Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralDonde comprar motos chocadas?
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Donde comprar motos chocadas?  (Leído 20578 veces)
skindo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107

SKINDO


Ver Perfil
« : 29 de Marzo de 2010, 15:07:39 »

Hola
No sabia donde poner el topic.


Donde puedo comprar motos de VELOCIDAD  chocadas, Me han dicho que salen mas baratas arreglarlas.
Quiero vender mi Scooter sukida 125cc y comprarme una Deportiva.


Soy de Stgo.
En línea

COMPRO GTX200  NUEVA O USADA... MI EMAIL:   MAXIMILIANO_CIFUENTES@LIVE.CL   /  PUBLICIDAD en vehiculos u Oficinas, centros comerciales, casas etc. Todo en publicidad   www.designandwork.cl

Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2010, 15:08:46 »

No te veo futuro...


Nose desramadurias ?  no sera mejor que te compres una ''No chocada''  ? 



talvez seria buena opcion que pases por algo intermedio ( ejem twister , fazer 250, kawasaki 250 ).... No me parece que que un scooter de 125 a una Moto nose de 600, 1000 ?
En línea


Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2010, 15:09:35 »

+1
En línea


Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2010, 15:13:16 »

Hola
No sabia donde poner el topic.


Donde puedo comprar motos de VELOCIDAD  chocadas, Me han dicho que salen mas baratas arreglarlas.
Quiero vender mi Scooter sukida 125cc y comprarme una Deportiva.


Soy de Stgo.


podrias especificar tambien, a que segmento de motos apuntas...  ( Modernas o de las antiguas )  ?   
En línea


BIG MAX
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 685


Ver Perfil
« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2010, 15:16:08 »

hay una desarmaduria de motos en santo domingo con gral velasuqez, pero es lo que llega para alla, no hay mucho manejo de lo que tienen o no tienen.

Trata de ir por una que este en mejor estado, a modo de sugerencia
En línea

S u z u k i D R 8 0 0 B I G  /  K A W A S A K I Concours 1400GTR  /  D a x  /  S u z u k i DR 650 SE

skindo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107

SKINDO


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2010, 15:30:14 »

Ham gracias. es que sorry no tengo idea de motos Sonrisa

Pero siempre me han gustado las depotivas por la estetica.

*Cual es la diferencia de pasar scooter 125 a depotiva 600. igual en la scooter he sacado 110 kliometros en carretera pero por lo general no saco mas de 90  u 80 kilometros en calles y como que me gusta la velocidad desde siempre, y no me siento conforme andar muy lento en carreter, siempre me pasan otras motos Reir


* Me gustaria que me ayudaran un poco por que no se mucho de motos, Solo quiero una deportiva por su estetica, he visto la kawazaky ninja y me fascina....  aun que he visto su precio y es demaciado. pero puede ser algo de 800.000 lukas a 1.000.000  Vendiendo mi scoter claro.
En línea

COMPRO GTX200  NUEVA O USADA... MI EMAIL:   MAXIMILIANO_CIFUENTES@LIVE.CL   /  PUBLICIDAD en vehiculos u Oficinas, centros comerciales, casas etc. Todo en publicidad   www.designandwork.cl

ZeREs_001
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1432

Dön FlêxXx


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : 29 de Marzo de 2010, 15:37:37 »

Dificil encontrar una de velocidad por ese precio, y tan barato en repararla tampoco te va a salir.
En línea


skindo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107

SKINDO


Ver Perfil
« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2010, 15:43:52 »

pero usaditas no ?

No quiero especificamente la Ninja, aun que es mi sueño.
Pero algo similar.   Sonrisa


algo como  las que estan ahi.  http://images.google.cl/images?hl=es&q=motos%20crb&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

quiero una deportiva pero motor de 400 hacia arriba. de preferencia 400
En línea

COMPRO GTX200  NUEVA O USADA... MI EMAIL:   MAXIMILIANO_CIFUENTES@LIVE.CL   /  PUBLICIDAD en vehiculos u Oficinas, centros comerciales, casas etc. Todo en publicidad   www.designandwork.cl

Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2010, 15:51:38 »

Mejor compra una fazer o una hyosung



Saludos
En línea


SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2010, 15:52:45 »

pero usaditas no ?

No quiero especificamente la Ninja, aun que es mi sueño.
Pero algo similar.   Sonrisa


Si compras una viejita sobrevalorada en ese precio, lo que gastarás en que ande te saldrá mucho mas caro en tu presupuesto que tratando de comprar una cbx por ejemplo (yo pasé por eso)

Saludos
En línea

Linkjeniero
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1250


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2010, 15:53:36 »

*Cual es la diferencia de pasar scooter 125 a depotiva 600. igual en la scooter he sacado 110 kliometros en carretera pero por lo general no saco mas de 90  u 80 kilometros en calles y como que me gusta la velocidad desde siempre, y no me siento conforme andar muy lento en carreter, siempre me pasan otras motos Reir

Del cielo a la tierra. Una deportiva 600 moderna sobrepasa esos 80 a 90 km/h que da tu scooter en primera, y su velocidad punta está alrededor de los 250 km/h.

* Me gustaria que me ayudaran un poco por que no se mucho de motos, Solo quiero una deportiva por su estetica, he visto la kawazaky ninja y me fascina....  aun que he visto su precio y es demaciado. pero puede ser algo de 800.000 lukas a 1.000.000  Vendiendo mi scoter claro.
Si puedes gastar esa plata, no tienes nada que hacer con deportivas; sólo te alcanzaría para un water de 20 años o más que pasaría permanentemente en panne. Además, recuerda que no sólo basta comprar la moto, sino que hay que mantenerla después, y las deportivas piden bastante. Comparando una 600 RR con tu scooter:

3 litros de aceite sintético vs 1 litro de aceite semisintético: unas $30000 a $35000 vs $5000.
4 bujías para moto deportiva vs 1 bujía normal: unas $25000 a $40000 vs $1500 a $2000.
1 juego de neumáticos deportivos vs 1 juego de neumáticos de scooter: $200000 a $250000 vs $40000 a $50000 (además los neumáticos deportivos duran menos).

Ah, y una caidíta no muy fuerte, en la que rompas un par de plásticos, un espejo y tal vez abolles el estanque: más plata del total que tienes.

Como solamente lo que te interesa es el look deportivo, podrías mirar motos que tienen ese look (más o menos), pero por dentro tienen el mismo motor monocilíndrico que los modelos más normales. Si debe ser carenada, se me ocurre la Kinlon JL-200. Si puede ser semicarenada, creo que es mejor la UM Fastwind o la UM z200 (o algo así).

EDIT: vi que quieres algo con motor de 400 hacia arriba. No hay nada así por la plata que tú tienes que no haya sido fabricado antes de la vuelta a la democracia.
En línea


rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2010, 16:07:49 »

Ham gracias. es que sorry no tengo idea de motos Sonrisa

Pero siempre me han gustado las depotivas por la estetica.

*Cual es la diferencia de pasar scooter 125 a depotiva 600. igual en la scooter he sacado 110 kliometros en carretera pero por lo general no saco mas de 90  u 80 kilometros en calles y como que me gusta la velocidad desde siempre, y no me siento conforme andar muy lento en carreter, siempre me pasan otras motos Reir


* Me gustaria que me ayudaran un poco por que no se mucho de motos, Solo quiero una deportiva por su estetica, he visto la kawazaky ninja y me fascina....  aun que he visto su precio y es demaciado. pero puede ser algo de 800.000 lukas a 1.000.000  Vendiendo mi scoter claro.


  a mi tambien me gustan las deportivas o estilo Racing mas bien, pero mi humilde opinion es que en tu caso debes aprender muuuuuuucho, averigua en internet, conoce de los modelos, no solo ver las fotos, aprende sobre frenos, suspenciones, motores, performance, luego practica muchos años en motos chicas mientras juntas lucas y despues de eso recien piensa en comprarte una moto de velocidad digna, mientras puedes disfrutar de otros estilos como una kinlon, CBX, Z200, Fazer, etc,(depende de tu presupuesto) y te aseguro que lo vas a pasar muy bien 


Saludos.




PD: Ninja es una marca de Kawasaki, hay Ninja desde 250 cc a 1400 cc hay de diferentes años y tamaños  Guiñar

En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

dalton
Visitante
« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2010, 16:29:59 »

Por ese dinero sólo pillas un water de más de 20 años y, si es de 400 cc, difícilmente pillarás repuestos si tu idea es arreglarla. Sigue los otros consejos, si te gustan esas motos sólo por el tema estético, cómprate un CBX o Fazer 250, le mandas a hacer un carenado (o le adaptas un semicarenado) y tienes moto para rato.
En línea

KikonZX14
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1507


Feel the need, the need for SPEED!


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2010, 16:36:34 »

Piano piano va lontano....decía mi Madre. Amigazo, le recomiendo que piense en una UM200 o una Twister para aprender bien lo básico del manejo de motos. Una Scooter, a pesar de tener 2 ruedas, es distinto a una moto con cambio como las deportivas. Hay que coordinar manos y pies (embrague, cambio, freno). Además, la posición de manejo es diferente también (sentado...cambia a horcajadas...o a caballo). En fin.....te lo dice alguien que paso de una BWS100  a una Steed 600 y luego a una ZX14.....todos fueron cambios demasiado violentos, y perdí de aprender muchas cosas que son básicas. Las motos que te mencioné, serán una excelente escuela para desarrollar tus habilidades en 2 ruedas, y no te olvides de vestirte adecuadamente (buen casco, chaqueta, etc.).
Abrazos,
David Malvado
En línea

VIVE LA LIBERTÉ!!!! LIBERTÉ, EGALITÉ, FRATERNITÉ!!!!! 

pclav
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 352

HONDA FALCON 400


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 29 de Marzo de 2010, 18:16:39 »

+1
En línea

bicicleta/motorrad 100/ biwis 100/ honda tornado xr-250/
yamaha fz6 s-2 ,  Honda Falcon Negra

Milton_GT
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 14743

Un vicio


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 29 de Marzo de 2010, 18:23:49 »

amigo, si se quiere sacar la xuxa haga lo que dice, pero como consejo, yo empeze en una sukida 125 y ni cagando me subia a una deportiva cuando me baje de ella, no quieres ser grande a la primera mira que el que rapido vive, rapido muere tambien, veo que eres joven. por las lucas que tienes compra una fast wind que te va a enseñar muchas mas cosas que la scooter, luego junta para una 250 de verdad y despues de unos años comprate la de velocidad que tanto quieres.

primero aprende de motos que es lo principal
En línea

Milton Sevilla Castillo

Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650

Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 29 de Marzo de 2010, 18:31:04 »

Amigo el mejor consejo es que LEAS WWW.MOTOCILISTAS.CL  y aprenderas mucho sobre motos... de todos los estilos.


Luego decide que comprar...

pero amigo por ese dinero y en el caso qeu quieras una deportiva solo te alcanzaria para una moto como esta :

http://www.motonet.cl/motos-ventas/kawasaki-zzr-250-64994.html

No merece mayor comentario ese water


Motos que realmente no valen la pena... mejor un fastwind! esa si que es moto o la twister  o Hyosung comet 250, yamaha fazer, kawasaki ninja 250   ... ahi tienes Buenas motos para que comienzes.
En línea


Hongo
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2719



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 29 de Marzo de 2010, 18:33:36 »

Sino tienes ideas de motos, como vas a comprar una moto para repararla??  Indeciso

Sigue el consejo de todos y comprate una fastwind nuevita que te va a dar muchas satifacciones  Estupendo

PD. Te lo dice alguien que tuvo un cacho de esos tirado en el patio y que mas que satifacciones me daba puros dolores de cabeza  :'(
En línea

Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 : 29 de Marzo de 2010, 18:35:09 »

otro tema na que ver... pero esto es lo mas ordinario que e leido

http://www.motonet.cl/motos-ventas/yamaha-fzr-400-rr-3tj-65193.html

''La llevo a mostrar a ovalle, andacollo y vicuña sin problemas previo deposito de 10mil pesos, o si quieren la ven en La Serena.''


y peguense con una piedra en el pecho que le de esa oportunidad el hombre jajajajajja  lol
En línea


master of muppets
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1062



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 29 de Marzo de 2010, 19:17:35 »

otro tema na que ver... pero esto es lo mas ordinario que e leido

http://www.motonet.cl/motos-ventas/yamaha-fzr-400-rr-3tj-65193.html

''La llevo a mostrar a ovalle, andacollo y vicuña sin problemas previo deposito de 10mil pesos, o si quieren la ven en La Serena.''


y peguense con una piedra en el pecho que le de esa oportunidad el hombre jajajajajja  lol


$2100m??


ta cagao  Enojado

vi hace un tiempo una FZR 400 con 20000 kilómetros (no modificados supuestamente) era el único dueño que ha tenido se veía filete y era mas barata que ese barsa de 2m lol, no son como las xr en repuestos lamentablemente sino de seguro cuanto pedirían por ellas  Indeciso
En línea

Jgarces
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 37



Ver Perfil
« Respuesta #20 : 29 de Marzo de 2010, 20:16:32 »

Del cielo a la tierra. Una deportiva 600 moderna sobrepasa esos 80 a 90 km/h que da tu scooter en primera, y su velocidad punta está alrededor de los 250 km/h.
Si puedes gastar esa plata, no tienes nada que hacer con deportivas; sólo te alcanzaría para un water de 20 años o más que pasaría permanentemente en panne. Además, recuerda que no sólo basta comprar la moto, sino que hay que mantenerla después, y las deportivas piden bastante. Comparando una 600 RR con tu scooter:

3 litros de aceite sintético vs 1 litro de aceite semisintético: unas $30000 a $35000 vs $5000.
4 bujías para moto deportiva vs 1 bujía normal: unas $25000 a $40000 vs $1500 a $2000.
1 juego de neumáticos deportivos vs 1 juego de neumáticos de scooter: $200000 a $250000 vs $40000 a $50000 (además los neumáticos deportivos duran menos).

Ah, y una caidíta no muy fuerte, en la que rompas un par de plásticos, un espejo y tal vez abolles el estanque: más plata del total que tienes.

Como solamente lo que te interesa es el look deportivo, podrías mirar motos que tienen ese look (más o menos), pero por dentro tienen el mismo motor monocilíndrico que los modelos más normales. Si debe ser carenada, se me ocurre la Kinlon JL-200. Si puede ser semicarenada, creo que es mejor la UM Fastwind o la UM z200 (o algo así).

EDIT: vi que quieres algo con motor de 400 hacia arriba. No hay nada así por la plata que tú tienes que no haya sido fabricado antes de la vuelta a la democracia.

que mas claro que eso po'...

ahhh... algo muy importante....
revise el aceite cada 1500 klmts...

Saludos y suerte...
En línea

rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 29 de Marzo de 2010, 20:26:53 »

Amigo el mejor consejo es que LEAS WWW.MOTOCILISTAS.CL  y aprenderas mucho sobre motos... de todos los estilos.
Luego decide que comprar...
pero amigo por ese dinero y en el caso qeu quieras una deportiva solo te alcanzaria para una moto como esta :
http://www.motonet.cl/motos-ventas/kawasaki-zzr-250-64994.htm
No merece mayor comentario ese water
Motos que realmente no valen la pena... mejor un fastwind! esa si que es moto o la twister  o Hyosung comet 250, yamaha fazer, kawasaki ninja 250   ... ahi tienes Buenas motos para que comienzes.

 

     Esa Ninya ta de xooooro!!   lol  lol  lol


En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

skindo
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 107

SKINDO


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 29 de Marzo de 2010, 20:31:44 »

Impresionado GRACIAS POR sus respuestas. me ayudan arto.


Me gusto la que me dijieron por ahi  una Kinlon JL-200     se ve bonita. Sonrisa

averiguare sobre todo lo que me dijieron gracias. Sonrisa
En línea

COMPRO GTX200  NUEVA O USADA... MI EMAIL:   MAXIMILIANO_CIFUENTES@LIVE.CL   /  PUBLICIDAD en vehiculos u Oficinas, centros comerciales, casas etc. Todo en publicidad   www.designandwork.cl

Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #23 : 29 de Marzo de 2010, 21:14:21 »

Hola, mira yo empece en el 93 con una cbr 400, cuando andaban bien  Avergonzado... ahora son un cacho, luego scooters, y te dire que a pesar de todos los años en moto aún cuando tomo la fazer de hongo u otra moto  lol lol, pucha que cuesta  lol, tomatelo con calma,la jl200 y la fastwind son re buenas y deapoco, conociendo gente y motos encontraras la que mas te acomode, que no te de risa terminar lo en una megascooter o una trail..


Saludos
En línea


Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : 29 de Marzo de 2010, 22:01:30 »

Hola, mira yo empece en el 93 con una cbr 400, cuando andaban bien  Avergonzado... ahora son un cacho, luego scooters, y te dire que a pesar de todos los años en moto aún cuando tomo la fazer de hongo u otra moto  lol lol, pucha que cuesta  lol, tomatelo con calma,la jl200 y la fastwind son re buenas y deapoco, conociendo gente y motos encontraras la que mas te acomode, que no te de risa terminar lo en una megascooter o una trail..


Saludos

jajajaja cuando la tenias era del año ?   lol
En línea


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 29 de Marzo de 2010, 22:03:53 »

otro tema na que ver... pero esto es lo mas ordinario que e leido

http://www.motonet.cl/motos-ventas/yamaha-fzr-400-rr-3tj-65193.html

''La llevo a mostrar a ovalle, andacollo y vicuña sin problemas previo deposito de 10mil pesos, o si quieren la ven en La Serena.''


y peguense con una piedra en el pecho que le de esa oportunidad el hombre jajajajajja  lol


50 lucas por la moto
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #26 : 30 de Marzo de 2010, 00:14:26 »



y si quieres cambiar el scooter

trata de comprar una UM fastwind o una Z200 street .. algo asi creo que se llama

son chinas pero por lo que he leido han salido aceptables

saludos
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

Almejandro
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 687

Hasta siempre, hermano...


Ver Perfil
« Respuesta #27 : 30 de Marzo de 2010, 15:36:51 »

Coincido con Milton: si te quieres sacar la xuxa ¡adelante!  Guiñar
Pero lo mejor sería subir de a poquito.
En línea


"Ride the Wind, never come back until I touch the midnight sun..."

Sr_Molina
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3837



Ver Perfil
« Respuesta #28 : 30 de Marzo de 2010, 15:51:07 »

jajajaja cuando la tenias era del año ?   lol

tenia dos años... era casi casi
En línea


clafumed
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1061

Yamaha Fazer 250 - Honda V-Men 125


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 30 de Marzo de 2010, 16:16:54 »

Coincido con Milton: si te quieres sacar la xuxa ¡adelante!  Guiñar
Pero lo mejor sería subir de a poquito.

Mas que sacarse la chachu, la va a tener tirá en el patio terminando de oxidarse, la xuxa te la podi sacar en cualquier moto  lol
En línea

rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #30 : 30 de Marzo de 2010, 16:18:12 »

Mas que sacarse la chachu, la va a tener tirá en el patio terminando de oxidarse, la xuxa te la podi sacar en cualquier moto  lol


  eso es muy cierto!!   


En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

Khyron
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2887


Falcon NX


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 30 de Marzo de 2010, 16:55:43 »

Yo creo que esta más que claro:
1.- si no sabes de motos... menos sabes de mecánica de motos.. así que comprarse un water para reparar ufff descartado
2.- tienes un scooter pero te gusta la pinta de las deportivas (velocidad), primero maneja una que no te vaya a mandar a la mierda por la potencia y de ahí eliges.
3.- Si aun te siguen gustando las deportivas... juegue por una kinlon 200 que es más que manejable o una fastwind o un poco más arriba cbx o fazer, pero junta un poco más de lukas.
Saludos
En línea

Javier Mora Sanles
Se dice kayron... Xd
Te interesa el Paintball??? te invitamos a ser parte de nuestro equipo
www.team-pacificadores.com

Pelao
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3258


Ver Perfil
« Respuesta #32 : 30 de Marzo de 2010, 16:56:28 »

Mejor que se la compre y pague el noviciado de una lol
En línea

Vortex
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 9483


.........


Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 : 30 de Marzo de 2010, 18:58:08 »

Yo creo que esta más que claro:
1.- si no sabes de motos... menos sabes de mecánica de motos.. así que comprarse un water para reparar ufff descartado
2.- tienes un scooter pero te gusta la pinta de las deportivas (velocidad), primero maneja una que no te vaya a mandar a la mierda por la potencia y de ahí eliges.
3.- Si aun te siguen gustando las deportivas... juegue por una kinlon 200 que es más que manejable o una fastwind o un poco más arriba cbx o fazer, pero junta un poco más de lukas.
Saludos


Preferible la fastwind porque esa kinlon No tiene nada de deportiva....... ademas es de Juguete
En línea


Necrus
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 465


Ver Perfil
« Respuesta #34 : 10 de Abril de 2010, 19:17:25 »

mi consejo como el de muchos es que compres una de 200cc o 250cc usada con poco kilometraje ojala unos 5 mil kms, yo me compre una de 200 cc nueva ahora la vendi despues de 4500 km y dejame decirte que se pierde dinero, actualmente tengo una CBX 250 la cual compre con 4200 kms en muy buen estado salvo unos detalles menores por lo menos para mi, ya tiene casi 10.000 kms y no he tenido problema alguno, pero te digo que el cambio de una Renegade 200 a una CBX 250 se noto, ojala encuentre su camino, y deseche una moto chocada una porque jamas tendras absoluta seguridad de su estado al conducirla (imagina falla algo) y siempre invertir en un buen casco,chaqueta y demas accesorios de proteccion no siempre tiene que ser lo mas caro, pero hay ropa a buen precio y cumplen las normas de seguridad.

saludos desde rancagua
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: