paolodhantofa
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« : 19 de Enero de 2010, 00:04:03 » |
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Hola amigos, mi viejo nunca antes habia tenido moto , y para aprender se compro una yamaha xtz 125, la moto es bien rica, el motro muy suave, buena reaccion, velocidad punta de 90km/h , frenos exelentes, no hay otra palabra para estos frenos, en especial el delantero, suspenciones optimas, la de trasera no me gusta mucho, peero adelante nada que decir, bueno la cosa es que quiero saber como potenciar un poco esta moto, ya sea cambiando escape, modificando chicler, o nose, espero sus opiniones y sugerencias, saludos Paolo.
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nuvolari
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« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2010, 00:47:39 » |
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estas motos se manejan en altas, para eso el ideal es liberar la admisión y el escape, pero sin irse al chancho, podrías abrir un poco la caja de filtro de aire y liberar el escape, sin irse al chancho insisto, después puedes jugar con otros chikler´s pero ahí perderías fiabilidad y es mas complicado, tampoco le pidas mucho a un motor de 125cc, en ocasiones es mejor cambiar la cilindrada otra forma es eliminando peso, pero me imagino que tu moto no tiene mucho que eliminar
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Don Iván
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« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 08:44:30 » |
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La voluntad necesita ser mas fuerte que la habilidad ...
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chico
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« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2010, 10:26:41 » |
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sacar y levantar asiento, poner una xtz250 debajo, bajar asiento y apernar, listo. no es gran cosa lo que se puede hacer, es un motor pequeño y modificaciones sencillas haran muy poca diferencia, lo unico seria agrandar la camisa y piston pero no vale la pena.
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no mercanchifle, no.
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Jorcor
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« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2010, 11:10:31 » |
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sacar y levantar asiento, poner una xtz250 debajo, bajar asiento y apernar, listo. jajaja.. Creo que es lo mejor que se podria hacer
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- "Podemos vivir dos Vidas... la SEGUNDA empieza cuando nos damos cuenta, que sólo es UNA." - Eduardoron1®
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Don_janito
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« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2010, 11:21:53 » |
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jajajajaj una moto tan pequeña no creo que puedas hacer mucho... a lo mas ganar unos "hp's mentales"... yo que tu no le hago nada y junto unas lukitas para algo mas grande sl2
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Eres Nuevo en Motociclistas.cl?? lee Aca
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achax
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« Respuesta #6 : 19 de Enero de 2010, 11:27:09 » |
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jajajajaj una moto tan pequeña no creo que puedas hacer mucho... a lo mas ganar unos "hp's mentales"... yo que tu no le hago nada y junto unas lukitas para algo mas grande sl2 totalmente de acuerdo... mejor vunta un poco de plata y la cambias por una ttr o algo por el estilo
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WIND
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« Respuesta #7 : 19 de Enero de 2010, 11:31:45 » |
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sacar y levantar asiento, poner una xtz250 debajo, bajar asiento y apernar, listo. no es gran cosa lo que se puede hacer, es un motor pequeño y modificaciones sencillas haran muy poca diferencia, lo unico seria agrandar la camisa y piston pero no vale la pena. muy buen comentariio Chico.. muy gracioso y efectivo saludos.
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sepul
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« Respuesta #8 : 19 de Enero de 2010, 12:12:23 » |
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Hola amigos, mi viejo nunca antes habia tenido moto , y para aprender se compro una yamaha xtz 125, la moto es bien rica, el motro muy suave, buena reaccion, velocidad punta de 90km/h , frenos exelentes, no hay otra palabra para estos frenos, en especial el delantero, suspenciones optimas, la de trasera no me gusta mucho, peero adelante nada que decir, bueno la cosa es que quiero saber como potenciar un poco esta moto, ya sea cambiando escape, modificando chicler, o nose, espero sus opiniones y sugerencias, saludos Paolo. cumpita yo potencie mi motor loncin LX 250 PY y hay que hacer lo siguiente - subir unos 2 o 4 numeros chicler de alta - empaquetadura de culata si es de sanguche osea tiene tres epaquedauras juntas retira la de los costados y solo deja una - la medida del piston si no estoy equivocado mide 55,5 mm con pasador de 16 mm cambialo por uno de 67 mm ( uno chino cuesta $ 19.000 en imoto ahora si mide menos es cosa de sacarlo y comprar uno un poco mas grande no pasando de 1,5 mm mas - tienes que sacar el cilindro y mandar a encamisar mas menos cuesta unos $ 24.000 la encamizada a la medida del piston nuevo ahora si cahas mecanica no se te hara tan dificil es un motor muy simple para que caches mas menos cuanta plata te costaria esa potenciada de tu moto , y te aseguro que quedara filete $ 19.000 anillos y piston $ 5.000 pasador y seguros nuevos $ 24.000 encamisado de cilindro $ 48.000 mas menos suerte y cualquier duda o consulta estare atento
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Milton_GT
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« Respuesta #9 : 19 de Enero de 2010, 14:22:13 » |
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cumpita yo potencie mi motor loncin LX 250 PY y hay que hacer lo siguiente
- subir unos 2 o 4 numeros chicler de alta - empaquetadura de culata si es de sanguche osea tiene tres epaquedauras juntas retira la de los costados y solo deja una - la medida del piston si no estoy equivocado mide 55,5 mm con pasador de 16 mm cambialo por uno de 67 mm ( uno chino cuesta $ 19.000 en imoto ahora si mide menos es cosa de sacarlo y comprar uno un poco mas grande no pasando de 1,5 mm mas - tienes que sacar el cilindro y mandar a encamisar mas menos cuesta unos $ 24.000 la encamizada a la medida del piston nuevo
ahora si cahas mecanica no se te hara tan dificil es un motor muy simple
para que caches mas menos cuanta plata te costaria esa potenciada de tu moto , y te aseguro que quedara filete
$ 19.000 anillos y piston $ 5.000 pasador y seguros nuevos $ 24.000 encamisado de cilindro
$ 48.000 mas menos
suerte y cualquier duda o consulta estare atento
buena respuesta, de hecho es la unica que le sirve al amigo que pregunto
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Milton Sevilla Castillo Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650
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chico
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« Respuesta #10 : 19 de Enero de 2010, 14:40:55 » |
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si oh
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no mercanchifle, no.
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clafumed
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« Respuesta #11 : 19 de Enero de 2010, 16:33:02 » |
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Chico es una estrella chica? Siempre se puede potenciar un motor, fíjate que existen kits para potenciar motores moskitos de 49 cc a 70 cc y no se va a poder con un motor de moto de 125 cc. No se mucho del tema pero pienso que se necesita como dice Sepul, nuevo pistón, anillos, empaquetadura, cigueñal y viela, encamisado de cilindro, nuevo chicler. Incluso mi viejo dice que con solo cambiar la empaquetadura por una de mayor espesor se logra unos pocos cc aumentando la potencia. Saludos
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paolodhantofa
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« Respuesta #12 : 19 de Enero de 2010, 21:57:12 » |
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pucha amigos me cague de la risa con sus respuestas , aunque poco favorables waajajajajajajajaj, si yo tengo una wr400 ajajaja esta moto es mi papa, y como aveces me meto a la ciudad, siento que voy en una bic xDi, ycomo me me gusta arto la mecanica, me gustaria mejorarla un pokito jjaajajjaja , muchas gracias sepul por tu respuesta,,,, aunque parece ke me sale mas facil convencer a mi viejo que compre otra mas grande ajajajajaj , saludos amigos
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Cheke
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« Respuesta #14 : 19 de Enero de 2010, 23:22:38 » |
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Yo estoy de acuerdo con el Chico
Para que quede bien potenciado un motor se debe por cada HP extra varios miles de pesos Una cosa bien hecha no es barata
Yo una vez potencié una BW´s, la moto me daba 105 kms/hra como máximo, después de las modificaciones quedó dando en el mismo lugar d ela costanera norte 125 kms/hra Le cambié polines, modifiqué escape, flapers, carburación, pulido de culata y relación más larga... todo esto me salió como $300.000 y terminé rompiendo el embrague
después una XT600E del 2004 le toqué culata y escape, quedó bien rica... pero gano un poquito y salió caro
A una de mis XT660R del 2006 le cambié el cilindro y pistón y la dejé de 700cc... muy caro!!!
Cambia la moto mejor... eso de gastar 50 luquitas la verdad no me tinca mucho para que quede realmente bien, mi experiencia es que CADA HP EXTRA ES CARO!
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Milton_GT
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« Respuesta #15 : 20 de Enero de 2010, 00:24:39 » |
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Milton Sevilla Castillo Sukida Commander 125/Futong FT200/Honda Elite 125/Hyosung GT250N/Euromot GXT 200/Jincheng JC250-6/Honda XR Tornado 250/Hyosung GT250N efi/Keeway Superlight 200/Suzuki V Strom DL650
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paolodhantofa
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« Respuesta #16 : 20 de Enero de 2010, 14:41:33 » |
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