Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalOff TopicsComo sacar TAG
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Como sacar TAG  (Leído 11521 veces)
_krlos_st
Visitante
« : 25 de Abril de 2010, 18:21:47 »

Primero iba a hacerles una pregunta solamente, pero que mal educado, primero me presento:
Soy Carlos dueño de una Hyosung GTR 250 Ri 2010 (ya con 2000 Km.), es mi tercera moto, después de FZR 250 ’89 y de Storm ’08 y aunque no estaba inscrito siempre leía el foro.

Mi consulta es la siguiente:
Hay algún convenio vigente para sacar TAG o cual es la mejor modalidad para sacarlo.
Me van a decir que busque, ya lo hice, pero todos los post son antiguos no se si todavía sir5ven

De antemano se los agradezco.

Salu2


[archivo adjunto borrado por el administrador]
En línea

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 25 de Abril de 2010, 18:23:20 »

Pero entonces buscaste sólo en motociclistas.cl.
Para los convenios actuales, deberías buscar en las web de las autopistas.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


_krlos_st
Visitante
« Respuesta #2 : 25 de Abril de 2010, 18:27:58 »

es que post de motociclistas que aparecen son antiguos y no se sin vigentes aun. El añopasado cuando fui al dia del motoco chileno hablaban de de algo, pero no recuerdo, alguien me puede refrescar la memoria
En línea

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 25 de Abril de 2010, 18:36:10 »

Es re fácil: Vas a costanera norte con tu CI y los documentos de la moto, sacas número y cuando te atiendan le dices a la niña que quieres sacar tag para tu moto... pagas y listo  Estupendo
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

_krlos_st
Visitante
« Respuesta #4 : 25 de Abril de 2010, 18:43:55 »

jajaja, sera

Gracias por los aportes
En línea

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2010, 18:55:15 »

A dónde apunta tu pregunta entonces ?... porque esa es la manera de sacar tag.
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2010, 19:00:05 »

jajaja, sera

Gracias por los aportes

y al final hiciste lo que te dije (me parece que lo entendiste al revés)?
Tu respuesta está ahí

Pero entonces buscaste sólo en motociclistas.cl.
Para los convenios actuales, deberías buscar en las web de las autopistas.

En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


cototo
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 318


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2010, 19:14:27 »

Primero iba a hacerles una pregunta solamente, pero que mal educado, primero me presento:
Soy Carlos dueño de una Hyosung GTR 250 Ri 2010 (ya con 2000 Km.), es mi tercera moto, después de FZR 250 ’89 y de Storm ’08 y aunque no estaba inscrito siempre leía el foro.

Mi consulta es la siguiente:
Hay algún convenio vigente para sacar TAG o cual es la mejor modalidad para sacarlo.
Me van a decir que busque, ya lo hice, pero todos los post son antiguos no se si todavía sir5ven

De antemano se los agradezco.

Salu2


estimado le mande un mensaje privado.
En línea

M27
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 157

SUZUKI INTRUDER VS750


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2010, 22:52:59 »

Yo tengo la ACentral al lado y los malditos dicen que no tienen tag. No me quiero pegar el pique hasta la Costanera. Alguna otra alternativa, ya que Vespucio Norte y Sur, dicen que tampoco tienen.

(Estos no nos quieren en sus autopistas)  Enojado Enojado >:(l
En línea

Suzuki Intruder VS750
United Motors Renegade 200 (vendida)
 


cototo
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 318


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2010, 23:35:24 »

Yo tengo la ACentral al lado y los malditos dicen que no tienen tag. No me quiero pegar el pique hasta la Costanera. Alguna otra alternativa, ya que Vespucio Norte y Sur, dicen que tampoco tienen.

(Estos no nos quieren en sus autopistas)  Enojado Enojado >:(l

según lo que averigué yo Costanera Norte son los únicos que tienen.
En línea

Dexter
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 322


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2010, 09:36:19 »

EN Costanera Norte, poca gente los sabados en la tarde. Atienden hasta las 7

En línea

rbaeza
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 942

Empezando de nuevo


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : 27 de Abril de 2010, 03:42:04 »

En Costanera Norte tienen otra opcion.
Si no quieres pagar el valor del tag de uno, lo puedes sacar pagando un arriendo de $450, el cual baja a $390 si te suscribes a facturacion electronica.
¿Que tiene de bueno el pagar el arriendo y no el total del tag?
Lo bueno es que lo puedes devolver cuando quieras (si no tienes cuentas pendientes) y no vas a perder la 0.9 uf mas iva, solo lo que pagaste de arriendo.
Ademas si cambias la moto o el auto, no tendras que pagar nuevamente la 0.9 uf por el tag.
Saludos
En línea

Pelaoseba
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 114



Ver Perfil
« Respuesta #12 : 27 de Abril de 2010, 06:59:53 »

La web@ del TAG Yo llame y me lo vinieron a dejar a la casa... ni al lado con pegarme el pique Mmm.... Pague como 3 lucas por eso. Y aparte pago 300 y algo mensual por el.

Creo que en costanera norte

Saludos
En línea


ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #13 : 27 de Abril de 2010, 11:32:05 »

en CN los sabados no hay mucha gente

CREO que en VS tambien tiene porque un amigo saco ahi (osea se lo mandaron a la casa)

tienes dos modalidades

1. pagas todo de una (no me acuerdo cuanto, creo que como 25 lukas)

2. pagas en cuotas, tampoco me acuerdo cuanto pero como 400 pesos al mes x 12 meses x 5 años lol

y si pagas asi y pides que te manden la boleta por email te hacen una rebaja, en vez de 400 pagas 350 (para que se entienda, no son los valores exactos pero es la idea)


por ultimo considera que no te facturan mes a mes

No te facturan mes a mes, sino que cada  3 meses o cuando tengas 2500 o 3000 lo que pase primero.. algo asi es la cosa

y el tag que saques en CN o donde sea te sirve para todas las autopistas
despues te meteas a la web de cada una y vas reviando

PD: cero aporte lol

En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

Cheke
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6511


Dirt Faraon King ... Off-Road God


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 27 de Abril de 2010, 11:58:58 »

http://www.costaneranorte.cl/

Los clientes que soliciten un Televía en Costanera Norte deberán presentar, necesariamente, la siguiente documentación para recibir el dispositivo:

1. Documentos Personas Naturales
a) Si el dueño del vehículo realiza el trámite:
Carné de Identidad
Documento que acredite la Propiedad del Vehículo. Puede ser una de las siguientes opciones:
- Padrón
- Solicitud de Transferencia en el RNVM
- Certificado de Dominio del RNVM
- Solicitud de Primera Inscripción

b) Si un tercero realiza el trámite por el dueño:
Carné de Identidad de quien hace el trámite
 Poder Simple Notarial para hacer el trámite (podrá encontrar un modelo en sección Descargas)
 Documento que acredite la Propiedad del Vehículo. Puede ser una de las siguientes opciones:
- Padrón
- Solicitud de Inscripción en el RNVM
- Certificado de Dominio del RNVM

C) Si un tercero hace el trámite y se hará cargo del convenio
Carné de Identidad de quien hace el trámite
 Autorización Notarial para hacerse cargo del Convenio
 Documento que acredite la Propiedad del Vehículo. Puede ser una de las siguientes opciones:
- Padrón
- Solicitud de Inscripción en el RNVM
- Certificado de Dominio del RNVM

2. Documentos Personas Jurídicas
a) Si la empresa es propietaria del Vehículo y el Representante Legal realiza el trámite
RUT de la empresa
Copia legalizada de los poderes vigentes de la empresa
Carné del Representante Legal
Documento que acredite la Propiedad del Vehículo. Puede ser una de las siguientes opciones:
I)Padrón
II) Solicitud de Inscripción en el RNVM
III) Certificado de Dominio del RNVM

b) Si la empresa es propietaria del vehículo y quien realiza el trámite no es el representante legal
RUT de la empresa
Copia legalizada de los poderes vigentes de la empresa
Carné de quien hace el trámite
Poder Simple Notarial que le permita hacer el Trámite (podrá encontrar un modelo en sección Descargas).
Documento que acredite la Propiedad del Vehículo. Puede ser una de las siguientes opciones:
I) Padrón
II) Solicitud de Inscripción en el RNVM
III) Certificado de Dominio del RNVM


El arriendo tiene un valor de 0,9 UF más IVA, el que puede ser cancelado de las siguientes formas al momento de firmar el convenio.

a) Una cuota de 0,9 UF más IVA pago contado con garantía por 5 años
b) Cuotas de $ 390 con facturación vía mail, por la duración del contrato y con garantía permanente.
c) O cuotas de $ 450 con facturación vía correo postal, por la duración del contrato y con garantía permanente.
En línea


Jose!
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 620



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 27 de Abril de 2010, 16:07:19 »

La web@ del TAG Yo llame y me lo vinieron a dejar a la casa... ni al lado con pegarme el pique Mmm.... Pague como 3 lucas por eso. Y aparte pago 300 y algo mensual por el.

Creo que en costanera norte

Saludos

no sabes donde pagas el tag???  Indeciso
En línea

M27
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 157

SUZUKI INTRUDER VS750


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 27 de Abril de 2010, 17:43:41 »

Me intereso eso de pedirlo por telefono, aunque solo lo he leido para el caso de TAG para autos.

Mas detalles de alguien que haya sacado para motos con este sistema

Gracias
En línea

Suzuki Intruder VS750
United Motors Renegade 200 (vendida)
 


ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 27 de Abril de 2010, 18:02:50 »

Me intereso eso de pedirlo por telefono, aunque solo lo he leido para el caso de TAG para autos.

Mas detalles de alguien que haya sacado para motos con este sistema

Gracias


mira
http://www.vespuciosur.cl/promotag/site.html
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2010, 12:39:47 »


Ademas si cambias la moto o el auto, no tendras que pagar nuevamente la 0.9 uf por el tag.
Saludos

Con los cambios de motos no se paga de nuevo. Sólo traspasas el tag a la nueva patente y está.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


Pelao
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3258


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 28 de Abril de 2010, 12:42:11 »

Con los cambios de motos no se paga de nuevo. Sólo traspasas el tag a la nueva patente y está.
Yo tengo TAG en Vespucio norte y cuando cambie la moto tuve que anular el contrato anterior y sacar uno nuevo, no dejar hacer el traspaso.
En línea

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 28 de Abril de 2010, 12:43:59 »

Yo tengo TAG en Vespucio norte y cuando cambie la moto tuve que anular el contrato anterior y sacar uno nuevo, no dejar hacer el traspaso.


ahora si, te dan 3 opciones con el tag, si vendes el vehiculo te puedes quedar con el para la proxima patente, entregarlo a la concesionaria o transferirilo al nuevo dueño del viculo, al menos en c. norte te dejan
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Pelao
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3258


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 28 de Abril de 2010, 12:52:21 »


ahora si, te dan 3 opciones con el tag, si vendes el vehiculo te puedes quedar con el para la proxima patente, entregarlo a la concesionaria o transferirilo al nuevo dueño del viculo, al menos en c. norte te dejan

El Bera hizo eso cuando compro la Tornado en Costanera Norte, pero insito, en Vespucio Norte no te dejan
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: