Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalMecánicaVULCANIZACIÓN EN SECTOR ORIENTE -- URGENTE!
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: VULCANIZACIÓN EN SECTOR ORIENTE -- URGENTE!  (Leído 29853 veces)
VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« : 15 de Abril de 2010, 12:48:40 »

Estimados amigos,

Me vine a la oficina con las 2 ruedas pinchadas... LAS 2!!!  :'( :'(

Necesito urgente me recomienden alguna buena vulca en el sector oriente, para pasar a cambiar las cámaras antes de irme a la universidad... Ideal que atiendan motos. Me encuentro en el sector de Av. El Bosque esquina Nueva Vitacura (Edificio Banco Penta)

Conocía una en José Arrieta casi esquina Americo Vespucio, pero ayer pasé por ahí y el tipo parece que ya no atiende ahí.

Como siempre, se les agradece su buena onda y ayuda en estos temas!

Saludos a todos!! 
En línea

XUNKOKO!

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #1 : 15 de Abril de 2010, 12:53:54 »

Estimados amigos,

Me vine a la oficina con las 2 ruedas pinchadas... LAS 2!!!  :'( :'(

Necesito urgente me recomienden alguna buena vulca en el sector oriente, para pasar a cambiar las cámaras antes de irme a la universidad... Ideal que atiendan motos. Me encuentro en el sector de Av. El Bosque esquina Nueva Vitacura (Edificio Banco Penta)

Conocía una en José Arrieta casi esquina Americo Vespucio, pero ayer pasé por ahí y el tipo parece que ya no atiende ahí.

Como siempre, se les agradece su buena onda y ayuda en estos temas!

Saludos a todos!! 

ahaha, eras tu el que venia pisteando por Sanchez Fuentesilla, yo la que conozco queda mas cerca por acá es la que está detras de mx, cerca del alto las condes
En línea

Chucho
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 541


Ver Perfil
« Respuesta #2 : 15 de Abril de 2010, 13:03:09 »

Hola Vago, ja casi me quedo con tu moto Enojado . Viejo por el sector que te encuentras esta la tienda que vende chaquetas (puta no recuerdo el nombre) pero venden cascos Nolan frente a la Emb. de EEUU. Pasa a la vulca que esta al lado fui a ella hace varioa años eso sí. Pasa a ver a la hora de colación si aún están . Ese es mi aporte. 
En línea

Honda Lead 80 cc, Honda XR 250, Honda Rebel 250, Honda Steed 400, Honda NV 400, honda CGL 125, Yamaha Virago 250, Honda falcón NX-400, Yamaha Lander, Aprilia Pegaso Trail, Harley Sporter 883, Yamaha Bolt, BMW f650 gs 798 cc

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 15 de Abril de 2010, 13:04:43 »

Seguramente era yo... Paso todos los días por ahí, cerca de las 9 AM.
Es súper fácil reconocer mi moto... Debe ser la única DR negra con tanque safari negro y sin patente atrás, pero con HMDO y logo de motociclistas... Jajaja!

Saludos!
En línea

XUNKOKO!

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 15 de Abril de 2010, 13:07:44 »

Hola Vago, ja casi me quedo con tu moto Enojado . Viejo por el sector que te encuentras esta la tienda que vende chaquetas (puta no recuerdo el nombre) pero venden cascos Nolan frente a la Emb. de EEUU. Pasa a la vulca que esta al lado fui a ella hace varioa años eso sí. Pasa a ver a la hora de colación si aún están . Ese es mi aporte. 

Al lado de Eurocross. Ahí le hacen a la vulcanización de ruedas de motos.
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

Neo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1401



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 15 de Abril de 2010, 13:12:58 »

Al lado de Eurocross. Ahí le hacen a la vulcanización de ruedas de motos.

Exacto
En línea


ppd
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5466



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 15 de Abril de 2010, 13:20:10 »

Al lado de Eurocross. Ahí le hacen a la vulcanización de ruedas de motos.

Frente a la Embajada de EE.UU.
En línea

                            
 Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo.

Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 15 de Abril de 2010, 15:08:15 »

Colgándome del post de mi compadre, y pensando en que tengo los tourance guardados hace como 3 semanas porque me ha dado paja cambiarlos yo, les parecer que aprovechemos de hacer una lista de vulcas de stgo que conozcan que atiendan motos..? Indeciso



En línea

BIG MAX
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 685


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 15 de Abril de 2010, 15:58:50 »

Lex, la mejor y mas barata, es la vulca escoda, Sta Isabel es Condell, solo que cuando le dan los monos, no estan ni ahu con atender motos, pero es baratoooooooo
En línea

S u z u k i D R 8 0 0 B I G  /  K A W A S A K I Concours 1400GTR  /  D a x  /  S u z u k i DR 650 SE

Feña_Carlin
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 15 de Abril de 2010, 17:06:14 »

simón bolivar al llegar a tobalaba


en el cine Hoyts de la reina (Americo vespucio), dos cuadras a la cordillera.
En línea

Lex Luthor
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 688


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 15 de Abril de 2010, 18:05:39 »

Excelent! esos son mis barrios!
En línea

Jorcor
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 8591


Ermitaño


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 15 de Abril de 2010, 20:31:15 »

En la esquina de Manuel Montt con Arturo Claro (2 cuadras pasado Bilbao en sentido norte-sur) hay una vulcanización donde arreglan ruedas de moto.
En línea

- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 15 de Abril de 2010, 22:28:35 »

Gracias por los datos... Finalmente pasé a la de símon bolívar esquina Tobalava.
Gracias por el dato!
100% recomendada, pero ojo... Cierran a las 7:30 según el dueño!!
En línea

XUNKOKO!

Felix27
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1970


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 15 de Abril de 2010, 22:41:01 »

Chuu la verdad nunca imagine que el sector oriente tuviera vulcas  lol generalmente no son lo mas bello que hay  lol
En línea

Spitz SP250PY (Excelente Chinita)
Hyosung Comet GT 250R 2008
UM DSF 200 2010 (Aperrada)
Yamaha YZF - R6R 2008 (Vendida)
UM SMF 200 2008 (Vendida)
Hyosung GT 650R 2007 (Vendida)
Suzuki Gsx 400r 1988 (Vendida)
Vencer o Morir

sajan
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 341



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : 28 de Abril de 2010, 17:46:25 »

Gracias por los datos... Finalmente pasé a la de símon bolívar esquina Tobalava.
Gracias por el dato!
100% recomendada, pero ojo... Cierran a las 7:30 según el dueño!!

Y cuanto te cobraron por arreglar el pinchazo??

Saludos
En línea


T A N A X
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 93

XLV700


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 28 de Abril de 2010, 18:52:42 »

Vulca en Padre Alfredo Arteaga con Raul Labbe en Lo Barnechea
niun drama con las motos

SLDS
En línea

Nadie es perfecto

firma:
            Nadie

VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 28 de Abril de 2010, 19:00:18 »

Y cuanto te cobraron por arreglar el pinchazo??

Saludos

6 lucas!  Tongue
En línea

XUNKOKO!

sajan
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 341



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : 04 de Mayo de 2010, 20:49:20 »

Hoy fue mi turno de ir a la Vulcanización de "Don Carlos"(Simon Bolivar al llegar a Tobalaba a mano izquierda). Parto diciendo que el mismisimo Don Carlos es un personaje muy simpatico y que me contaba de sus futuras inversiones para atender más motos entre otras historias  las de su gato"macho"mientras me reparaban el pinchazo del cual he quedado muy conforme.  Por otro lado te permite ver todo el proceso desde el desmontaje del neumatico para asegurarte que este no quede con ningún pinchazo. Eso si se debe de disponer de aprox. 45 minutos que es lo que se demoran en todo el proceso. Muy buena atención.
El unico "pero" que ponen en la Vulcanización es que no atienden motos chinas ni scooter...

Saludos
« Última modificación: 04 de Mayo de 2010, 20:55:10 por sajan » En línea


Rick_Hunter
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 18 de Noviembre de 2010, 18:20:47 »

Hoy fue mi turno de ir a la Vulcanización de "Don Carlos"(Simon Bolivar al llegar a Tobalaba a mano izquierda). Parto diciendo que el mismisimo Don Carlos es un personaje muy simpatico y que me contaba de sus futuras inversiones para atender más motos entre otras historias  las de su gato"macho"mientras me reparaban el pinchazo del cual he quedado muy conforme.  Por otro lado te permite ver todo el proceso desde el desmontaje del neumatico para asegurarte que este no quede con ningún pinchazo. Eso si se debe de disponer de aprox. 45 minutos que es lo que se demoran en todo el proceso. Muy buena atención.
El unico "pero" que ponen en la Vulcanización es que no atienden motos chinas ni scooter...

Saludos
Revivo este tema porque busque este dato y acabo de ir a la vulca "don carlos". Llegue y minutos despues se lleno de viejas feas en autos chicos, no habia ni señales de "don carlos" y mas encima habia un solo pobre cabro atendiendo (buena onda en todo caso). El asunto es que afuera hay un letrero donde dice que no atienden motos y me lo recalcaron cuando insistí en que me atendieran porque yo llegue primero que las viejas del orto. Finalmente me recibieron las ruedas (las lleve en auto, desmontadas de la moto) y me las tienen en 40min a una hora.. ojala quede bien, me quieren asaltar con 4 lucas por rueda por un cambio de neumatico.
En línea


kalahary
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5729


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 18 de Noviembre de 2010, 18:46:08 »

parece que son una especie en extincion.

Aporto mas datos de vulcanizacion que atienden motos, son del sector V.Mackenna P20

Sta Amalia/Manutara eso es hacia el poniente, ahí el parche vulcanizado sale $1500, niun drama con las motos, se ve todo el proceso y demoran unos 20 minutos por que hay que calentar el parche.

Sta Amalia casi al llegar a Sta Raquel, no hacen parches vulcanizados y cuesta $1500, no he mandado hacer trabajos por que me interesa que sea vulcanizado.

Sta. Amalia con V.Mackenna hacia el oriente a unos pasos de la intersección, no he mandado ha hacer trabajos pero he visto motos atendiendose.
En línea

Saludos CRFnianos

Rick_Hunter
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6972



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 18 de Noviembre de 2010, 21:37:59 »

Malaso el servicio de "don carlos", el unico que salvo fue el cabro chico que tiene trabajando que al menos intento hacer lo mejor que pudo
En línea


Anser
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 6869


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 18 de Noviembre de 2010, 21:48:57 »

Puente Alto: Cerca de mi casa atienden neumáticos tubulares: Av. Camilo Henríquez, al lado de la Terpel de Av. Las Torres (local amarillo). $2.500 pero hay que llevarles la llanta.

sl2!
En línea

Reserva
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 21 de Noviembre de 2010, 10:05:02 »

Esta la del frente a la Embajada de USA en Andres Bello(Las Condes), la de Arturo Claro con M.Montt(Providencia) y la Terpel en la esquina de Irarrazaval con A.Varas(Ñuñoa), ahí por un costado esta la vulca, por un pinchazo rueda trasera, desmontar, reparar y volver a montar la rueda, $2.500, me parece un buen precio, salu2
En línea

rao
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1217


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 22 de Noviembre de 2010, 17:45:43 »

Subo nuevamente este post ya que necesito algún dato, ya que en el cambio de neumático delantero de la CBFita. este quedo como las pelotas mal, según el pastel de la vulcanizacion el neumático estaba deformado por la cinta del embalaje lo que produjo que quedara con una guata por decirlo así, y que una vez se usara se acomodaría... ademas después de ver como intento acomodarlo a punta de combo y cincel (literalmente, Don Jano tiene el video), prefiero ir a algún lugar mas civilizado.

tampoco seria malo si lo balancearan, algun dato ?

Saludos,
Rao,
En línea


Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 22 de Noviembre de 2010, 18:21:06 »

Borré el video, me deprimía. Rao, cambié mi neuma trasero el sabado, con balanceo incluído en Lira antes de copiapó (de sur a norte) .. también en www.mx.cl puede ser
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2010, 18:21:42 por Don_Jano » En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

polaco19
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 11 de Enero de 2011, 12:18:16 »

me cuelgo del tema para consultar por algo cerca de ñuñoa... donde puedo cambiar un neumatico tubular... o sea de una llanta sacar el neumatico, montarla en otra llanta y que quede todo ok...
Alquien sabe??
En línea


VAGO
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 880

Microsoft Suckz!! XD


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 11 de Enero de 2011, 15:45:57 »

me cuelgo del tema para consultar por algo cerca de ñuñoa... donde puedo cambiar un neumatico tubular... o sea de una llanta sacar el neumatico, montarla en otra llanta y que quede todo ok...
Alquien sabe??

¿En qué parte de Ñuñoa?
Yo vivo en Plaza Egaña y fui al dato que Lex dió más arriba.
Saludos!
En línea

XUNKOKO!

polaco19
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 70


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 11 de Enero de 2011, 15:51:01 »

¿En qué parte de Ñuñoa?
Yo vivo en Plaza Egaña y fui al dato que Lex dió más arriba.
Saludos!

Irrarazabal con Manuel Montt... pero no cache el dato que dio...
pero lo que me preocupa es que hagan el cambio con un neumatico tubular...  Indeciso
« Última modificación: 11 de Enero de 2011, 15:53:00 por polaco19 » En línea


latreto
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 100


Ver Perfil
« Respuesta #28 : 11 de Enero de 2011, 16:32:27 »

Edificio la portada de Vitacura por el lado de la costanera andres bello.
Al lado de una tienda Kia
latreto
En línea

nekoboy
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3910


Keeway TX 200


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 11 de Enero de 2011, 16:41:46 »

Av. La Florida c Walker Martinez está "el jonhny", no el jhonny motos, ese viejo atiende motos
En línea


[vulin]

Hago clases particulares de historia, manden MP!!!
Honda Storm 2008 -> "La chancha" (vendida)
Euromot GXT200 2010-- > "La merquén" (vendida)
Honda Twister 2008 CBX250--> "La Black Mamba" (vendida)
Keeway TX 200 2015 ---> "La Pinipona" (robada)
Bajaj Pulsar 200ns 2014 ---> "La malefica"

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: