Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalOff TopicsQue tal es vallenar
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Que tal es vallenar  (Leído 5774 veces)
matador1127
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1857


Ver Perfil
« : 26 de Abril de 2010, 17:38:25 »


eso necesito ayuda para saber que onda esa ciudad.

yo se que esta entre la serena y copiapo, pero a que distancia mas menos? hay alguna wea entretenida para hacer???

llega internet.?? tengo la seria opcion de irme a trabajar por un tiempo aya.. lo estoy pensando.. quien conoce y q me pueda entregar informacion.. pero enserio..


gracias
En línea

makoto mizuhara
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2344


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 26 de Abril de 2010, 17:51:40 »

Esta a 195 km de la serena, son como 2 horas y media de viaje, por qe hay 2 cuestas entre medio.

carretera aceptable, se puede andar a 120 sin problemas, pero mejor andar a 100 por que hay harto control policial.

La cuidad en si, ni un brillo, Huasco es bonita y esta como a una hora de ahi, ahi hay playas virgenes por el camino costero.

es tranquilo, aunque tiene lados malos, pero nunca como ir a la legua por ejemplo.

es cuidad, chica, pero cuidad al fin y al cabo.

Saludos.
En línea

_______________________

Makoto Mizuhara
Ex PalioEDX.

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

leoctam
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3387


TTR Lover!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 26 de Abril de 2010, 17:54:16 »

Uta... cumpa... sho por la pega viajo semana por medio a Vallenar... y te puedo decir que es una mierda bella cuidad  Tongue lol lol lol

Hablando en serio, Vallenar tiene mucho movimiento por las empresas mineras que radican en la zona, la cuidad en si no es muy atractiva, pero tiene el valle de Huasco con sus playas de pelos... y para el interior el Valle del Tránsito y de san Félix, estos empiezan en Alto del Carmen (si... ahí mismo donde sale el pisco Alto del Carmen).

Esta a 2:30 de la serena y de Copiapó a 1:30. Llegan todos los servicios de telefonía, internet y tv. (Que te creí que he... un pueblo de la prehistoria).

En el cuento motomundero... mmmmm lo que más se ve son grupos de endureros, ya que el terreno es ideal para esa rama del motociclismo.

Y no sé que mas contarte... pregunta.

Saludos
 Guiñar

P.D.: en todo caso las minas estan de pelos
En línea

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"


GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 26 de Abril de 2010, 17:55:00 »

Huascp es bonito, pero vallenar es FOme a mas no poder.             
En línea


Yakuza
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 932

Yamaha Fazer 250


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 26 de Abril de 2010, 17:57:13 »

La ciudad en sí no tiene demasiados atractivos para entretención. Freirina y Huasco son alternativas de paseos, que están relativamente cerca (1 hora aprox.). El valle también es una alternativa aceptable.
Está a casi 2 horas al sur de Copiapó, lo que te permitiría ir en caso muy necesario, ya que Copiapó en sí tampoco tiene mucho brillo.
Es una ciudad tranquila en donde todo te quedará muy cerca. Obviamente no tiene nada que ver el ritmo de vida que hay en Santiago. Si tienes la oportunidad de escoger casa, busca en el sector llamado "Costanera", el cual es bastante bueno.
¿Preguntando las distancias?.. amigo, para eso use google, turistel o la infinidad de páginas que hay para consultar  Guiñar
Eso sería... y claro que hay internet, ¿qué crees? ¿qué estás en la época en que se fabricó la moto de Jare?  Tongue
En línea

...nos vemos por ahí, en Chile...

Daniel Quijano
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1728


DR650SE


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 26 de Abril de 2010, 18:01:00 »

Devuelve el disco si te vai rql
En línea

Redefiniendo la Familia...

Yakuza
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 932

Yamaha Fazer 250


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 26 de Abril de 2010, 18:28:22 »

Devuelve el disco si te vai rql

si poh... en Vallenar o en Copiapó te puedes juntar con los Lomo vetao... ahí ellos te consiguen uno... y yo paso a pechar  lol
En línea

...nos vemos por ahí, en Chile...

matador1127
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1857


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 26 de Abril de 2010, 18:29:47 »

gracias a los que respondieron..

con los comentarios menos ganas me dieron de irme..

lo unico bueno es qeu estaria mas cerca de yakuzi siiiiiiiiiiiiiiiii  Beso
En línea

leoctam
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3387


TTR Lover!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : 26 de Abril de 2010, 18:42:19 »

gracias a los que respondieron..

con los comentarios menos ganas me dieron de irme..

lo unico bueno es qeu estaria mas cerca de yakuzi siiiiiiiiiiiiiiiii  Beso

Si lo que quieres es mantener el mismo estándar y calidad de vida que en Santiago... EN NINGUNA región o cuidad la encontraras.

Y sobre lo de Yakuza... mmmmm el p**o es tuyo... total... tú después quedaras pasao a caleta.  Tongue lol lol lol

Saludos
 Guiñar
En línea

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"


GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 26 de Abril de 2010, 18:52:36 »

compadre, difiero, no te conozco, asi que no se en que para anday; pero considerando que es una ciudad de 100.000 hab mas menos hay su resto de movimiento y si te ambientas rapido vas a tener harto webeo. Ahi wenas minas como dijeron mas arriba y la gente es bien relajada.

En su tiempo se conocia como que casa por medio era botilleria y la otra de remolienda... yo llevo mas de 15 años llendo unas cuantas veces al año a vallenar y esta bien; ademas, copiapo esta cerca y ahi hay otro resto de webeo, o si no, los fds puedes cortar a serena que tb tiene su encanto...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


leoctam
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3387


TTR Lover!!!


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 26 de Abril de 2010, 18:55:17 »

compadre, difiero, no te conozco, asi que no se en que para anday; pero considerando que es una ciudad de 100.000 hab mas menos hay su resto de movimiento y si te ambientas rapido vas a tener harto webeo. Ahi wenas minas como dijeron mas arriba y la gente es bien relajada.

En su tiempo se conocia como que casa por medio era botilleria y la otra de remolienda... yo llevo mas de 15 años llendo unas cuantas veces al año a vallenar y esta bien; ademas, copiapo esta cerca y ahi hay otro resto de webeo, o si no, los fds puedes cortar a serena que tb tiene su encanto...

Viste Matador... para que vea que SANTIAGO NO ES CHILE!!!!  Enojado

Saludos
 Guiñar

P.D.: a todo esto... que pasho el domingo  lol
En línea

\"No existe una segunda oportunidad para una primera impresión\"


GXT200 Azul \"La Cambowarrior\" | GXT200 Roja \"La Comunacha\" | TTR 250 \"Naoko\"

matador1127
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1857


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 26 de Abril de 2010, 19:01:04 »

no me interesa tanto el carrete ni las mujeres.. como ya saben yo no tomo y si me voy me iria con mi sra.

lo preguntaba por que si estas solo sin tu familia si tienes donde ir , salir a conocer, pasear, ir al mall, ir a comer rico cosas asi.. puta tengo miedo.

En línea

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 26 de Abril de 2010, 19:06:34 »

haaa, mira, tanto como paseear o ir al mall... no; pero tenis otras atracciones; un clima un poco mejor que aca. En verano hace harto calor, pero nada muy diferente aca.

Si te vas ganando lo mismo que acá y aca pagas arriendo vas a subir tu poder adquisitivo, es decir, vas a poder gastar mas en serivios, un arriendo de pelicula sale luca, salir a comer, nunca mas de $12-15 para dos... y cosas para hacer los fds vas a tener, hay harto donde salir alrededor, el valle es precioso.

Ademas, vas a poder ir a almorzar a la casa... alla todavia el comercio cierra de 1 a 3 o 4; eso al menos hasta hace 1 o 2 años que fui al ultimo rodeo por alla...

No se si te ayuda eso...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Pelao
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3258


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 26 de Abril de 2010, 19:08:17 »

Yo cuando fui pal norte pase por Vallenar, me di una vuelta por el centro y lo encontre tan fome que me fui pa Huasco Tongue

Si te vai pa allá vai a estar mas solo que Molina en los Andes lol
En línea

makoto mizuhara
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2344


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 26 de Abril de 2010, 19:09:23 »

Cita de: leoctam link=topic=17660.msg243726#msg243726

P.D.: a todo esto... que pasho el domingo  lol
[/quote

A deveras que hoy hibamos a hablar de fulbol Reir
En línea

_______________________

Makoto Mizuhara
Ex PalioEDX.

Este desarrollador hizo un pacto con dios, El No desarrolla sistemas y YO NO HAGO MILAGROS.

dart vader
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 134


Suzuki Burgman AN400


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 26 de Abril de 2010, 19:13:11 »

de haber restaurantes, hay, buenos y malos igual que en todas partes. Mall ni en broma. Al final, siempre depende de la parada en la que te vayas. La gente que se va a vivir a lugares chicos aprende a disfrutar de cosas distintas, almorzar en la casa, dormir siesta, volver temprano, juntarse con amigos en la casa. Hay quienes se acostumbran tanto que nunca más vuelvan a Stgo. No esperes grandes colegios, ni menos universidades, pero si la pega es buena, no le hagas asco. Hay quienes van a Puerto Williams y dicen haber vivido el mejor periodo de sus vidas. Yo, siendo viñamarino, vivi 3 años en Santiago, y estoy feliz aquí en Viña desde hace 17 años. El problema es que mi hija mayor salió del colegio y se fue a estudiar a Santiago, y las proyecciones de trabajo de mi mujer también son allá. Al final, nadie sabe para quien trabaja y que vueltas tiene la vida.
Pásalo bien y pégate el pique a conocer Vallenar (llegas en un dia) y hazte tu propio juicio. Decidan en familia. Que nadie te diga "Tu quisiste venir a esta ciudad"
En línea

VHhenrique
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 424

"Libertas Quæ Sera Tamen"


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2010, 11:40:03 »

eso necesito ayuda para saber que onda esa ciudad.

yo se que esta entre la serena y copiapo, pero a que distancia mas menos? hay alguna wea entretenida para hacer???

llega internet.?? tengo la seria opcion de irme a trabajar por un tiempo aya.. lo estoy pensando.. quien conoce y q me pueda entregar informacion.. pero enserio..


gracias


Mucha gente de allí hace rally, así que debe tener su gracia andar con moto y camioneta en la arena.

Hay que cuidarse con la pista, pq después de Serena es solo una pista por sentido: mucho viento, muchos accidentes con buses y ningún espacio para esquivar.
Ultima estación de servicio es en serena, cerca del terminal.

Saludos
En línea

"Et In Arcadia Ego"

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 28 de Abril de 2010, 11:47:48 »

Andres matador, y te irías con familia o sólo? y la casa? gueon la media decisión, debe ser el medio billete.
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

matador1127
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1857


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 28 de Abril de 2010, 12:01:24 »

Andres matador, y te irías con familia o sólo? y la casa? gueon la media decisión, debe ser el medio billete.


abuelo , si me voy es con la cathy, los dos solos.. la casa la arrendamos nomas.. el problema son las cosas donde mierda las dejo... no se aun lo estamos pensando. ahy que responder antes del 15 de mayo
En línea

Sussan
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3251

Ex - Diosa Bastet.-


Ver Perfil
« Respuesta #19 : 28 de Abril de 2010, 12:04:55 »



 Indeciso

Ya usted se va con trabajo, pero y ella ???   Mmm...
En línea

No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 28 de Abril de 2010, 12:15:23 »

Indeciso
Ya usted se va con trabajo, pero y ella ???   Mmm...

En la casa!!! como tiene que ser!!! jajajajajajaja [mode paisano machista off]

Jajajajaja...





era broma antes que me vuelvan a crucificar!
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Sussan
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Femenino
Mensajes: 3251

Ex - Diosa Bastet.-


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 28 de Abril de 2010, 12:16:43 »

En la casa!!! como tiene que ser!!! jajajajajajaja [mode paisano machista off]

Jajajajaja...





era broma antes que me vuelvan a crucificar!


QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  wtf? wtf? wtf? wtf? Afro
En línea

No puedes guiar el viento, pero puedes cambiar la dirección de tus velas.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: