Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
 Motociclistas.clDiscusion generalOff TopicsBanda ancha Movil entel o Wifi ? esa es la duda...
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Banda ancha Movil entel o Wifi ? esa es la duda...  (Leído 12138 veces)
THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« : 31 de Julio de 2009, 11:52:36 »


ahora que tengo un notebook del terror...  lol lol lol

tengo una duda... contratar Banda ancha móvil Entel o Wifi

la necesito básicamente para correo, foro, pagina de inacap, navegar e investigar, jugar en Pokerstars, subir y bajar manuales, música, video, descarga directa de archivos de hasta 100 megas

tengo 5 redes wifi cerca de mi casa... las 5 con seguridad, 1 con WAP y 4 con WEP... en la pega tengo gratis y en inacap igual

ahora para colgarme al wifi tendria que comprar una tarjeta con chip atheros y darme la paja de capturar paquetes y todo ese webeo para sacar las claves de alguna de las 4 con WEP

lo otro seria aplicar carteles cerca de mi casa buscando a los dueños de esas 5 redes para contactarlos y pagarle un % y poder navegar tranquilo  Estupendo Estupendo


lo otra opcion seria contratar  Banda ancha móvil Entel... pero los planes y las velocidades no me convencen mucho

Banda Ancha Móvil Controlado 2GB    $ 19.900    700 Kbps    2GB

Banda Ancha Móvil 200 Kbps     $ 19.900     200 Kbps     Ilimitada*
Banda Ancha Móvil 400 Kbps    $ 24.900    400 Kbps    Ilimitada*
Banda Ancha Móvil 700 Kbps    $ 29.900    700 Kbps    Ilimitada*


por economía preferiría wifi... por conectividad banda ancha...

que me recomiendan?

se agradece desde ya  lol
En línea


jcid
Visitante
« Respuesta #1 : 31 de Julio de 2009, 12:00:24 »

Thunder

Si quieres bajar musica, peliculas y otros...ni cagando te sirve el Wi-fi, a menos que la conexion de ese wi-fi a internet sea la de VTR 8 mbps...te vas a demorar 3 dias en 100mb...

Para revisar email, el foro, inacap, navegacion, pokerstars...da lo mismo...la mas barata de entel o incluso colgarte de un wi-fi andaria bien.

Revisa que VTR tambien tiene un plan de 1gbps de 12.000.

chequea aqui

http://vtr.com/productos/src/home/internet/productos_internet.php?uno

Salu2
En línea

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : 31 de Julio de 2009, 12:06:23 »

Si vas a conectar sólo un dispositivo y necesitas internet en cualquier lado: Móvil.
Lo que sí, los de ilimitado es una idiotez, después de acabar 1GB la velocidad se vuelve idiotamente lenta (está pensado para que no descargues archivos).

Si necesitas internet sólo en la casa y quieres dejar abierta la posibilidad de conectarte con más de un pc/consola u otro, lejos WiFi.

¿Por qué no contratar internet en vez de colgarte, si igual estás dispuesto a pagar por el móvil?
« Última modificación: 31 de Julio de 2009, 12:09:01 por 2 / 4 Ruedas » En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


jcid
Visitante
« Respuesta #3 : 31 de Julio de 2009, 12:14:43 »

Yo tengo contratado el triple pack gold de VTR con 8 gbps...pero encontraba que los torrent bajan muy lento en la semana (30 a 40 kbps)...y me puse a pesquisar....todos los ISP en Chile hacen Traffic Shaping...lo cual significa que tienen servidores que detectan los flujos de info tipo "torrent", por el tipo de info y los puertos de salida que utilizan...y te limitan la velocidad en los horarios de mayor flujo...existen formas de evitarlo como es encriptando la info, pero de esa misma forma se limitan la cantidad de "usuarios torrent" desde donde bajar...pero asi logre llegar a 120 kbps en el dia...en la noche, llego a los 600 kbps  Sonrisa Sonrisa Sonrisa

Busquen en www.reclamos.cl y vean la cantidad de reclamos que tienen los ISP por Traffic Shaping

Salu2
En línea

2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : 31 de Julio de 2009, 12:17:42 »

Si pues, si eso es un dato, pero sucede con cualquiera que tomes.
Lo que pasa es que en los de Móviles, es por contrato.
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : 31 de Julio de 2009, 12:37:57 »

athunder no contrates BAM, es un cacho, yo quiero puro devolver el modem de mierda

baja lentisimo, se corta la señal a veces, derrepente tines señal, todas las barritas bkn, pero no baja ni un puto kilobyte y debes estar deconectando te y conectandote

si quieres usarla para dejar bajando cosas pesadas CERO OPCION, porque se te puede cortar

la BAM es para los wns que necesitan estar todo el dia conectados, como un administrador de foro lol, y ademas que se mueva mucho, onda visitador medico o cartero jaja

para los demas vale vayampa

yo quiero que puro terminen los putos 18 meses que me encajaron para entregar la kga de modem y contratar alguna wea fija

y ojo que he etnido 2 modems, el Hawei y el SonyEricson

te aseguro que te sera mas satisfactorio chorearte uan señal wifi lol

o pr ultimo contrata alguna señal por cable, no por aire
En línea



Adiós "compaire" :'(

davidchile
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 626


Ver Perfil
« Respuesta #6 : 31 de Julio de 2009, 12:43:59 »



Contrata Internet fijo puede ser el te telefonica te intalan el modem y la la wifi es gratis durante un año 2 megas y son como 12 lucas.

Lo tengo hace 6 meses y le doy a 4 vecinos por la modica $.


Todo via wifi nada de cables.

Ni se te ocurra contratar el aparatito modem inalambrico ya que un amigo lo contrato y vale hongo.Se le cae no toma señal en ciertos lugares   
En línea

Lentito pero seguro.ahora un poquito mas rapido

Octavio
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5030



Ver Perfil
« Respuesta #7 : 31 de Julio de 2009, 12:51:41 »

Thunder, revisa esto:

http://www.motociclistas.cl/foro/index.php?topic=9985.msg130765#msg130765

En línea

THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« Respuesta #8 : 31 de Julio de 2009, 12:57:25 »

desde antes ya me daba mala espina BAM asi que descartada...

conexión fija...

Telefónica ni cagando, renuncie a esos wnes por que me tenían blokeado, navegaba como el dick, no podia descargar etc etc, y me estaban cobrando 100 lukas de unas cuentas que segun ellos tenia impagas... y eran de mas de un año atrás, obviamente no tenia los comprobantes...

VTR no puedo por al sector donde yo vivo solo dan el servicio de cable nada mas, el de 1 mega es casi igual que los planes de BAM pasado 1GB quedas navegando a 200 y toy colgado de eso wnes  lol lol lol lol

asi que estaría yendo por wifi y descargar música y weas en la pega  lol lol lol

como me da paja estar comprando tarjetas con chips wnes, capturando paquetes y webiar por una puta clave...

voy a buscar a los dueños de las wifi que están cerca de mi casa... y les pago un % mensual por compartir el wifi  Reir lol lol


cuanto les cobras tu David? cuanto pagas tu por internet y cuanto les cobras?

En línea


2 / 4 Ruedas
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 4848

Suzuki GSF 650 S Bandit - Suzuki Burgman AN 400


Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : 31 de Julio de 2009, 13:14:40 »

Pero tus vecinos algo tienen si funciona su wifi... sería raro que tu les subarrendaras red (con el peligro que implica) pudiendo tener la tuya exclusiva.
¿Telmex?

Yo hice el cálculo cuando murió mi router wifi y me convenía lejos arrendar el chino de Telefónica. Alcanza para los 2 pisos de la casa sin problemas (paredes sólidas), y eso que está en un rincón del segundo piso, en costado opuesto al Wii (primer piso).
En línea

Hero Honda Passion CG100 2002 | Honda Transalp XL600V 1989 | Suzuki VStrom DL 650 2005 | Yamaha TTR250 2007 | Suzuki Bandit GSF650S 2009 | Suzuki Burgman AN400 2008


THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« Respuesta #10 : 31 de Julio de 2009, 14:02:36 »

es bastante interesante el servicio que plantea Octavio pero...

en mi casa no tenemos teléfono fijo por que era un gasto inútil si los 5 tenemos celulares con plan y nunca estamos en la casa Tongue

ahora el plan mas barato de telefónica para poder contratar BAL es uno que sale 15 lukas si aparato telefónico... cuec 

y me ofrecieron otro con 50min de telefonía + 1 mega navegando a cualquier destino por 20 lukas mensuales...  Indeciso Indeciso Indeciso

http://www.telefonicachile.cl/hogar/banda-ancha/planes/600-kbps/13/
http://www.telefonicachile.cl/hogar/

ahora telmex tampoco tiene cobertura en el sector donde vivo solo televisión  Tongue

que peligro implica subarrendar una conecion wifi?

En línea


jcid
Visitante
« Respuesta #11 : 31 de Julio de 2009, 15:39:43 »

que peligro implica subarrendar una conecion wifi?

Ninguno...solo que le pagues y te cambie la clave o algo asi...

Salu2
En línea

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : 31 de Julio de 2009, 15:46:34 »

Buena la de buscar a los dueños de las wi fi del barrio
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : 31 de Julio de 2009, 15:54:46 »

Buena la de buscar a los dueños de las wi fi del barrio

claro para saber a quien reclamarle cuando no pagan la cuenta Guiñar lol lol lol

En línea



Adiós "compaire" :'(

Camo
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 896


Ver Perfil
« Respuesta #14 : 31 de Julio de 2009, 15:56:18 »

Contrata Internet con Telefonica.... te van a vender la linea telefonica eso si... ojo.... pero a un costo minimo si contratas un pack de minutos fijos.....
Pero lo importante :
TELEFONICA no aplica TRAFFIC SHAPPING...... lo comprobamos con un amigo que tenia Internet de VTR (yo siempre he tenido telefonica y bajo de todo, nunca me han cobrado de mas) y se cambio a Telefonica, el mismo archivo (para que vamos a especificar pero era multimedia).... lo intento bajar con Torrent en VTR.... le aparecia tiempo estimado de descarga "1 MES!!!!!!".... nunca lo bajo.... obvio. Despues que se cambio, bajo este archivo en 3 dias me parece mucho o menos.....

Ahora, hay un asunto de percepciones con respecto al servicio de cada empresa... lo que decia yo llevo mas de un año con Telefonica y nunca un drama... tengo TV tb y cuando habilito Foxs Sport siempre ha sido instantanea la habilitacion... con Internet una vez incluso me cambiaron el modem cuando se quemo sin ponerme problemas... Reviso y pago las cuentas por internet tb, asi que no tengo de que quejarme... al menos es mi caso.

Saludos
En línea

THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« Respuesta #15 : 31 de Julio de 2009, 16:32:28 »

Ninguno...solo que le pagues y te cambie la clave o algo asi...

Salu2

Y LAS PATADAS EN LOCI  lol lol lol lol...

na hay que confiar nomas... mes navegado... mes pagado...  Guiñar


con telefónica tuve malas experiencias... una mierda de servicio, una mierda el internet, una mierda la asistencia al cliente, pierden información ellos y te cobran cuentas brujas de un año antes por que "no aparecen en sus registro" mulas... si no pago 3 meses como chucha sigo navegando y pagando al cuarto mes... mulas los wnes
En línea


Rover Da Niga
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 15810


Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : 31 de Julio de 2009, 16:37:31 »

na hay que confiar nomas... mes navegado... mes pagado...  Guiñar

jajaj wn barsa, se quiere "colgar" y mas encima exigiendo derechos  lol lol lol lol

eri muy care nalga athunder  lol lol lol lol

hay que ver si algun vecino te aguanta las condiciones "contractuales" lol lol

En línea



Adiós "compaire" :'(

ilarrain
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1051



Ver Perfil
« Respuesta #17 : 31 de Julio de 2009, 23:19:10 »

Yo he visto redes en edificios con nombres como "Vendo wifi, cel 99999999" y cosas por el estilo. No es tan raro. Contraviene el contrato que firmó quien lo contrató, pero nadie fiscalizará eso (e incluso tengu dudas acerca de la legalidad de esta cláusula). En todo caso, no es problema de quien compra, sino de quien firmó el contrato.
En línea


Octavio
100.000 km
********
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 5030



Ver Perfil
« Respuesta #18 : 31 de Julio de 2009, 23:24:21 »

El acceso a Internet
Comparar el compartir el acceso a Internet con la práctica ilegal de "colgarse" al TV cable es absurdo. En este último caso, hay derechos de propiedad en el contenido mismo que se contrata.

Alberto Mordojovich
Gerente general de Magenta y RedVoiss

Por supuesto que sí, aún cuando para Telefónica CTC Chile la respuesta a esta pregunta es un rotundo No. RedVoiss demandó en enero de este año a esta compañía ante el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia por una serie de conductas anticompetitivas en la provisión del servicio del acceso a la Internet de banda ancha que presta a sus clientes. Los detalles de esta demanda, la respuesta de CTC y la opinión de Subsecretaría de Telecomunicaciones se encuentran a disposición del público en la dirección: www.redvoiss.net/contenido/contenido.php?sel=12.

A quienes interese el tema de las libertades básicas de Internet que están comprometidas por el dominio que esta empresa ejerce sobre sus clientes, es recomendable que se den un tiempo para analizar con detención estos documentos, puesto que se llevarán más de una sorpresa. Este es sólo uno de los derechos en juego en la red: el derecho del usuario a compartir su acceso a Internet con terceros.

Pero para un mejor entendimiento, recordar la opinión de CTC respecto de este tema: "También está prohibido compartir el acceso con terceros, lo cual resulta obvio en el sentido de que el ancho de la banda que provee Telefónica CTC es para un uso exclusivo del servicio de acceso a Internet de ese cliente, con el ISP respectivo, y no para compartirlo con terceros. Lo contrario sería avalar una práctica ilegal, porque un tercero podría, mediante su servicio de ADSL, dedicarse a 'revender' el servicio, cableando a los vecinos de su vivienda (basta pensar en un edificio de departamentos), al igual como ocurre con la ilegal práctica de colgarse varios vecinos a una sola conexión de TV cable que es pagada".

Las apreciaciones de CTC resultan muy graves, porque atentan en contra de la libertad de disponer de lo propio y de emprender, derechos consagrados por lo demás en la Constitución. En efecto, todos los ISP, sea cual fuere su tamaño, comparten su acceso a Internet con sus clientes, en una cadena de valor en la que la agregación de demanda produce economías de escala que son aprovechadas por los clientes de los ISP. En Chile no existen restricciones ni concesiones para establecerse como ISP, por lo tanto, cualquier persona, comunidad o empresa puede soberanamente compartir su acceso a Internet con terceros, independientemente de su tamaño e independientemente de con quien contrate este acceso. Ahora bien, las posibilidades que brinda Internet son tan grandes en términos de la atomización del servicio que es posible pensar en un ISP que atiende a una vecindad, un edificio o incluso un par de casas. Esta posibilidad permite propagar rápidamente los accesos a Internet y bajar el costo de este acceso a la población en general y, en especial, a los más pobres.

Comparar el compartir el acceso a Internet con la práctica ilegal de "colgarse" a las conexiones de TV cable pagadas es absurdo, porque en el caso del TV cable hay derechos de propiedad involucrados en el contenido mismo que se contrata. No ocurre así en los accesos a Internet, porque el contenido que circula por esta red no es de propiedad de Telefónica CTC, aunque por su argumentación pareciera que se lo quiere apropiar indebidamente. Los ISP y Telefónica CTC Chile, en particular, deben entender y separar claramente su rol como transportadores de bits del rol de propietarios del contenido que representan dichos bits. Confundir ambos roles y sentirse dueño o abusar mediante discriminación de precios del contenido transportado, ha sido un tema ampliamente estudiado en las redes de transporte por los organismos antimonopolios de todo el mundo.

Pues bien, este caso es idéntico y, mediante el expediente del valor que el usuario asigna al contenido transportado, compañías como Telefónica CTC podrían extraer un excedente adicional y antieconómico del consumidor. La pregunta que el regulador debe formularse es ¿quién es el dueño del contenido que circula por la red? Si este contenido corresponde a voz digitalizada, ¿es el ISP el dueño de la conversación o lo son quienes están hablando en ese momento? ¿Por qué y con qué derecho habría de cobrarse o bloquearse dicha conversación si el usuario ya pagó por su transporte mediante su contrato con el ISP?
En línea

Roro-Street
7.000 km
*****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 834



Ver Perfil
« Respuesta #19 : 31 de Julio de 2009, 23:51:06 »

comprate un buen telefono, n96 o iphone y usalo como modem 3g scontrata el internet ilimitado movil de entel, vale 5.990 y teni internet rapido donde estes. yo tengo un iphone y lo conecto a un notebook por usb y lo uso como modem y vuela, navega en todo lados a 1mb mas menos. suficiente para hacer lo que necesitas
En línea

Mis Motos
Scooter takasaki - Um renegade - Suzuki Intruder 400 - Suzuki Intruder 800 - Yamaha V-max 1200 high power - FZ6 N -
Euromot Gxt - Triumph Street Triple - Triumph Tiger 1050 se.

davidchile
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 626


Ver Perfil
« Respuesta #20 : 01 de Agosto de 2009, 12:32:16 »

desde antes ya me daba mala espina BAM asi que descartada...

conexión fija...

Telefónica ni cagando, renuncie a esos wnes por que me tenían blokeado, navegaba como el dick, no podia descargar etc etc, y me estaban cobrando 100 lukas de unas cuentas que segun ellos tenia impagas... y eran de mas de un año atrás, obviamente no tenia los comprobantes...

VTR no puedo por al sector donde yo vivo solo dan el servicio de cable nada mas, el de 1 mega es casi igual que los planes de BAM pasado 1GB quedas navegando a 200 y toy colgado de eso wnes  lol lol lol lol

asi que estaría yendo por wifi y descargar música y weas en la pega  lol lol lol

como me da paja estar comprando tarjetas con chips wnes, capturando paquetes y webiar por una puta clave...

voy a buscar a los dueños de las wifi que están cerca de mi casa... y les pago un % mensual por compartir el wifi  Reir lol lol


cuanto les cobras tu David? cuanto pagas tu por internet y cuanto les cobras?




Pago $40.000   por Telefono 350min   ......TV digital incluido el canal CDF e internet 2M  les cobro $4.000 mensuales y el que no paga hasta el dia 5 cambio la clave ...y fijate que llegan solitos a pagar y que les ingreso la nueva clave...no se las doy.


 Guiñar
En línea

Lentito pero seguro.ahora un poquito mas rapido

Don_Jano
Fundador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 13610

Triumph Tiger 1050


Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : 01 de Agosto de 2009, 16:16:24 »

y a cuantos abasteces? david
En línea

Yamaha SRX4 '89 - Honda Passion '04 - Yamaha XT225 '01 - Honda Falcon NX4 '07 - Honda Transalp XL650V '04 - Yamaha FZ6 '08 - Kawasaki Versys 650 2014 - Triumph Tiger 1050 2009 - Kawasaki KLZ1000 2016

ilarrain
10.000 km
******
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 1051



Ver Perfil
« Respuesta #22 : 01 de Agosto de 2009, 17:25:13 »

comprate un buen telefono, n96 o iphone y usalo como modem 3g scontrata el internet ilimitado movil de entel, vale 5.990 y teni internet rapido donde estes. yo tengo un iphone y lo conecto a un notebook por usb y lo uso como modem y vuela, navega en todo lados a 1mb mas menos. suficiente para hacer lo que necesitas
También tengo ese servicio en mi celular, el que solo es EDGE (2.5G), pero... ¿cuál es la gracia de hacer tethering, si a los 100 MB mensuales la velocidad baja a 37Kb/s, lo que ya para mi lento blackberry es insufrible.

Entel PCS lanzó este plan, el cual es bueno, pero las condiciones son realmente estúpidas. 100 MB es ridículo y 37 Kb/s más aún.
En línea


THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« Respuesta #23 : 03 de Agosto de 2009, 11:17:05 »

comprate un buen telefono, n96 o iphone y usalo como modem 3g scontrata el internet ilimitado movil de entel, vale 5.990 y teni internet rapido donde estes. yo tengo un iphone y lo conecto a un notebook por usb y lo uso como modem y vuela, navega en todo lados a 1mb mas menos. suficiente para hacer lo que necesitas

mmm tengo el nokia 5310 que sirve como modem  Tongue Tongue Tongue

seria una opcion pero solo para emergencias

"Para el Plan Internet Móvil Ilimitado la velocidad de transmisión de datos será de 32 kbps a partir de los 100 MB traficados dentro del mes calendario"
En línea


davidchile
3.500 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 626


Ver Perfil
« Respuesta #24 : 03 de Agosto de 2009, 18:29:49 »

y a cuantos abasteces? david

A 4 
En línea

Lentito pero seguro.ahora un poquito mas rapido

THUNDERFORCE
Colaborador
100.000 km
****
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino
Mensajes: 3842

Suzuki DR650 SE


Ver Perfil
« Respuesta #25 : 03 de Agosto de 2009, 18:33:01 »


otra opcion seria... contratar el plan de telefono mas 1 mega... por 20 lukas

armar una red inalambrica y en usuario le pongo "comparto WIFI 9619XXXX"

y a esperar a unos 4 wnes pa cobrarles 5 lukas mensuales  lol lol lol lol lol

no es malo  Tongue Tongue Tongue
En línea


jcid
Visitante
« Respuesta #26 : 03 de Agosto de 2009, 18:49:28 »

otra opcion seria... contratar el plan de telefono mas 1 mega... por 20 lukas
armar una red inalambrica y en usuario le pongo "comparto WIFI 9619XXXX"
y a esperar a unos 4 wnes pa cobrarles 5 lukas mensuales  lol lol lol lol lol
no es malo  Tongue Tongue Tongue

Pasarias de ser un vil consumidor a ser un pujante empresario... lol lol lol lol lol
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: