Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalDiscusión GeneralDatos donde comprar cascos bbb en vitacura o las condes
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Datos donde comprar cascos bbb en vitacura o las condes  (Leído 15817 veces)
shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« : 22 de Febrero de 2010, 16:44:21 »

Estimados,

Aprovechando que anda mi mochila por aca ... me podrian dar el dato de algun casco bueno, bonito, barato y por sobre todo, o antes que nada, muy seguro? la idea es que quiero invitarla a que se prube alguno para ver como le acomodan ...

Desde ya, muchas gracias ...

Aprovecho de pasar el dato que estoy vendiendo mi Nolan N102, alguna sugerencia de precio? acepto ofertas ...

pd. use el buscador, pero hay mucha info y necesito los datos antes de salir de la pega! jajaja

desde ya, muchas gracias!
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 17:23:36 »

en vitacura, anda a las tiendas de motos que estan todas juntas

en av vitacura, hacia arriba de "padre hurtado" y antes de "la llaveria", en ambas veredas, de las que recuerdo, teemgreen, promoto, procircuit, victor marquez, gildemeister, ubike y algunas otras


en las condes, solo ubico motomundi, con buenos precios y buenos productos de calidad, al frente casi de la yamaha


« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 17:25:16 por Rover Da Niga » En línea



Adiós "compaire" :'(

F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 22 de Febrero de 2010, 17:24:50 »

De cuanto dispones?? Los shark no son mala opción, y están en un rango de precios bastante aceptable. Creo que en Vitacura venden unos cascos marca Seven, que son baratos y bonitos, no se que tan buenos serán (mi papá se compro uno, y lo encontró bueno, yo no lo he probado).

Te recomiendo que compres uno bueno al tiro, te vas a olvidar después de tener que cambiarlo en un buen tiempo, y sobre todo si es para el acompañante (es el que tiene que salir vivo del accidente, el conductor da lo mismo). Quizás te salga un poco más caro de lo que proyectas, pero por la seguridad vale la pena gastar un poco más (y con mayor razón si es la de otro que depende de ti). Es sólo un consejo.

Suerte en la búsqueda.

Saludos
En línea


SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #3 : 22 de Febrero de 2010, 17:25:35 »


en las condes, solo ubico motomundi, con buenos precios y buenos productos de calidad


Ni tan buena, los guantes que me compre a los 3 meses estaban todos descocidos, el hjc que le compré a mi señora murieron los botones de la ventilación, o sea... mi exp, con motomundi no es de las mejores que digamos

En línea

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2010, 17:27:25 »

Ni tan buena, los guantes que me compre a los 3 meses estaban todos descocidos, el hjc que le compré a mi señora murieron los botones de la ventilación, o sea... mi exp, con motomundi no es de las mejores que digamos

siempre se obtiene lo que el dinero puede comprar, si compras un guante de 20 lucas no es lo mismo que uno de 100, se entiende?

ademas el hombron quiere cascos Tongue y esos son iguales en todos lados, la gracia que motomundi tiene mejores precios, por ej cualquier shark esta mas barato que en VM

En línea



Adiós "compaire" :'(

SportaNinja
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4261


Ver Perfil
« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2010, 17:31:06 »

siempre se obtiene lo que el dinero puede comprar, si compras un guante de 20 lucas no es lo mismo que uno de 100, se entiende?

ademas el hombron quiere cascos Tongue y esos son iguales en todos lados, la gracia que motomundi tiene mejores precios, por ej cualquier shark esta mas barato que en VM



ohhh.. me descriminas por pobre!!  lol
En línea

F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2010, 17:33:14 »

Se me olvidaba, si puedes, pégate una escapadita a Portugal 1685, anda a Mototechnik, tienen buenas cosas, pero los precios no son muy bajos. Te dejo el link para que veas lo que tienen, a ver si te interesa algo (tienen accesorios para Ktm también, son importadores de Touratech).

http://www.mototechnik.cl/

Saludos
En línea


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2010, 17:33:49 »

ohhh.. me descriminas por pobre!!  lol

jajajajaj quiza que merda compraste lol


otro ej, en las tiendas de lira venden guantes de bicicleta y los venden como de moto, precio 20 lucas aprox, o mas

y en las tiendas de bici de san diego los mismos valen 10 o 13, al menos el mio costo 13 y en lira 22 lol la diferencia es que al comprarlso en san diego sabia que eran de bici Tongue


En línea



Adiós "compaire" :'(

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2010, 17:51:30 »

De cuanto dispones?? Los shark no son mala opción, y están en un rango de precios bastante aceptable. Creo que en Vitacura venden unos cascos marca Seven, que son baratos y bonitos, no se que tan buenos serán (mi papá se compro uno, y lo encontró bueno, yo no lo he probado).

Te recomiendo que compres uno bueno al tiro, te vas a olvidar después de tener que cambiarlo en un buen tiempo, y sobre todo si es para el acompañante (es el que tiene que salir vivo del accidente, el conductor da lo mismo). Quizás te salga un poco más caro de lo que proyectas, pero por la seguridad vale la pena gastar un poco más (y con mayor razón si es la de otro que depende de ti). Es sólo un consejo.

Suerte en la búsqueda.

Saludos

No tengo muy claro cuanto gastar, lo unico que se es que no quiero uno taaaan moderno (con muchas ventilas y esas cosas) pero quiero el mas seguro ya que es para mi polola ... y si le pasas algo por culpa mia, yo creo que me mato por wn ... es que si me pasa algo a mi, valla y pase, yo opte ... pero a ella ...

La idea es que quiero empezar a verle uno, no se si comprarlo hoy mismo, pero cachar la talla que usa y cuales modelos le gustan o acomodan ... ademas sirve hasta como paseo hoy ,,, que voy a buscar mi bolida al servicio tecnico ...

Alguna sugerencia aparte de Shark?? como les decia, uno seguro y abatible (yo uso de esos y a ella le gustaron mas que los integrales!) y que le voy a hacer!!! jaajajja XD XD
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2010, 18:02:13 »

Ve en mototechnik, los vemar no son malos, y en la pagina están con descuento.
quieres ir con ella mi imagino a ver cascos?? para que se los pruebe y vea bien cual es el elegido

http://www.mototechnik.cl/index.php/component/virtuemart/?page=shop.browse&category_id=10

Saludos
En línea


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2010, 18:08:47 »

No tengo muy claro cuanto gastar, lo unico que se es que no quiero uno taaaan moderno (con muchas ventilas y esas cosas) pero quiero el mas seguro ya que es para mi polola ... y si le pasas algo por culpa mia, yo creo que me mato por wn ... es que si me pasa algo a mi, valla y pase, yo opte ... pero a ella ...

La idea es que quiero empezar a verle uno, no se si comprarlo hoy mismo, pero cachar la talla que usa y cuales modelos le gustan o acomodan ... ademas sirve hasta como paseo hoy ,,, que voy a buscar mi bolida al servicio tecnico ...

Alguna sugerencia aparte de Shark?? como les decia, uno seguro y abatible (yo uso de esos y a ella le gustaron mas que los integrales!) y que le voy a hacer!!! jaajajja XD XD

Dependiendo de las lucas, Schuberth donde mototouring (Carlos Ramírez).
En Avda Las Condes, 2 cuadras para dentro. La dire está en su web.

En esto determinar el ppto es esencial: hay abatibles seguros de 50 lucas y de 580.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


Balkort
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2010, 18:33:39 »

Los Mt que vende Imoto son bonitos, baratos y creo que son certificados....

ahora e escuhcado buenos comentarios de los ARC...abatibles..que evnden en todos lados.
En línea


FastWind 220r-->Honda XL200--> Yamaha TTR 250 Año 96.

Almejandro
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 687

Hasta siempre, hermano...


Ver Perfil
« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2010, 18:38:57 »

Como lo señalé en otro posteo, anda a Avda. Las Condes a la altura del 2.200 + ó - (frente a la Yamaha y junto a la Shell) y ahí vas a encontrar cascos integrales "LS2" por app. $50.000 ó $55.000 y los abatibles de la misma marca app. a $100.000.
Si quieres un consejo, cómprate un casco bueno al tiro, es el elemento (a mi juicio) más importante de seguridad y vale la pena invertir en él. La idea es que te preste la debida protección y tal vez no tanta taquilla.
¡Salud...os!
 
En línea


"Ride the Wind, never come back until I touch the midnight sun..."

franciscoj
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 309


Ver Perfil
« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2010, 19:16:17 »

en vitacura, anda a las tiendas de motos que estan todas juntas

en av vitacura, hacia arriba de "padre hurtado" y antes de "la llaveria", en ambas veredas, de las que recuerdo, teemgreen, promoto, procircuit, victor marquez, gildemeister, ubike y algunas otras



Si, ademas pasas a Bimota a regalonear el ojo    Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue Tongue

Si no me equivoco ahí tambien tienen los cascos Premier que se ven re buenos tb.

FranciscoJ
En línea

...Daré la vuelta al mundo...

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2010, 22:10:23 »

bueno, les cuento, me fui a vitacura ... mi polola al principio no le hizo mucha gracia el panorama, pero despues se entusiasmo. Pasamos a promoto (o procircuit, la de suzuki) y vimos al principio unos abatibles pero al final le gustaron unos shark integrales bien bonitos para mujer con diseños super choros. De ahi fuimos donde VM (donde conoci a Cheke que me trato de vender la poma! jajajaja) y al que esta al lado de VM.

Bueno, toda esta historia es para hacer la siguiente pregunta. Se les ocurren o conocen algun casco con diseño para mujer amarillo (es que yo tengo un nolan n103 amarillo) ... estoy buscando en ridersdiscount y la idea es algo asi (este es el que nos gusto, bueno, a la Lore le gusto)

http://www.ridersdiscount.com/street-gear/helmets-full-face/87130.php

Se les ocurre o han visto uno de este tipo pero con diseños en amarillo???

Putas, desde ya agradezco todos los consejos o comentarios.

A todo esto, pase a ver la aprilia 1.000 en gildemaister, la que es como la pegaso grande ... y me gusto ... que tal es? algun comentario???
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #15 : 23 de Febrero de 2010, 14:36:25 »

Compra un Shark, o un casco que le quede bien, y después lo mandas a pintar con aerografo con el diseño que quieras. te va a subir el precio del casco, pero quedaría personalizado jajajaja

Suerte con la busqueda

Saludos
En línea


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #16 : 23 de Febrero de 2010, 14:40:54 »

Compra un Shark, o un casco que le quede bien, y después lo mandas a pintar con aerografo con el diseño que quieras. te va a subir el precio del casco, pero quedaría personalizado jajajaja

Suerte con la busqueda

Saludos

Me estay??? jajajaja, en serio se pueden mandar a pintar??? donde? y quedan bien?? no habia considerado esa opcion, aunque parece que va a tener que ser, por mi tonta idea de comprarme un casco ... amarillo ... la wa menos combinable del mundo!!!!  lol  lol  lol
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 23 de Febrero de 2010, 15:05:53 »

Me estay??? jajajaja, en serio se pueden mandar a pintar??? donde? y quedan bien?? no habia considerado esa opcion, aunque parece que va a tener que ser, por mi tonta idea de comprarme un casco ... amarillo ... la wa menos combinable del mundo!!!!  lol  lol  lol


Nop, no te estoy na we.... ajajjajaja, te mando el link de un personaje que hace aerografias, yo he visto las motos y autos que ha pintado y le quedaron a toda nalga

http://www.vaquero.cl/

Ojalá te sirva

Saludos
En línea


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #18 : 23 de Febrero de 2010, 15:52:17 »

vale, ya le mande una pregunta ... a ver como sale la cosa ... sino, el que le guste a ella no mas y fi,lo con la comnbinacion (me compro pantalones rojos, chaqueta morada y para ella chaqueta verde y pantalon cafe) asi nadie se fija en si combinan o no los cascos! jajajajaja
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


kekodr
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 894

Keko Chacón


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : 23 de Febrero de 2010, 16:01:07 »

Están filete las aerografias.
En línea


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #20 : 23 de Febrero de 2010, 16:36:41 »

Nop, no te estoy na we.... ajajjajaja, te mando el link de un personaje que hace aerografias, yo he visto las motos y autos que ha pintado y le quedaron a toda nalga

http://www.vaquero.cl/

Ojalá te sirva

Saludos



Una vez le consulte al tal vakero x un integral...  100 lks!!

Esta enfermo

con esa plata mas el casco te compras altiro uno mejor y con diseños de fabrica
En línea



Adiós "compaire" :'(

franciscoj
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 309


Ver Perfil
« Respuesta #21 : 23 de Febrero de 2010, 18:42:33 »


 No se si en un tema o en las instruciones del casco decía que no era bueno pintar o aerografiar un casco, por un asunto de los químicos de las pinturas y su efecto sobre las resinas de los cascos.
Ahora, estoy de acuerdo con Rover, si no es una "verdadera" obra de arte se vería muuuuy atún (pon no secir guachaca)

He dicho

FranciscoJ
En línea

...Daré la vuelta al mundo...

rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #22 : 23 de Febrero de 2010, 22:15:17 »


Una vez le consulte al tal vakero x un integral...  100 lks!!

Esta enfermo

con esa plata mas el casco te compras altiro uno mejor y con diseños de fabrica


   yo una vez también pregunté por un diseño chico y sobrio para el estanque de una CBR y me cobraba como 150 lucas, igual el tipo es un artista y puede cobrar lo  que quiera por su obra  Crap

  Igual  creo que quiza en una Harley Customizada o motos exclusivas se ve bien pero en otras como que se ve chulo mucha llama y demonios, cosa de gustos  Sonrisa

Aqui hay otro link de aerografias chileno

     http://www.doikairbrush.es.tl

 

   y este otro no recuerdo cual es su pagina, pero encuentro que hace trabajos muy profesionales y bastante sobrios, aunque eso depende de lo que quiera el cliente también creo yo
       http://www.flickr.com/photos/getpaint







« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 22:25:55 por rojolatino » En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

cirujasno
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 592


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 23 de Febrero de 2010, 22:37:08 »

Estoy de acuerdo con Niga ... por esas 100 lucas extras mejor te compras uno con diseño de fábrica...los Icon por ejemplo tienen montones de diseños ATR y cumplen con normas Snell, DOT y ECE... personalmente el trabajo de vaquero lo encuentro bueno, pero no es de mi completo gusto.

Por otro lado, que importa si los cascos de Uds 2 no combinan...si te tiene que gustar a tí y a ella nada más...

Saludos
En línea

Esclavo de tus palabras, dueño de tu silencio

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 24 de Febrero de 2010, 09:29:57 »

a weno, o sea, estoy tratando de buscar algo combinable (como que a las mujeres les importa mas esa wa) ... pero es que no he encontrado de fabrica uno con diseños "shoros", excepto el que postie mas arriba; que tiene 4 estrellas en seguridad (no se si hay otro mejor, mejor en seguridad, no con mas cosas) ... o hay otros mas seguros???

Asi que yo creo que vamos por ese no mas si no encuentro otro de aca a un par de dias ... ademas riders es bien barato ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 : 24 de Febrero de 2010, 09:42:02 »

En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #26 : 24 de Febrero de 2010, 09:45:26 »

cual es ese??? que modelo? pa buscarlo ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : 24 de Febrero de 2010, 09:47:49 »

El que te había recomendado: Schuberth C3, donde Carlos Ramírez.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #28 : 24 de Febrero de 2010, 10:12:43 »

Busca los cascos Suomy, tienen millones de diseños
 
En línea



Adiós "compaire" :'(

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #29 : 24 de Febrero de 2010, 10:30:41 »

Busca los cascos Suomy, tienen millones de diseños
 

Que tal son esos referente a seguridad?

El que te había recomendado: Schuberth C3, donde Carlos Ramírez.

Gracias Camilo, fui donde carlos hace un par de semanas y tenia como los mismos colores tipicos (negro, blanco y gris). Ademas, con todo respeto (le he comprado varias cosas, algunas para mi y otras encargo de mi viejo ... es harto caro Carlos, prefiero ver aca y una vez que tengo definido, importarlas ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Don Iván
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 21458



Ver Perfil
« Respuesta #30 : 24 de Febrero de 2010, 10:30:58 »

 
   y este otro no recuerdo cual es su pagina, pero encuentro que hace trabajos muy profesionales y bastante sobrios, aunque eso depende de lo que quiera el cliente también creo yo
       http://www.flickr.com/photos/getpaint


Si mal no recuerdo es Niten (Lino (Zid) Pernigiotti ) niten@vtr.net 9-7833566  3242038   y posteó alguna vez acerca de su trabajo en el foro .
En línea

La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad  ...

rojolatino
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1512


Peatún


Ver Perfil
« Respuesta #31 : 24 de Febrero de 2010, 11:09:38 »



    Sonrisa   ese mismo era, no recordaba el apellido http://www.pernigottikustom.cl/ 



En línea

Honda CBR250R MC19 Hurricane '90 » Honda CRB400RR NC23 Hurricane '89 » Jonway 250t megascooter '07 » Hyosung GT250R EFI '09 » Yamaha FZ6N '07

      Marco Fuentes

F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #32 : 24 de Febrero de 2010, 11:51:38 »

prefiero ver aca y una vez que tengo definido, importarlas ...

como las importas?? las compras por internet y después como lo haces?? tengo ganas de traerme un casco de los yunaited, pero no se cuanto me van a cobrar por internarlo y esos trámites.

Saludos
En línea


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #33 : 24 de Febrero de 2010, 12:22:06 »

como las importas?? las compras por internet y después como lo haces?? tengo ganas de traerme un casco de los yunaited, pero no se cuanto me van a cobrar por internarlo y esos trámites.

Saludos

Mira, me compre en ridersdiscount un nolan n103 y unas zapatillas alpine. El nolan me costo algo asi como USD$420 ($210.000), mas las alpine USD$90 ($45.000), mas USD$25 ($14.500) por concepto de shipping mas $18.000 por internacion en correos. Total $242.500 si asigmno todo el precio al Nolan contra los $370.000 que costaba en la tienda de vitacura ... y en un color que no hay en Chile.

Ahora estoy pidiendo un casco para mi polola, otras zapatillas igual pa mi taita mas unas botas que quiere y otras cortitas para mi; asi que la internacion va a ser mayor, pero el shipping se mantiene. Es mucho mas barato, pero puede demorarse tranquilamente mes y cuarto en llegar ... pero los vale totalmente por el ahorro ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #34 : 24 de Febrero de 2010, 12:44:08 »

Gracias por los datos shitan, no cachaba bien como funcionaba, si había que tener casilla o algo.
Te mando más paginas para que compares, venden repuestos también para motos, por si quieres algo para la Ktm.

http://www.bikebandit.com/    en está está el despieze de la moto, y con los precios y todo.

http://www.mxsouth.com/


Saludos
En línea


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #35 : 24 de Febrero de 2010, 12:50:20 »

vale vale! ud vale su peso en oro, voy a cotizar ... pero en riders, putas, lo encuentro la raja de barato. Eso si, ojo, no todos mandan internacional ... hay algunos que solo despachan a usa; y por otro lado, en riders te igualan los precios. Yo la otra vez le escribi despues de poner la orden y ademas me la mandaron marcada por como 40 dolares no mas, igual tuve que pagar internacion, pero mínima ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 : 24 de Febrero de 2010, 13:38:05 »

Que tal son esos referente a seguridad?



ECE, dot y snell

http://www.suomy.com/technicalrange.php


« Última modificación: 24 de Febrero de 2010, 13:42:37 por Rover Da Niga » En línea



Adiós "compaire" :'(

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #37 : 24 de Febrero de 2010, 14:35:28 »



Nigga ... y ya que estoy abusando de tu paciencia ... que tal son los shark??? tenian 4 estrellas, pero ni idea de que (sobre un total de 5)
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : 24 de Febrero de 2010, 14:49:47 »

Nigga ... y ya que estoy abusando de tu paciencia ... que tal son los shark??? tenian 4 estrellas, pero ni idea de que (sobre un total de 5)


5 estrellas en un test llamado Sharp, no se bien que cosa miden, pero no es solo impacto, sino otras cosas que los test de impacto clasico no miden, como nivel de ruido interior, ventilacion y no se que mas

osea las estrellitas ademas miden comodidad

Sharp no es un test obligatorio, digamos, no es una "norma" que deban pasar para poder ser comercializados, sino que es mas bien como una guia para los usuarios, segun entiendo

http://sharp.direct.gov.uk/

si fuera solo por los test y normas, el mejor casco segun YO es el shar rsr2, pasa las 3 normas, dot, snell y ece, ademas tiene 5 estrellas en sharp, pero hace rato que no miro los nuevos reviews, capaz que hayan mas cascos asi

pero solo por pergaminos, igual el casco es rico Tongue


yo creo que shark es una excelente marca, de las mejores y sin precios ultra mega disparados como shoei o arai

bueno, de hecho yo ando tras un RSI Tongue pero estoy en la disyuntiva, porque los colores planos son baratos y los con diseño suben harto el percio, pero lso cascos se ven mas lindos que con colores planos, y al menos a mi no me gustan los cascos negros  Mmm...
En línea



Adiós "compaire" :'(

F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #39 : 24 de Febrero de 2010, 14:53:39 »

mira esta pagina, salen varias cosas sobre las certificaciones. además hay reportes sobre algunos cascos.

http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/motorcycle-helmet-faq.htm

quizás este casco le guste a tu polola

http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/shark-s-650/


saludos
En línea


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #40 : 24 de Febrero de 2010, 14:54:49 »

Mestro! ud es un amor de persona ... en el fondo queria una validacion para la elección ... yo prefiero los cascos lisos ... pero a mi polola le gusto uno con diseñitos y was, que a decri verdad, a mi tb me encanto (para ella eso si!) ...

Muchas gracias, vamos a revisar el casco por internet de nuevo hoy en la tarde para ver los colores (diseños) y ademas tengo que esperar que mi papa me encargue algunas cosas y le damos a la compra ...

De ahi les cuento como sale!
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #41 : 24 de Febrero de 2010, 14:59:59 »

mira esta pagina, salen varias cosas sobre las certificaciones. además hay reportes sobre algunos cascos.
http://www.webbikeworld.com/motorcycle-helmets/motorcycle-helmet-faq.htm
quizás este casco le guste a tu polola
http://www.webbikeworld.com/r2/motorcycle-helmet/shark-s-650/
saludos


Vale compadre, ella esta entre este:



o tambien le gusta este:


 (este es su preferido hasta ahora)

o este otro:
que no le gusto mucho ... lo encontro muy recargado ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 : 24 de Febrero de 2010, 15:52:07 »

Son todos la raja esos cascos

si hasta me gustaría ser mina para comprarle uno de esos

siiiiiiii
 lol
En línea



Adiós "compaire" :'(

shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #43 : 25 de Febrero de 2010, 09:28:02 »

Bueno, voya seguir vitrineando y yo creo que el lunes hago el pedido. Les cuento, pero me tinca mucho (bueno, a mi polola sobre todo) el blanco con un cardo ... y asi al fin la voy a lograr subir a la moto! jajajaja ... saludos a todos!
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


F.U.A.
1.000 km - Rodaje completo
**
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 225



Ver Perfil
« Respuesta #44 : 25 de Febrero de 2010, 09:32:57 »

Por el Cardo, me parece que en Iquique están bien baratos, algo así como $160.000 la pareja, siendo que acá en Santiasco cuestan cerca de $110.000 cada uno. Mi papá los encargo en enero, y eso le salieron. Quizás te salga casi lo mismo que importarlos.

Te aviso por si conoces a alguien por allá, o por si algún conocido ira de viaje.

Suerte con el vitrineo.

Saludos
En línea


shitan
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1671


Ovalle, capital del mundo, sucursal del cielo!


Ver Perfil
« Respuesta #45 : 25 de Febrero de 2010, 09:40:26 »

Por el Cardo, me parece que en Iquique están bien baratos, algo así como $160.000 la pareja, siendo que acá en Santiasco cuestan cerca de $110.000 cada uno. Mi papá los encargo en enero, y eso le salieron. Quizás te salga casi lo mismo que importarlos.

Te aviso por si conoces a alguien por allá, o por si algún conocido ira de viaje.

Suerte con el vitrineo.
Saludos

Putas, una de mis mejores amigas vive en iquique ... sabis donde compro el Cardo? en alguna tienda especifica? pa matricular a esta cristiana ... pedirlo a usa sale como 90 lks ...
En línea

Yamaha Tenere, 660, 2015 En venta, consultar valor (facturable)
Yamaha Super Tenere 1.200, 2014 en Venta, consultar valor

KTM 990 Adventure, 2008 (Vendida)
KTM 950 Adventure, 2004 (Vendida)
Suzuki Intruder 1.400, 1998 (Vendida)


ARIADROD
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 2332



Ver Perfil
« Respuesta #46 : 25 de Febrero de 2010, 09:55:21 »

5 estrellas en un test llamado Sharp, no se bien que cosa miden, pero no es solo impacto, sino otras cosas que los test de impacto clasico no miden, como nivel de ruido interior, ventilacion y no se que mas

osea las estrellitas ademas miden comodidad

Sharp no es un test obligatorio, digamos, no es una "norma" que deban pasar para poder ser comercializados, sino que es mas bien como una guia para los usuarios, segun entiendo

http://sharp.direct.gov.uk/

si fuera solo por los test y normas, el mejor casco segun YO es el shar rsr2, pasa las 3 normas, dot, snell y ece, ademas tiene 5 estrellas en sharp, pero hace rato que no miro los nuevos reviews, capaz que hayan mas cascos asi

pero solo por pergaminos, igual el casco es rico Tongue


yo creo que shark es una excelente marca, de las mejores y sin precios ultra mega disparados como shoei o arai

bueno, de hecho yo ando tras un RSI Tongue pero estoy en la disyuntiva, porque los colores planos son baratos y los con diseño suben harto el percio, pero lso cascos se ven mas lindos que con colores planos, y al menos a mi no me gustan los cascos negros  Mmm...



Wow dondesale esa informacion ??? porque no conocia ningun casco que pasada snell y ece al mismo tiempo, ya que s miden lo opuesto (snell mide la fuerza del caparazon ante impactos constantes por ende tiene que ser duros .. en cambio ese mide la absorcion del impacto por ende es un caparazon mas blando)
En línea

Muchos necesitan saber que: "hay" es haber, "ahí" es un lugar, "ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “haya” es haber, “halla” es encontrar, “allá” es un lugar, "haiga" no existe. “botar” es para la basura y “votar” es su derecho de elegir. "iba" es de ir, "iva" es un impuesto, e "hiba" no existe. "valla" es un obstaculo, "vaya" es ir y "baya" es un fruto.

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : 25 de Febrero de 2010, 10:12:13 »

En estricto rigor, se puede, pero no para cabezas chicas (WBW menciona que tallas de más de 60cm)

Lejos, pero LEJOS la mejor combinación es Dot y ECE para uso cotidiano (no de carreras en pista, donde Snell se las vuela a todos).
Dot es por lejos la más débil de todas las que valen la pena.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


primocl
En Rodaje
*
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 32

HONDA CBX250


Ver Perfil
« Respuesta #48 : 26 de Febrero de 2010, 21:56:27 »

Hola:

Hace un tiempo estuve mirando uno para mi mujer y me llamaron la atención unos integrales que tenian en Eurotech, en Av. La Dehesa. Eran LS2 integrales, con diseños de mina y había uno de color gris con unas flores amarillas, que se veia muy piola. Los dibujos daban la sensación de un casco personalizado, tambien habian otros con dibujos como comics y flores, se veian bien femeninos.
Muy parecidos a los SHARK que estan comentandos más arriba.

El problema es que Eurotech, le pone un buen margen al mismo casco LS2, que esta en motomundi bastante más barato.
Yo tengo un LS2 bastante bueno, y la certificación en que tienen es ECER22-05, que es mejor que DOT. En todo caso esos cascos estaban como a 80 lucas.

Tal vez en motomundi tienen los mismos LS2 a un mejor precio.

Saludos,

PrimoCL

En línea

PrimoCL - HONDA CBX 250

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: