 11:08:08 » |
|
Lo de los frenos en el carro depende del auto.
En el manual del auto (ese qeu nadie lee) sale especificado el peso maximo del carro sin frenos y con frenos.
Ej. Peso maximo de carro sin frenos 300 k Peso maximo de carro con frenos 600 k
|
|
|
En línea
|
_______________________
Makoto Mizuhara Ex PalioEDX.
Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.
|
|
|
|
Rover Da Niga
|
|
« Respuesta #17 : 08 de Mayo de 2008, 04:36:46 » |
|
Rover Poncio Champion Da Niga Machine Rain-Fog Master, los carros de arrastre para vehiculos no necesitan frenos, por lo menos no lo exije la RT, y claro como dices no todos tenemos camioneta auto y moto y la mejor opcion es llavar la moto en un carro, mientras esten bien amarradas no hay problema gracias por decir todo mi nombre como me bautizo mi madre ashá en la rioooja vistee q lindo q sos en todo caso iba a decir lo que ya dijo makoto, que los carros si necesitan frenos, bueno en algunos casos, pero creo que si es mejor q lo lleven, suma el peso del carro, mas el de la moto... mejor que si los tengan, y en buen estado
|
|
|
En línea
|
Adiós "compaire" :'(
|
|
|
|
Hongo
|
|
« Respuesta #18 : 08 de Mayo de 2008, 10:06:31 » |
|
Mejor desarmo la moto y la llevo en la maletera
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Meketrefe
|
|
« Respuesta #19 : 08 de Mayo de 2008, 10:41:16 » |
|
Y una Parrilla
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
|
fabarrosp
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 84
GXT200, Fazer 250, Falcon, F650 y de nuevo GXT
|
|
« Respuesta #21 : 08 de Mayo de 2008, 11:47:14 » |
|
Los carros de arrastre sólo pagan en algunos peajes interurbanos pero ni hablar de autopistas concesionadas... no hay TAG para carros de arrastre.... SOLO LAS MOTOS pagan TAG de autos en las autopistas urbanas.
Y si llevas dos motos con TAG en el carro??? te cobran el del auto, mas las dos motos???? ........................... Yo tengo el famoso carro y el tema es mas burocracia. Lo claro es que si compras es mejor ir derechito a la notaria hacer una declaracion jurada nueva e iniciar el tramite. Lo oblogatorio es que indique la capacidad de craga, color, numero de ruedas etc. Em las notarias tienen el formato.
|
|
« Última modificación: 08 de Mayo de 2008, 11:50:38 por fabarrosp »
|
En línea
|
|
|
|
|
THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 3842
Suzuki DR650 SE
|
|
« Respuesta #22 : 08 de Mayo de 2008, 11:49:51 » |
|
y si te mandas a hacer una de estas mejor... mas economico... mucho mas economico... y te ahorras la paja de la inscripción, los permisos, revisiones técnicas, frenos etc etc... tendrías que buscar algún compadre que te la construya y la adapte a tu auto pero te sale mas fácil que mandar a hacer un carro... http://dirtbike.off-road.com/dirtbike/article/articleDetail.jsp?id=331402
|
|
« Última modificación: 08 de Mayo de 2008, 11:55:05 por THUNDERFORCE »
|
En línea
|
|
|
|
|
fabarrosp
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 84
GXT200, Fazer 250, Falcon, F650 y de nuevo GXT
|
|
« Respuesta #23 : 08 de Mayo de 2008, 11:53:46 » |
|
y si te mandas a hacer una de estas mejor... mas economico... mucho mas economico... y te ahorras la paja de la inscripción, los permisos, revisiones técnicas, frenos etc etc... tendrías que buscar algún compadre que te la construya y la adapte a tu auto pero te sale mas fácil que mandar a hacer un carro... http://dirtbike.off-road.com/dirtbike/article/articleDetail.jsp?id=331402Se que un taller que hace carros esta en P. De Valdivia antes de Los Platanos los hace, pero solo para vehiculos con suficiente estructura. Hay un taller de engaches en San Isidro entre 10 de Jul y Copiapo que tembien podria hacerlos. El problema es que debes tener estructura.....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 3842
Suzuki DR650 SE
|
|
« Respuesta #24 : 08 de Mayo de 2008, 11:56:49 » |
|
y que auto tiene Hongo?... un tiko jajajajaja
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Meketrefe
|
|
« Respuesta #25 : 08 de Mayo de 2008, 12:06:24 » |
|
No creo que sirva para todo tipo de auto... debe ser solo para camionetas o suv . Se veria divertido un maruti con una Vstrom 1000cc atraz...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
JORGE
En Rodaje
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 7
|
|
« Respuesta #26 : 07 de Julio de 2010, 20:17:57 » |
|
bueno en todo caso el tema es que yo tengo un jeep. y ahorita me esto comprando mi primera moto, el valor de este carrito es muy alto y la otra pregunta como la subes trae una rampa o algo asi? pregunta ya que soy nuevo en esto, plop.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #27 : 07 de Julio de 2010, 20:39:16 » |
|
Donde mi amigo Víctor Márquez arrienda carros para motos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #28 : 07 de Julio de 2010, 20:40:05 » |
|
bueno en todo caso el tema es que yo tengo un jeep. y ahorita me esto comprando mi primera moto, el valor de este carrito es muy alto y la otra pregunta como la subes trae una rampa o algo asi? pregunta ya que soy nuevo en esto, plop.
Alguno vienen con rampa para subirlas, en general NO, por lo que tienes que tener tu propia rampa
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #29 : 07 de Julio de 2010, 20:44:47 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Don_janito
|
|
« Respuesta #30 : 07 de Julio de 2010, 21:19:14 » |
|
ojo con la fecha de los posteos sl2
|
|
|
En línea
|
Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #31 : 07 de Julio de 2010, 23:41:06 » |
|
ojo con la fecha de los posteos sl2 jajajajaja! Puta que somos wenos pal vintage en este foro
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
9dedos
|
|
« Respuesta #32 : 08 de Julio de 2010, 00:30:26 » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
chegoo
|
|
« Respuesta #33 : 08 de Julio de 2010, 01:41:06 » |
|
debe ser complicado el asunto, con la moto tapas la patenete y las luces traseras. yo tambien las estaba viendo pero me di cuenta de eso... yo creo que si un paco te ve, te caga y otro punto no creo que sean tan firmes
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
furiano
|
|
« Respuesta #34 : 08 de Julio de 2010, 09:43:21 » |
|
La mayoría de los automoviles hoy en dia, no tienen donde instalar una estructura de ese tipo, en voladizo que sostenga una moto (carga del orden de 130 kg). Excepto Camionetas, algunos furgones y contados automóviles. Tendrías que ir a ver
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Ace
Visitante
|
|
« Respuesta #35 : 08 de Julio de 2010, 09:49:09 » |
|
Esos porta moto funcionan bien para las enduro o cross donde su peso no supera los 190 kilos, para mas peso pueden dañar el auto. Respecto a que tape la patente TODOS los carros de arrastre las tapan, con la salvedad que estos traen su propia patente asi es que por ese lado habria que ver como poner la patente en el porta moto. Tambien hay que considerar que este tipo de porta moto funciona bien en un auto o camoineta que tenga chasis estructural, osea que puedas soldar anclaje al auto o camioneta. Ventajas, no pagas permiso de circlacion, producto archiprobado. Desventajas, solo aplicable a algunos tipos de vehiculo y solo para motos livianas.
SAludos
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
abrusoni
1.000 km - Rodaje completo
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 309
Angelo
|
|
« Respuesta #36 : 08 de Julio de 2010, 10:05:55 » |
|
Hola, yo tuve experiencia propia con este tipo de porta moto. Fabriqué con un amigo uno copiando lo que vi por Internet. Lo usé para llevar una Scooter en una Suzuki Gran Nomade. Se comprotó sin ningún problema. Luego lo vendí a un tipo que lo usa en un Mitsubishi Montero con una moto de cross, el tipo está feliz. El día que lo vendí lo instalamos en la Montero y para probar subí mi Transalp (en el Suzuki nunca me atreví a subir una moto de más de 200 kg pero más porque el Suzuki me daba la impresión de que iba a parar rueda). Un amigo tiene uno en una Dodge Ram y esa camioneta ni se arruga, hemos subido una scooter más 2 personas y perfecto. Técnicamente funciona muy bien ya que lo usan en Estados Unidos y los gringos lo deben haber estudiando y calculado mucho antes de hacerlo. Ventaja extra: no pagas extra en los peajes porque no es carro de arrastre. En Internet hay multiples videos del sistema en USA con camionetas andando. Lo de tapar la patente y las luces es fácil de solucionar, yo nunca le puse nada extra y no tuve dramas. Si los Cops te quieren molestar lo van a hacer incluso cuando la gente lleva las bicicletas atrás ya que tapan la patente y las luces. En USA vi gente que le pone una patente hechiza a la moto para que la vean (obviamente el mismo número que la del auto) y le ponen luces al porta moto. Pongan en Google "motorcycle hitch carrier" y verán un montón de información. Mira una idea adicional que tal vez te sirva: Ver pagina : www.portamotos.clSaludos.
|
|
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 10:18:48 por abrusoni »
|
En línea
|
No se si andaré en moto hasta que viva, pero sí sé que viviré mientras ande en moto. Angelo. Kawasaki Versys 1000 - 2012 (2012 a la fecha) Honda Varadero 1000 - 2007 (2011 a 2012) Honda Transalp 650 - 2004 (2007 a 2011) MSK Evolution 150 - 2007 (2007 a 2007) Suzuki Bandit 400 - 1992 (1992 a 1993) Honda VT 500 - 1985 (1990 a 1992) Vespa 200 - 1980 (1989 a 1990)
|
|
|
|
tebomoto
|
|
« Respuesta #37 : 08 de Julio de 2010, 11:15:17 » |
|
Lo de la patente y las luces no creo que sea problema... Yo con el portabicicleta tapo la patente solo al instalarlo (sedan), y con mi bici mas las los de los niños se tapan un poco las luces, nunca he tenido problema con los cops, una vez me pararon y miraron si estaba todo bien amarrado... y nada, siga nomas...me dijeron eso si que sacara el sillin de la cleta mia para que se viera mejor la tercera luz de freno...
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
shitan
|
|
« Respuesta #38 : 08 de Julio de 2010, 11:19:39 » |
|
puta yo estoy full caliente con uno de esos portamotos... pero no me atrevo. El tipo me dijo que tenia mi misma moto y sin ningun problema... pero no se, quiero ver la historia de alguien que lo tenga instalado con una moto grande y me lanzo...
|
|
|
En línea
|
Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable) Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida) KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida) Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)
|
|
|
|
BIG MAX
|
|
« Respuesta #39 : 08 de Julio de 2010, 11:22:10 » |
|
Janito, quien actualizo el post es alguien nuevo, primer post, creo que mas que echarle para abajo, le debieras dar la bienvenida, o no????
Saludos
|
|
|
En línea
|
S u z u k i D R 8 0 0 B I G / K A W A S A K I Concours 1400GTR / D a x / S u z u k i DR 650 SE
|
|
|
|
2 / 4 Ruedas
|
|
« Respuesta #40 : 08 de Julio de 2010, 12:12:14 » |
|
debe ser complicado el asunto, con la moto tapas la patenete y las luces traseras. yo tambien las estaba viendo pero me di cuenta de eso... yo creo que si un paco te ve, te caga y otro punto no creo que sean tan firmes No sólo eso, sino que te ancargo las pasadas en lomos de toro u hoyos, además de que la moto llega con la mitad del neumático que más se gasta...
|
|
|
En línea
|
Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #41 : 08 de Julio de 2010, 15:44:12 » |
|
puta yo estoy full caliente con uno de esos portamotos... pero no me atrevo. El tipo me dijo que tenia mi misma moto y sin ningun problema... pero no se, quiero ver la historia de alguien que lo tenga instalado con una moto grande y me lanzo...
Busca info aca... http://advrider.com/forums/forumdisplay.php?s=02f36c2ee37dd8b50ee2f0a444343adb&f=34Acá hay 1 millón de gringos con tu moto y lo han hecho todo (subforo Orange Crush)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
Cheke
|
|
« Respuesta #42 : 08 de Julio de 2010, 15:46:54 » |
|
Hola, yo tuve experiencia propia con este tipo de porta moto. Fabriqué con un amigo uno copiando lo que vi por Internet. Lo usé para llevar una Scooter en una Suzuki Gran Nomade. Se comprotó sin ningún problema. Luego lo vendí a un tipo que lo usa en un Mitsubishi Montero con una moto de cross, el tipo está feliz. El día que lo vendí lo instalamos en la Montero y para probar subí mi Transalp (en el Suzuki nunca me atreví a subir una moto de más de 200 kg pero más porque el Suzuki me daba la impresión de que iba a parar rueda). Un amigo tiene uno en una Dodge Ram y esa camioneta ni se arruga, hemos subido una scooter más 2 personas y perfecto. Técnicamente funciona muy bien ya que lo usan en Estados Unidos y los gringos lo deben haber estudiando y calculado mucho antes de hacerlo. Ventaja extra: no pagas extra en los peajes porque no es carro de arrastre. En Internet hay multiples videos del sistema en USA con camionetas andando. Lo de tapar la patente y las luces es fácil de solucionar, yo nunca le puse nada extra y no tuve dramas. Si los Cops te quieren molestar lo van a hacer incluso cuando la gente lleva las bicicletas atrás ya que tapan la patente y las luces. En USA vi gente que le pone una patente hechiza a la moto para que la vean (obviamente el mismo número que la del auto) y le ponen luces al porta moto. Pongan en Google "motorcycle hitch carrier" y verán un montón de información. Mira una idea adicional que tal vez te sirva: Ver pagina : www.portamotos.clSaludos. Pero con este sistema gastas: TRANSMISIÓN NEUMÁTICO la transmisión lo arreglas sacando la cadena, pero es una PAJA mayúscula, el neumático no te salvas y será un gasto gratuito por que ni siquiera iras manejando la moto, se te gastará igual como se gasta un neumático delantero Ni un brillo este sistema!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|
baseo
|
|
« Respuesta #43 : 08 de Julio de 2010, 16:03:29 » |
|
amigos....el sistema esta claro que funciona....eso si depende del vehiculo al cual se lo instalen...debe ser camioneta o 4*4....no sean giles y lo esten considerando pa un corsa o maruti.....
|
|
|
En línea
|
Honda dax 125cc-Motard Qingqi-Aprilia Pegaso Trail (vendidas) (Actuales)-KTM 690 SM - Yamaha XT660R Bruno Eitel O.
|
|
|
|
abrusoni
1.000 km - Rodaje completo
Desconectado
Sexo:
Mensajes: 309
Angelo
|
|
« Respuesta #44 : 08 de Julio de 2010, 18:20:21 » |
|
Pero con este sistema gastas: TRANSMISIÓN NEUMÁTICO la transmisión lo arreglas sacando la cadena, pero es una PAJA mayúscula, el neumático no te salvas y será un gasto gratuito por que ni siquiera iras manejando la moto, se te gastará igual como se gasta un neumático delantero Ni un brillo este sistema! Puede ser pero creo que con rodar no se gasta mucho el neumático, se gasta cuando hace tracción, cuando frena o sobretodo en las curvas. Pero no al rodar libre. Sobre la transmisión puede ser. En todo caso si lo usaras para viajar a Arica seguido tal vez se note pero si es para llevarse la moto a la playa no me parece que se desgaste la moto por 300 km de vez en cuando. Saludos.
|
|
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 18:22:36 por abrusoni »
|
En línea
|
No se si andaré en moto hasta que viva, pero sí sé que viviré mientras ande en moto. Angelo. Kawasaki Versys 1000 - 2012 (2012 a la fecha) Honda Varadero 1000 - 2007 (2011 a 2012) Honda Transalp 650 - 2004 (2007 a 2011) MSK Evolution 150 - 2007 (2007 a 2007) Suzuki Bandit 400 - 1992 (1992 a 1993) Honda VT 500 - 1985 (1990 a 1992) Vespa 200 - 1980 (1989 a 1990)
|
|
|
|
2 / 4 Ruedas
|
|
« Respuesta #45 : 08 de Julio de 2010, 18:34:15 » |
|
pero si te vas a llevar la moto a la playa, te vas en ella... Encuentro un sistema muy poco práctico. Además, si te llega a quedar no perfectamente alineado no sólo gastarás la goma, sino que la gastarás de lado, con que te podría quedar inutilizable (y peligrosa) mucho más rápido. Los rednecks la usan porque no valoran las cosas no más, y comprar una Busa es re-barato para estándares gringos.
|
|
|
En línea
|
Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008
|
|
|
|
shitan
|
|
« Respuesta #46 : 09 de Julio de 2010, 11:30:03 » |
|
ese sistema no me gusta para nada, yo me referia al otro, que llevai la moto atravesada atras del auto... ese m,e gusta...
Voy a revisar el enlace que me dejo cheke...
|
|
|
En línea
|
Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable) Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida) KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida) Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)
|
|
|
|
|